Tenía que decirlo / Raúl, tenía que decirte que pese a cómo me trataste la última vez que nos vimos me has sacado una sonrisa enorme al hablarme. Supongo que todos tenemos a alguien que es nuestra debilidad. Y la mía eres tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por encantada el 22 jun 2014, 03:52 / Amor

Raúl, tenía que decirte que pese a cómo me trataste la última vez que nos vimos me has sacado una sonrisa enorme al hablarme. Supongo que todos tenemos a alguien que es nuestra debilidad. Y la mía eres tú. TQD

#8 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:03

#1 #1 nib dijo: Voy a violarte. TQDVoy a violarte no, voy a dejar que me violes.

SEEEEÑORAS Y SEÑORES, LES PRESENTAMOS EL NACIMIENTO DE UN FUTURO MALLLLTRATOOOO, y como todos pueden observar, la chica a escogido libremente ese camino

2
A favor En contra 20(20 votos)
#6 por cientodieciseis
3 jul 2014, 14:02

Luego llorarás otra vez y vendrás aquí a contarlo. Y luego te hablará y caerás. Y volverás a llorar...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
3 jul 2014, 14:01

Firmado: Guti.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por nib
3 jul 2014, 14:01

Voy a violarte. TQD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por milady_de_winter
3 jul 2014, 14:05

¿Puedes recoger lo que queda de tu dignidad? es que no nos gusta que se nos quede el suelo lleno de cosas que se os caen, gracias.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por stocker_
3 jul 2014, 14:24

#21 #21 EgoOzzymandias dijo: #14 Lo sé, pero es que después somos nosotros, los tíos normales, los que cargamos con toda la mierda. Los anuncios de acosadores psicológicos de whatsapp van dirigidos a los tíos, que son los hijos de puta, cuando deberían ir dirigidos tanto a los maltratadores como a esas niñatas sin dignidad. Somos todos los hombres los que salimos pagando la violencia de los y las retrasadas mentales, quiero decir. No se debería concienciar solo a los hombres de no ser maltratadores, sino a ciertas chicas de tener más amor propio. O acabamos con el feminismo, o el feminismo acaba con nosotros.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por apocalito
3 jul 2014, 14:02

Vamos... que te trató mal y tu se la quieres chupar... TDS PTS

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:01

Dios qué asco.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por a_man3c3r
3 jul 2014, 14:03

Si te ha tratado mal y aún así lo recibes con gusto... pues más tonta eres tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por stocker_
3 jul 2014, 14:02

Que viene el lobo.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:08

#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #8 Es que es eso. Después todo el día llorando porque hay maltrato, pero es que no me jodas, la horda de retrasadas mentales (representada por este TQD) que habita en nuestro país engorda las cifras.
Las imbéciles como tú contribuyen a que la sociedad involucione.
Vamoh a ver. La horda de retrasadas mentales va perfectamente acorde a la horda de retrasados mentales.

No sé por qué las quejas, Dios los cría y ellos se juntan.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por stocker_
3 jul 2014, 14:03

#6 #6 cientodieciseis dijo: Luego llorarás otra vez y vendrás aquí a contarlo. Y luego te hablará y caerás. Y volverás a llorar...¿Los has visto ya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por reira1
3 jul 2014, 15:55

¿Te trato mal? Depende de si te trata mal siempre o no. Si no te suele tratar mal quizás puedas lanzarte pero si te suele tratar mal no creo que valga la pena. ...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cientodieciseis
3 jul 2014, 14:06

#9 #9 stocker_ dijo: #6 ¿Los has visto ya?Aún no. Supongo que esta tarde que tendré más tiempo los veré.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:09

#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #8 Es que es eso. Después todo el día llorando porque hay maltrato, pero es que no me jodas, la horda de retrasadas mentales (representada por este TQD) que habita en nuestro país engorda las cifras.
Las imbéciles como tú contribuyen a que la sociedad involucione.
Y no diría esto si fuese la primera vez que lo veo. Me encontrado ASÍ de casos (imaginaos una mano haciendo el típico gesto italiano) como la de esta subnormal, cuyos novios golpeaban o insultaban, pero como son unas débiles emocionales de la hostia el chaval les tiene cogidos por los huevos, por mucho que nosotros insistiésemos en que se preocupase más por su dignidad y su integridad física y psíquica. La conclusión es que no hay nada que hacer con vosotras, porque siempre iréis buscando al mismo arquetipo de mongolo: un abusador mental o físico que, al fin y al cabo, de entrada da seguridad emocional.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:10

#14 #14 asdepicas53 dijo: #12 Vamoh a ver. La horda de retrasadas mentales va perfectamente acorde a la horda de retrasados mentales.

