Tenía que decirlo / C, tenía que decir que después de haberme ayudado en todo lo que has podido, has conseguido atraerme de tal manera que necesito hablar contigo para ser feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Anónimo el 7 abr 2014, 02:08 / Amor

C, tenía que decir que después de haberme ayudado en todo lo que has podido, has conseguido atraerme de tal manera que necesito hablar contigo para ser feliz. TQD

#2 por blackhawk
20 abr 2014, 02:01

Estas enamorado hasta las trancas campeon, ahora andate con ojo y no te obsesiones demasiado, por lo demas te deseo suerte

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por blackhawk
20 abr 2014, 02:23

#15 #15 rynoa dijo: #13 Deberíamos lapidarlos a todos. Pero entonces solo nos quedarían TQD de Laxus, así que mejor no...

#14 Yo creo que el chico este se ha acostumbrado mucho a hablar con ella y ahora está encaprichado, sin más. Pero es eso, no se puede amar a una persona con la que no tienes una relación. Te puede gustar más o menos, pero ya está.
Podemos lapidar a laxus tambien no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por psigma
20 abr 2014, 02:01

Dependencia malsana. Malo, malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rynoa
20 abr 2014, 02:07

#2 #2 blackhawk dijo: Estas enamorado hasta las trancas campeon, ahora andate con ojo y no te obsesiones demasiado, por lo demas te deseo suerteNo tiene que estar enamorado, puede ser un capricho. A un amigo que conocí por internet le pasó algo parecido, pero igual que viene se acaba pasando.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por seguroquepuedesleeresto
20 abr 2014, 03:08

#33 #33 blackhawk dijo: #31 En la pareja lo que tienes es un amor mas profundo, eso no te lo discuto, de hecho soy de esa opinion, pero por el contrario yo si que creo que puedes enamorarte de verdad, no un simple encoñamiento, de alguien sin que sea tu pareja.

#32 Eso depende de cada uno, que vayan sus mejores amigos a tu clase es hasta una ventaja, es mas facil hablar con el en euna conversacion grupal, donde al tenerlos de compañeros es mas sencillo, y a partir de ahi ir hablando mas con esa otra persona
si ya hablo bastante con sus amigos y la verdad es que nos reimos pero cuando aparece el me pongo seria xD. Gracias por el consejo:) buenas noches

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por rynoa
20 abr 2014, 02:20

#13 #13 blackhawk dijo: #10 Es por lo que odio los anonimos, te dejan siempre con estas dudas jajajaDeberíamos lapidarlos a todos. Pero entonces solo nos quedarían TQD de Laxus, así que mejor no...

#14 #14 semecae dijo: #12 Lo mismo pienso, por eso el enamorado entre comillas, te puede gustar mucho alguien con quien no tengas nada, pero ¿Como puedes amar a alguien con quien no has compartido todo lo que significa una relación?Yo creo que el chico este se ha acostumbrado mucho a hablar con ella y ahora está encaprichado, sin más. Pero es eso, no se puede amar a una persona con la que no tienes una relación. Te puede gustar más o menos, pero ya está.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por blackhawk
20 abr 2014, 03:12

#34 #34 seguroquepuedesleeresto dijo: #33 si ya hablo bastante con sus amigos y la verdad es que nos reimos pero cuando aparece el me pongo seria xD. Gracias por el consejo:) buenas nochesEs ir poco a poco, tienes que intentare relajarte, si ya sé que es mas facil decirlo que hacerlo, pero tienes que dejar que salga solo, porque si lo buscas sera mas jodido de encontrar.
No hay de que, buenas noches

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mereima
20 abr 2014, 02:02

Te has hecho dependiente de esa persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blackhawk
20 abr 2014, 02:09

#7 #7 rynoa dijo: #2 No tiene que estar enamorado, puede ser un capricho. A un amigo que conocí por internet le pasó algo parecido, pero igual que viene se acaba pasando.Tambien puede estar encoñado si, pero para una vez que me pienso bien en un TQD no me lo chafes jajajaa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por semecae
20 abr 2014, 02:09

