Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que hoy estaba en casa de mi novio con su madre cuando ha llegado el hermano pequeño, bastante nervioso y le ha dicho a mi suegra que era homosexual (mi novio ya lo sabía). Ella, le ha contestado "Y yo heterosexual". Ante su cara de asombro, ella le ha dicho "Con esto, quiero que entiendas que no tienes que contarlo para que alguien te dé su aceptación".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 15 ago 2014, 16:49 / Amor

Chicos, tenía que decir que hoy estaba en casa de mi novio con su madre cuando ha llegado el hermano pequeño, bastante nervioso y le ha dicho a mi suegra que era homosexual (mi novio ya lo sabía). Ella, le ha contestado "Y yo heterosexual". Ante su cara de asombro, ella le ha dicho "Con esto, quiero que entiendas que no tienes que contarlo para que alguien te dé su aceptación". TQD

destacado
#1 por stocker_
19 ago 2014, 16:00

La madre tiene razón. Poco hay que comentar aquí.

A favor En contra 44(48 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:13

Creo que la suegra se enteró hace días y pasó un montón de rato pensando su respuesta. Menos mal, podría haber sido algo peor.

-Mamá, soy homosexual...
-¡Y LA CHUPAS COMO UN ANIMAL! ¡Jajajajajajajajaja! Es broma, te quiero.

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:01

Toma tu pin de tolerante:

















A favor En contra 19(27 votos)
#4 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:02

Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?

7
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:07

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?Pues yo le diría: "¿Ya tienes novio? invítalo a cenar para que lo conozca yo." Como si fuese un chaval hetero. Y de paso haces lo que todo padre de un adolescente, avergonzarlo delante de sus amigos y novios.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por luucaria
19 ago 2014, 16:03

Seguramente ella también se había hecho una idea hace tiempo.

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por dr_strangelove
19 ago 2014, 16:08

Si contestó de esa manera no creo que le saliera natural sino porque ya se lo olía, posiblemente tu cuñado tenga una pluma considerable.

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por nib
19 ago 2014, 16:05

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?Contesta siempre con otra pregunta. Siempre.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por nib
19 ago 2014, 16:06

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?#8 #8 nib dijo: #4 Contesta siempre con otra pregunta. Siempre. Y cuándo él responda con algo que no sea una pregunta grita "¡he ganado!".

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por pausenbrot
19 ago 2014, 19:26

"No tienes que contarlo para que alguien te dé su aceptación". No, pero sí tienes que contarlo para asegurarte de que seguirá siendo aceptación, y no desprecio. Lo de dejar que se haga evidente con el tiempo es muy bonito pero también utópico, mientras exista la duda de cómo reaccionará la otra persona. ¿Qué pretendía la madre, que un día lleve un "amigo" a casa y le dé un beso frente a ella sin siquiera presentarlo? No sé, creo que decirlo, al menos en este siglo, es necesario. Eso de que no necesitas contarlo no me suena a apoyo, para nada, me suena al típico cuento de "se hacen homosexuales para gritarlo y llamar la atención". Y si de lo que se queja es que busque "aceptación"... Bueno, es la madre, es normal que se sienta nervioso ante su juicio, más si es pequeño.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mirza
19 ago 2014, 16:39

No entiendo el chorreo de negativos a #3.#3 somerexistroparaisto dijo: Pues... A mí me suena a "no se lo cuentes a nadie, que nadie note que hay algo que te diferencia del resto". Que no hay que montar una fiesta pero la frase esa suena más a corte que a apoyo. Su interpretación no es tan descabellada, si la señora pretendía decir "no necesitas que nadie te dé su aceptación" a mí también me chirría ese "no tienes que contarlo". Tendría huevos que esos negativos vengan de los mismos que luego se indignan cuando alguien pone en duda la utilidad del día del orgullo gay.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:06

Pene.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por fresisuiss
19 ago 2014, 17:01

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?"Pos tú pa cenar, salchichas"

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lasciviademente
19 ago 2014, 16:11

Mucha gente así falta en el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por yoymiyo86
20 ago 2014, 12:08