No sé por qué las quejas, Dios los cría y ellos se juntan.
Ese tipo de argumentos siempre hace que me pare a reflexionar con que tipo de idiota se ha ido a juntar el autor...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por stocker_
3 jul 2014, 14:32

#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #8 Es que es eso. Después todo el día llorando porque hay maltrato, pero es que no me jodas, la horda de retrasadas mentales (representada por este TQD) que habita en nuestro país engorda las cifras.
Las imbéciles como tú contribuyen a que la sociedad involucione.
#15 #15 EgoOzzymandias dijo: #12 Y no diría esto si fuese la primera vez que lo veo. Me encontrado ASÍ de casos (imaginaos una mano haciendo el típico gesto italiano) como la de esta subnormal, cuyos novios golpeaban o insultaban, pero como son unas débiles emocionales de la hostia el chaval les tiene cogidos por los huevos, por mucho que nosotros insistiésemos en que se preocupase más por su dignidad y su integridad física y psíquica. La conclusión es que no hay nada que hacer con vosotras, porque siempre iréis buscando al mismo arquetipo de mongolo: un abusador mental o físico que, al fin y al cabo, de entrada da seguridad emocional.#21 #21 EgoOzzymandias dijo: #14 Lo sé, pero es que después somos nosotros, los tíos normales, los que cargamos con toda la mierda. Los anuncios de acosadores psicológicos de whatsapp van dirigidos a los tíos, que son los hijos de puta, cuando deberían ir dirigidos tanto a los maltratadores como a esas niñatas sin dignidad. Somos todos los hombres los que salimos pagando la violencia de los y las retrasadas mentales, quiero decir. No se debería concienciar solo a los hombres de no ser maltratadores, sino a ciertas chicas de tener más amor propio. #22 #22 EgoOzzymandias dijo: #15 Y aclaro que en ningún caso es justificable la violencia, en ninguno, pero es que a veces uno pierde la compostura al no concebir tanta escasez de autoestima. ¡Chica, que te están amargando la vida! Que él es un hijo de puta y merece la horca, pero tú eres un poco tonta también.#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #23 Por supuesto que no. Se está hablando de un sector de maltratadas, más bien maltratadas psicológicamente, que no sé si será grande o pequeño. Espero que pequeño. Yo hablo de casos concretos que he encontrado y que me sacan de mis casillas. Y sí, tengo algo de idea, ya que mi padre es terapeuta y ha tratado a un huevo de mujeres maltratadas, y mi misma tía fue maltratada por un mexicano loco. Estas no son de las que yo hablo, estas realmente tenían un problema con ese monstruo al que llamaban esposo, que no podían dejarle por la integridad de sus hijos o de ellas mismas. Algunos conseguían incluso hacer que la víctima se viese como culpable; desalentador.Tenemos mucho en común.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:26

#28 #28 stocker_ dijo: #21 O acabamos con el feminismo, o el feminismo acaba con nosotros.MUERTE POR KIKIIIII

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:42

#33 #33 stocker_ dijo: #32 La naturaleza ha hecho fuertes a unos y débiles a otros. La culpa del maltrato es del débil por no ser capaz de luchar contra el yugo de la naturaleza.Analicemos este interesante cuestionamiento, Stocker.

Premisa 1: La naturaleza ha hecho a unos débiles y a otros fuertes.
P2: subP2: La culpa del maltrato es del débil por no ser capaz de [...]
subC2: La culpa del maltrato es del débil por ser débil.
Conclusión: La culpa del maltrato es de la naturaleza (por hacer a unos fuertes y a otros débiles, se sobreentiende).

