Tenía que decirlo / Cari, tenía que decir que no pega nada que me pidas que no te presione, que sé que eres muy macho y tal, pero me parece increíble que no puedas decir "Te quiero" (y del "Te amo mejor ni hablamos) que nunca te lo he oído decir. Que llevamos un año y cinco meses, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por megustanlosdinosaurios el 11 feb 2014, 07:05 / Amor

Cari, tenía que decir que no pega nada que me pidas que no te presione, que sé que eres muy macho y tal, pero me parece increíble que no puedas decir "Te quiero" (y del "Te amo mejor ni hablamos) que nunca te lo he oído decir. Que llevamos un año y cinco meses, joder. TQD

#10 por FrootLoops
22 feb 2014, 22:03

"Sé que eres muy macho y tal"

Me mata... simplemente me mata.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por blackhawk
22 feb 2014, 22:02

Igual es que simplemente no te quiere. De todas formas, hay gente a la que le cuesta mucho decirlo aunque lo sienta, por el contrario tenemos a otros muchos que dicen "te quiero" por cualquier motivo, hasta a quien le vende el pan

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por ppgjwwpppp
22 feb 2014, 22:07

Yo le comprendo perfectamente, que te presionen para decir una frase, y más de este calibre, hace que ésta pierda todo su significado sincero. Tener una persona que te mira fijamente y está esperando algo así de ti hace que te sientas estúpido. Casi tanto como eso de empezar hablando de hombría y machos.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por dark__angel
22 feb 2014, 22:01

Le tiene que salir a él.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por duquedearioch
22 feb 2014, 22:02

No es el tiempo, simplemente no eres la mujer de su vida.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por ana_bolena_
22 feb 2014, 22:03

El decir te quiero o te amo no tiene nada que ver con ser más o menos macho. Eso sale cuando tiene que salir independientemente del tiempo que llevéis, cuanto más le presiones más forzado va a ser.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 22:02

Y qué más dará. Cada uno tiene sus manías y sus pequeñas gilipolleces propias. Si el no quiere decirte que te quiere o cualquier otra cosa, estupendo. Tendrá que demostrarte que te quiere de alguna otra manera, no solo diciéndotelo, ¿no?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#57 por katypatra
22 feb 2014, 23:31

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #19 ¿Eh?

¿No decir "te quiero" es un motivo de peso para dejar una relación?
Cada uno dice lo que siente. Y si no siente nada sentimental por ella no veo por qué están juntos.
#24 #24 venidadeDelos dijo: ¿Qué más da que no te diga te quiero? SI te quiere con eso debería bastar. Querer a alguien no es demostrárselo con palabrería barata, sino con gestos.Ya sabéis cómo somos las chicas.

Otra cosa es que el chaval sea un seto.
Yo prefiero una persona que se guarde lo que siente hasta que entréis en confianza que esas personas que al día de conocerte ya te mandan un mensaje al móvil dándote los "buenos días, princesa" y un "te quiero" como si recibiesen un salario por ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por expeliarmus
22 feb 2014, 22:13

Nadie dice "te amo", qué muerte. Pero si para ti es importante, y él no va a hacer el esfuerzo por ti... pues igual es que no es el hombre de tu vida y es mejor que te busques a alguien más comunicativo o menos rígido.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ViolandoVersos
22 feb 2014, 22:02

Joder, igual al pobre le cuesta. Además, que no lo diga no quiere decir que no lo sienta. Lo que no puedes hacer es presionarlo para que te lo diga.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:45

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¡No lo digas o te lo cambiará! Yo guardo en secreto que me gusta que me llamen feminazi por lo mismo. No me gustan los cambios, le he cogido cariño, lleva tanto acompañándome. ¿Ves? Uno se encariña. Tienes razón, femtard.
Atte: Panchita.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 22:12

#17 #17 haschwalth dijo: Tal vez es que prefiere que sus actos hablen por el, que las palabras se olvidan a los 5 minutos.Supongo que si eres una especie de cruce entre humano y pez de colores, sí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 22:15

#19 #19 expeliarmus dijo: Nadie dice "te amo", qué muerte. Pero si para ti es importante, y él no va a hacer el esfuerzo por ti... pues igual es que no es el hombre de tu vida y es mejor que te busques a alguien más comunicativo o menos rígido.¿Eh?

