Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decirte que te agradezco mucho todos los cambios que estás haciendo por mi. Sabes que el físico no me importa y, aún así, te agotas haciendo ejercicio porque quieres gustarme más. Es tremendamente impresionante el cambio de madurez que has tenido en tan poco tiempo. Con esto sí se demuestra el interés en tu pareja, con todo ese esfuerzo. Muchos deberían seguir tu ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por ookamichan92 el 30 jul 2014, 17:33 / Amor

Carlos, tenía que decirte que te agradezco mucho todos los cambios que estás haciendo por mi. Sabes que el físico no me importa y, aún así, te agotas haciendo ejercicio porque quieres gustarme más. Es tremendamente impresionante el cambio de madurez que has tenido en tan poco tiempo. Con esto sí se demuestra el interés en tu pareja, con todo ese esfuerzo. Muchos deberían seguir tu ejemplo. TQD

destacado
#2 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2014, 12:03

Espero que el cambio sea más allá del físico, porque sino lo de la madurez no sé que pinta.

A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#3 por caradepiruleta
8 ago 2014, 12:03

¿Muchos deberían ser diferentes a lo que son por agradar a sus parejas? o_O

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#4 por cherryblossomtree
8 ago 2014, 12:03

Ahora ir al gimnasio se llama madurez..

A favor En contra 36(36 votos)
#5 por luxar631
8 ago 2014, 12:04

Entre tu superficialidad, que lo tienes en la friendzone máxima y que probablemente no le has dicho que no te gusta, me están dando ganas de matarte.

1
A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#7 por milady_de_winter
8 ago 2014, 12:04

No, muchos no deberían seguir su ejemplo de matarse en el gimnasio para gustar a otra persona, a otra persona se le gusta por lo que eres y se le mantiene por esforzarte con ella, y el cuerpo cada uno lo debe cuidar a su gusto, no por otro.

Qué profundo me ha quedado, yo no suelo ser así... Por cierto, para no importarte el físico bien contenta que estás, si hasta llamas madurez a una gilipollez... ¿el sexo va mejor, no?

A favor En contra 32(34 votos)
#8 por alejandra23
8 ago 2014, 12:05

No considero madurez el querer cambiar fisicamente para gustarle a otra persona, pero tu a tu rollo. Os echo 16 años, no más.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#9 por pichurri
8 ago 2014, 12:05

Mezclando Churras con Merinas, que tendrá que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por caradepiruleta
8 ago 2014, 12:06

La que no demuestra mucha madurez ni interés en su pareja eres tú...

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 ago 2014, 12:08

"Madurez sería si lo hiciera porque le sabe del nabo, no para contentar a la que come su nabo."

-Gabriel García Márquez, pseudónimo de Pablo Escobar.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por yoymiyo86
8 ago 2014, 12:12

Tu novio, con todos los respetos, es un calzonazos. Nadie debe cambiar a nadie para que le guste más. Si lo hace ha de ser por sentirse mejor consigo mismo y no por ti. Eso no es madurez, es ser gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ookamichan92
8 ago 2014, 12:12

Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.

6
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 ago 2014, 12:13

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque si piensan que los tebeos chinos son buenos también pensarán que lo que escriben es bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por scott_summers
8 ago 2014, 12:16

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
¿Todavía no sabes donde estás?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
8 ago 2014, 12:18

A mí me parece que matarse a hacer ejercicio por la inseguridad que sientes hacia tu relación es el antiejemplo de lo que todo el mundo debería hacer. Pero tú te follas a un musculitos, así que me alegro por ti, supongo.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por patapalo87
8 ago 2014, 12:19

#0 #0 ookamichan92 dijo: , tenía que decirte que te agradezco mucho todos los cambios que estás haciendo por mi. Sabes que el físico no me importa y, aún así, te agotas haciendo ejercicio porque quieres gustarme más. Es tremendamente impresionante el cambio de madurez que has tenido en tan poco tiempo. Con esto sí se demuestra el interés en tu pareja, con todo ese esfuerzo. Muchos deberían seguir tu ejemplo. TQDEs interesante que para algunos, la madurez de la pareja sea igual al servilismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por milady_de_winter
8 ago 2014, 12:19

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
El tío está matándose a hacer ejercicio por cuidar la relación en vez de cuidar la relación en las cosas de la relación en sí, y tú eres tan tonta de llamarlo madurez y te parece bien que cambie su físico por ti a pesar de que supuestamente no te importa... rebobina, ¿llamas madurez a que pase horas cambiando algo que te la suda?