C Final: Stocker es determinista.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por stocker_
3 jul 2014, 14:30

#32 #32 milady_de_winter dijo: #21 ¿Estás echando la culpa del maltrato físico y psicológico a las víctimas? ¿tú eres retrasado? Da igual, no contestes a la segunda, por si no lo pillas, es retórica.La naturaleza ha hecho fuertes a unos y débiles a otros. La culpa del maltrato es del débil por no ser capaz de luchar contra el yugo de la naturaleza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:25

#26 #26 asdepicas53 dijo: #25 Me he equivocado, quería decir #15

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, tachar al tío este de maltratador es un tiro muy largo que no viene a cuento de nada; y pensaba que había sido Ego el que lo había sacado.
Acabas de caer precisamente en mi critica, yo no he dicho que el hombre sea un maltratador, he dicho que estamos ante el nacimiento de un futuro maltrato. Y como puedes ver, la critica determina precisamente que hay una mamá y un papá y que los dos dan su libre consentimiento a ello. Así que nada de abortar por el camino malditos herejes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bigbangdicktheory
3 jul 2014, 14:18

#23 #23 asdepicas53 dijo: #18 Ego, yo me inclinaría a pensar que la que ha enviado el TQD es simplemente tonta. Sin embargo, ahora te has metido en todo el asunto de maltrato y estás hablando sin tener ni puta idea de todas las movidas psicológicas que conlleva, como si la mujer maltratada simplemente fuese tonta.

La verdad es que dejándote así en evidencia, invitas a pensar que perteneces a esas "hordas de retrasados" de las que tanto hablas.
Hablas conmigo o te has equivocado??

El asunto del maltrato aparece en #8 #8 tiovivobaneado dijo: #1 Voy a violarte no, voy a dejar que me violes.

SEEEEÑORAS Y SEÑORES, LES PRESENTAMOS EL NACIMIENTO DE UN FUTURO MALLLLTRATOOOO, y como todos pueden observar, la chica a escogido libremente ese camino
para mi este TQD no tiene nada que ver con maltrato.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:15

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Pero que?

Estais hablando de maltrato y yo creo que os lo habeis sacado de la manga.

La tia en ningun momento dice nada de eso.
Ego, yo me inclinaría a pensar que la que ha enviado el TQD es simplemente tonta. Sin embargo, ahora te has metido en todo el asunto de maltrato y estás hablando sin tener ni puta idea de todas las movidas psicológicas que conlleva, como si la mujer maltratada simplemente fuese tonta.

La verdad es que dejándote así en evidencia, invitas a pensar que perteneces a esas "hordas de retrasados" de las que tanto hablas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cientodieciseis
3 jul 2014, 14:18

#22 #22 EgoOzzymandias dijo: #15 Y aclaro que en ningún caso es justificable la violencia, en ninguno, pero es que a veces uno pierde la compostura al no concebir tanta escasez de autoestima. ¡Chica, que te están amargando la vida! Que él es un hijo de puta y merece la horca, pero tú eres un poco tonta también.La base de tqd es especular y hacer conjeturas sin base alguna, pero creo que en este tqd tú estás especulando demasiado. Lo estás poniendo al nivel de los amigos de Marta del Castillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:15

#15 #15 EgoOzzymandias dijo: #12 Y no diría esto si fuese la primera vez que lo veo. Me encontrado ASÍ de casos (imaginaos una mano haciendo el típico gesto italiano) como la de esta subnormal, cuyos novios golpeaban o insultaban, pero como son unas débiles emocionales de la hostia el chaval les tiene cogidos por los huevos, por mucho que nosotros insistiésemos en que se preocupase más por su dignidad y su integridad física y psíquica. La conclusión es que no hay nada que hacer con vosotras, porque siempre iréis buscando al mismo arquetipo de mongolo: un abusador mental o físico que, al fin y al cabo, de entrada da seguridad emocional.Y aclaro que en ningún caso es justificable la violencia, en ninguno, pero es que a veces uno pierde la compostura al no concebir tanta escasez de autoestima. ¡Chica, que te están amargando la vida! Que él es un hijo de puta y merece la horca, pero tú eres un poco tonta también.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cientodieciseis
3 jul 2014, 14:12

A todo esto, mirad su nick. ¿Se puede tener menos dignidad? Decimos de los pagafantas, pero las mujeres "enamoradas" son más tontas que un bocao' en la polla.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bigbangdicktheory
3 jul 2014, 14:12

Pero que?

