Tenía que decirlo / Alberto, tenía que decir que si quieres seguir tonteando conmigo, me parece genial. Yo te seguiré respondiendo como estos meses atrás. Pero tienes novia y la gente habla. Avisado estás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 7 dic 2013, 19:13 / Amor

Alberto, tenía que decir que si quieres seguir tonteando conmigo, me parece genial. Yo te seguiré respondiendo como estos meses atrás. Pero tienes novia y la gente habla. Avisado estás. TQD

#1 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:02

Y sabes que tiene novia y aun así tonteas.

Pos oc.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por mereima
12 dic 2013, 16:03

Pues eres igual que él, así que "avisada estás".

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por kebabconfalafel
12 dic 2013, 16:04

#1 #1 gang_of_wolves dijo: Y sabes que tiene novia y aun así tonteas.

Pos oc.
No es culpa de ella. A no ser que la novia sea amiga suya la culpa es del pavo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por Birono
12 dic 2013, 16:04

Vamos, que te has enterado de que te han llamado zorrúnguna y le estás sugiriendo a Alberto que deje a su novia.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por al112
12 dic 2013, 16:04

Ambos sois imbéciles, tú por liarte con él sabiendo que tiene novia y él por supuesto, por tener novia. En la realidad me he encontrado casos parecidos y yo flipo, la gente es gilipollas o algo xD

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por dr_strangelove
12 dic 2013, 16:04

Que desilusión. Había leído "Abuelo" al principio, ahora el TQD se me queda muy aburrido.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:05

#3 #3 kebabconfalafel dijo: #1 No es culpa de ella. A no ser que la novia sea amiga suya la culpa es del pavo.Yo creo que por un mínimo de respeto hacia la novia le debería dar algo de repelús el tal Alberto, pero sí, evidentemente la culpa es de él.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por kebabconfalafel
12 dic 2013, 16:05

#7 #7 gang_of_wolves dijo: #3 Yo creo que por un mínimo de respeto hacia la novia le debería dar algo de repelús el tal Alberto, pero sí, evidentemente la culpa es de él.Y por qué tendría que tener respeto por alguien que no conoce?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 dic 2013, 16:05

#1 #1 gang_of_wolves dijo: Y sabes que tiene novia y aun así tonteas.

Pos oc.
La culpa es del que pretende ser infiel. Ella no tiene ninguna responsabilidad. Aparte, no dice, o al menos no dice claramente, que responda afirmativamente a sus tonteos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por milady_de_winter
12 dic 2013, 16:07

¿Y la única razón para que te parezca mal que tontee teniendo novia es que la gente habla?

Y otra pregunta, ¿Alberto es tu nombre en clave para Obama?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 dic 2013, 16:08

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 La culpa es del que pretende ser infiel. Ella no tiene ninguna responsabilidad. Aparte, no dice, o al menos no dice claramente, que responda afirmativamente a sus tonteos.Depende de que entendáis por tontear: En mi pueblo supone "insinuar", aunque se de gente que lo usa como sinónimo de "liarse". Y gente siniestra que lo usa como sinónimo de "hacer el tonto". Dios, como les odio...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:08

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #7 Y por qué tendría que tener respeto por alguien que no conoce?¿Porque no está bien acostarse con alguien sabiendo que tiene una relación formal?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por kebabconfalafel
12 dic 2013, 16:09

#12 #12 gang_of_wolves dijo: #8 ¿Porque no está bien acostarse con alguien sabiendo que tiene una relación formal?No será muy formal cuando una de las partas hace el putón por ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por tamagucci
12 dic 2013, 16:09

Ésto se lo has comentado a Alberto, o solo lo compartes con tecudé y que siga el juego? Y si le sigues el rollo te la trae al pairo que hablen querida...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por izzi
12 dic 2013, 16:09

A mí el hecho de que tenga novia ya me tiraría para atrás, ya sabes, por aquello de no hacer algo que no me gustaría que me hicieran. Cierto es que el tal Alberto tiene más culpa que nadie, por supuesto.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:11

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 No será muy formal cuando una de las partas hace el putón por ahí.Si se presentan como novio y novia a mí me parece una relación formal...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por atropa
12 dic 2013, 16:11

#12 #12 gang_of_wolves dijo: #8 ¿Porque no está bien acostarse con alguien sabiendo que tiene una relación formal?No dice que se hayan acostado pero, aunque lo hubieran hecho ¿por qué no está bien?

