Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que siempre que escucho a gente describir su hombre/mujer ideal lo hacen con chorradas del tipo: Que sea guapo/a, que le guste esto, que le guste esto otro... Creo que lo único que se debe esperar de esa supuesta otra persona a la que se quiere es que el sentimiento sea correspondido, que sea mutuo. A lo mejor es que soy muy antiguo, pero pienso así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por sevmet el 2 may 2014, 12:52 / Amor

A todos, tenía que decir que siempre que escucho a gente describir su hombre/mujer ideal lo hacen con chorradas del tipo: Que sea guapo/a, que le guste esto, que le guste esto otro... Creo que lo único que se debe esperar de esa supuesta otra persona a la que se quiere es que el sentimiento sea correspondido, que sea mutuo. A lo mejor es que soy muy antiguo, pero pienso así. TQD

#1 por pianosis
14 may 2014, 18:02

¿Todo esto para decirnos que te consideras un galán?

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#2 por jeanne_beaudon
14 may 2014, 18:02

Antiguo no, ingenuo, mi querido filósofo de baratillo. Que la otra persona te corresponda no quiere decir que sea la ideal para ti. Simple y sencillo.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#3 por psigma
14 may 2014, 18:03

Eso ya no se lleva. Hoy en día mientras sea guapx, folle bien y sirva para presumir ya vale.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por FrootLoops
14 may 2014, 18:03

Pues no.

El amor por sí solo no es suficiente, nunca.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por machanguita
14 may 2014, 18:03

Hombre, puestos a pedir, cada uno pide lo que le viene en gana ¿no?

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por analfabestia
14 may 2014, 18:03

Perfecto, pero por pedir que no quede. Además que lo del sentimiento se da por supuesto.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por mi_gato_se_llama_guantes
14 may 2014, 18:03

Que cursi.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por stocker_
14 may 2014, 18:03

#3 #3 psigma dijo: Eso ya no se lleva. Hoy en día mientras sea guapx, folle bien y sirva para presumir ya vale.A lxs feministxs les metía un petardo en el culo y que reventaran todxs...

1
A favor En contra 4(24 votos)
#10 por ViolandoVersos
14 may 2014, 18:03

La gente suele hacerse una idea de su persona ideal, luego está que la persona de la que se enamoren cumpla los requisitos o no, o sólo algunos, pero ellos se imaginan cómo les gustaría que fuera.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por caradepiruleta
14 may 2014, 18:04

¿La persona ideal para ti es la que "te quiera"? Que poco pides, joder.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por mi_gato_se_llama_guantes
14 may 2014, 18:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que algunas veces eres una desgraciado en los comentarios, pero hay veces que la clavas.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por lambert_rush
14 may 2014, 18:05

Yo creo que con el registro en TQD deberían regalar una chapita que pusiera "yo también soy especial" y así nos ahorraríamos todos estas publicaciones.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por scott_summers
14 may 2014, 18:05

No eres antiguo, sólo gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por dr_strangelove
14 may 2014, 18:05

Madres, guarden a sus hijas, que ha venido el señor de la jungla a conquistarlas.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por somerexistroparaisto
14 may 2014, 18:06

Menudo listón tan bajo que tienes. Yo por lo menos espero que sea una buena persona, que sea simpático, que tenga dos dedos de frente. Y no, no creo que sea mucho pedir. No me apetece salir con un idiota, con un tío desagradable o con un tío sosainas con el que no se pueda hablar.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por psigma
14 may 2014, 18:06

#9 #9 stocker_ dijo: #3 A lxs feministxs les metía un petardo en el culo y que reventaran todxs...Igual les gustaba y todo, mi niñx.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por holograma
14 may 2014, 18:08

Yo creo que si solo quisiese a mi novio esto acabaría pronto. Tener aficiones y gustos en común me parece vital para la pareja, poder hablar con ellos de algo más que del tiempo o el trabajo. Si no qué hacéis? Solo os enrollais y os decís moñadas? Me parece una relación muy superflua

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por itnasb
14 may 2014, 18:09

No tienes mucha razón porque puede que el sentimiento sea mutuo y luego te das cuenta que es egoista etc... Cuando la gente dice que quiere que una persona quiere que sea de una manera es porque aprecia esas cualidades y quiere que su pareja las tenga porque cree que su relación tendra más exito además la gente tiene unas exigencias si pueden aspirar a una buena persona veo bien que lo hagan y no se conformen con el primero que vaya a por ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2014, 18:09

Ya, pero para ser correspondido no solo tiene que querer la otra persona, también tienes que querer tú. Y supongo que tú buscarás algunas cosas en la otra persona, consciente o inconscientemente. Es decir, que esto es un sinsentido.

