Tenía que decirlo / Homosexuales o bisexuales, tenía que decir o más bien preguntar ¿todos buscáis la satisfacción sexual por encima de la emocional con cualquiera que pase por delante? Empiezo a cansarme de la ausencia de excepciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por GayEnfurecido el 26 dic 2013, 13:48 / Amor

Homosexuales o bisexuales, tenía que decir o más bien preguntar ¿todos buscáis la satisfacción sexual por encima de la emocional con cualquiera que pase por delante? Empiezo a cansarme de la ausencia de excepciones. TQD

#1 por pianosis
5 ene 2014, 18:00

Empiezo a cansarme de que uséis generalizaciones tan bestias para que os publiquen un TQD y hacer la gracieta.

A favor En contra 20(28 votos)
#2 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:00

Pues yo no sé donde buscas porque mis amigos en definitiva son unos amores.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por jeanne_beaudon
5 ene 2014, 18:00

Vaya...¿y los heterosexuales no? Debo vivir en un mundo diferente al tuyo.

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:01

Iba a mandarte a la mierda pero a lo mejor siendo tú gay lo dices con algo de razonamiento y eso, debatamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por asdepicas53
5 ene 2014, 18:01

Pues obviamente no... Al igual que hay heteros que anteponen el sexo a las relaciones emocionales, pasa lo mismo con los homosexuales y bi.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por Siempre_saludaba
5 ene 2014, 18:01

Pues como todo el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 ene 2014, 18:01

Yo estoy harto de que mi mano me quiera solo para las pajas y no como persona.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 18:01

Que tú no encuentres gente que busque experiencia emocionales no significa que no la haya. A lo mejor tendrías que buscar por otros sitios, porque si buscas en discotecas y sitios así, lo vas a tener difícil.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:02

Comenzaré diciendo que los heterosexuales también pecamos mucho de eso pero la gente parece tenerlo asumido.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por ViolandoVersos
5 ene 2014, 18:02

Vaya pedazo de generalización acabas de hacer, deberíamos quemarte en una hoguera.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por alejandra23
5 ene 2014, 18:03

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo estoy harto de que mi mano me quiera solo para las pajas y no como persona.Eso es porque eres un facil, y no te haces respetar.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por nakedandfurious
5 ene 2014, 18:04

Ni que los homosexuales o bisexuales seamos una especie diferente.

Todo lo que se aplique al resto de personas nos afecta. Habrá gente que quiera sexo esporádico y otra gente que quiera mantener relaciones largas, fin.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lelouch07
5 ene 2014, 18:06

A @dark__angel le ponen casi todos. O lo que es lo mismo, todos menos yo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:07

#14 #14 lelouch07 dijo: A @dark__angel le ponen casi todos. O lo que es lo mismo, todos menos yo.kjaajajajaja, esa ha estado muy bien. Mis unos.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por elgranjuez
5 ene 2014, 18:10

Y tú estás generalizando. Busca un poco más y te darás cuenta del error de tus palabras.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lenny98
5 ene 2014, 18:10

Pues muchas lesbianas (incluida yo) que somos muy sentimentales y romanticonas

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por ana_bolena_
5 ene 2014, 18:11

No lo buscan los bisexuales o lo homosexuales, lo buscan las personas. Ademas, hay gente que busca solo sexo (seas hetero, homo o bi) y gente que busca algo mas emocional, pero es que e de cajón.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por candra
5 ene 2014, 18:14

"Todos" excepto tú, ¿verdad? El Gay Enfurecido que busca justicia y se cree único.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por gang_of_wolves
5 ene 2014, 18:15

Me da la sensación de que estás buscando diamantes en un cubo de badura. A sabet a quién conoces.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gang_of_wolves
5 ene 2014, 18:16

#20.#20 gang_of_wolves dijo: Me da la sensación de que estás buscando diamantes en un cubo de badura. A sabet a quién conoces. Efectivamente, sabet. No saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:16

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #20. Efectivamente, sabet. No saber.Badura jejejeje

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por candra
5 ene 2014, 18:18

#20 #20 gang_of_wolves dijo: Me da la sensación de que estás buscando diamantes en un cubo de badura. A sabet a quién conoces.¿Te has mordido la lengua mientras comentabas?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por leolobo
5 ene 2014, 18:29

Vaya puta chorrada y generalización. Al igual que heteros pueden buscar sexo o relación. De todas formas a saber donde buscas porque como vayas de ambiente o crusing de esos me parece que no vas bien encaminado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por surf3rin
5 ene 2014, 18:30

Del director de "Todos los tios son iguales" y "Todas putas" llega a sus pantallas el "Todos los gays son unos promiscuos" . También en 3D.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por srtaiommy
5 ene 2014, 18:32

#18 #18 ana_bolena_ dijo: No lo buscan los bisexuales o lo homosexuales, lo buscan las personas. Ademas, hay gente que busca solo sexo (seas hetero, homo o bi) y gente que busca algo mas emocional, pero es que e de cajón. Lo que he visto por estas páginas era la "heterofobia". Muchos bisexuales iban con cierta superioridad porque, según ellos, se enamoraban de cualquier persona independientemente su género, no como nosotros, que somos unos superficiales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por ana_bolena_
5 ene 2014, 18:44