#35 #35 saraybutterfly dijo: #32 yo pienso que un hijo de homosexuales adoptado esta condenado a la exclusion, tu no sabes lo crueles que son los niños en la escuela, y como le explicas a tu hijo que tiene dos padres o dos madres?¿ normal no es. dentro de 30 años a lo mejor es normal pero ahora mismo no. yo creo que un hijo de padres homosexuales sufriria mucho. Hay estudios que contradicen lo que tú dices - estudios empíricos sobre niños adoptados por parejas homosexuales en otros países.
Además, los niños adoptados por parejas homosexuales en España tendrán unos ¿3 añitos? Ahora es cuando hay que cambiar la mentalidad.
Hace 20 años las madres solteras estaban mal vistas y sus hijos también y, en según qué sitios, siguen siendo mal vistas. Pero es por culpa de la educación por parte de los padres.
Es tiempo que cambiar y decir "Van a sufrir por ser hijos de homosexuales" es como decir que uno con gafas, más bajito o más alto, gordito o flaco, etc. no va a sufrir (Sigo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:13

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: #4 Pues yo le diría: "¿Ya tienes novio? invítalo a cenar para que lo conozca yo." Como si fuese un chaval hetero. Y de paso haces lo que todo padre de un adolescente, avergonzarlo delante de sus amigos y novios.Sí, hombre. No querría conocer a las novias de mis hijos hetero hasta que sea algo serio, tampoco a los novios de mis hijos gays.

Qué incómodas las comidas familiares así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por evitateproblemas
20 ago 2014, 00:08

#30 #30 saraybutterfly dijo: A ver tener un hijo homosexual no es plato de buen gusto para nadie. Pero con el tiempo se acepta y ya esta. Esa mujer ya sabia que su hijo era homosexual y ha tenio tiempo de asimilarloppor eso se lo ha tomado así de bien. Y yo no soy homófoba ni nada pero sinceramente prefiero que mi hijo o hija sea heterosexual y forme una familia biológica. A lommejor soy muy tradicional pero yo con la gente que hablo opinan que no es plato de buen gusto. Aunque luego lo aceptes y lo apoyesPues para mí no es plato de buen gusto que me digan que mi hijo está enfermo, que tuvo un accidente, o cosas así, pero que sea gay? Ojalá todos los "problemas" del mundo fueran esos!!! A ver, que no es lo convencional, pero es una opción tan normal como cualquier otra. Y lo de formar una familia, no será biológica, pero se puede adoptar, así que estará dándole una vida mejor a un niño que a saber como estaría si no fuese por esa adopción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por coscorrodrift
20 ago 2014, 00:05

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?"Me lo imaginaba chavalote, por cierto Ctrl Mayus N hijo"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:19

#19 #19 lambert_rush dijo: #11 Sí, hombre. No querría conocer a las novias de mis hijos hetero hasta que sea algo serio, tampoco a los novios de mis hijos gays.

Qué incómodas las comidas familiares así.
Pues yo prefiero saber con quien anda. Mientras son adolescentes es bueno "vigilar sutilmente" sus amistades.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por bagor
19 ago 2014, 16:13

#4 #4 lambert_rush dijo: Yo me pregunto qué diría si un hijo mío tuviera que decirme que es homosexual. ¿Un "pues me alegro, chavalote"? ¿Un "no, si ya lo sabía, con esas pintas..."?lo más adecuado es huir agitando las manos al aire mientras gritas balbuceos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yoymiyo86
21 ago 2014, 11:28

#40 #40 saraybutterfly dijo: #38 pues si eres maestro enseñales tolerancia, porque yo sufri bulling y solo era por estar rellenita, y ahora no tengo muchos amigos ni he disfrutado. y los maestros pasaban del tema hasta que ya amenazaron mis padres con denunciar. creo que tienes razon en todo lo que has dicho y admito que quizas este equivocada, porque no conozco a ninguna persona que sus padres sean homosexuales. a ver como va la cosa. Eso se enseña desde casa, en primera instancia y, después, en el colegio se potencia. Si en casa ven que los padres insultan a personas que no son como ellos, critican a las "rellenitas", se meten con los del grupo LGTB alegando que están enfermos... no sirve de mucho que en el colegio se enseñen valores igualitarios, respeto y empatía. Piensa que para un infante sus padres son patrones a seguir, son sus héroes - y si tienen hermanos mayores ya ni te cuento -, y es muy difícil romper esos esquemas con todo lo que se ha de enseñar en la escuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yoymiyo86
20 ago 2014, 12:10