2
A favor En contra 17(17 votos)
#20 por alkipuxu
8 ago 2014, 12:19

Dejame ver: Llamas maduro a tu novio por cambiar algo que, según tu, no te importa. ¿Donde está el merito? Vale que valores el esfuerzo pero con tu comentario demuestras que el fisico te importa y mucho. No se como de maduro será tu novio pero tu incoherente e inmadura lo eres un rato.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por ookamichan92
8 ago 2014, 12:21

Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.

10
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por DN87
8 ago 2014, 12:23

#19 #19 milady_de_winter dijo: #14 El tío está matándose a hacer ejercicio por cuidar la relación en vez de cuidar la relación en las cosas de la relación en sí, y tú eres tan tonta de llamarlo madurez y te parece bien que cambie su físico por ti a pesar de que supuestamente no te importa... rebobina, ¿llamas madurez a que pase horas cambiando algo que te la suda?De acuerdo contigo. Si el chico quiere cambiar físicamente por él mismo para sentirse mejor, sería lo correcto, pero hacerlo para que vaya bien una relación (que supuestamente ya va bien y por lo tanto es tonteria) y por otra persona de madurez tiene poco. Aquí hay algo que no cuadra XD

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por alkipuxu
8 ago 2014, 12:23

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
como dice #19 #19 milady_de_winter dijo: #14 El tío está matándose a hacer ejercicio por cuidar la relación en vez de cuidar la relación en las cosas de la relación en sí, y tú eres tan tonta de llamarlo madurez y te parece bien que cambie su físico por ti a pesar de que supuestamente no te importa... rebobina, ¿llamas madurez a que pase horas cambiando algo que te la suda?¿si el fisico no te importa, de que manera mejora tu relacion que tu novio tenga mas musculitos? ¿desde cuando cuidar una relacion implica madurez? anda que no hay gente inmadura de 40 años casados y todo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2014, 12:24

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
No insultes si no quieres ser insultada, la comprensión lectora de un montón de persona será mejor que el desarrollo de una.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 ago 2014, 12:26

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
>Nadie entiende lo que supuestamente quieres decir
>"La comprensión lectora la tenéis atrasadita"

Si una persona no te entiende, tiene un problema de comprensión lectora. Si nadie te entiende, el problema lo tienes tú.

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por scott_summers
8 ago 2014, 12:30

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Solo tres comentarios ha tardado en decirnos que no tenemos vida social. Las viejas costumbres nunca se pierden.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por alkipuxu
8 ago 2014, 12:31

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Querida entiéndelo: A nadie le importa ( ni le debe importar) lo que tu novio haga o deje de hacer por ti. Solamente a ti, que estas con el. Y encima de llamar maduro a alguien por algo tan vanal como eso, vienes aquí y dices que todos los chicos deberían ser igual. Pues no. Cada chico es como es y cada relación es de una manera.

Las relaciones se cuidan en el día a día, tratando bien a tu pareja y dándole el cariño y el lugar que se merece, y sobre todo luchando por los planes que ambos tengan de futuro. Lo demás son gilipolleces y tonterias.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por candra
8 ago 2014, 12:32

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Deberíais leer los comentarios durante un par de días antes de mandar un TQD. Lo digo porque, no sé, parece que os sorprenda que la gente opine sobre ello después.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por nib
8 ago 2014, 12:33

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Mi comprensión lectora está de puta madre, igual que mi expresión escrita, a diferencia de la de algunos.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por scott_summers
8 ago 2014, 12:34

#26 #26 scott_summers dijo: #21 Solo tres comentarios ha tardado en decirnos que no tenemos vida social. Las viejas costumbres nunca se pierden.Dos comentarios, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por neveland
8 ago 2014, 12:40

Estas flipando si crees que nadie va al gimnasio para gustar mas a una chica cuando ésta ya es su novia. Te tiene en la recámara, y para aspirar a más en un futuro se mete en el gimnasio

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por milady_de_winter
8 ago 2014, 12:42

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Sí, sí, nosotros somos muy tontos. Tú eres la que se alegra de que se pase horas haciendo algo que te da igual el resultado en vez de no sé, ir al cine, a cenar, a la cama contigo... y nosotros somos los que entendemos mal.

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por cuadrosyrayas
8 ago 2014, 12:42

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Cariño, lo siento mucho por ti, ya que pareces una pobre niña insegura, pero, ya que dices que malentendemos, me gustaría que nos explicaras a que te referías al hablar de madurez.