¿No decir "te quiero" es un motivo de peso para dejar una relación?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por shiraarena
22 feb 2014, 23:28

Pues yo le entiendo. Decir "Te quiero" no es fácil para algunas personas, al margen de si son hombres o mujeres. Anda que no habrá gente que se tira diez años en pareja y no se dicen "te quiero" más que un par de veces en todo ese tiempo, igual que hay mucha gente (adolescentes sobre todo) que se dicen "te quiero" a los dos días de empezar. Igual para él sencillamente la manera que tiene de tratarte o de mirarte o lo que sea ya transmite más que cualquier frase mil veces repetida, pero si tan importante es para ti, díselo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gautamarama
22 feb 2014, 22:21

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #19 ¿Eh?

¿No decir "te quiero" es un motivo de peso para dejar una relación?
Hay gente que, si no le dices las cosas por escrito y firmadas con tu sangre, no se las acaban de creer. Y ya puedes recibir un tiro por ellos, que van a necesitar confirmación igualmente de que los quieres. Así que entiendo que una pareja poco expresiva les cree cierta tensión.
Pero vamos, desde un punto de vista lógico, es una chorrada de motivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gautamarama
22 feb 2014, 22:05

¿La gente dice "te amo" fuera de las películas? Vaya, he de ser una persona sin sentimientos.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
22 feb 2014, 22:02

Ponle una navaja en el cuello, ya lo haces metafóricamente, no hay mucho camino hasta hacerlo físicamente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por tiovivobaneado
22 feb 2014, 22:07

El amor es para nenazas o musculados con siete heridas en el pecho. TIenes que dejarte raptar, estar apunto de ser violada y asesinada tres veces para conseguirlo en medio de una docen a de explosiones

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por expo7
22 feb 2014, 22:54

Es que los dinosaurios eso de hablar les cuesta.

Chiste malo dejado a un lado, lo que te han dicho muchos, eso le tiene que salir a él. Lo peor es presionarlo, ya que más probabilidades hay que de lo diga sin quererlo, solo para que estés tranquila, y, aún peor, más probabilidades de que no lo diga si lo siente porque la de la sensación de que es forzado.

Esto último es algo que me podría pasar a mí (odio hacer algo y que la razón sea que otra persona quiere que lo haga, hasta el nivel de que, incluso queriendo hacerlo yo, la sensación de que otra persona lo está esperando o me lo exige, que a efectos prácticos es lo mismo aunque no lo parezca, puede hacer que deje de querer hacerlo), y bueno, si esta gilipollez me ocurre a mí, otros habrá.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
22 feb 2014, 22:30

#33 #33 srtaiommy dijo: #31 Ohh, qué amable eres :D
Cacemos trolls en compañía.
Es sólo una, mal follada y misántropa. Los demás han huido ante su aliento a naranja y mierdas varias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:32

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Es sólo una, mal follada y misántropa. Los demás han huido ante su aliento a naranja y mierdas varias.Y xenofobia. Temporalmente ha cambiado mi nombre por "panchita". Lo peor de todo es que me gusta D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:20

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Estoy cenando, no soy yo. Déjame de puñetera vez, niñata.¿No es adictivo hacer eso? :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
22 feb 2014, 22:19

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy cenando, no soy yo. Déjame de puñetera vez, niñata.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por venidadeDelos
22 feb 2014, 22:18

¿Qué más da que no te diga te quiero? SI te quiere con eso debería bastar. Querer a alguien no es demostrárselo con palabrería barata, sino con gestos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por katypatra
22 feb 2014, 23:53

#2 #2 gang_of_wolves dijo: Y qué más dará. Cada uno tiene sus manías y sus pequeñas gilipolleces propias. Si el no quiere decirte que te quiere o cualquier otra cosa, estupendo. Tendrá que demostrarte que te quiere de alguna otra manera, no solo diciéndotelo, ¿no?Claro, otra cosa es que el chico le venga cada día con una docena da rosas, le lleve el desayuno a la cama, le lleve al trabajo en un Lamborghini, la recoja en un deportivo todoterreno, le prepare la cena rodeados de velas aromáticas y al anochecer se complementen de tal manera hasta llegar a convertirse en un solo ser. Y que después esté callado como un tuso.

