Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Nesvea el 18 ene 2014, 21:57 / Amor

Todos, tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos. TQD

#2 por enelojo
30 ene 2014, 12:01

Joder, muchas gracias, qué pasa, que acabas de hacer 16 añitos y quieres compartir tu gran experiencia con todos nosotros?

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por kebabconfalafel
30 ene 2014, 12:01

Y si no, te compras un pene de plástico. Ese nunca te fallará.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por candra
30 ene 2014, 12:10

@hyte, por favor, procede con lo de la experiencia personal y la moraleja.

#0,#0 Nesvea dijo: , tenía que decir que confundirse en el amor, sobre todo la primera vez, es muy normal. A mí me ha pasado, y al 95% de la población, en serio, no tenéis que creeros que las relaciones amorosas para vosotras quedarán vetadas porque no sabéis elegir. Vivid intensamente, intentando hacerlo lo mejor posible, y si os equivocáis, rectificáis. Así se madura en temas amorosos, a palos. TQD cielo, te has hecho un lío intentando convertir lo que a ti te ha pasado en una experiencia universal. Ni siquiera sabes ni a quién te diriges ni lo que quieres decir. Espero que esto al menos te ha ayudado a superar que tu novio fuera gilipollas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por enelojo
30 ene 2014, 12:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página....cuando tenías 10?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por enelojo
30 ene 2014, 12:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí con 9 años se me declaró un compañero de clase con flores y todo pero le dije que no. Ahora me arrepiento, podría estar casada y con hijos!

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por expeliarmus
30 ene 2014, 12:06

#6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Qué significa equivocarse en el amor? No hay malas elecciones, hay malas resoluciones. Además, nada es para siempre.Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:14

#17 #17 lachikita dijo: #12 Pero lo cierto es que a mi todavía me queda la duda de como puede uno "confundirse en el amor". O estás enamorado o no de alguien. O te gusta o no. No hay mucha confusión que valga. Maldito Confucio, que siempre está en todas las discusiones...Muchos dicen eso cuando el novio les sale rana, que se confunden en el amor, que se confunden eligiendo chico, que blablabla... En las comedias románticas también lo dicen así a veces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por enelojo
30 ene 2014, 12:08

#11 #11 expeliarmus dijo: #6 Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.
O una de Macaco: elección, resolución, repercusión!

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:06

Primero te refieres a "todos", luego a "vosotras"... si ni siquiera te aclaras con a quién se lo quieres decir y nos vienes a filosofar sobre el amor a estas horas. Cuéntaselo mejor a tus amigas quinceañeras que estén pensando eso porque han cortado con su novio de una semana.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:19

#29 #29 candra dijo: #17 Igual es de esta gente que confunde encoñarse con enamorarse.Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ClaviculaNox
30 ene 2014, 12:13

No siempre se aprende a base de palos,que tu hayas """""""madurado""""""" por haber elegido mal no significa que los demas nos tengamos que equivocar por cojones,y menos aún que te inventes semejante porcentaje para excusar el hecho de que no has sabido elegir.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lachikita
30 ene 2014, 12:19

#31 #31 milady_de_winter dijo: #17 Muchos dicen eso cuando el novio les sale rana, que se confunden en el amor, que se confunden eligiendo chico, que blablabla... En las comedias románticas también lo dicen así a veces.O puede ser de gente que nunca se haya enamorado y tenga tantas ganas de hacerlo que de cualquiera creen que se han enamorado. Es triste pero común.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:15

#27 #27 scott_summers dijo: #18 Yo siempre hago caso de los consejos de TQD. Esta semana me he hecho vegano, anti-vegano, católico, gordo y anti-gordos.Te olvidas de haberte hecho budista, anarquista taurinista y abortista

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ppgjwwpppp
30 ene 2014, 12:23

#22 #22 candra dijo: @hyte, por favor, procede con lo de la experiencia personal y la moraleja.