Por cierto, no importa mucho si va al gimnasio o lo hace en casa, eso es una soplapollez como una catedral.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por neveland
8 ago 2014, 12:43

#21 #21 ookamichan92 dijo: Seguís malentendiendo.

La comprensión lectora la tenéis atrasadita, por lo que veo.

Y lo del sexo es lo de menos.
A mi me encanta por lo bueno que es y por como me hace sentir cuando estoy con el.

Si sois unos amargados sociales, no es mi culpa.

Yo solo he querido compartir algo que me parece bonito y estais haciendo un lío de esto.
Te doy mi negativo, no por lo que dices sino porque ya me caes mal :D

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por esentor
8 ago 2014, 12:58

Seamos maduros, en vez de aceptar que todo el mundo es como es con sus defectos y virtudes, hay que maquillar los defectos y reforzar las virtudes, y , a ser posible, vivir a la sombra de otra persona convirtiendo sus deseos en órdenes.

Por favor, seamos maduros.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por esentor
8 ago 2014, 12:59

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
Lo siento pero hincharte a negativos mola demasiado xDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por espejismo
8 ago 2014, 13:02

Lo más triste es que lo hace por ti y no por si mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por justvintage
8 ago 2014, 13:08

Eso demuestra falta de seguridad en si mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por caserilla
8 ago 2014, 13:16

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
Santa madre de Dios. Llamas "cuidar la relación" a unas cosas que dan escalofríos. Si encima dices que no te importa el físico, no tiene sentido. Vamos, debe ser perfecto en todo lo demás para que la única forma de mejorar o cuidar la relación sea mazarse. Pareces una Marujita Diaz hablando de su novio de 20 años.

PD: no te imaginas lo que me ha costado no insultarte, lo pides a gritos.

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por twoinarow
8 ago 2014, 13:27

¿Madurez por adelgazar? Tú no tienes muchas luces y Carlos es un calzonazos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por der_nibelunge
8 ago 2014, 13:37

Con perdón... En esta página, como heraldos de la verdad y enemigos de lo políticamente correcto, se suele defender la importancia del físico diciendo que es un plus, que sin atracción sexual una relación no funciona y demás cosillas. Sí, la redacción de este TQD es mejorable, el orden de prioridades de la autora no está claro - no sé si lo tiene claro ella tampoco^^ - y la lección que pretende darnos a los tíos quizás sobre. Ahora: ¿criticar al chaval como hacéis algunos por alcanzar y cuidar ese famoso plus como es una buena forma física como hacéis algunos? ¿A la chica por reconocer sus esfuerzos

2
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por der_nibelunge
8 ago 2014, 13:39

#42 #42 der_nibelunge dijo: Con perdón... En esta página, como heraldos de la verdad y enemigos de lo políticamente correcto, se suele defender la importancia del físico diciendo que es un plus, que sin atracción sexual una relación no funciona y demás cosillas. Sí, la redacción de este TQD es mejorable, el orden de prioridades de la autora no está claro - no sé si lo tiene claro ella tampoco^^ - y la lección que pretende darnos a los tíos quizás sobre. Ahora: ¿criticar al chaval como hacéis algunos por alcanzar y cuidar ese famoso plus como es una buena forma física como hacéis algunos? ¿A la chica por reconocer sus esfuerzos*?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por chaxiraxi
8 ago 2014, 13:40

Pobre niña que no sabe lo que es una relación. Da igual si tu novio es gordo, delgado, musculitos o calvo. Lo importante es que haya amor por las dos partes y ambos se esfuercen en mantener la relación lo mas viva posible.
P.D. Habría que ver como eres tu fisicamente por que a veces las mas desagradable son las mas exigentes y las que se lo tienen mas creído.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por der_nibelunge
8 ago 2014, 13:46

Otra cosa es que el orden de prioridades de la chica sea cuestionable; pero para serlo, ante todo, ha de aclararse ella misma. Sin esto último pasa lo que pasa, que nadie entiende una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cuddlyflea
8 ago 2014, 14:08