Si te refieres a liarte con la primera persona que sienta algo por tí, tienes más hostia de lo que pensaba.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por cuddlyflea
14 may 2014, 18:11

Hombre, además de que te corresponda, sí que creo que hay características que contribuyen mucho a que seas feliz con esa persona. Porque por muy enamorado que estés, si tu pareja es manipuladora o mentirosa o egoísta o no comparte ninguna afición ni gusto alguno contigo o directamente es una sosa, pues probablemente no sea una relación satisfactoria.
Eso sí, estoy de acuerdo que muchas tonterías que añade la gente a su "persona ideal" después rara vez se cumplen, ya por imposible o porque simplemente acabas enamorándote de una persona que no se ajusta completamente a lo que tú considerabas ideal.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por nuisance
14 may 2014, 18:13

Mi perro me quería.

¿Debí haber...?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por conejofrito
14 may 2014, 18:17

¿Te entristece saber que no eres el tipo de persona ideal para nadie?A mi tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por scott_summers
14 may 2014, 18:18

#22 #22 nuisance dijo: Mi perro me quería.

¿Debí haber...?
Sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por blackdebil
14 may 2014, 18:23

Por pedir que no quede, pero luego a esos mismos los ves con cada cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fdf
14 may 2014, 18:31

en la imaginación, qué cuesta idealizarlo/a? De ahí a rechazar a todo aquel que no sea idéntico hay un trecho muy grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por candra
14 may 2014, 18:41

A ver, es verdad que no puedes buscar pareja como si estuvieras comprando por catálogo, pero ni tú mismo te crees que no esperes nada de la otra persona excepto ser correspondido. A ver si ahora vas a decirnos que no hay ciertos requisitos o aspectos de esa persona que necesitas que se cumplan para poder tener una relación con ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por kyra13
14 may 2014, 18:46

Ideal. ¿Lo entiendes? La pareja de tus sueños, lo que en la mayoría de casos implica que sea guapo/a y compartir algo, entre otras cosas. Luego que la encuentres o te conformes con otra persona es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kangsangyoo
14 may 2014, 18:52

Pero es que una relación no se sostiene sólo con "amor". Tu puedes querer con locura a una persona, y viceversa, y sin embargo, no ser compatibles en absoluto, y tener una relación llena de celos, dependencia, inseguridades, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Gothic_Cynicism
14 may 2014, 18:52

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Antiguo no, ingenuo, mi querido filósofo de baratillo. Que la otra persona te corresponda no quiere decir que sea la ideal para ti. Simple y sencillo.¿Ideal? Juraria que en estos temas no se trata de tener lo mejor sino de lo que sientes con esa persona. Es decir, que la relación entre los dos sea lo mejor posible y lo que el dice el autor del TQD.
PD: Dios, no puedo hablar de este tema sin sentirme como si fuera un cursi, y eso que la odio la cursileria

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por rogue66
14 may 2014, 19:25

Hombre es que yo creo que eso ya se da por entendido, ¿no? si no hay una atracción mutua no se como ibais a ser pareja. Pero pienso que eso solo no basta, si luego no hay nada en común que aburrimiento, ¿no? no creo que haga falta compartir todas las aficiones, pero alguna común no estaría mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alma_dreamer
14 may 2014, 19:53

Ciertisimo. Una relación se sostiene en el amor. Si es un gilipollas uno, se desenamora el otro, asi que no se trata solo de amor correspondido, sino de mantener el AMOR

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mobbo
14 may 2014, 20:07

¿Cuando dices que eres muy antiguo te refieres a que tienes 104 años?
Porque ser antiguo no se refiere a tener costumbres de antaño

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bit06
14 may 2014, 20:59

Yo estoy bastante de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rosso_g
14 may 2014, 21:04

Estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por khaleesibolivar
14 may 2014, 23:15

Yo personalmente, pienso que si es una persona que te atrae, tienen quimica , te sientes libre de ser tu mismo con esa persona, y te hace feliz, es lo que cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por staphilococcus_aureus
15 may 2014, 00:16

Yo con una pareja quiero compartir algo más que la cama, por eso pido que tengamos en común intereses y aficiones (no todos pero sí bastantes). Las personas que se conforman solo con que las quieran generalmente acaban presas de alguna relación de pareja tóxica...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nakino
15 may 2014, 17:14

Lo que dice #2 #2 jeanne_beaudon dijo: Antiguo no, ingenuo, mi querido filósofo de baratillo. Que la otra persona te corresponda no quiere decir que sea la ideal para ti. Simple y sencillo.por un lado, pero es que, por otro lado, si te dan esas características no es porque sean chorradas. Difícilmente vas a enamorarte de una persona que te parezca fea, o que te parezca odiosa por sus opiniones. Puede que luego te enamores de una persona que no cumpla todos esos requisitos, pero seguramente cumpla gran parte de ellos. Las características de la persona es lo que, en parte, harán que ese amor sea correspondido. Yo difícilmente me voy a enamorar de alguien feo, facha, que le guste salir todos los días de la semana, cani, católico, etc... porque seguramente me caería hasta mal, y aunque no fuera así, no duraríamos ni dos días.
Que el amor sea correspondido es un requisito más, como que haya confianza, fidelidad, o buen s*exo, pero no lo único.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!