Tenía que decirlo / Gente que perdona los cuernos, tenía que decir que vosotros seguid pensando que "el verdadero amor perdona" y os seguirán viendo la cara de pringados toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por forever_young_wild_and_free el 17 ago 2014, 00:20 / Amor

Gente que perdona los cuernos, tenía que decir que vosotros seguid pensando que "el verdadero amor perdona" y os seguirán viendo la cara de pringados toda la vida. TQD

#2 por lelouch07
20 ago 2014, 20:02

Ante los cuernos, cero tolerancia. Es un consejo del from.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por cientodieciseis
20 ago 2014, 20:02

Pienso igual. Perdonar es de judeocristianos, y todo lo que tenga que ver con esa moralidad ha de terminar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por asdepicas53
20 ago 2014, 20:03

Y a ti te seguiremos viendo como una metomentodo que se cree una erudita de las relaciones pero que no tiene ni puta idea porque ni siquiera llega a comprender que cada uno es diferente y hace lo que le da la puta gana.

Toda la vida.

A favor En contra 8(16 votos)
#14 por somerexistroparaisto
20 ago 2014, 20:05

Pues yo me veo capaz de perdonarlo. Si llevas 20 años casado y tu marido te dice que el primer mes que salisteis juntos se acostó con otra ¿Pides el divorcio?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por nib
20 ago 2014, 20:05

#2 #2 lelouch07 dijo: Ante los cuernos, cero tolerancia. Es un consejo del from.Si corneas, no perdones. Dirección General de Tráfico, no podemos conducir por ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nosequehostiasponer
20 ago 2014, 20:03

uhmmm si tienes razon.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por psigma
20 ago 2014, 20:04

En mi opinión, el perdón es fútil. Es mucho mejor que los actos no se olviden y queden marcados a fuego en la frente de los pecadores hasta el final de los tiempos. Cuando estaba en primaria, una niña me robó mi lápiz de la suerte. Algún día la encontraré y la mataré.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por cientodieciseis
20 ago 2014, 20:03

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es su vida, no eres superior por hacer algo diferente.Me has robado la tripole, estarás contenta, marxista.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por eltontodelacolina
20 ago 2014, 20:03

Eso es relativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2014, 20:03

#6 #6 cientodieciseis dijo: #1 Me has robado la tripole, estarás contenta, marxista.Mucho, quería hacerla yo. Compartir es bueno alma.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por wqidmhoqiu
20 ago 2014, 21:04

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No os aclaráis, si me encasilláis hacedlo bien.
#50 Generalización al canto...
A veces, una generalización es más lo más preciso para describir un fenómeno, y las excepciones suelen ser escasas.

P.e.: Todos los mares son azules. Todas las estrellas brillan. Todas las mujeres están locas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Amelie86s
20 ago 2014, 20:25

Pues si para alguien la fidelidad no es algo que tenga demasiada importancia, no entiendo porque cojones le tienes que decir tu si puede o no puede perdonarla. dejad de decirle a la gente porque se tiene que ofender, cuando, como, que es perdonable y que no, cuanto tiempo tiene que pasar para formalizar una relacion o cuando es el momento optimo para tener niños. Sois un puto coñazo!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por stocker_
20 ago 2014, 20:58

¡¡Sí, ha funcionado!! Buenas noticias señores. ¡He ganado 0-3! Gran victoria, con doblete de Dos Santos y el tercero de Cani. Reafirmo mi preferencia por el fútbol defensivo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por stocker_
20 ago 2014, 21:02

#56 #56 cientodieciseis dijo: #52 Enhorabuena, Sacchi, disfruta de tu triunfo.#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #52 Enhorabuena. Me he marcado como objetivo ganar la copa. Puedo tumbar al Barça y al Madrid yendo a un campo de entrenamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stocker_
20 ago 2014, 20:39

#24 #24 cientodieciseis dijo: #20 A ver, he dicho referentes en plan cachondeo, en verdad yo no tengo un referente (entendido como ídolo) claro. Muchos pensadores tienen ideas interesantes. David Hume también me parece interesante.

