Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso que luego nos ilusionamos, y solo encontrais mujeres gordas que se han hartado a chocolate.
Es un consejo destinado al público masculino heterosexual en concreto no? Menos mal...
"No la dejéis escapar, atadla a una silla".
Si están empezando a quedar es muy posible que ni él sepa lo que quiere con esa chica.
Pero que manía tiene la gente con definir al principio lo que se quiere tener, si es una persona que acabo de conocer hace poco como coño voy a saber si quiero algo serio con ella. Lo que tienes que hacer es conocerla mejor, y las cosas salen solas, no hace falta decirle, eh tú, que yo voy en serio
Claro. Yo cuando quedo con un chico por primera vez en plan cita ya sé que quiero ser la madre de sus hijos.
Si es que...
#6 #6 haloperidol dijo: Claro. Yo cuando quedo con un chico por primera vez en plan cita ya sé que quiero ser la madre de sus hijos.
Si es que... Y le pinchas los condones.
#3 #3 nib dijo: "No la dejéis escapar, atadla a una silla". El cloroformo también ayuda.
Es como si este tqd hubiese salido de mi cabeza. No digo que haya que hablar del número de hijos que se quiere tener en la primera cita. Pero un poco de claridad con el paso de las semanas no estaría de más.
#8 #8 david_gilmour dijo: #3 El cloroformo también ayuda.Sí, la clave es usar primero el cloroformo para que no oponga resistencia al atarla.
Este TQD también sirve para las mujeres.
#11 #11 jill_valentine_ dijo: Este TQD también sirve para las mujeres. Exacto.
A ver, cuando empiezas a quedar con alguien es porque lo estás conociendo, mientras conoces a alguien no puedes estar seguro de si es para un rollo o para algo más, porque por eso lo estás conociendo!!!!!! Es la fase de prueba, es una mierda pero es lo que hay, y bastante lógico, a mi parecer.
Si lo dices porque te hicieron la púa intenta no enchocharte tan rápido.
Cuando empiezo a quedar con una chica NO SE si quiero algo serio o solo un rollito, el tiempo lo dira.
Es importante aclarar las cosas cuando tienes clarísimo que sólo buscas un rollo para no dar otras esperanzas, seas chico o chica. Lo otro es complicado, casi nadie sabe de primeras si va a querer algo serio.
Eso creía yo hasta que un día al conocer a un chico le dejé claro desde el principio que en ese momento de mi vida y por mis circunstancias no buscaba nada serio, a medida que fuimos quedando me iba gustando más, pero al haberle dicho eso al conocernos él ya había cerrado esa puerta. Desde entonces prefiero dejar que las cosas tomen el rumbo que tengan que tomar sin yo marcar la ruta de antemano, porque puedes acabar por cortar un camino que hubieses querido seguir.
"No la dejeis escapar". ¿Y si ella no quiere nada serio? ¿Qué vas a hacer, secuestrarla y meterla en el sótano?
¿Cuántas veces habéis dicho ya esto? ¿Es que cobrais a comisión por repetirlo cada X tiempo?
Lo fácil y mejor sería que sólo buscarais pareja y os dejarais de tanto "rollete", que pareceis desesperados.
Así sois vosotros, en dos situaciones distintas:
1. Estoy esperando el autobús y viene un tío que no he visto en mi vida a decirme si quiero tomar un café con él. ¡Es un pervertido!
2. Estoy en la discoteca y un tío que no he visto en mi vida me pide que le meta la lengua hasta el fondo y luego vayamos a follar. ¡He ligado, viva!
Sonáis tan patéticamente retrasados...
Yo por lo menos cuando empiezo a quedar con alguien no sé si voy a querer algo más, porque no voy por la vida en plan "necesito pareja" ni nada de eso.
Es absurdo, no puedes decidir lo que quieres de una relación cuando esta empezando. Las cosas salen de forma natural, cuando empecé con el que ahora es mi,marido ni yo ni él buscábamos algo serio. No se pueden forzar las cosas, los sentimientos evolucionan cuando empiezas algo con alguien, para una relación o para un adiós.... Por no hablar de que si en la 2 cita te dicen, yo quiero una relación para toda la vida, la mayoría de las personas salen corriendo...
#15 #15 allmenmustdie dijo: Eso creía yo hasta que un día al conocer a un chico le dejé claro desde el principio que en ese momento de mi vida y por mis circunstancias no buscaba nada serio, a medida que fuimos quedando me iba gustando más, pero al haberle dicho eso al conocernos él ya había cerrado esa puerta. Desde entonces prefiero dejar que las cosas tomen el rumbo que tengan que tomar sin yo marcar la ruta de antemano, porque puedes acabar por cortar un camino que hubieses querido seguir. eso duele...
¡Registra tu cuenta ahora!