Estais hablando de maltrato y yo creo que os lo habeis sacado de la manga.

La tia en ningun momento dice nada de eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por vance_sirron
4 jul 2014, 17:02

Han llamado de Estocolmo, que les devuelvas el síndrome.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por willow_tree
3 jul 2014, 22:35

#47 #47 willow_tree dijo: #46 Decís que tienen culpa el maltratador y el maltratado, pero yo no lo veo así. El maltratador hace enfermar al maltratado, internándose en una relación tóxica (dependencia emocional, co-dependencia...) y ahí ya tienen la culpa los dos, pero no antes de enfermar. A parte, se puede dar que las dos personas ya buscasen un perfil, pero estoy segura de que nadie que esté siendo maltratado, quiere serlo. Normalmente se obcecan en que va a cambiar y el otro les manipula. No insultéis, que es grave, joder.Y también puede ser que el maltratador busque algo (hijos, dinero...) que retenga al maltratado para empezar a maltratarle y a manipularle.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por willow_tree
3 jul 2014, 22:30

#46 #46 willow_tree dijo: Yo creo que se os ha ido de las manos con lo del maltrato. El TDQ da a entender que la ha tratado mal, pero no sabemos de que modo. Lo mismo es una gilipollez y no tiene nada que ver con violencia de género.
Lo que me sorprende es que algunas personas piensen que una persona maltratada es tonta. No es tonta, en todo caso yo creo que está enferma.
Decís que tienen culpa el maltratador y el maltratado, pero yo no lo veo así. El maltratador hace enfermar al maltratado, internándose en una relación tóxica (dependencia emocional, co-dependencia...) y ahí ya tienen la culpa los dos, pero no antes de enfermar. A parte, se puede dar que las dos personas ya buscasen un perfil, pero estoy segura de que nadie que esté siendo maltratado, quiere serlo. Normalmente se obcecan en que va a cambiar y el otro les manipula. No insultéis, que es grave, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por willow_tree
3 jul 2014, 22:30

Yo creo que se os ha ido de las manos con lo del maltrato. El TDQ da a entender que la ha tratado mal, pero no sabemos de que modo. Lo mismo es una gilipollez y no tiene nada que ver con violencia de género.
Lo que me sorprende es que algunas personas piensen que una persona maltratada es tonta. No es tonta, en todo caso yo creo que está enferma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por josebretonbonaparte
3 jul 2014, 16:59

Ya me imagino a Raúl: ciclado, tatuado y con cara de yonki.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:06

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #1 Voy a violarte no, voy a dejar que me violes.

SEEEEÑORAS Y SEÑORES, LES PRESENTAMOS EL NACIMIENTO DE UN FUTURO MALLLLTRATOOOO, y como todos pueden observar, la chica a escogido libremente ese camino
Es que es eso. Después todo el día llorando porque hay maltrato, pero es que no me jodas, la horda de retrasadas mentales (representada por este TQD) que habita en nuestro país engorda las cifras.
Las imbéciles como tú contribuyen a que la sociedad involucione.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por eiwaz
3 jul 2014, 15:44

Nena, un poco de autoestima, por favor.
Luego os quejáis de que os traten como felpudos, pero es que algunas os dejáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:55

#41 #41 tiovivobaneado dijo: #40 Revisa tus conocimientos, las personas maltratadas suelen ser tambien perfectos maltratadores, normalmente psicologicos, pero no dejan de serloDesconocía eso. Me baso en casos que he conocido, así que acepto que lo que creo saber no sea la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:50

