Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo peor del caso es que después de tocarse "el higo" toca tu ordenador.
Piénsalo...
Muy bien, y ahora, huélelo...
:D
Es un orgullo para mà que no hayas mencionado que era cani.
Aunque lo has incluido en la categorÃa cani, pero mira, ya has sido más discreta.
Venga , ahora toca decirselo al a cara!
DÃselo también por tuenti
Hay que ser inútil para dejarse el Tuenti sin desloguear, peor más aún para dejarse el navegador abierto con el Tuenti y conversaciones abiertas... No me lo creo, no se puede ser tan inútil... Si el TuentiChat guardase historial vale, pero asà no...
#5 #5 _Enriqueta_ dijo: Lo peor del caso es que después de tocarse "el higo" toca tu ordenador.
Piénsalo...
Muy bien, y ahora, huélelo...
:D¿Por qué tus comentarios siempre aparecen repetidos?
#5 #5 _Enriqueta_ dijo: Lo peor del caso es que después de tocarse "el higo" toca tu ordenador.
Piénsalo...
Muy bien, y ahora, huélelo...
:D¿Por qué tus comentarios siempre aparecen repetidos?
El tuenti abierto? Pues hijo ya sabes como vengarte
#19 #19 arrrf dijo: Yo escucho a Justin Bieber y a Alejandro Sanz
Estoy a favor de la ley sinde y en contra de la ley antitabaco
Veo Telecinco y especialmente Sálvame Deluxesabes que el logro de troll ya está desactivado?
pues si buscas a otra, yo conozco de gente que busca trabajo!
Vamos, que lo único que os ha estado limpiando ha sido la cartera.
cara dura, mas que inutil diria yo
#20 #20 respira dijo: #18 Se me olvidaba MAXIMUN TROLLING #17 #17 lokiyomasiero dijo: No has hecho un Maximun Trolling?MAXIMUM TROLLING, CON "M"!
Asà aprenderá a valorar un trabajo....
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si no estamos en Navi... ooohhh!!!
No has hecho un Maximun Trolling?
Y luego se quejará de que es improcedente xD. De todos modos, si la chica estaba para limpiar, y no limpiaba, no tendráis que haberte dado cuenta antes?
troleale el tuenti >:)
a mi una paraguaya que nos limpiaba la casa le robó una pulsera de oro a mi madre, el único recuerdo de su abuela. Valor económico, alto; valor sentimental, incalculable.
Desde entonces, fotocopia del DNI y recomendaciones de gente cercana, porque si no....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 arrrf dijo: Yo escucho a Justin Bieber y a Alejandro Sanz
Estoy a favor de la ley sinde y en contra de la ley antitabaco
Veo Telecinco y especialmente Sálvame DeluxePregunta indiscreta
exactamente, ¿qué pretendes?
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a #50 #50 _Enriqueta_ dijo: #47 Y tú nick de pervertido de esos que van resoplando en las nucas de las ancianas en el metro. Compadezco a tu vecina Enriqueta..._Enriqueta_ te puede el ansia, ¿eh? Jajajaja
#32 #32 elliber dijo: No me lo creo, ponte a limpiar tu, duquesita#38 #38 eristoff dijo: joder, que refifà eres no!? teniendo chacha y todo Qué os creéis, ¿que la gente contrata a personas para que limpien porque sean repipis o algo? No, es verdad que los adinerados lo hacen, pero muchas personas normales también (como yo) por el simple hecho de que en su casa no hay NADIE más que pueda limpiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no sabes ponerle contraseña al ordenador?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 lokiyomasiero dijo: No has hecho un Maximun Trolling?Mira mami, estoy usando frases en ingles yo solito! Para el proximo año aprenderé a escribirlas bien, y a este paso creo que puedo aspirar a saber que significan y todo! Pero bueno, de mientras lo consigo las voy soltando por todas partes al azar. Jojojo, que feliz estoy :(
Pero si estabas contento/a de la limpieza de la casa que más te dará que se conecte 15 minutos al tuenti? Creo que casi todo el mundo se toma su ratito de descanso en el trabajo, seamos realistas. Si no es en internet es mirando al techo.
#19 #19 arrrf dijo: Yo escucho a Justin Bieber y a Alejandro Sanz
Estoy a favor de la ley sinde y en contra de la ley antitabaco
Veo Telecinco y especialmente Sálvame Deluxe¿Qué buscas?
#30 #30 lokiyomasiero dijo: #17 Ni que fueras mi profesor de Lengua.Suele ser difÃcil ser tu propio profesor de Lengua
Quizá un dÃa la llegarÃas a encontrar con sus amigos de fiesta en tu casa.
Madre mia, se ahorraba el dinero del locutorio, que cara tienen algunos
disimulo, tu chica de la limpieza no tiene!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero no tienes el ordenador con contraseña o algo...?
Bien hecho, despÃdela! Si has visto eso...
PD: Has escrito mal "That's suspicious" xD
Que moderna y valiente eres no?
Despidiendola por aqui, en vez de hacerlo a la cara, como se ha echo toda la vida xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ppff, lo que no sé es como no lo viste venir.
Y le haces el favor de publicar un ADV sobre ella. (:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!