#7 #7 rynoa dijo: #2 No tiene que estar enamorado, puede ser un capricho. A un amigo que conocí por internet le pasó algo parecido, pero igual que viene se acaba pasando.De hecho, por la forma de expresarse del autor, parece más un capricho que otra cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por blackhawk
20 abr 2014, 03:03

#31 #31 rynoa dijo: #30 Pues yo sí lo necesito, supongo que dependerá de cada persona. Con una pareja te implicas a un nivel que no te implicas con un amigo, y se nota la diferencia. Tonterías de gestos cariñosos como besos, abrazos, cogerse de la mano y todo eso que se hace con una pareja. Creo que una persona puede gustarte mucho y puedes quererla, pero amar para mí, es distinto.En la pareja lo que tienes es un amor mas profundo, eso no te lo discuto, de hecho soy de esa opinion, pero por el contrario yo si que creo que puedes enamorarte de verdad, no un simple encoñamiento, de alguien sin que sea tu pareja.

#32 #32 seguroquepuedesleeresto dijo: Y una pregunta, si conoces a una persona (muy poco) pero desde hace tiempo (mucho) y te parece simpatico, guapo, amable y solo has hablado con esa persona con un "hola" y poco más y quieres hablar más pero te da verguenza y que sus mejores amigos vayan a tu clase y encima te de mas cosa... Como lo haces? Porque aunque sea una tonteria, te gusta desde hace tiempo...Eso depende de cada uno, que vayan sus mejores amigos a tu clase es hasta una ventaja, es mas facil hablar con el en euna conversacion grupal, donde al tenerlos de compañeros es mas sencillo, y a partir de ahi ir hablando mas con esa otra persona

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por blackhawk
20 abr 2014, 02:27

#17 #17 semecae dijo: #16 Una cosa es atracción, otra que te guste, otra enamorarse o amar.Claro que son cosas disitntas y las tres se pueden dar con o sin pareja.

#18 #18 rynoa dijo: #16 Yo creo que primero te gusta esa persona como para tener algo con ella, pero no creo que la ames hasta que la conozcas teniendo la relación. ¿Tú eres de los que dice "te amo" en la primera cita? ¿No te lleva tiempo sentir eso? ¿Has amado a todas tus parejas? Porque a veces no es como esperabas y terminas cortando antes.Yo no soy de los que dice "te quiero" o "te amo" a la ligera como mucha gente hace ahora. Pero si creo que te puedes enamorar de alguien sin que sea tu pareja aun. Y si, he amado a todas las parejas mas o menos serias con las que he estado, yo seria incapaz de salir con alguien sin estar enamorado de ella

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por semecae
20 abr 2014, 02:34

#24 #24 blackhawk dijo: #23 Puedes conocer muy a fondo a una persona sin que esta sea tu parejaPero no sabes como es como pareja, porque nunca lo ha sido...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por seguroquepuedesleeresto
20 abr 2014, 02:44

#27 #27 blackhawk dijo: #25 Hay cambios si, pero como los hay en una pareja que lleva 2 años juntos y otros que llevan 40, cuanto es el tiempo que necesitas para que sea amor dentro de la pareja entonces? nada mas que se hacen novios, a los 2 meses, al año? cuando?

#26 No, no lo sabes, e igual nunca llegais a ser pareja, pero eso no quiere decir que no la puedas amar igual. El amor es algo que se siente dentro, no es algo que se pueda cuantificar, no hay nada, absolutamente nada que marque que ahora es amor y antes no en el sentido en el que estamos hablando
llevo rato observando la conversación como una cotilla psicopata y daré mi opinión aunque no le importe a nadie porque me aburroxD
Creo que hace falta conocer a una persona para que te guste pero a veces por poco que la conozcas ya puedes notar la sensación de "flechazo". Aunque necesites conocer mucho a una persona para enamorarte de verdad, cuendo la conoces mucho se pierde la magia, la curiosidad... y si alguien es feliz por creer que esta enamorado de verdad aunque solo sea que le gusta un poco, si es feliz que siga así:3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por semecae
20 abr 2014, 02:30

#21 #21 blackhawk dijo: #17 Claro que son cosas disitntas y las tres se pueden dar con o sin pareja.