A mi me parece estúpida la idea de pretender comenzar la relación con alguien que tiene pareja pero si es sólo sexo y tú no tienes ninguna responsabilidad o relación con la pareja...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kebabconfalafel
12 dic 2013, 16:15

#16 #16 gang_of_wolves dijo: #13 Si se presentan como novio y novia a mí me parece una relación formal...Juegos de palabras. Si la novia de alguien que no conozco me hace tilín pa que se la folle otro me la follo yo.

Muy bien no estarán.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por alejandra23
12 dic 2013, 16:16

#16 #16 gang_of_wolves dijo: #13 Si se presentan como novio y novia a mí me parece una relación formal...Cada uno con su ética, si al chico le da igual que tenga novia para tontear o liarse con ella, no veo por qué debería importarle a ella, que seguramente ni conozco a la novia. Respeto y lealtad le debe él a su novia, la chica no tiene que dar cuentas a nadie.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:18

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #16 Juegos de palabras. Si la novia de alguien que no conozco me hace tilín pa que se la folle otro me la follo yo.

Muy bien no estarán.
#19 #19 alejandra23 dijo: #16 Cada uno con su ética, si al chico le da igual que tenga novia para tontear o liarse con ella, no veo por qué debería importarle a ella, que seguramente ni conozco a la novia. Respeto y lealtad le debe él a su novia, la chica no tiene que dar cuentas a nadie.Mi idea es que uno de los dos debería comportarse como una persona decente (lo que para mí significa decente) y mandarlo a tomar por culo.

Cada uno con su moral.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por enelojo
12 dic 2013, 16:19

#7 #7 gang_of_wolves dijo: #3 Yo creo que por un mínimo de respeto hacia la novia le debería dar algo de repelús el tal Alberto, pero sí, evidentemente la culpa es de él.A mí no me importa tontear con tíos con novia ._.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por gang_of_wolves
12 dic 2013, 16:21

#21 #21 enelojo dijo: #7 A mí no me importa tontear con tíos con novia ._.Vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por atropa
12 dic 2013, 16:21

#20 #20 gang_of_wolves dijo: #18 #19 Mi idea es que uno de los dos debería comportarse como una persona decente (lo que para mí significa decente) y mandarlo a tomar por culo.

Cada uno con su moral.
¿Por qué te parece indecente tontear con alguien que tiene pareja?

No le estás obligando a ser un hijo de puta. Lo es, independientemente de que tontees con él o te lo folles tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por minee
12 dic 2013, 16:35

Coñoo! pero di el nombre de la novia que aqui hay muchos novios que se llaman Alberto jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kebabconfalafel
12 dic 2013, 17:30

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien chaval, muy inteligente.

Una de dos, o eres un troll que quiere putear a ese chaval o diréctamente eres gilipollas. Sea como sea voy a invocar a @staff_memondo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por willow_tree
12 dic 2013, 17:44

#20 #20 gang_of_wolves dijo: #18 #19 Mi idea es que uno de los dos debería comportarse como una persona decente (lo que para mí significa decente) y mandarlo a tomar por culo.

Cada uno con su moral.
Estoy de acuerdo totalmente. Está claro que el que tiene la culpa es el chico, que tiene novia y se dedica a tontear por ahí con otras, pero la que le sigue el juego (sabiendo que tiene pareja) también está haciendo daño a la novia, aunque no la conozca.

No hagas lo que no quieres que te hagan.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por expeliarmus
12 dic 2013, 18:04

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26 #26 kebabconfalafel dijo: #25 Muy bien chaval, muy inteligente.

Una de dos, o eres un troll que quiere putear a ese chaval o diréctamente eres gilipollas. Sea como sea voy a invocar a @staff_memondo.
Sí porque estoy viendo hasta el facebook del presunto pichafloja este, y encima parece un niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por expeliarmus
12 dic 2013, 18:05

#27 #27 willow_tree dijo: #20 Estoy de acuerdo totalmente. Está claro que el que tiene la culpa es el chico, que tiene novia y se dedica a tontear por ahí con otras, pero la que le sigue el juego (sabiendo que tiene pareja) también está haciendo daño a la novia, aunque no la conozca.