#0, cielo, te has hecho un lío intentando convertir lo que a ti te ha pasado en una experiencia universal. Ni siquiera sabes ni a quién te diriges ni lo que quieres decir. Espero que esto al menos te ha ayudado a superar que tu novio fuera gilipollas.
Esta ha ido más allá y hasta se ha inventado un porcentaje para tener más razón. Yo no puedo hacer nada ante tal magnitud de autoengaño.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kebabconfalafel
30 ene 2014, 12:10

#9 #9 enelojo dijo: #8 ...cuando tenías 10?Fue un chico precoz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por asdepicas53
30 ene 2014, 12:08

#6 #6 asdepicas53 dijo: ¿Qué significa equivocarse en el amor? No hay malas elecciones, hay malas resoluciones. Además, nada es para siempre.#11 #11 expeliarmus dijo: #6 Una guitarrita de fondo, leemos eso estirando las vocales a lo Ismael Serrano, y ya tenemos una canción.

Qué siiIIIIIiiiignifica equivocaaaaaAAAarse en el amor?
No hay malas elecciones, hay malas reeEEEEeeesoluciones.
Además... (susurrando)
Nada es para siempre.
Me has hecho reír :')
Sí, la verdad es que tienes razón, suena un poco a canción de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lachikita
30 ene 2014, 12:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y TDQ para los TQDeros. Yo te apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rynoa
30 ene 2014, 12:08

Aunque el contenido pueda ser cierto, no me gusta cuando alguien se inventa un porcentaje y lo cuela por ahí para que suene todo más verídico.

Y aunque a algunos nos pille mayores, por aquí hay alguna que otra quinceañera que le puede ir bien, aunque nadie vaya a hacer caso de un consejo leído en TQD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por lachikita
30 ene 2014, 12:42

#50 #50 siki dijo: #12 Menuda chorrada. Ahora resulta que los desengaños amorosos solo se producen a los 15 años con novios de una semana. Anda que no se habrán roto parejas después de 5 años o 10 años juntas. Y encima cuanto más tiempo llevas con alguien, a cierta edad más te convences de que puede ser la persona definitiva y peor es el batacazo si de repente se rompe la pareja. El amor no atiende a la lógica, por lo que una persona de 40 años puede sufrir y comportarse como una de 15 ante un desengaño amoroso. Y por increíble que os parezca a muchos, la experiencia amorosa de cada uno es diferente, habrá a quien esto le sea de utilidad y habrá a quien no.Tu capacidad de lectura comprensiva es nula, chata. Nula.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por milady_de_winter
30 ene 2014, 12:28

#37 #37 lachikita dijo: #31 O puede ser de gente que nunca se haya enamorado y tenga tantas ganas de hacerlo que de cualquiera creen que se han enamorado. Es triste pero común.También, a saber. Yo mantengo mi teoría de que está en los quince años, donde puedes tener un amor verdadero al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lachikita
30 ene 2014, 13:38

#60 #60 tiovivobaneado dijo: #59 Lor diciulo suele esta asociado a lo vergonzoso o a lo estupido, así que una de las dos cosas tiene que ver. Si es una tercera, nombrala.
Jajajajajaaja, me ha gustado que usaras fractales, pero no es cierto, la composición geometrica debería ser la misma, y no se da en todos los casos. Las emociones creo que si se podrían interpretar en fractales, las personas no. ¿Crees que una la vivencia de la composición de la soledad de esta decada, auspiciada por elementos de comunicación y separación como es la telefonia movil es la misma que la de un individuo del siglo XVII?
Yo lo asocio con lo estúpido, que no por fuerza tiene que ser vergonzoso.

Y los fractales justamente no son figuras exactas entre sí. Más bien figuras casi exactas que se repiten ad infinitum. De hecho somos fractales emocionales, genéticos...en fin, fractales. Y, en el caso que das, lo que lo hace casi pero no exacto es eso de que sea con las tecnologías actuales. Que de hecho, a día de hoy, mucha gente padece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por scott_summers
30 ene 2014, 12:01

Super Pop.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por candra
30 ene 2014, 12:22

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #29 Si encuentras dos personas que definan y sientan de la misma manera el amor te aplaudo con las orejas. Si además encuentras a dos que puedan hacer lo mismo con encoñarse y enamorase te nombro Reina Todopoderosa y Absoluta del mundoPues tienes toda la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Don_Sargento
30 ene 2014, 12:16