#40 #40 asdepicas53 dijo: #37 Ya bueno, la diferencia es que el maltratador sufre por cuenta propia y el maltratado por cuenta del primero.Revisa tus conocimientos, las personas maltratadas suelen ser tambien perfectos maltratadores, normalmente psicologicos, pero no dejan de serlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:47

#37 #37 tiovivobaneado dijo: #36 Pero veras, en el maltrato hay dos victimas, aunque tendamos a pasar por alto al maltratador y convertirlo en psicopatas suelen sufrir tambien en buena medida.
"Mata a su mujer y se suicida" Dos victimas, y no te pongas a discutir de quien es la "culpa" por que es el juego de huevo y la gallina. No soy Raphael, no puedo decir que sucederá con esos dos. Pero esta conducta sacada de contexto explica muy bien algunas de las dinamicas del maltrato
Ya bueno, la diferencia es que el maltratador sufre por cuenta propia y el maltratado por cuenta del primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por altafidelidad
3 jul 2014, 14:46

Te tratan mal y a pesar de eso sigues detrás de él. A base de palos se aprende.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por conejofrito
3 jul 2014, 14:10

Te pas como a mi con mi ex

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:37

#36 #36 asdepicas53 dijo: #29 Joé, pues eso, no lo puedes reducir simplemente a que la mujer "es tonta y no tiene amor propio".

#30 No hablaba de tu comentario -porque ni lo había visto en un primer momento, la verdad-, sino de los de Ego.
De todos modos, decir que estamos ante un "futuro maltrato" es asumir que Raúl es un futuro maltratador, porque imagino que no te referías a que fuese a ser la víctima...
Pero veras, en el maltrato hay dos victimas, aunque tendamos a pasar por alto al maltratador y convertirlo en psicopatas suelen sufrir tambien en buena medida.
"Mata a su mujer y se suicida" Dos victimas, y no te pongas a discutir de quien es la "culpa" por que es el juego de huevo y la gallina. No soy Raphael, no puedo decir que sucederá con esos dos. Pero esta conducta sacada de contexto explica muy bien algunas de las dinamicas del maltrato

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:34

#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #23 Por supuesto que no. Se está hablando de un sector de maltratadas, más bien maltratadas psicológicamente, que no sé si será grande o pequeño. Espero que pequeño. Yo hablo de casos concretos que he encontrado y que me sacan de mis casillas. Y sí, tengo algo de idea, ya que mi padre es terapeuta y ha tratado a un huevo de mujeres maltratadas, y mi misma tía fue maltratada por un mexicano loco. Estas no son de las que yo hablo, estas realmente tenían un problema con ese monstruo al que llamaban esposo, que no podían dejarle por la integridad de sus hijos o de ellas mismas. Algunos conseguían incluso hacer que la víctima se viese como culpable; desalentador.Joé, pues eso, no lo puedes reducir simplemente a que la mujer "es tonta y no tiene amor propio".

#30 #30 tiovivobaneado dijo: #26 Acabas de caer precisamente en mi critica, yo no he dicho que el hombre sea un maltratador, he dicho que estamos ante el nacimiento de un futuro maltrato. Y como puedes ver, la critica determina precisamente que hay una mamá y un papá y que los dos dan su libre consentimiento a ello. Así que nada de abortar por el camino malditos herejesNo hablaba de tu comentario -porque ni lo había visto en un primer momento, la verdad-, sino de los de Ego.
De todos modos, decir que estamos ante un "futuro maltrato" es asumir que Raúl es un futuro maltratador, porque imagino que no te referías a que fuese a ser la víctima...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:31

#32 #32 milady_de_winter dijo: #21 ¿Estás echando la culpa del maltrato físico y psicológico a las víctimas? ¿tú eres retrasado? Da igual, no contestes a la segunda, por si no lo pillas, es retórica.Culpa no, pero la responsabilidad es compartida, o mas bien, la falta de responsabilidad es compartida