#18 Yo no soy de los que dice "te quiero" o "te amo" a la ligera como mucha gente hace ahora. Pero si creo que te puedes enamorar de alguien sin que sea tu pareja aun. Y si, he amado a todas las parejas mas o menos serias con las que he estado, yo seria incapaz de salir con alguien sin estar enamorado de ella
Pero es que para amar a una persona, hace falta conocerla más a fondo y eso...
#22 #22 blackhawk dijo: #20 Puedo empezar a mandar TQDs yo mismo, pero no sé si serian adecuados jajajajaYo me conformo con que me publiquen algo de una buena vez :'(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por semecae
20 abr 2014, 02:01

¿Solo hablar con el? Qué conformista, hijo mío ¿Donde quedaron los empotramientos de antaño?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por blackhawk
20 abr 2014, 02:32

#23 #23 semecae dijo: #21 Pero es que para amar a una persona, hace falta conocerla más a fondo y eso...
#22 Yo me conformo con que me publiquen algo de una buena vez :'(
Puedes conocer muy a fondo a una persona sin que esta sea tu pareja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
20 abr 2014, 02:38

#25 #25 rynoa dijo: #21 ¿Pero tú no notas un cambio entre lo que sientes antes de estar con ella, y lo que sientes después al conocerla? Cada uno interpreta el amor como quiere, también es cierto, pero para mí el amor no existe si no hay pareja.Hay cambios si, pero como los hay en una pareja que lleva 2 años juntos y otros que llevan 40, cuanto es el tiempo que necesitas para que sea amor dentro de la pareja entonces? nada mas que se hacen novios, a los 2 meses, al año? cuando?

#26 #26 semecae dijo: #24 Pero no sabes como es como pareja, porque nunca lo ha sido...No, no lo sabes, e igual nunca llegais a ser pareja, pero eso no quiere decir que no la puedas amar igual. El amor es algo que se siente dentro, no es algo que se pueda cuantificar, no hay nada, absolutamente nada que marque que ahora es amor y antes no en el sentido en el que estamos hablando

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rynoa
20 abr 2014, 02:45

#27 #27 blackhawk dijo: #25 Hay cambios si, pero como los hay en una pareja que lleva 2 años juntos y otros que llevan 40, cuanto es el tiempo que necesitas para que sea amor dentro de la pareja entonces? nada mas que se hacen novios, a los 2 meses, al año? cuando?

#26 No, no lo sabes, e igual nunca llegais a ser pareja, pero eso no quiere decir que no la puedas amar igual. El amor es algo que se siente dentro, no es algo que se pueda cuantificar, no hay nada, absolutamente nada que marque que ahora es amor y antes no en el sentido en el que estamos hablando
Pues cuando empiezas a notar que no puedes vivir sin esa persona y que quieres pasar toda la vida con ella. No sé, es difícil de explicar lo que se siente. Lo que sentía por mi pareja al principio no es ni por asomo lo que sentía cuando me enamoré, en cambio sí que es comparable a lo que siento ahora, porque el sentimiento es el mismo, más grande o menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
20 abr 2014, 02:51

#28 #28 seguroquepuedesleeresto dijo: #27 llevo rato observando la conversación como una cotilla psicopata y daré mi opinión aunque no le importe a nadie porque me aburroxD
Creo que hace falta conocer a una persona para que te guste pero a veces por poco que la conozcas ya puedes notar la sensación de "flechazo". Aunque necesites conocer mucho a una persona para enamorarte de verdad, cuendo la conoces mucho se pierde la magia, la curiosidad... y si alguien es feliz por creer que esta enamorado de verdad aunque solo sea que le gusta un poco, si es feliz que siga así:3
Claro que necesitas conocer a una persona para enamorarte de verdad, pero eso puedes llegar a hacerlo sin necesidad de ser pareja, depende de la confianza que tengas con ella.