Mira niña, no me hables como si fuera tonto, que te debes de pensar que somos todos igual de gilipollas. Tus consejitos para adolescentes te los guardas para tus amiguitas adolescentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candra
30 ene 2014, 12:13

#17 #17 lachikita dijo: #12 Pero lo cierto es que a mi todavía me queda la duda de como puede uno "confundirse en el amor". O estás enamorado o no de alguien. O te gusta o no. No hay mucha confusión que valga. Maldito Confucio, que siempre está en todas las discusiones...Igual es de esta gente que confunde encoñarse con enamorarse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por scott_summers
30 ene 2014, 12:13

#18 #18 rynoa dijo: Aunque el contenido pueda ser cierto, no me gusta cuando alguien se inventa un porcentaje y lo cuela por ahí para que suene todo más verídico.

Y aunque a algunos nos pille mayores, por aquí hay alguna que otra quinceañera que le puede ir bien, aunque nadie vaya a hacer caso de un consejo leído en TQD.
Yo siempre hago caso de los consejos de TQD. Esta semana me he hecho vegano, anti-vegano, católico, gordo y anti-gordos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rider20
30 ene 2014, 12:12

El problema yo creo es que el primer amor surge mayoritariamente en la adolescencia, donde hay más carga de atracción sexual que de sentimiento xD

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por DOMADORdeYONKIS
30 ene 2014, 15:10

no lo he leido xd

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lachikita
30 ene 2014, 14:12

#68 #68 tiovivobaneado dijo: #67 Una pequeña cita de teoria de grupos
"La seguridad está en el ataque o en la huida"
Y como tu dices solo planteo hipotesis, no hago juicios :P Mientras me quede en el mundo de la presunción y no en la acusación no hago daño a nadie y puedo crear información para manejarme aunque posteriormente los datos de realidad me hagan desecharla
Y muchas veces está en no hacer nada.

Pues mientras solo sea eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:43

#49 #49 lachikita dijo: #45 Pues...yo si conozco a varias personas así. Otra cosa es que, en el enamoramiento, como en todo, hayan fases. Pero, de nuevo, son las mismas fases para todos. Incluso el desamor lo vivimos igual en cuanto a fases. ¿con la misma intesidad? ¿Los mismos adjetivos? ¿Los mismos motivos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lachikita
30 ene 2014, 12:48

#51 #51 tiovivobaneado dijo: #46 Todos vivimos de la misma manera todos morimos de la misma manera y todos cagamos de la misma manera. Pero el signficiado individual que le damos es lo que hace que las construciones sean todas subjetivas, que la realidad sea individual aunque nuestros cuerpos sean iguales. Entre dos y tres hay infinitos numeros...
#48 ¿Seguro? Cada experiencia individual cambia nuestra realidad , cada discusion o cada nueva vivencia. No puedes pasar dos veces el mismo rio.
Y no suelo meter mi experiencia xD. Discuto por el placer, si entramos en campos mas tecnicos entonces si saco algun argumento de la chistera de la teoria
A ver, todos les podemos dar significados diferentes a algo o ponerles otras palabras pero, en general, si que coincidimos en lo básico. Por algo las canciones de amor, poemas, y demás demostraciones cursis han calado tanto a las personas durante miles de años. Y si, puede que se le dé un significado diferente a toda esa ñoñería, pero el sentimiento es el mismo. Los posibles significados, suelen ser los mismos (aún los más "raros").

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lachikita
30 ene 2014, 12:52

#53 #53 tiovivobaneado dijo: #49 ¿con la misma intesidad? ¿Los mismos adjetivos? ¿Los mismos motivos?Pues yo sí que me he encontrado los mismos todo, en cuanto a enamoramiento. Con las peculiaridades de cada uno, pero la base la misma. Al fin de al cabo, es química. Digamos que lo que a muchos no les entra en la cabeza es que por mucho que haya gente que te caiga mal, sea despreciable o te parezca muy lejana a tí (ya sea por cultura, educación o lo que sea) esa persona siente lo mismo que tú y no es tan diferente a tí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 12:58