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #35 Hay estudios que contradicen lo que tú dices - estudios empíricos sobre niños adoptados por parejas homosexuales en otros países.
Además, los niños adoptados por parejas homosexuales en España tendrán unos ¿3 añitos? Ahora es cuando hay que cambiar la mentalidad.
Hace 20 años las madres solteras estaban mal vistas y sus hijos también y, en según qué sitios, siguen siendo mal vistas. Pero es por culpa de la educación por parte de los padres.
Es tiempo que cambiar y decir "Van a sufrir por ser hijos de homosexuales" es como decir que uno con gafas, más bajito o más alto, gordito o flaco, etc. no va a sufrir (Sigo)
La escuela y los niños son crueles porque en casa se les enseña a serlo: insultos a los cantantes gays, anuncios de cómo ser guapo, musculado, la ropa de marca te hace guay...
El hecho es el siguiente: normalizarlo desde casa.
Si al niño se le explica que sus 2 papás le quieren y fueron a buscarlo y lo adoptaron, lo entenderán.
Recuerda que la ley no es que unos padres puedan adoptar sino que un niño pueda ser adoptado.
¿Prefieres niños en CRAE's antes que con familias? Porque yo he trabajado en CRAE's y te garantizo que es el peor sitio para un infante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por espejismo
19 ago 2014, 23:15

Todos sabían que era homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yoymiyo86
20 ago 2014, 00:33

#30 #30 saraybutterfly dijo: A ver tener un hijo homosexual no es plato de buen gusto para nadie. Pero con el tiempo se acepta y ya esta. Esa mujer ya sabia que su hijo era homosexual y ha tenio tiempo de asimilarloppor eso se lo ha tomado así de bien. Y yo no soy homófoba ni nada pero sinceramente prefiero que mi hijo o hija sea heterosexual y forme una familia biológica. A lommejor soy muy tradicional pero yo con la gente que hablo opinan que no es plato de buen gusto. Aunque luego lo aceptes y lo apoyes¿Con qué tipo de gente tratas para que piensen así? Porque vamos, ese pensamiento arraigado en la época medieval ya no se lleva...
Una cosa es que digas "me ha roto los esquemas que tenía pensado para mi hijo" y, otra, que pienses "vaya, me ha salido tarado"
En cuanto a lo de familia... una familia sin hijos también es una familia, por ejemplo; Una mujer o un hombre que adopta sin tener pareja también es una familia... o ¿Si te separas y te juntas con otra persona dejas de ser familia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por stocker_
19 ago 2014, 16:09

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: Pene.Me.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por saraybutterfly
21 ago 2014, 09:27

#38 #38 yoymiyo86 dijo: #37 Y sí, sé los crueles que pueden llegar a ser los críos en las escuelas - soy maestro - y también he estudiado, que no nací con la edad actual.pues si eres maestro enseñales tolerancia, porque yo sufri bulling y solo era por estar rellenita, y ahora no tengo muchos amigos ni he disfrutado. y los maestros pasaban del tema hasta que ya amenazaron mis padres con denunciar. creo que tienes razon en todo lo que has dicho y admito que quizas este equivocada, porque no conozco a ninguna persona que sus padres sean homosexuales. a ver como va la cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gaticornio8
20 ago 2014, 17:10

Este tipo de madres son de las que hacen falta hoy en día.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yoymiyo86
20 ago 2014, 12:11

#37 #37 yoymiyo86 dijo: #36 La escuela y los niños son crueles porque en casa se les enseña a serlo: insultos a los cantantes gays, anuncios de cómo ser guapo, musculado, la ropa de marca te hace guay...
El hecho es el siguiente: normalizarlo desde casa.
Si al niño se le explica que sus 2 papás le quieren y fueron a buscarlo y lo adoptaron, lo entenderán.
Recuerda que la ley no es que unos padres puedan adoptar sino que un niño pueda ser adoptado.
¿Prefieres niños en CRAE's antes que con familias? Porque yo he trabajado en CRAE's y te garantizo que es el peor sitio para un infante.
Y sí, sé los crueles que pueden llegar a ser los críos en las escuelas - soy maestro - y también he estudiado, que no nací con la edad actual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por yoymiyo86
19 ago 2014, 22:57