No hagas lo que no quieres que te hagan.
La novia seguirá teniendo al lado a una basura que intenta follarse a otra. El hecho de que no lo consiguiera porque la otra se niegue no cambia absolutamente nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por bigbangdicktheory
12 dic 2013, 18:18

#27 #27 willow_tree dijo: #20 Estoy de acuerdo totalmente. Está claro que el que tiene la culpa es el chico, que tiene novia y se dedica a tontear por ahí con otras, pero la que le sigue el juego (sabiendo que tiene pareja) también está haciendo daño a la novia, aunque no la conozca.

No hagas lo que no quieres que te hagan.


Ella no hace daño a la novia porque ella no conoce a la novia ni le esta pegando, ni tiene ningun pacto de fidelidad ni le esta engañando ELLA es una chica soltera que tontea con un chico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por astrotastico
12 dic 2013, 18:21

Yo estoy flipando con la cantidad de gente que piensa que tontear y/o incluso acostarse con alguien que tiene pareja es perfectamente respetable porque total, "él/ella verá lo que hace, la responsabilidad es suya". Que oye, si no sabías nada sí, desde luego que no tienes culpa, pero si a sabiendas de que tiene pareja le sigues el juego, pues tanto monta, monta tanto.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por willow_tree
12 dic 2013, 18:25

#29 #29 expeliarmus dijo: #27 La novia seguirá teniendo al lado a una basura que intenta follarse a otra. El hecho de que no lo consiguiera porque la otra se niegue no cambia absolutamente nada. No, claro que no cambia nada. La novia está saliendo con un gilipollas, y si la autora del TDQ no le siguiera el juego, pues lo haría con otras (si no lo está haciendo ya).
Yo me refería a que la autora no está pensando para nada en el daño que le puede hacer a la novia (aunque no la conozca), sólo en qué dirá la gente. Vamos, que no le remuerde la conciencia saber que otra persona lo puede pasar muy mal con sus actos, porque le va a seguir el juego al chico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por willow_tree
12 dic 2013, 18:41

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #27

Ella no hace daño a la novia porque ella no conoce a la novia ni le esta pegando, ni tiene ningun pacto de fidelidad ni le esta engañando ELLA es una chica soltera que tontea con un chico
Ella es una chica soltera que tontea con un chico, sí, pero a sabiendas de que tiene novia. No le veo justificación alguna. Y aunque no hagas daño directamente a una persona, nuestros actos pueden dañar a alguien aunque no le conozcas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por revenga6
12 dic 2013, 18:48

Respetas demasiado a la novia ¿cómo ha podido vivir el mundo sin tu valiosa existencia? Eres un ejemplo hacia todas las mujeres.
#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #27

Ella no hace daño a la novia porque ella no conoce a la novia ni le esta pegando, ni tiene ningun pacto de fidelidad ni le esta engañando ELLA es una chica soltera que tontea con un chico
En mi pueblo lo llamamos "respeto hacia los demás". A largo plazo y cuando lo descubra la novia (porque todo se descubre en esta vida) la que recibe el palo es ella, no la autora.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por atropa
12 dic 2013, 18:48

#33 #33 willow_tree dijo: #30 Ella es una chica soltera que tontea con un chico, sí, pero a sabiendas de que tiene novia. No le veo justificación alguna. Y aunque no hagas daño directamente a una persona, nuestros actos pueden dañar a alguien aunque no le conozcas.Es que no son los actos de la chica, sino los del novio, los que dañan a la novia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Bepece
12 dic 2013, 18:58

OH NO. ¡Mi novio se llama Alberto... ! Y ya. Ya se me ha pasado el susto, aceptaré mis nuevos cuernos con honor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por willow_tree
12 dic 2013, 18:59

#35 #35 atropa dijo: #33 Es que no son los actos de la chica, sino los del novio, los que dañan a la novia.

Bueno, pues nada. Si teneis esa ética de pensar que al liarte/tontear con una persona con pareja no le estás haciendo daño a nadie, pues olé con vuestra conciencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por descargas
12 dic 2013, 19:18

#27 #27 willow_tree dijo: #20 Estoy de acuerdo totalmente. Está claro que el que tiene la culpa es el chico, que tiene novia y se dedica a tontear por ahí con otras, pero la que le sigue el juego (sabiendo que tiene pareja) también está haciendo daño a la novia, aunque no la conozca.