#55 #55 lachikita dijo: #53 Pues yo sí que me he encontrado los mismos todo, en cuanto a enamoramiento. Con las peculiaridades de cada uno, pero la base la misma. Al fin de al cabo, es química. Digamos que lo que a muchos no les entra en la cabeza es que por mucho que haya gente que te caiga mal, sea despreciable o te parezca muy lejana a tí (ya sea por cultura, educación o lo que sea) esa persona siente lo mismo que tú y no es tan diferente a tí. Sinceramente me ha encantado que definieras, las emociones y los sentimientos como "ñoñerias" y "demostraciones cursis pero aún así realmentes respetes que las personas, sin importar tus relaciones subjetivas con ella. Me hace pregutnarme que significan para tí tus emociones. Por que lo que te planteo no son las diferencias interpersonales, si no las individuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lachikita
30 ene 2014, 13:04

#56 #56 tiovivobaneado dijo: #55 Sinceramente me ha encantado que definieras, las emociones y los sentimientos como "ñoñerias" y "demostraciones cursis pero aún así realmentes respetes que las personas, sin importar tus relaciones subjetivas con ella. Me hace pregutnarme que significan para tí tus emociones. Por que lo que te planteo no son las diferencias interpersonales, si no las individuales.A ver, hay emociones que son cursilerias y ñoñerías. Todos estando enamorados hemos pecado en ser ridículos. Pero es muy diferente el enamoramiento al amor, como seguramente sabrás.

Lo que yo planteo es que mucha gente tiene un complejo terrible de "especialito" en cuanto a esas cosas. A veces las cosas son más simples de lo que parecen y lo que a tí te parece algo que no le ha pasado a nadie, realmente le han pasado a miles de personas a lo largo de la historia humana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 13:16

#57 #57 lachikita dijo: #56 A ver, hay emociones que son cursilerias y ñoñerías. Todos estando enamorados hemos pecado en ser ridículos. Pero es muy diferente el enamoramiento al amor, como seguramente sabrás.

Lo que yo planteo es que mucha gente tiene un complejo terrible de "especialito" en cuanto a esas cosas. A veces las cosas son más simples de lo que parecen y lo que a tí te parece algo que no le ha pasado a nadie, realmente le han pasado a miles de personas a lo largo de la historia humana.
Mira que avergonzarte por sentir según que cosas que todos hemos sentido... ¿Que sentido tiene?
Lo que dices tiene una parte de verdad y otra de mentira. Hay emociones simples como la ira, y las hay mas complejas como los celos, pero ninguna nuevo bajo el sol. Lo que hay nuevo bajo el sol es cada persona y la vivencia que hace de esas emociones. Por muy gastadas que esten cada persona las expirementa en su vivencia de maneras distintas, incluso a lo largo de su vida. Y no las puedes descartar, dar por comprendidas, si no escuchas a la persona que hay tras de ella. Mi sentimiento de soledad no será ni significará el mismo que el de un huerfano. Aunque los mecanismos sean iguales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lachikita
30 ene 2014, 13:21

#58 #58 tiovivobaneado dijo: #57 Mira que avergonzarte por sentir según que cosas que todos hemos sentido... ¿Que sentido tiene?
Lo que dices tiene una parte de verdad y otra de mentira. Hay emociones simples como la ira, y las hay mas complejas como los celos, pero ninguna nuevo bajo el sol. Lo que hay nuevo bajo el sol es cada persona y la vivencia que hace de esas emociones. Por muy gastadas que esten cada persona las expirementa en su vivencia de maneras distintas, incluso a lo largo de su vida. Y no las puedes descartar, dar por comprendidas, si no escuchas a la persona que hay tras de ella. Mi sentimiento de soledad no será ni significará el mismo que el de un huerfano. Aunque los mecanismos sean iguales
Si no he dicho nada de avergonzar. Que sea ridículo no es sinónimo de eso.

Claro que si, pero incluso esas vivencias...bueno la gran mayoría son las mismas que las que ha vivido mucha gente. Que no quiera decir que para tí sea algo nuevo y que tengas que trabajar o no en ello. Solo que la han pasado mas personas y ya. En ese sentido, aunque los mecanismos de tu soledad sean los mismos que los de un huérfano y aún así no sean los mismos, esa situación seguramente la ha vivido muy parecida otra persona o más llegando a ser sus emociones muy parecidas per se. En resumen: fractales. Todos somos fractales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lidi88
30 ene 2014, 12:08

van a caer de nuevo igual con o sin consejos superpop

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 13:32

#59 #59 lachikita dijo: #58 Si no he dicho nada de avergonzar. Que sea ridículo no es sinónimo de eso.

