Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sabes hablar idioma cani, te han faltado un monton de !!♥♫* y cosas por el estilo. Además, hay que aumentar la presencia de Hs y Ks. Creo que vas a septiembre.
Antes iban de vez en cuando al instituto, ahora no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué pasa que cultivar hierba no es un trabajo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Su vida es relajada, ociosa y reshulona, aceptémoslo.
Prefieren quedarse en casa escuchando lo nuevo de Don Omar.
Tuve que leer dos veces la parte escrita en idioma cani para poder descifrar lo que decía.
#29 #29 ironman dijo: Yo tuve calcetines fuma en vez de puma xDa no no eran calcetines PIMA que me he confundido con las típicas camisetas xD
Eso si se pasan por el instituto que ahora ni eso
Peor es llevar todo el año estudiando y al día siguiente de hacer tu último examen, tu madre te mande a hacer algo y medio protestas porque esperabas un primer día de vacaciones más pausado después de los exámenes y te diga que de que se puede cansar uno estando todo el día sentado en clase o estudiando... Mi madre no concibe que estudiar o atender en clase pueda llegar a cansar.
Es que después de tanto estudiar se lo merecen... Ironía on.
solo una cosa :
ellos no ponen comas
^^
Yo tuve calcetines fuma en vez de puma xD
Eso es verdad. Ellos ponen barras jajajaja ( //)
Bueno, antes madrugaban algún que otro día, además hacía frío.
#0 #0 xatiable dijo: , tenía que decir que odio cuando decis:bIeNn, XfInN vErAnIcO, A DEsCaNSaR Y DiSfRuTaH!, cuando habéis estado de vacaciones todo el puto curso. TQD¡Un respeto a la ortografía cani, eh! No es "veranico" (eso es maño), sino "veranito".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami no me preocupa lo que hacen o dejan de hacer durante el curso, sino el sangrado ocular que sus ''pensamientos profundos escritos'' pueden causar.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podría ser peor, yo tengo calcetines Hke. Son tan malos que han perdido el bordado de la i
Aprende a hablar cani, por favor, qué falta de respeto.
Vacaciones? Antes tenían que madrugar de vez en cuando hombre. Consideración.
Déjales a los pobres, que no sabes lo agotador que es levantarse a las 7 después de haber estado de botellón.
Bueno madrugar.... lo que se dice madrugar no lo han hecho en su vida.
antes por lo menos se les obligaba a ir a clase ahora se dedican a pasarse a saludar de vez en cuando.
#39 #39 naota dijo: Peor es llevar todo el año estudiando y al día siguiente de hacer tu último examen, tu madre te mande a hacer algo y medio protestas porque esperabas un primer día de vacaciones más pausado después de los exámenes y te diga que de que se puede cansar uno estando todo el día sentado en clase o estudiando... Mi madre no concibe que estudiar o atender en clase pueda llegar a cansar.pues publica un TQD donde respondas a tu madre
A que sí, alguien que se curra el aprobado y a ellos les ponen un cinco por pena? Y yo que me curro un 9 y me ponen un 8 porque dicen que no me esforcé al máximo. Pero bueno, para los canis no existe el esfuerzo, son de la ley del mínimo esfuerzo.
Lo que pasa es que ahora tienen excusas para hacer el vago y antes tenían que molestarse en ir al instituto de vez en cuando.
Eso no eran vacaciones, era un exilio autoimpuesto... xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí lo que me jode es que sepan escribir.
Bueno ya se les acabara la fiesta pronto cuando tengan que ponerse a currar...
aunque tambien los hay que estudian, pocos, pero los hay.
A recoger fruta al campo!!! Todo el verano! de sol a sol!!
#20 #20 yomismo18 dijo: No estoy tan de acuerdo, tengo muchos amigos canis con sus gorritas oritos y de mas, y si vieses sus notas no dirias lo mismo... Las pintas que lleven no dicen nada de ellos..Un cani cani de verdad, es cani por dentro. Y eses te aseguro que eses son imbéciles xD
Luego hay gente que le gusta llevar esas pintas, (no lo entiendo) pero bueno... Seguirán siendo personas normalitas, dentro de lo que cabe.
#7 #7 meatieso dijo: Y yo, y no soy cani, así que cállate, es un estado mental, aunque no hayas rascado bola en todo el curso.Me sorprendes, no pensaba yo que tú usaras esa jerga, ni que escribieras igual.
PD; Venga va, ahora respóndeme con una de esas respuestas agresivas y cortantes que sueles escribir. Que me hace ilusión.
A ver chica, entiendeles, no es lo mismo estar de vacaciones a -3ºC que ahora a 40, en invierno no se suele ir a la playa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La única diferencia.... antes hacia frío y ahora calor, no tiene más vuelta de hoja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, y después se quejan de que repiten!
¡Registra tu cuenta ahora!