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:12

#15 #15 EgoOzzymandias dijo: #12 Y no diría esto si fuese la primera vez que lo veo. Me encontrado ASÍ de casos (imaginaos una mano haciendo el típico gesto italiano) como la de esta subnormal, cuyos novios golpeaban o insultaban, pero como son unas débiles emocionales de la hostia el chaval les tiene cogidos por los huevos, por mucho que nosotros insistiésemos en que se preocupase más por su dignidad y su integridad física y psíquica. La conclusión es que no hay nada que hacer con vosotras, porque siempre iréis buscando al mismo arquetipo de mongolo: un abusador mental o físico que, al fin y al cabo, de entrada da seguridad emocional.Con ese comentario acabas de demostrar lo equivocado que estas tu

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por milady_de_winter
3 jul 2014, 14:26

#21 #21 EgoOzzymandias dijo: #14 Lo sé, pero es que después somos nosotros, los tíos normales, los que cargamos con toda la mierda. Los anuncios de acosadores psicológicos de whatsapp van dirigidos a los tíos, que son los hijos de puta, cuando deberían ir dirigidos tanto a los maltratadores como a esas niñatas sin dignidad. Somos todos los hombres los que salimos pagando la violencia de los y las retrasadas mentales, quiero decir. No se debería concienciar solo a los hombres de no ser maltratadores, sino a ciertas chicas de tener más amor propio. ¿Estás echando la culpa del maltrato físico y psicológico a las víctimas? ¿tú eres retrasado? Da igual, no contestes a la segunda, por si no lo pillas, es retórica.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:13

#14 #14 asdepicas53 dijo: #12 Vamoh a ver. La horda de retrasadas mentales va perfectamente acorde a la horda de retrasados mentales.

No sé por qué las quejas, Dios los cría y ellos se juntan.
Lo sé, pero es que después somos nosotros, los tíos normales, los que cargamos con toda la mierda. Los anuncios de acosadores psicológicos de whatsapp van dirigidos a los tíos, que son los hijos de puta, cuando deberían ir dirigidos tanto a los maltratadores como a esas niñatas sin dignidad. Somos todos los hombres los que salimos pagando la violencia de los y las retrasadas mentales, quiero decir. No se debería concienciar solo a los hombres de no ser maltratadores, sino a ciertas chicas de tener más amor propio.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por EgoOzzymandias
3 jul 2014, 14:24

#23 #23 asdepicas53 dijo: #18 Ego, yo me inclinaría a pensar que la que ha enviado el TQD es simplemente tonta. Sin embargo, ahora te has metido en todo el asunto de maltrato y estás hablando sin tener ni puta idea de todas las movidas psicológicas que conlleva, como si la mujer maltratada simplemente fuese tonta.

La verdad es que dejándote así en evidencia, invitas a pensar que perteneces a esas "hordas de retrasados" de las que tanto hablas.
Por supuesto que no. Se está hablando de un sector de maltratadas, más bien maltratadas psicológicamente, que no sé si será grande o pequeño. Espero que pequeño. Yo hablo de casos concretos que he encontrado y que me sacan de mis casillas. Y sí, tengo algo de idea, ya que mi padre es terapeuta y ha tratado a un huevo de mujeres maltratadas, y mi misma tía fue maltratada por un mexicano loco. Estas no son de las que yo hablo, estas realmente tenían un problema con ese monstruo al que llamaban esposo, que no podían dejarle por la integridad de sus hijos o de ellas mismas. Algunos conseguían incluso hacer que la víctima se viese como culpable; desalentador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 14:22

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 Hablas conmigo o te has equivocado??

El asunto del maltrato aparece en #8 para mi este TQD no tiene nada que ver con maltrato.
He utilizado mis conocimientos magistrarles para analizar un conducta que se puede extrapolar a situaciones de violencia de genero para hacer una critica social a una perspectiva de genero de la violencia, en la que la mujer carece de libertad.
Creo, que por el momento, me esta permitido eso

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdepicas53
3 jul 2014, 14:21

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 Hablas conmigo o te has equivocado??

El asunto del maltrato aparece en #8 para mi este TQD no tiene nada que ver con maltrato.
Me he equivocado, quería decir #15

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, tachar al tío este de maltratador es un tiro muy largo que no viene a cuento de nada; y pensaba que había sido Ego el que lo había sacado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!