Tenía que decirlo / Hombres, tenía que deciros que me deprime que sólo demostréis interés por mí cuando creéis que me vais a follar, y que hagáis lo mismo con otras a la desesperada. Espero que no todos seáis así, porque si no moriré sola antes que estar con alguien tan patético.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Desesperanzada el 27 jun 2014, 00:57 / Amor

Hombres, tenía que deciros que me deprime que sólo demostréis interés por mí cuando creéis que me vais a follar, y que hagáis lo mismo con otras a la desesperada. Espero que no todos seáis así, porque si no moriré sola antes que estar con alguien tan patético. TQD

#2 por candra
10 jul 2014, 10:02

Sola no,mujer. Puedes adoptar gatos.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por assurancetourix
10 jul 2014, 10:39

Por más vueltas que le doy a eso de "cuando creéis que me vais a follar" no se me va la idea de que en el fondo eres la típica calientapollas que cuando por fin alguien le entra se pone digna, dignísima y si es así... das bastante asquito.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por expectro
10 jul 2014, 10:05

Me imagino una charla contigo

- Hola, guapa, ¿qué tal? ¿me dejas tus apuntes de Financiero? Que no pude venir el otro día porque estaba ocupado.
- Fuera de aquí, salido, que sólo piensas en follar!

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona reduce a otra a algo que "sólo sirve" para follar, quien la está cagando es la primera. Sólo faltaba. La gente, independientemente de cómo vista o qué tipo de sexo le guste, es gente, y tiene sentimientos, gustos, ideas.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#23 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:55

#18 #18 expeliarmus dijo: #13 No habré visto veces los casos que ya hemos comentado más veces de tío bien majo que cuando descubre que no va a poder follar (porque tienes novio, o no quieres tema, o lo que sea) desaparece, que creo que es de lo que se queja la autora. No hay por qué dar por hecho que es un horror como ser humano que impide a otro estar en su presencia si no es con el aliciente de eyacular.#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #18 Los hay, cariño, por supuesto que los hay, pero si a ese tío majo le gusta como eres, no renunciará a tenerte como amiga por un polvo. Además, la autora se dirige a los hombres en general, lo que me da a entender que no tiene ningún amigo del otro sexo.Además, cariño, una persona que tan solo quiere relacionarse con un hombre para tener pareja no demuestra nada bueno, al menos, a mi forma de ver.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 11:03

#25 #25 expeliarmus dijo: #20 No. Si a un tío le gustabas y ve que ya no hay posibilidades, a menudo suele irse con la música a otra parte. Y eso no significa que tú "sirvas sólo para follar", o que no puedas ser interesante como amiga, o como ser humano en general. Significa que sus intereses eran otros. No veo ninguna razón para insultar así a una chica por no "retener" como amigo a una persona que buscaba otra cosa.Por la forma del TQD, cariño, parece que le haya pasado eso con todos los hombres que se le han acercado. Eso me da a entender algo; o bien es una calienta pollas que realmente les hace pensar a los tíos que se van a acostar con ella como ya ha dicho #14 #14 assurancetourix dijo: Por más vueltas que le doy a eso de "cuando creéis que me vais a follar" no se me va la idea de que en el fondo eres la típica calientapollas que cuando por fin alguien le entra se pone digna, dignísima y si es así... das bastante asquito., o bien su personalidad no vale para nada y aunque se le acerquen con otra intención acaban viendo que tan solo la quieren para eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por vibrisa
10 jul 2014, 11:53

SITUACIÓN:
Chico y chica se conocen. Chico solo quiere follar con la chica, ni amistad, ni amor. Chica solo quiere amistad con el chico.
Caso A) Chico FINGE una amistad para acercarse a la chica y, cuando descubre que la chica no quiere follar con él, se las pira. Resultado: chica decepcionada porque descubre que no solo pierde una amistad, sino que nunca la ha tenido.
Caso B) Chico FLIRTEA con la chica y, cuando descubre que la chica no quiere follar con él, se despiden y ya está.
COMENTARIO: El comportamiento del chico del caso A es deshonesto. El comportamiento del chico B es honesto.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por jill_valentine_
10 jul 2014, 10:55

#18 #18 expeliarmus dijo: #13 No habré visto veces los casos que ya hemos comentado más veces de tío bien majo que cuando descubre que no va a poder follar (porque tienes novio, o no quieres tema, o lo que sea) desaparece, que creo que es de lo que se queja la autora. No hay por qué dar por hecho que es un horror como ser humano que impide a otro estar en su presencia si no es con el aliciente de eyacular.Ni que hubieran hombres que valen la pena. A todas nos han venido tíos que querían sólo follar, pero si no estás interesada, le das puerta. No es tan difícil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por jill_valentine_
10 jul 2014, 10:47