#21 ¿Que no te considero digna de qué? Me pierdo contigo.
Thomas Paine es mítico, en verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por espejismo
21 ago 2014, 01:13

JAJAJA, el verdadero amor no te engaña. Así de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por stocker_
20 ago 2014, 20:04

#3 #3 cientodieciseis dijo: Pienso igual. Perdonar es de judeocristianos, y todo lo que tenga que ver con esa moralidad ha de terminar.Me recuerdas a mi época nietzscheana.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por elputozeta
20 ago 2014, 21:25

#42 #42 talisker dijo: #29 "Y esto es así porque me sale de las gónadas y del puto ombligo y todos debemos aceptarlo como verdad universal, y por supuesto todo el que piense diferente no sabe lo que querer y ser querido y punto."no es porque me sale de las gonadas xD esque he pasado por lo mismo,y se lo que duele que alguien que te jura amor incondicional durante muchisimo tiempo te la este pegando con otro,u otros ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por reyloco
20 ago 2014, 20:58

Eso mismo le dije a un chaval hace ya unos años, después de que perdonase unos cuernos por 4ª o 5ª vez y me mandó a la mierda, desde ese momento ya me da un poco igual si la gente perdona cuernos o los pone, me preocupo de lo mio y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cientodieciseis
20 ago 2014, 20:59

#52 #52 stocker_ dijo: ¡¡Sí, ha funcionado!! Buenas noticias señores. ¡He ganado 0-3! Gran victoria, con doblete de Dos Santos y el tercero de Cani. Reafirmo mi preferencia por el fútbol defensivo.Enhorabuena, Sacchi, disfruta de tu triunfo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2014, 20:04

#6 #6 cientodieciseis dijo: #1 Me has robado la tripole, estarás contenta, marxista.Pero si te ha superado también Laxus... no vengas dando pena, es legal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por elputozeta
21 ago 2014, 13:00

#74 #74 talisker dijo: #68 Me despistó eso de "no hay nada que discutir". Creo que hay mucha gente que no piensa como tu y es igual de respetable. Siento que te haya ocurrido, y sé que duele porque también lo he vivido, pero las infidelidades ocurren por muchas razones, (lo cual no las justifica, ojito) y ser tajante en algo relativo a las relaciones en un 100% de casos deja fuera muchos ejemplos que no casan con lo que dices.tienes toda la razon debi de haberme explicado mejor,mi opinion es algo propio,no tiene porque ser la misma opinion para los demas,simplemente creo que cuando alguien te importa de verdad como para mantener una relacion,es porque solo quieres estar con esa persona,y esa persona deberia pensar igual,pero como ya hemos visto y vivido,las cosas no son asi =) jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2014, 20:33

#28 #28 cientodieciseis dijo: #25 Pues siendo socialdemócrata me cuesta, pero si te empieza a gustar Murray Rothbard tendrás mis respetos en esta página.

PD: Piénsalo detenidamente, andaluza.
Uy, no... tanta privatización me recuerda a Madrid, me quedo con Andalucía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elputozeta
20 ago 2014, 20:28

Es simple,cuando una persona te importa de verdad,no le pones los cuernos porque realmente no tienes ojos para ninguna otra,pero si eres capaz de serle infiel,ya has demostrado que no te la mereces.Y aqui no hay nada que discutir,aunque todos sean libres de hacer lo que quieran con su vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por no_puedo_dormir
20 ago 2014, 20:12

Yo perdones y ya sabemos todos como acaba la historia....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por smilerforevermas
21 ago 2014, 00:11

Tienes toda la razón. Alguien que te quiere no te los pone y se merece ser de todo menos perdonado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por caotica_xvii
20 ago 2014, 20:18

Pues tú haz lo que quieras y los demás también. Yo sí he perdonado. Y comprendo tanto al que lo hace como al que no. Al infiel solo lo medio comprendo. Es difícil entender una postura que nunca he vivido.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por no_puedo_dormir
20 ago 2014, 20:16

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Pues yo me veo capaz de perdonarlo. Si llevas 20 años casado y tu marido te dice que el primer mes que salisteis juntos se acostó con otra ¿Pides el divorcio?el problema no es el primer mes, el problema es que te a estado engañando 20 años.... Es como si yo engaño a mi novia cuando estemos casados con familia le digo que la engañe cuando éramos novios, tu crees que se volvería afiar de mi, es mejor decirlo en su momento y hablarlo en todo caso con que poco hay que hablar... Que vivir años engañado.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por cientodieciseis
20 ago 2014, 21:13