#29 #29 rynoa dijo: #27 Pues cuando empiezas a notar que no puedes vivir sin esa persona y que quieres pasar toda la vida con ella. No sé, es difícil de explicar lo que se siente. Lo que sentía por mi pareja al principio no es ni por asomo lo que sentía cuando me enamoré, en cambio sí que es comparable a lo que siento ahora, porque el sentimiento es el mismo, más grande o menos.Y esa sensacion no la puedes tener sin que esa persona sea tu pareja, no puedes llegar a conocer a una persona profundamente si no es tu pareja? Porque te puedo asegurar que no es necesario

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por rynoa
20 abr 2014, 02:54

#30 #30 blackhawk dijo: #28 Claro que necesitas conocer a una persona para enamorarte de verdad, pero eso puedes llegar a hacerlo sin necesidad de ser pareja, depende de la confianza que tengas con ella.

#29 Y esa sensacion no la puedes tener sin que esa persona sea tu pareja, no puedes llegar a conocer a una persona profundamente si no es tu pareja? Porque te puedo asegurar que no es necesario
Pues yo sí lo necesito, supongo que dependerá de cada persona. Con una pareja te implicas a un nivel que no te implicas con un amigo, y se nota la diferencia. Tonterías de gestos cariñosos como besos, abrazos, cogerse de la mano y todo eso que se hace con una pareja. Creo que una persona puede gustarte mucho y puedes quererla, pero amar para mí, es distinto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por seguroquepuedesleeresto
20 abr 2014, 02:54

Y una pregunta, si conoces a una persona (muy poco) pero desde hace tiempo (mucho) y te parece simpatico, guapo, amable y solo has hablado con esa persona con un "hola" y poco más y quieres hablar más pero te da verguenza y que sus mejores amigos vayan a tu clase y encima te de mas cosa... Como lo haces? Porque aunque sea una tonteria, te gusta desde hace tiempo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackhawk
20 abr 2014, 02:29

#20 #20 semecae dijo: #19 Que gratuito, estoy de acuerdo, pero entonces ¿Con que nos quedaríamos? D:Puedo empezar a mandar TQDs yo mismo, pero no sé si serian adecuados jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por semecae
20 abr 2014, 02:26

#19 #19 blackhawk dijo: #15 Podemos lapidar a laxus tambien no?Que gratuito, estoy de acuerdo, pero entonces ¿Con que nos quedaríamos? D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por semecae
20 abr 2014, 02:17

#12 #12 rynoa dijo: #11 Encaprichado, que es distinto. Es a lo que me suena lo del autor, no a enamorarse. Yo es que no creo que una persona pueda enamorarse de alguien que no es su pareja.Lo mismo pienso, por eso el enamorado entre comillas, te puede gustar mucho alguien con quien no tengas nada, pero ¿Como puedes amar a alguien con quien no has compartido todo lo que significa una relación?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por blackhawk
20 abr 2014, 02:17

#10 #10 rynoa dijo: #8 jajaja Ok, ok, amor platónico! Es un anónimo, nunca lo sabremos.

#9 A mí me ha recordado al chico del que hablo, por eso lo digo. Eso de "necesito hablar contigo para ser feliz" me recuerda mucho a que me llamara a las 6 de la mañana al volver de fiesta para dar las buenas noches y poder dormir bien xd xD XD (de todas las formas posibles, por el otro TQD).
Es por lo que odio los anonimos, te dejan siempre con estas dudas jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rynoa
20 abr 2014, 02:16

#11 #11 semecae dijo: #10 Ah, no te había entendido bien ¿Se había "enamorado" de ti? :0Encaprichado, que es distinto. Es a lo que me suena lo del autor, no a enamorarse. Yo es que no creo que una persona pueda enamorarse de alguien que no es su pareja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por semecae
20 abr 2014, 02:13

#10 #10 rynoa dijo: #8 jajaja Ok, ok, amor platónico! Es un anónimo, nunca lo sabremos.