#23 #23 mirza dijo: No entiendo el chorreo de negativos a #3. Su interpretación no es tan descabellada, si la señora pretendía decir "no necesitas que nadie te dé su aceptación" a mí también me chirría ese "no tienes que contarlo". Tendría huevos que esos negativos vengan de los mismos que luego se indignan cuando alguien pone en duda la utilidad del día del orgullo gay.Porque le está diciendo que no hace falta presentarse con "Hola, soy X y soy homo"... porque los heteros tampoco lo hacen. Así de simple y sencillo.
El hecho de "salir del armario" tendría que ser tan natural como decir "mama, vengo con Y, es mi pareja" y listo, como hacen todas las personas y sin miedos a reprimendas ni faltas o desprecios.
Su madre ha actuado bien diciéndole eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por naruba
19 ago 2014, 19:20

No sé si es que estoy espesita, pero tuve que leer el TQD 3 o 4 veces para enterarme de qué iba.

Al principio entendí que la chica era homosexual y nada tenía sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por saraybutterfly
20 ago 2014, 11:31

#33 #33 yoymiyo86 dijo: #30 ¿Con qué tipo de gente tratas para que piensen así? Porque vamos, ese pensamiento arraigado en la época medieval ya no se lleva...
Una cosa es que digas "me ha roto los esquemas que tenía pensado para mi hijo" y, otra, que pienses "vaya, me ha salido tarado"
En cuanto a lo de familia... una familia sin hijos también es una familia, por ejemplo; Una mujer o un hombre que adopta sin tener pareja también es una familia... o ¿Si te separas y te juntas con otra persona dejas de ser familia?
yo no he dicho que ser gay sea estar tarado. solo digo que es una cosa que se necesita asimilar, porque nadie se imagina que su hijo o hija sea homosexual, todos los padres se imaginan que tendra una familia convencional tal y cual. yo respeto a los homosexuales de echo tengo amigas asi pero que quieres que te diga prefiero que mi hijo sea heterosexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por saraybutterfly
20 ago 2014, 11:32

#32 #32 evitateproblemas dijo: #30 Pues para mí no es plato de buen gusto que me digan que mi hijo está enfermo, que tuvo un accidente, o cosas así, pero que sea gay? Ojalá todos los "problemas" del mundo fueran esos!!! A ver, que no es lo convencional, pero es una opción tan normal como cualquier otra. Y lo de formar una familia, no será biológica, pero se puede adoptar, así que estará dándole una vida mejor a un niño que a saber como estaría si no fuese por esa adopción. yo pienso que un hijo de homosexuales adoptado esta condenado a la exclusion, tu no sabes lo crueles que son los niños en la escuela, y como le explicas a tu hijo que tiene dos padres o dos madres?¿ normal no es. dentro de 30 años a lo mejor es normal pero ahora mismo no. yo creo que un hijo de padres homosexuales sufriria mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por fir3ball
19 ago 2014, 16:10

Pues ok no? Que tolerantes y tal

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por saraybutterfly
19 ago 2014, 23:46

A ver tener un hijo homosexual no es plato de buen gusto para nadie. Pero con el tiempo se acepta y ya esta. Esa mujer ya sabia que su hijo era homosexual y ha tenio tiempo de asimilarloppor eso se lo ha tomado así de bien. Y yo no soy homófoba ni nada pero sinceramente prefiero que mi hijo o hija sea heterosexual y forme una familia biológica. A lommejor soy muy tradicional pero yo con la gente que hablo opinan que no es plato de buen gusto. Aunque luego lo aceptes y lo apoyes

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por fir3ball
19 ago 2014, 16:22

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.istoria de amor yoro puta bida TT :(

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:08

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDDDD

Todavía no hay vacuna, pero confiemos en que la ciencia avance.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:01

Pues... A mí me suena a "no se lo cuentes a nadie, que nadie note que hay algo que te diferencia del resto". Que no hay que montar una fiesta pero la frase esa suena más a corte que a apoyo.

1
A favor En contra 22(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!