Aunque algunas de las cosas que haya dicho arriba sean innecesarias para demostrar el "amor", quiero decir que ella puede estar viviendo un "cuento de hadas" (según ciertos ideales) pero que luego el chico sea silencioso y a ella le parezca un "defecto" imperdonable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:16

#10 #10 FrootLoops dijo: "Sé que eres muy macho y tal"

Me mata... simplemente me mata.
¿Con una navaja o arma de fuego? >:D

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 22:15

A veces es difícil decirlo y más si te presionan, ya le saldrá. Y si no, pues si te lo demuestra ya está, hay gente a la que le cuesta. Demostrar que quieres a alguien es difícil.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por asdepicas53
22 feb 2014, 23:56

#0,#0 megustanlosdinosaurios dijo: , tenía que decir que no pega nada que me pidas que no te presione, que sé que eres muy macho y tal, pero me parece increíble que no puedas decir "Te quiero" (y del "Te amo mejor ni hablamos) que nunca te lo he oído decir. Que llevamos un año y cinco meses, joder. TQD si tomas un consejo: deja de darle vueltas a eso, porque cuanto más presionado se sienta él, peor va a ser.

No existe una escala universal para medir el amor, y en cualquier caso la frase 'te quiero' no me parece una prueba en absoluto de nada. De verdad, darle tanta importancia sólo va a empeorar la situación, y va a acabar saturando al chaval. Además, si lleva contigo año y pico no será sólo porque quiere un rollo de una noche pero se le ha prolongado más de la cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 23:54

#57 #57 katypatra dijo: #21 Cada uno dice lo que siente. Y si no siente nada sentimental por ella no veo por qué están juntos.
#24 Ya sabéis cómo somos las chicas.

Otra cosa es que el chaval sea un seto.
Yo prefiero una persona que se guarde lo que siente hasta que entréis en confianza que esas personas que al día de conocerte ya te mandan un mensaje al móvil dándote los "buenos días, princesa" y un "te quiero" como si recibiesen un salario por ello.
De modo que por si no lo dice no lo siente.

Entiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
22 feb 2014, 22:47

#44 #44 srtaiommy dijo: #40 ¿Ves? Uno se encariña. Tienes razón, femtard.
Atte: Panchita.
Las lágrimas bajan por mis mejillas al sentirme comprendida.
Firmado: roja, feminazi, femtard, andaluza... ¿Se me olvida algo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por expeliarmus
22 feb 2014, 22:39

#35 #35 gautamarama dijo: #32 Yo no sé qué opina su novia, pero si el único motivo que tiene para decirlo es que lo dejará si no lo hace, es una mierda de declaración de amor.Si el único motivo es ese la relación en sí es una mierda. Si de verdad quiere a su novia y para ella es importante oírlo, me parece que la vergüenza o el ser un "machoman" deberían quedar en un segundo plano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gautamarama
22 feb 2014, 22:51

#42 #42 expeliarmus dijo: #35 Si el único motivo es ese la relación en sí es una mierda. Si de verdad quiere a su novia y para ella es importante oírlo, me parece que la vergüenza o el ser un "machoman" deberían quedar en un segundo plano.La vergüenza es una fuerza muy potente. En cualquier caso, si todavía no se lo ha dicho, a) o no siente que tenga motivos para hacerlo, o b) no sabe que es tan importante para ella. Asumo que la chica lo hablará directamente con él, aparte de publicarlo en internet, porque es lo único que puede hacerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:52

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Las lágrimas bajan por mis mejillas al sentirme comprendida.
Firmado: roja, feminazi, femtard, andaluza... ¿Se me olvida algo?
Si no me equivoco, retrasada.
Oh, creo que cumplo casi todos esas características. Reemplaza andaluza por panchita. Lo curioso es que he sido andaluza la otra mitad de mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:54

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Somos su tipo. Nos desea, no lo puede evitar.Sí, somos presa fácil. Lo llevaremos a la perdición.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por katypatra
22 feb 2014, 23:06

#7 #7 ADVmehaBANEADO dijo: Que asco dais las novias posesivas, impulsivas, caprichosas, inseguras, asfixiantes, etc.Y ni hablar de los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 23:57

#59 #59 gang_of_wolves dijo: #57 De modo que por si no lo dice no lo siente.

Entiendo.
Ese por sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por katypatra
22 feb 2014, 23:56

#59 #59 gang_of_wolves dijo: #57 De modo que por si no lo dice no lo siente.