¿Y por qué no vives tu vida sin pensar en que te quieres emparejar? No te vas a morir por estar soltera.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:34

De la forma que planteas tu TQD parece que tan solo quieras acercarte a un hombre para casarte con él, cariño.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:25

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: #39 Por lo que yo entiendo, cariño, Joim no dice que esa persona tan solo sepa follar, si no que él no querría nada más con ella. Para gustos colores, pero tu puedes tener muy claro lo que te gusta y saber que con esa chica tan solo quieres un polvo.Eso es distinto y me parece normal. Pero que tú quieras a alguien sólo para follar es tu decisión, y veo injusto poner esa responsabilidad en la forma de ser del otro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jill_valentine_
10 jul 2014, 10:59

#27 #27 cuadrosyrayas dijo: #24 Espero que te hayas dejado un no, cariño.Si, se me ha olvidado un no en "ni que no hubieran hombres que valen la pena". Mea culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:13

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a mí me parece algo muy feo definir a alguien así. Una chica de ese programa quizás... es una buena persona, tiene un perro al que quiere mucho, cuida de su abuela, se ríe con las pelis de dibujos, es buena amiga, y además es guapa. No sabemos. La gente tiene sentimientos, es muy ofensivo reducir así a alguien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 10:53

#18 #18 expeliarmus dijo: #13 No habré visto veces los casos que ya hemos comentado más veces de tío bien majo que cuando descubre que no va a poder follar (porque tienes novio, o no quieres tema, o lo que sea) desaparece, que creo que es de lo que se queja la autora. No hay por qué dar por hecho que es un horror como ser humano que impide a otro estar en su presencia si no es con el aliciente de eyacular.Porque es un horror como ser humano???? Porque le interesa follarte???

Que quieres que cuando descubra que tienes novio automáticamente se haga amiguito tuyo y siga siendo majo y si eso tu mejor amigo también.

De verdad que a veces parece que vivís en otro mundo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:48

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #6 Por mucho que te acerques a una persona con intención de follártela, cariño, si descubres que tiene una personalidad que te gusta lo más probable es que renuncies al folleteo para tenerla como amiga o bien intentes ir más lejos.No habré visto veces los casos que ya hemos comentado más veces de tío bien majo que cuando descubre que no va a poder follar (porque tienes novio, o no quieres tema, o lo que sea) desaparece, que creo que es de lo que se queja la autora. No hay por qué dar por hecho que es un horror como ser humano que impide a otro estar en su presencia si no es con el aliciente de eyacular.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:45

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé, yo lo encuentro ofensivo. Una cosa es querer sólo follar, y otra considerar que realmente la otra persona no sirve para nada. Me parece algo muy feo que decirle a alguien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:52

#18 #18 expeliarmus dijo: #13 No habré visto veces los casos que ya hemos comentado más veces de tío bien majo que cuando descubre que no va a poder follar (porque tienes novio, o no quieres tema, o lo que sea) desaparece, que creo que es de lo que se queja la autora. No hay por qué dar por hecho que es un horror como ser humano que impide a otro estar en su presencia si no es con el aliciente de eyacular.Los hay, cariño, por supuesto que los hay, pero si a ese tío majo le gusta como eres, no renunciará a tenerte como amiga por un polvo. Además, la autora se dirige a los hombres en general, lo que me da a entender que no tiene ningún amigo del otro sexo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aquariusmilk
10 jul 2014, 15:58

Moriras sola...
Siempre lo digo y siempre me lloveran negativos... mira la cantidad de ADV y TQD que contienen "estando con mi mejor amiga... de la que llevo años enamorado..." Tios y tias NO pueden ser amigos... Perono no moriras sola... Por que un dia te tratara genial uno que querra follarte, pero tu tambien te lo querras follar a el, y entonces ya te parecera bien y no te parecera patetico, solo normal... Es la hipocresia del amor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vance_sirron
10 jul 2014, 13:52

A lo mejor eres tú, que no buscas donde debes.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por SaliVader
10 jul 2014, 13:52

Sí, somos todos así. Tuvimos una reunión el lunes pasado, y la tarta estaba buenísima.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:45

#43 #43 cuadrosyrayas dijo: #42 Pero es que esa decisión depende de la forma de ser del otro, cariño. Aunque dependa de los gustos de cada uno, hay que reconocer que existe gente con más predisposición a servir tan sólo para follar. A mi se me han acercado chicos que solo querían un polvo, chicos que querían una relación y chicos que querían una amistad, si tan solo se te acercan los del primer tipo, tienes cierta predisposición y no se puede negar.Mis pensamientos se resumen en esto #45 #45 vibrisa dijo: #35 Una cosa es que a TI una persona SOLAMENTE TE CAUSE atracción sexual, y otra cosa es que ESA PERSONA, por definición, SOLO SIRVA "para ser follada" y para nada más.
No deberías aceptar que pueda ser considerada mejor o peor en función de que más o menos chicos te hayan querido como pareja. Eso depende de muchos factores, y el último que debería tenerse en cuenta es el de "Soy objetivamente un ser humano que no sirve para nada. Sólo para tener una abertura agradable al tacto."