#62 #62 stocker_ dijo: #61 En el OSM es a un sólo partido. Si gané al Atlético 2-0 seré capaz con un plus.Ah, entonces sí, tienes posibilidades reales de ganar la copa. Aunque espero que no seas muy duro con el Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wqidmhoqiu
20 ago 2014, 20:58

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 #44 Rara, loca... ¿algo más?PD: (cu cu..)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wqidmhoqiu
20 ago 2014, 20:59

#52 #52 stocker_ dijo: ¡¡Sí, ha funcionado!! Buenas noticias señores. ¡He ganado 0-3! Gran victoria, con doblete de Dos Santos y el tercero de Cani. Reafirmo mi preferencia por el fútbol defensivo.Enhorabuena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por stocker_
20 ago 2014, 20:59

Pero expulsaron a uno del Celta cuando la cosa iba 0-0. Puede que haya sido decisivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wqidmhoqiu
20 ago 2014, 22:38

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 El agua es incolora, pero al contacto de la luz crea tonalidades azuladas en la superficie, no es azul.
Las estrellas no brillan simplemente. Son reactores nucleares, cuya fusión proporciona además de calor brillo.
Generalizar es sinónimo de no pararse a conocer.
El mar es azul, porque así se ve. Las estrellas brillan, y hacen calor, ¿Y?

Las generalizaciones son la solución a todos los problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2014, 21:01

#49 #49 cientodieciseis dijo: #46 Lo de rara no era un insulto, no te ofendas, socialdemócrata (esto sí lo es).No os aclaráis, si me encasilláis hacedlo bien.
#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #46 Nunca os expresáis con claridad, siempre mareáis con vuestras sucias artimañas de mujer. Generalización al canto...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
20 ago 2014, 21:01

#51 #51 reyloco dijo: Eso mismo le dije a un chaval hace ya unos años, después de que perdonase unos cuernos por 4ª o 5ª vez y me mandó a la mierda, desde ese momento ya me da un poco igual si la gente perdona cuernos o los pone, me preocupo de lo mio y punto. Claro, eso es, al final, cada uno hace lo que quiere. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lorna_cole
21 ago 2014, 15:59

Diga usted que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cientodieciseis
20 ago 2014, 22:07

#71 #71 stocker_ dijo: #69 ¿Quieres decir un rombo? Es el estilo clásico del Milan.Eso mismo. Pero los centrocampistas bien juntitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cientodieciseis
20 ago 2014, 21:08

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No os aclaráis, si me encasilláis hacedlo bien.
#50 Generalización al canto...
Socialista, marxista, comunista, socialdemócrata... ¿qué más da? Es todo lo mismo.

#59 #59 stocker_ dijo: #56 #54 Me he marcado como objetivo ganar la copa. Puedo tumbar al Barça y al Madrid yendo a un campo de entrenamiento.En España es a doble partido, y veo complicado que puedas ganar al Madrid y al Barça en casa.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #57 A veces, una generalización es más lo más preciso para describir un fenómeno, y las excepciones suelen ser escasas.

P.e.: Todos los mares son azules. Todas las estrellas brillan. Todas las mujeres están locas.
Economía del lenguaje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por stocker_
20 ago 2014, 21:10

#61 #61 cientodieciseis dijo: #57 Socialista, marxista, comunista, socialdemócrata... ¿qué más da? Es todo lo mismo.

#59 En España es a doble partido, y veo complicado que puedas ganar al Madrid y al Barça en casa.

#60 Economía del lenguaje.
En el OSM es a un sólo partido. Si gané al Atlético 2-0 seré capaz con un plus.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lilith_90
20 ago 2014, 21:37

Yo tambien me pongo cachonda cuando voy a la pisina... y tampoco se por que es porque tampoco hay nadie que me atraiga... no se... muy raro todo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por stocker_
20 ago 2014, 21:17

#63 #63 cientodieciseis dijo: #62 Ah, entonces sí, tienes posibilidades reales de ganar la copa. Aunque espero que no seas muy duro con el Madrid.Estoy obligado a serlo, porque cómo me despiste me dan hasta en el carnet de identidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cientodieciseis
20 ago 2014, 21:20

#65 #65 stocker_ dijo: #63 Estoy obligado a serlo, porque cómo me despiste me dan hasta en el carnet de identidad.Los galgos que tiene por extremos el Madrid te pueden destrozar en tres contras, pero si pones un sistema 'catenaccio' tendrán que tocar la pelota para encontrar espacios y no podrán correr mucho. Tú decides.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
20 ago 2014, 21:22

#66 #66 cientodieciseis dijo: #65 Los galgos que tiene por extremos el Madrid te pueden destrozar en tres contras, pero si pones un sistema 'catenaccio' tendrán que tocar la pelota para encontrar espacios y no podrán correr mucho. Tú decides.¿Y si pruebo un trivote y juego con tres puntas, como hacía Mou?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2014, 02:35

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #64 El mar es azul, porque así se ve. Las estrellas brillan, y hacen calor, ¿Y?