#26 #26 srtaiommy dijo: #18 Lo que he visto por estas páginas era la "heterofobia". Muchos bisexuales iban con cierta superioridad porque, según ellos, se enamoraban de cualquier persona independientemente su género, no como nosotros, que somos unos superficiales.¿Enserio? Si eso es verdad para mi forma de ver es un poco bobada. Cuando una persona se enamora no se enamora del físico ni de como sea la otra persona en la cama (aunque ayude), sino de la persona y lo que le aporta, por eso veo absurdo distinguir entre homosexuales, heterosexuales o bisexuales, la única diferencia es que cada uno apuntará hacia el género que le interese, los bisexuales tienen más para elegir. Además, dependiendo de lo que busques te dejarás llevar por una cosa u otra, eso al menos es como lo veo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por javi_spain
5 ene 2014, 18:46

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te diste de pequeño contra el suelo? Tengo amigos homosexuales y bisexuales, y te aseguro que son personas normales. Que todavía exista gente que piense así me pone malo.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ladyreckless
5 ene 2014, 18:48

Pero... de donde cojones sacas tal cosa? Qué te crees tú? Qué por el hecho de querer al sexo opuesto o ambos significa que no nos podemos enamorar? ¿Qué solo buscamos sexo? Me cabrea la gente que a veces hablar sin tener ni puta idea del tema pero más cabrea este tipo de comentarios de gilipollas. Que te den a ti y a tus puñeteras excepciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por joansep
5 ene 2014, 18:51

No, yo soy gay respeto a mis amigos, a sus parejas y a sus ex-parejas por caliente que me pongan, lo de los homosexuales también lo hacen los heterosexuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por yoymiyo86
5 ene 2014, 19:21

Claro, es que la educación que recibimos es diferente; el mundo en el que vivimos es diferente; la sociedad en la que vivimos es diferente; ¿Sigo o te das cuenta que lo que acabas de soltar es una soplapollez?
Algunos queremos amar y ser amados, tal vez casarnos o ser pareja de hecho, tener nuestra casa y, quien sabe, si tener hijos... eso de ir de "capullo en capullo" es una etapa por la cual heteros, bisexuales, homosexuales, lesbianas, travestis, transexuales, pansexuales... pasan

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por niideadeloqueponer
5 ene 2014, 20:13

Obviamente, no. Ser homosexual o bisexual es como ser heterosexual: los hay que quieren relaciones estables y los hay que prefieren rollos de una noche. Yo por ejemplo, soy bi y tengo pareja estable desde hace mucho tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dark__angel
5 ene 2014, 20:15

#14 #14 lelouch07 dijo: A @dark__angel le ponen casi todos. O lo que es lo mismo, todos menos yo.Pero me da miedo el sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por niideadeloqueponer
5 ene 2014, 20:15

Y los demas dejad de criticar tanto. Si os dais cuenta pone GayEnfurecido. Habra pasado una mala racha.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
5 ene 2014, 21:27

Pues para ser homosexual no tienes mucha fe en los de tu orientación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shin95
5 ene 2014, 22:10

No te enfurezcas por ésto. Seguro que algún día encontrarás a tu príncipe azul...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ueee
5 ene 2014, 22:10

La cantidad de gays que oigo que dicen eso mismo, y que no os encontréis los unos a los otros, si sois muchísimos los que pensáis igual

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ueee
5 ene 2014, 22:11

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pues para ser homosexual no tienes mucha fe en los de tu orientación.También los hay heteros que no tienen mucha fe en los de su sexo opuesto...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sumire92
5 ene 2014, 22:41

No, pero los que no somos así no pillamos, así que... u,u

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por desahuciado
6 ene 2014, 19:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.antes de seguir leyendo comentarios e decidido contestar al tuyo como homosexual que soy.
Lo primero los homosexuales, bisexuales, transexuales y demas.. Somos personas TAN NORMALES como otra persona. (usted no es normal)
En segundo caso, la homosexualidad no es antinatura. Pues existe en muchos animales y ya muy antiguamente avian homosexuales.
En tercer caso, si alguien es homosexual, bi, transexual, o demas genero. Usted no es quien para juzgarlo, pues estamos en libertad de expresion y nadie nos puede decir a quien tenemos que amar o con quien tenemos que practicar sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por desahuciado
6 ene 2014, 19:22

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 desahuciado dijo: #6 antes de seguir leyendo comentarios e decidido contestar al tuyo como homosexual que soy.
Lo primero los homosexuales, bisexuales, transexuales y demas.. Somos personas TAN NORMALES como otra persona. (usted no es normal)
En segundo caso, la homosexualidad no es antinatura. Pues existe en muchos animales y ya muy antiguamente avian homosexuales.
En tercer caso, si alguien es homosexual, bi, transexual, o demas genero. Usted no es quien para juzgarlo, pues estamos en libertad de expresion y nadie nos puede decir a quien tenemos que amar o con quien tenemos que practicar sexo.
En cuarto caso, para exterminar abria que exterminar tambien a gente como usted que de ese tipo de calaña no se necesita en el mundo porque ya ai muchas.
Y en quinto y ultimo lugar, sabias que el 80% de los homofogos son homosexuales , bi, o transexuales reprimidos que reniegan deeso que tanto les gusta? Miratelo bien, que quizas usted tambien lo es

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por desahuciado
6 ene 2014, 19:26

Encuanto a tu TQD quiero decirte que no todos buscamos solo sexo. Yo por ejemplo a mis años, y con muchas oportunidades de aver tenido sexo, sigo siendo virgen, porque no busco solo sexo si no una pareja estable que me quiera. Y como yo muchas personas. Y no por su condicion sexual tenga que buscar solo sexo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!