Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tenia que decir que me a costado enterarme de lo que ponia
Lo peor es que es cierto... This is Spain.
que gran verdad has dicho ahí, encima van de vacile :kiddingme: que asco pff
Ami no me preocupa lo que hacen o dejan de hacer durante el curso, sino el sangrado ocular que sus ''pensamientos profundos escritos'' pueden causar.
Aprende a hablar cani, por favor, qué falta de respeto.
EjKeE eL iNstY JodEh Keh TeH cAgGah eEn lAh VrAgAh... dios como cuesta escribir así!
bueno, y después se quejan de que repiten!
Mira yo no soy cani, pero tengo que decirte que no todos los canis pasan de estudiar y no hacen nada.. Eso es como si dices que todos los pijos estudian y sacan muy buenas carreras.. La mayoria de los niños pijos hacen la ESO y a vivir del dinero de papa asique mejor no generalizar con los canis no?;)
antes por lo menos se les obligaba a ir a clase ahora se dedican a pasarse a saludar de vez en cuando.
#39 #39 naota dijo: Peor es llevar todo el año estudiando y al día siguiente de hacer tu último examen, tu madre te mande a hacer algo y medio protestas porque esperabas un primer día de vacaciones más pausado después de los exámenes y te diga que de que se puede cansar uno estando todo el día sentado en clase o estudiando... Mi madre no concibe que estudiar o atender en clase pueda llegar a cansar.pues publica un TQD donde respondas a tu madre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La única diferencia.... antes hacia frío y ahora calor, no tiene más vuelta de hoja.
Vacaciones? Antes tenían que madrugar de vez en cuando hombre. Consideración.
Déjales a los pobres, que no sabes lo agotador que es levantarse a las 7 después de haber estado de botellón.
Prefieren quedarse en casa escuchando lo nuevo de Don Omar.
A que sí, alguien que se curra el aprobado y a ellos les ponen un cinco por pena? Y yo que me curro un 9 y me ponen un 8 porque dicen que no me esforcé al máximo. Pero bueno, para los canis no existe el esfuerzo, son de la ley del mínimo esfuerzo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que después de tanto estudiar se lo merecen... Ironía on.
¡Registra tu cuenta ahora!