Las generalizaciones son la solución a todos los problemas.
No lo es, es como decir que se me ve el pelo rojo porque estoy al sol, no soy pelirroja, es un efecto lumínico.
Las generalizaciones son un arma de doble filo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cientodieciseis
20 ago 2014, 21:29

#67 #67 stocker_ dijo: #66 ¿Y si pruebo un trivote y juego con tres puntas, como hacía Mou?Puede funcionar suponiendo que el Madrid tenga el control del partido. Aunque yo jugaría con dos puntas y un enganche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por expo7
20 ago 2014, 21:30

Yo creo que depende mucho; no es lo mismo que haya estado poniéndote los cuernos con una persona del trabajo un tiempo a que haya salido de fiesta, se haya emborrachado, y haya acabado pasando la noche con otro u otra (para los del "aunque estés borracho sabes lo que haces", lo sé perfectamente, pero no deja de ser cierto que como inhibidor causa ciertas cosas y acabas haciendo lo que sin efectos del alcohol no habrías hecho en tu vida; sin duda hay culpa, pero no es lo mismo ni de coña).

Lo primero es de estúpidos perdonarlo; está claro que esa relación no estaba funcionando bien. Lo segundo me parece un percance al que no debe dársele más importancia de la necesaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por talisker
20 ago 2014, 21:54

#68 #68 elputozeta dijo: #42 no es porque me sale de las gonadas xD esque he pasado por lo mismo,y se lo que duele que alguien que te jura amor incondicional durante muchisimo tiempo te la este pegando con otro,u otros ;)Me despistó eso de "no hay nada que discutir". Creo que hay mucha gente que no piensa como tu y es igual de respetable. Siento que te haya ocurrido, y sé que duele porque también lo he vivido, pero las infidelidades ocurren por muchas razones, (lo cual no las justifica, ojito) y ser tajante en algo relativo a las relaciones en un 100% de casos deja fuera muchos ejemplos que no casan con lo que dices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por stocker_
20 ago 2014, 21:31

#69 #69 cientodieciseis dijo: #67 Puede funcionar suponiendo que el Madrid tenga el control del partido. Aunque yo jugaría con dos puntas y un enganche.¿Quieres decir un rombo? Es el estilo clásico del Milan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por expo7
20 ago 2014, 21:34

#70 #70 expo7 dijo: Yo creo que depende mucho; no es lo mismo que haya estado poniéndote los cuernos con una persona del trabajo un tiempo a que haya salido de fiesta, se haya emborrachado, y haya acabado pasando la noche con otro u otra (para los del "aunque estés borracho sabes lo que haces", lo sé perfectamente, pero no deja de ser cierto que como inhibidor causa ciertas cosas y acabas haciendo lo que sin efectos del alcohol no habrías hecho en tu vida; sin duda hay culpa, pero no es lo mismo ni de coña).

Lo primero es de estúpidos perdonarlo; está claro que esa relación no estaba funcionando bien. Lo segundo me parece un percance al que no debe dársele más importancia de la necesaria.
Igualmente, en mi caso la relación la veo en los sentimientos de amor que tenemos el uno por el otro; me da bastante igual que algún día mi novia se acueste con otro tío ni me parece malo en absoluto. No tiene que ver con nuestra relación; a quien quiere es a mí, no a quien sea que se tire para disfrutar del sano placer que es el sexo.

Los cuernos están fatal si tu pareja quiere una relación tradicional, cuidao, porque estás traicionando a tu pareja al hacer eso cuando sabes que a ella le duele. Lo que he dicho en el anterior comentario lo he dicho pensando desde una mente con ideas monógamas.

Solo quería comentar cómo veía yo el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por petass
21 ago 2014, 16:46

Si a mi me dicen que el verdadero amor perdona, yo les suelto un sonoro e ilustrado si hace falta "el verdader amor no engaña

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!