#9 A mí me ha recordado al chico del que hablo, por eso lo digo. Eso de "necesito hablar contigo para ser feliz" me recuerda mucho a que me llamara a las 6 de la mañana al volver de fiesta para dar las buenas noches y poder dormir bien xd xD XD (de todas las formas posibles, por el otro TQD).
Ah, no te había entendido bien ¿Se había "enamorado" de ti? :0

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
20 abr 2014, 02:01

Ra-ra-ragazza You say you wanna touch me...

Hay alguien despierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rynoa
20 abr 2014, 02:33

#21 #21 blackhawk dijo: #17 Claro que son cosas disitntas y las tres se pueden dar con o sin pareja.

#18 Yo no soy de los que dice "te quiero" o "te amo" a la ligera como mucha gente hace ahora. Pero si creo que te puedes enamorar de alguien sin que sea tu pareja aun. Y si, he amado a todas las parejas mas o menos serias con las que he estado, yo seria incapaz de salir con alguien sin estar enamorado de ella
¿Pero tú no notas un cambio entre lo que sientes antes de estar con ella, y lo que sientes después al conocerla? Cada uno interpreta el amor como quiere, también es cierto, pero para mí el amor no existe si no hay pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rynoa
20 abr 2014, 02:23

#16 #16 blackhawk dijo: #12 Puede enamorarse de alguien que no sea su pareja, es que normalmente te enamoras de alguien y luego es cuando empiezas a salir con ella, o es que cuando primero os haceis pareja sin sentir amor y luego ves si sale o no?Yo creo que primero te gusta esa persona como para tener algo con ella, pero no creo que la ames hasta que la conozcas teniendo la relación. ¿Tú eres de los que dice "te amo" en la primera cita? ¿No te lleva tiempo sentir eso? ¿Has amado a todas tus parejas? Porque a veces no es como esperabas y terminas cortando antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por semecae
20 abr 2014, 02:21

#16 #16 blackhawk dijo: #12 Puede enamorarse de alguien que no sea su pareja, es que normalmente te enamoras de alguien y luego es cuando empiezas a salir con ella, o es que cuando primero os haceis pareja sin sentir amor y luego ves si sale o no?Una cosa es atracción, otra que te guste, otra enamorarse o amar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por blackhawk
20 abr 2014, 02:20

#12 #12 rynoa dijo: #11 Encaprichado, que es distinto. Es a lo que me suena lo del autor, no a enamorarse. Yo es que no creo que una persona pueda enamorarse de alguien que no es su pareja.Puede enamorarse de alguien que no sea su pareja, es que normalmente te enamoras de alguien y luego es cuando empiezas a salir con ella, o es que cuando primero os haceis pareja sin sentir amor y luego ves si sale o no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rynoa
20 abr 2014, 02:12

#8 #8 blackhawk dijo: #7 Tambien puede estar encoñado si, pero para una vez que me pienso bien en un TQD no me lo chafes jajajaajajaja Ok, ok, amor platónico! Es un anónimo, nunca lo sabremos.

#9 #9 semecae dijo: #7 De hecho, por la forma de expresarse del autor, parece más un capricho que otra cosa. A mí me ha recordado al chico del que hablo, por eso lo digo. Eso de "necesito hablar contigo para ser feliz" me recuerda mucho a que me llamara a las 6 de la mañana al volver de fiesta para dar las buenas noches y poder dormir bien xd xD XD (de todas las formas posibles, por el otro TQD).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por la_lokii
20 abr 2014, 11:59

Qué bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
20 abr 2014, 02:01

Uy, con lo psicóloga que soy y con esa inicial es un pelín acojonante.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!