Claro que si, pero incluso esas vivencias...bueno la gran mayoría son las mismas que las que ha vivido mucha gente. Que no quiera decir que para tí sea algo nuevo y que tengas que trabajar o no en ello. Solo que la han pasado mas personas y ya. En ese sentido, aunque los mecanismos de tu soledad sean los mismos que los de un huérfano y aún así no sean los mismos, esa situación seguramente la ha vivido muy parecida otra persona o más llegando a ser sus emociones muy parecidas per se. En resumen: fractales. Todos somos fractales.
Lor diciulo suele esta asociado a lo vergonzoso o a lo estupido, así que una de las dos cosas tiene que ver. Si es una tercera, nombrala.
Jajajajajaaja, me ha gustado que usaras fractales, pero no es cierto, la composición geometrica debería ser la misma, y no se da en todos los casos. Las emociones creo que si se podrían interpretar en fractales, las personas no. ¿Crees que una la vivencia de la composición de la soledad de esta decada, auspiciada por elementos de comunicación y separación como es la telefonia movil es la misma que la de un individuo del siglo XVII?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dak97
30 ene 2014, 14:50

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Y si no, te compras un pene de plástico. Ese nunca te fallará.eso no es amor, es sexo, ese pene no te abrazará, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 13:40

#61 #61 lachikita dijo: #60 Yo lo asocio con lo estúpido, que no por fuerza tiene que ser vergonzoso.

Y los fractales justamente no son figuras exactas entre sí. Más bien figuras casi exactas que se repiten ad infinitum. De hecho somos fractales emocionales, genéticos...en fin, fractales. Y, en el caso que das, lo que lo hace casi pero no exacto es eso de que sea con las tecnologías actuales. Que de hecho, a día de hoy, mucha gente padece.
No se tanto de geometria ni de matematicas para establecer la diferencia :P Pero por lo que dices si, algo parecido. Claro que piensa que cada uno de estos fractales puede comprender a otro. Es lo que individualmente nos da importancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 14:21

#69 #69 lachikita dijo: #68 Y muchas veces está en no hacer nada.

Pues mientras solo sea eso...
No hacer nada puede ser un ataque o una huida.
¿Tan mal me juzgas?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lachikita
30 ene 2014, 13:47

#62 #62 tiovivobaneado dijo: #61 No se tanto de geometria ni de matematicas para establecer la diferencia :P Pero por lo que dices si, algo parecido. Claro que piensa que cada uno de estos fractales puede comprender a otro. Es lo que individualmente nos da importanciaSi yo no quito que individualmente eso nos dé importancia. Yo lo que digo es que hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan. Que lo que nos separa sea o no importante, ya cada cual dirá depende del caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por xeyetor
30 ene 2014, 13:50

El amor no existe y tu realidad es una mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lachikita
30 ene 2014, 13:52

#64 #64 xeyetor dijo: El amor no existe y tu realidad es una mentira.¡Vaya, si es Afrodita!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tiovivobaneado
30 ene 2014, 13:55

#63 #63 lachikita dijo: #62 Si yo no quito que individualmente eso nos dé importancia. Yo lo que digo es que hay más cosas que nos unen que cosas que nos separan. Que lo que nos separa sea o no importante, ya cada cual dirá depende del caso.Tampcoo yo he dicho que la emociones nos separen. Pero si subrayo que si no te molestas en entender que es lo que hace diferente cada fractal de otro ni en valorar la importancia de las diferencias al final todos seran iguales. Y acabarás con una mente cuadriculada. Por ejemplo, para tí que una emoción sea estupida (Aunque solo sea su manifestación) implicará muchas csoas en tu vida. Desde que te cabreees por que te escriban una sonata y la toquen bajo tu balcon en san valentin hasta que te enfades por que no lo han hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!