Entiendo.
¡No! Seguí aquí #58.#58 katypatra dijo: #2 Claro, otra cosa es que el chico le venga cada día con una docena da rosas, le lleve el desayuno a la cama, le lleve al trabajo en un Lamborghini, la recoja en un deportivo todoterreno, le prepare la cena rodeados de velas aromáticas y al anochecer se complementen de tal manera hasta llegar a convertirse en un solo ser. Y que después esté callado como un tuso.

Aunque algunas de las cosas que haya dicho arriba sean innecesarias para demostrar el "amor", quiero decir que ella puede estar viviendo un "cuento de hadas" (según ciertos ideales) pero que luego el chico sea silencioso y a ella le parezca un "defecto" imperdonable.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por athena_84
23 feb 2014, 02:56

Entonces, ¿Qué prefieres? ¿Que te diga te quiero todos los días y se comporte como un capullo contigo, o que no te diga te quiero y como novio sea de lo mejor del mundo?
Está claro que escuchar un "te quiero" de tu pareja es super bonito, pero lo mismo tu novio es de los que lo demuestran de otra manera. O que aunque te parezca raro, lo mismo no lo siente y no sería muy sincero por tu parte decírtelo.
Sea como sea, creo que no estaría mal que hablaras con él sobre eso. Siempre y cuando no se lo digas con tono de reproche.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por haschwalth
22 feb 2014, 22:08

Tal vez es que prefiere que sus actos hablen por el, que las palabras se olvidan a los 5 minutos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por haschwalth
22 feb 2014, 22:18

#18 #18 gang_of_wolves dijo: #17 Supongo que si eres una especie de cruce entre humano y pez de colores, sí.Lo que quise decir es que independientemente de que tu padre sea un pez de colores (el mio no, pero mi bisabuelo materno materno es un delfín) mucha gente olvida esos detalles cuando se hacen frecuentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por haschwalth
22 feb 2014, 22:20

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #19 ¿Eh?

¿No decir "te quiero" es un motivo de peso para dejar una relación?
Si no te lo dice bajo la lluvia con un ramo de flores en la mano y música pop suave de fondo es que no vale la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:25

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 No sé, llevo mucho sin ponerlos, desde el móvil y con unos palillos chinos en la mano es difícil. Entiendo... Pero tranquila, lo haré por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 22:28

#28 #28 gautamarama dijo: #21 Hay gente que, si no le dices las cosas por escrito y firmadas con tu sangre, no se las acaban de creer. Y ya puedes recibir un tiro por ellos, que van a necesitar confirmación igualmente de que los quieres. Así que entiendo que una pareja poco expresiva les cree cierta tensión.
Pero vamos, desde un punto de vista lógico, es una chorrada de motivo.
Pues... yo entiendo que, de primeras, si estáis en una relación es un indicador de que, como mínimo, hay interés mutuo.

A partir de ahí, adornos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por srtaiommy
22 feb 2014, 22:28

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Cuando vuelva al ordenador te daré un positivo sólo por esa declaración.Ohh, qué amable eres :D
Cacemos trolls en compañía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por expeliarmus
22 feb 2014, 22:26

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #19 ¿Eh?

¿No decir "te quiero" es un motivo de peso para dejar una relación?
¿Es motivo para dejar una relación empeñarse hasta el límite en no decirle a tu novia que la quieres?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
22 feb 2014, 22:37

#38 #38 srtaiommy dijo: #36 Y xenofobia. Temporalmente ha cambiado mi nombre por "panchita". Lo peor de todo es que me gusta D:¡No lo digas o te lo cambiará! Yo guardo en secreto que me gusta que me llamen feminazi por lo mismo. No me gustan los cambios, le he cogido cariño, lleva tanto acompañándome.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por shiva_dilan
23 feb 2014, 01:10

¿Quieres oírlo? Escríbelo en Google.

A mí me pasa lo mismo (y no es por ser macho) sino que no uso unas palabras porque no lo veo como importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gang_of_wolves
22 feb 2014, 22:05

#2 #2 gang_of_wolves dijo: Y qué más dará. Cada uno tiene sus manías y sus pequeñas gilipolleces propias. Si el no quiere decirte que te quiere o cualquier otra cosa, estupendo. Tendrá que demostrarte que te quiere de alguna otra manera, no solo diciéndotelo, ¿no?*él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!