#42 #42 der_nibelunge dijo: Con perdón... En esta página, como heraldos de la verdad y enemigos de lo políticamente correcto, se suele defender la importancia del físico diciendo que es un plus, que sin atracción sexual una relación no funciona y demás cosillas. Sí, la redacción de este TQD es mejorable, el orden de prioridades de la autora no está claro - no sé si lo tiene claro ella tampoco^^ - y la lección que pretende darnos a los tíos quizás sobre. Ahora: ¿criticar al chaval como hacéis algunos por alcanzar y cuidar ese famoso plus como es una buena forma física como hacéis algunos? ¿A la chica por reconocer sus esfuerzosA ver, el problema es que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Yo me alegraría por mi pareja si él se propusiera hacer ejercicio y estar en forma para estar más sano y sentirse mejor con ÉL MISMO, y estaría orgullosa de él por ver que consigue lo que se propone y es feliz con ello.
Si su único móvil fuera estar más guapo para mí no lo vería precisamente como una muestra de madurez ni de "interés en la relación" e intentaría hacerle entender que yo soy feliz con él así, y que si quiere cambiar debe hacerlo por y para él mismo. Si quiere mejorar su físico es importante para él (y para mí si eso le hace sentir bien), pero no es relevante para la relación en sí. No sé si me explico.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por cuddlyflea
8 ago 2014, 14:14

#14 #14 ookamichan92 dijo: Os equivocáis. El y yo estamos juntos, somos pareja y le quiero como es conmigo, no por su físico. El esta haciendo el cambio por que se lo ha propuesto, no por que yo se lo haya dicho. Ni siquiera está yendo al gimnasio, lo hace en casa y por que él lo ha querido así.
La madurez viene por el interés a que la relación vaya bien y es ese detalle lo que digo que muchos deberían seguir su ejemplo. El hace un gran esfuerzo por que la relación vaya bien.

Así que, no me llaméis superficial ni insultéis por que os estais equivocando.
Si a ti el físico te importa una mierda (que me lo creo, sin ironías) no veo de qué manera está mostrando interés en la relación poniendo tanto esfuerzo por ti en algo que a ti te la trae floja. Personalmente me parece una muestra de inseguridad y la madurez no la veo por ninguna parte. Si lo hace, que lo haga por él.
Interés por la relación sería fijarse en qué te importa de verdad y hacer todo lo posible por mejorar esas cosas, no las que te importan una mierda. Es que no le veo la lógica.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#48 por cuddlyflea
8 ago 2014, 14:16

#47 #47 cuddlyflea dijo: #14 Si a ti el físico te importa una mierda (que me lo creo, sin ironías) no veo de qué manera está mostrando interés en la relación poniendo tanto esfuerzo por ti en algo que a ti te la trae floja. Personalmente me parece una muestra de inseguridad y la madurez no la veo por ninguna parte. Si lo hace, que lo haga por él.
Interés por la relación sería fijarse en qué te importa de verdad y hacer todo lo posible por mejorar esas cosas, no las que te importan una mierda. Es que no le veo la lógica.
Coño, me acabo de dar cuenta que es la del "comportamiento machista" del LoL. Pues yo me retiro, no hay mucho que discutir por aquí porque al parecer el sentido común y la lógica brillan por su ausencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por der_nibelunge
8 ago 2014, 14:18

No, si ya se ve... Habéis ido todos a lo fácil, a decir que es una superficial y demás paridas. Me aburrís - bueno, menos el de la falsa cita de Márquez y Escobar, que se lo curró. Por algo es rey absoluto y los demás somos sus siervos.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por der_nibelunge
8 ago 2014, 15:18

Bueno, #46,#46 cuddlyflea dijo: #42 A ver, el problema es que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. Yo me alegraría por mi pareja si él se propusiera hacer ejercicio y estar en forma para estar más sano y sentirse mejor con ÉL MISMO, y estaría orgullosa de él por ver que consigue lo que se propone y es feliz con ello.
Si su único móvil fuera estar más guapo para mí no lo vería precisamente como una muestra de madurez ni de "interés en la relación" e intentaría hacerle entender que yo soy feliz con él así, y que si quiere cambiar debe hacerlo por y para él mismo. Si quiere mejorar su físico es importante para él (y para mí si eso le hace sentir bien), pero no es relevante para la relación en sí. No sé si me explico.
la única prueba a favor de que no se ponga en forma por su propio bien es la palabra de esta chica. Y con perdón, pero sentirse seguro es importante en una relación - ¿cómo va a funcionar sino? Lo que sí te admito es que no es especialmente maduro conseguir la seguridad así; es la chica la que debería hablar con él para decirle que no hace falta, ok. Pero el quid del TQD es la muestra del interés en la relación por parte del chico, y por poco acertada y falta de madurez que sea su manera de mostrar ese interés, ahí está. Pero vale, para vosotros la perra gorda, sois todos muy listos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!