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por vibrisa
10 jul 2014, 11:40

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es que a TI una persona SOLAMENTE TE CAUSE atracción sexual, y otra cosa es que ESA PERSONA, por definición, SOLO SIRVA "para ser follada" y para nada más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por esentor
10 jul 2014, 10:08

Para follar no, pero es menos probable que intentes ser amigo de alguien que visualmente no te gusta.
Y eso es así.

Otra cosa es que la mayoría de hombres sean unos babosos y esté hasta los cojones de tener que tolerarlo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por mollejasdebebe
10 jul 2014, 11:17

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Patetico????

Reflexiona: No le interesas a nadie solo les interesa tu coño, quien es el patetico?
Ell@s que no saben ver mas allá. Bueno tu también

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 11:09

#37 #37 expeliarmus dijo: #30 Ahí ya lo que vea cada uno. A mí me ha hecho sentir mal ver que me llevo bien con alguien y que de repente apenas me dirija la palabra al enterarse de que no habría nada más, así que doy mi punto de vista.

Y el sermón, también tenía que dar el sermón.
Es normal que te siente mal, tu pensabas que estabas entablando una amistad y el pensaba que estaba avanzando en el tema de acostarse contigo.

Ambos os vais decepcionados por no conseguir lo que teníais en mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:08

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #28 Tienes razón no te he entendido.

De todas maneras si yo tengo un interes de cualquier tipo en algo (en este caso sexual) y me dicen que no esta disponible, no voy a quedarme para hacerme su amigo.
Ahí ya lo que vea cada uno. A mí me ha hecho sentir mal ver que me llevo bien con alguien y que de repente apenas me dirija la palabra al enterarse de que no habría nada más, así que doy mi punto de vista.

Y el sermón, también tenía que dar el sermón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por drucatar
10 jul 2014, 10:21

Igual lo que pasa es que eres una calienta pollas. Vas por ahí demostrando que sólo vales para sexo, provocando, y luego no vales ni para eso.
Conozco tíos que sólo quieren sexo y tíos que quieren una relación. Y creo que ambos son bastante claros respecto a sus gustos. Si todo lo que encuentras es gente que quiere sexo es porque buscas en el lugar equivocado.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por xtremilis
10 jul 2014, 10:18

Comentario extremadamente machista por tu parte. Te informo que existen mujeres y hombres igual de aprovechados, que van a lo que van.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:56

#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #18 Los hay, cariño, por supuesto que los hay, pero si a ese tío majo le gusta como eres, no renunciará a tenerte como amiga por un polvo. Además, la autora se dirige a los hombres en general, lo que me da a entender que no tiene ningún amigo del otro sexo.No. Si a un tío le gustabas y ve que ya no hay posibilidades, a menudo suele irse con la música a otra parte. Y eso no significa que tú "sirvas sólo para follar", o que no puedas ser interesante como amiga, o como ser humano en general. Significa que sus intereses eran otros. No veo ninguna razón para insultar así a una chica por no "retener" como amigo a una persona que buscaba otra cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:56

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #18 Porque es un horror como ser humano???? Porque le interesa follarte???

Que quieres que cuando descubra que tienes novio automáticamente se haga amiguito tuyo y siga siendo majo y si eso tu mejor amigo también.

De verdad que a veces parece que vivís en otro mundo.
No le has entendido, cariño, dice que nosotros estamos dando por supuesto que la autora es un horror como ser humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:57

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #18 Ni que hubieran hombres que valen la pena. A todas nos han venido tíos que querían sólo follar, pero si no estás interesada, le das puerta. No es tan difícil. Espero que te hayas dejado un no, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:02

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece lícito. Lo que no me parece bien es que digáis que el tío no se queda al eliminarse la posibilidad de sexo porque ella "no sirve para nada más que para follar".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 11:29

#42 #42 expeliarmus dijo: #41 Eso es distinto y me parece normal. Pero que tú quieras a alguien sólo para follar es tu decisión, y veo injusto poner esa responsabilidad en la forma de ser del otro."Esa solo sirve para follar"

"Esa molaria tenerla de novia"

Los tios también definimos las chicas que nos atraen para una cosa o para otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por flaskidwtf
11 jul 2014, 03:03

No todos somos asi , ya encontraras al adecuado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por peppercat
10 jul 2014, 19:06

