Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Luis, gracias por ser mi mejor amigo."
Vamos, que no puedes aspirar a nada mejor asà que el feo, si bueno, tiene pase.
Ya tenemos premio al "TQD ¿qué hace aquÃ?" del dÃa. Tan soso que no se puede sacar nada de jugo. Con suerte acabará eclipsado por el debate monárquico, con los comentarios más predecibles de la semana.
ESPAÑOLES, EL REY... HA MUERTO.
Que noo, que es broma.
#4 #4 ghetsis dijo: ESPAÑOLES, EL REY... HA MUERTO.
Que noo, que es broma.Le ha disparado un elefante. O Froilán.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 nib dijo: #4 Le ha disparado un elefante. O Froilán. Froilán montado en un elefante, o un elefante llamado Froilán.
Me encanta como dice que es perfecto pero aún asà menciona su fÃsico ...
Decirle a alguien que es feo (supongo que a eso se refiere) pero aún asà lo quieres no le va a quitar el complejo de feo...
#5 #5 nib dijo: #4 Le ha disparado un elefante. O Froilán. O su hermano.
END AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI IAAAAAI GUIIIIIIIIIL ALGUAIS LOFFFFFFFFYUUUUUUUUUUUUUUUuuuUuU
#9 #9 gato_de_cheshiree dijo: Me encanta como dice que es perfecto pero aún asà menciona su fÃsico ...
Decirle a alguien que es feo (supongo que a eso se refiere) pero aún asà lo quieres no le va a quitar el complejo de feo... Yo creo que es bonito... Tal vez ella no lo vea feo y se refiere simplemente a otras que sà lo ven feo, gordo o lo que sea...
#12 #12 renacida dijo: #9 Yo creo que es bonito... Tal vez ella no lo vea feo y se refiere simplemente a otras que sà lo ven feo, gordo o lo que sea...Si ella no lo viera feo, gordo o a lo que sea que se refiriera con "fÃsico" no lo hubiera mencionado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 gato_de_cheshiree dijo: #12 Si ella no lo viera feo, gordo o a lo que sea que se refiriera con "fÃsico" no lo hubiera mencionado. Lo mencionará porque otras lo habrán dejado por eso o habrán pasado de él. Eso es lo que he entendido yo del TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bonitooooo!!!!! Espero que os vaya genial... Si os pasa el tiempo volando juntos seguro que sÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!