Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dos TQD seguidos sobre las nuevas generaciones ... ¡lo que nos espera!
Y a estas alturas ¿de qué te extrañas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
xDDD no he podido evitar reírme... vaya aspiraciones señor! esperemos que maduren...
Por lo menos piensan en el futuro, tienen planes de vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, al menos nos quitamos competencia laboral.
pues que sigan con ese pensamiento, que sigan...
Y tu tonta te lo has creido.
Pero no, los niños nunca dicen tonterias. A los 13 cada uno de nosotros incluso preparaba la lista de la compra para 10 años mas tarde.
El futuro del pais lo veo negro....si no lo es ya...snif...
¿Por qué siempre que se hablan de niños tiene 13 o 14 años....? ¿¿Es una especia de conspiración??
Pero...¿eran canis de verdad o sólo las llamas canis por lo que estaban diciendo?
Que a cualquier cosa que se salga de vuestro patrón la llamáis cani.
No me lo creo, no digo que es increíble, digo que es mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo he hecho, salio bien, ahora escribo desde un mac ultima generacion, en mi tumbona hinchable en mi piscina privada... una gozada de vida^^
A lo que de verdad aspiran es a un novio reshulón con moto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cosa va de niños de 13 años por lo que veo...
Y quien no lo ha pensado alguna vez??
ejem... yo no!
*mutis por el foro*
también se necesita una categoría para niñas y niños de 13 y 14 años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya tienen planes de futuro, fácil y práctico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No habíamos quedado que los canis eran los machos de la especie y las chonis las hembras? ¿Cómo van a tirarse los canis a un adulto? En todo caso sería una adulta, por favor, que son los reyes de la manada.
Por cierto, con 13 años lo único coherente que se suele hacer, es dormir y hay quien ni eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, sí... tu esperate a ver que les preparará el futuro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que cada día flipo más con los niños. Hoy he visto a tres niñas "canis" de unos 13 años diciendo que cuando acabaran la ESO dejarían los estudios, ya que siempre pueden acostarse con algún adulto y denunciarlo. TQDme imagino la cara que se te a quedado, a mi se me a quedado una parecida.
Viva la influencia de Belén Esteban! Olé! Si es que no se de que os estrañáis, así va el país...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 luxe dijo: #1 las nuevas generaciones han sido horribles desde la antigua grecia
vale gilipollas los hay en todos lados+1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 estremecimiento dijo: #8 +1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.vamo a ver... ni tan claro ni tan calvo. Quejarse de los adolescentes por llevar piercings, tatuajes o faldas es absurdo. Me parece perfecto que lo hagan. Pero escribir en mayusminus? No, CoÑo No. No HaY nAdA mAs ReTrAsAdO qUe uNa PErSoNa eScRiBieNdO aSi!!! En este caso ponemos todo de nuestra parte para educaros y llevaros por el buen camino.
(Y ya no digamos escribir en mayusminus poniendo 'h' en todas partes donde no las hay. Es pa pegar a mas de uno, ya se sabe, la letra con sangre entra, o en este caso, sale).
Por estas cosas cada día estoy más convencida de que no quiero tener hijos...
#43 #43 estremecimiento dijo: #8 +1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.no dudamos de su inteligencia porque hagan esas cosas... y es verdad no todos los canis tienen que ser idiotas, pero es verdad que muchos idiotas son canis. Aunque también abundan idiotas de otros tipos, todo es tan generalizable y además si tienes razón todas las generaciones se quejan y yo no creo que la nuestra sea una generación perdida, pero me parece una estupidez eso si hacer todas esas cosas (fumar, hacerse piercings, tatuajes...) de joven por hacerse el guay y encajar.
#45 #45 p4triot dijo: #43 vamo a ver... ni tan claro ni tan calvo. Quejarse de los adolescentes por llevar piercings, tatuajes o faldas es absurdo. Me parece perfecto que lo hagan. Pero escribir en mayusminus? No, CoÑo No. No HaY nAdA mAs ReTrAsAdO qUe uNa PErSoNa eScRiBieNdO aSi!!! En este caso ponemos todo de nuestra parte para educaros y llevaros por el buen camino.
(Y ya no digamos escribir en mayusminus poniendo 'h' en todas partes donde no las hay. Es pa pegar a mas de uno, ya se sabe, la letra con sangre entra, o en este caso, sale).No estoy diciendo que escribir así sea lo correcto, estoy diciendo que no se puede dudar de la inteligencia de alguien por ello. Pero aparte, no veo que tiene de malo que la gente escriba como quiera en canales privados como el tuenti y el facebook. Otra cosa es que escriban un correo a alguien que no sea de confianza así pero ahí... que hagan lo que quieran.
De hecho conozco gente que escribe poesía así para crear efectos visuales. Y te aseguro que retrasados no son.
En lo de las h no estoy tan de acuerdo porque luego se les olvida cómo se escriben bien las palabras... pero vamos: en su tuenti, facebook, fotolog, llámalo X como si quieren escribir en Klingon. Luego vamos por ahí clamando por la libertad de expresión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!