#53 #53 aquariusmilk dijo: Moriras sola...
Siempre lo digo y siempre me lloveran negativos... mira la cantidad de ADV y TQD que contienen "estando con mi mejor amiga... de la que llevo años enamorado..." Tios y tias NO pueden ser amigos... Perono no moriras sola... Por que un dia te tratara genial uno que querra follarte, pero tu tambien te lo querras follar a el, y entonces ya te parecera bien y no te parecera patetico, solo normal... Es la hipocresia del amor...
Pero claro que se puede. Tengo varios amigos con los que me lo paso de lujo jugando videojuegos, comiendo pizza e insultando al portero (no era penal ¬¬), pero al final del día sabes que no los tocarías ni con un puntero láser y viceversa (hasta hablan descaradamente de lo buena que está X o que se tiraron a Y sin cortarse un pelo).

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por diddi_katt
10 jul 2014, 18:51

aveces vale mas estar equivocado, que solo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Livia87
10 jul 2014, 10:45

Muchos suelen hacerlo. Les dices que no quieres follar y no vuelves a saber nada de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:36

#6 #6 expeliarmus dijo: #1 Si una persona reduce a otra a algo que "sólo sirve" para follar, quien la está cagando es la primera. Sólo faltaba. La gente, independientemente de cómo vista o qué tipo de sexo le guste, es gente, y tiene sentimientos, gustos, ideas. Por mucho que te acerques a una persona con intención de follártela, cariño, si descubres que tiene una personalidad que te gusta lo más probable es que renuncies al folleteo para tenerla como amiga o bien intentes ir más lejos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por esentor
10 jul 2014, 12:50

#5 #5 esentor dijo: Para follar no, pero es menos probable que intentes ser amigo de alguien que visualmente no te gusta.
Y eso es así.

Otra cosa es que la mayoría de hombres sean unos babosos y esté hasta los cojones de tener que tolerarlo.
Si te lo tengo que definir, no me voy a molestar en definirtelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 11:29

#42 #42 expeliarmus dijo: #41 Eso es distinto y me parece normal. Pero que tú quieras a alguien sólo para follar es tu decisión, y veo injusto poner esa responsabilidad en la forma de ser del otro.Pero es que esa decisión depende de la forma de ser del otro, cariño. Aunque dependa de los gustos de cada uno, hay que reconocer que existe gente con más predisposición a servir tan sólo para follar. A mi se me han acercado chicos que solo querían un polvo, chicos que querían una relación y chicos que querían una amistad, si tan solo se te acercan los del primer tipo, tienes cierta predisposición y no se puede negar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 11:18

#39 #39 expeliarmus dijo: #35 Y a mí me parece algo muy feo definir a alguien así. Una chica de ese programa quizás... es una buena persona, tiene un perro al que quiere mucho, cuida de su abuela, se ríe con las pelis de dibujos, es buena amiga, y además es guapa. No sabemos. La gente tiene sentimientos, es muy ofensivo reducir así a alguien.Por lo que yo entiendo, cariño, Joim no dice que esa persona tan solo sepa follar, si no que él no querría nada más con ella. Para gustos colores, pero tu puedes tener muy claro lo que te gusta y saber que con esa chica tan solo quieres un polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:58

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #18 Porque es un horror como ser humano???? Porque le interesa follarte???

Que quieres que cuando descubra que tienes novio automáticamente se haga amiguito tuyo y siga siendo majo y si eso tu mejor amigo también.

De verdad que a veces parece que vivís en otro mundo.
¿Qué? No me has entendido nada. Estoy diciendo eso, que si un tío ha pasado de ella, me parece muy injusto que la insultéis así como si fuera porque ella no tiene cualidades interesantes más allá de un coño. Puede ser perfectamente porque el tío quisiera un rollo, y al no conseguirlo, no tiene por qué quedarse de amiguito como tú dices. No porque ella "sólo sirva para follar".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por conejofrito
10 jul 2014, 10:12

Amen hermana

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 11:01

#28 #28 expeliarmus dijo: #21 ¿Qué? No me has entendido nada. Estoy diciendo eso, que si un tío ha pasado de ella, me parece muy injusto que la insultéis así como si fuera porque ella no tiene cualidades interesantes más allá de un coño. Puede ser perfectamente porque el tío quisiera un rollo, y al no conseguirlo, no tiene por qué quedarse de amiguito como tú dices. No porque ella "sólo sirva para follar".Tienes razón no te he entendido.

De todas maneras si yo tengo un interes de cualquier tipo en algo (en este caso sexual) y me dicen que no esta disponible, no voy a quedarme para hacerme su amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trastamara
10 jul 2014, 11:04

El modo más fácil para no atraer a personas de ese tipo es teniendo seguridad en uno mismo, si eres un reto no te van a lisonjear toda la noche para no conseguir nada.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!