No hagas lo que no quieres que te hagan.
"No hagas lo que no quieres que te hagan." Todos seríamos mucho más felices si lo aplicáramos siempre (no solo en situaciones de este tipo, se entiende).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por descargas
12 dic 2013, 19:23

#35 #35 atropa dijo: #33 #33 willow_tree dijo: #30 Ella es una chica soltera que tontea con un chico, sí, pero a sabiendas de que tiene novia. No le veo justificación alguna. Y aunque no hagas daño directamente a una persona, nuestros actos pueden dañar a alguien aunque no le conozcas.Es que no son los actos de la chica, sino los del novio, los que dañan a la novia.

Lo que #33 #33 willow_tree dijo: #30 Ella es una chica soltera que tontea con un chico, sí, pero a sabiendas de que tiene novia. No le veo justificación alguna. Y aunque no hagas daño directamente a una persona, nuestros actos pueden dañar a alguien aunque no le conozcas.intenta decir es que los actos de ella hacen daño a la otra indirectamente. ¿No hay tíos solteros suficientes en el mundo? Hay gente que busca demasiado el drama.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por atropa
12 dic 2013, 19:31

#39 #39 descargas dijo: #35 Lo que #33 intenta decir es que los actos de ella hacen daño a la otra indirectamente. ¿No hay tíos solteros suficientes en el mundo? Hay gente que busca demasiado el drama.Pero no es la persona soltera la que causa daño.
Incluso si nadie le siguiese el rollo el daño es el mismo y está hecho por la persona que engaña.

¿Por qué deberías ir fijándote si la persona con la que tonteas tiene pareja o no? No es tu responsabilidad, no hay drama porque ni te va ni te viene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por willow_tree
12 dic 2013, 19:46

#40 #40 atropa dijo: #39 Pero no es la persona soltera la que causa daño.
Incluso si nadie le siguiese el rollo el daño es el mismo y está hecho por la persona que engaña.

¿Por qué deberías ir fijándote si la persona con la que tonteas tiene pareja o no? No es tu responsabilidad, no hay drama porque ni te va ni te viene.
En mi opinión, en el momento en el que sabes que la persona con la que estás tonteando tiene pareja, y lo sigues haciendo, por supuesto que eres responsable de lo que haces, porque tus actos van a repercutir en otra persona. Si prefieres pensar que no te va ni te viene para sentirte mejor, pues es una opción. Pero en realidad estás formando parte de un juego muy triste para la persona engañada. Cada uno que decida si quiere formar parte de eso o no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por atropa
12 dic 2013, 20:26

#41 #41 willow_tree dijo: #40 En mi opinión, en el momento en el que sabes que la persona con la que estás tonteando tiene pareja, y lo sigues haciendo, por supuesto que eres responsable de lo que haces, porque tus actos van a repercutir en otra persona. Si prefieres pensar que no te va ni te viene para sentirte mejor, pues es una opción. Pero en realidad estás formando parte de un juego muy triste para la persona engañada. Cada uno que decida si quiere formar parte de eso o no. Eres responsable de lo que haces, no de lo que hacen los demás.
No son los actos de "la otra" los que repercuten, sino los de quien tiene pareja y no la quiere ni respeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por expeliarmus
12 dic 2013, 20:29

#32 #32 willow_tree dijo: #29 No, claro que no cambia nada. La novia está saliendo con un gilipollas, y si la autora del TDQ no le siguiera el juego, pues lo haría con otras (si no lo está haciendo ya).
Yo me refería a que la autora no está pensando para nada en el daño que le puede hacer a la novia (aunque no la conozca), sólo en qué dirá la gente. Vamos, que no le remuerde la conciencia saber que otra persona lo puede pasar muy mal con sus actos, porque le va a seguir el juego al chico.
Pero es que ella no le está haciendo daño. Piénsalo así: si la autora fuera la que quisiera algo con el novio, y el novio pasara olímpicamente de su culo, a la novia le daría igual y no recibiría ningún daño. Es el chico el que crea el daño, es irrelevante que consiga una pareja sexual o no. ¿Acaso pensarías "ah, mi novio hasta se ha sacado la chorra intentando follar, pero la otra dijo que no, menos mal porque me habrían hecho mucho daño"?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por peppercat
12 dic 2013, 20:31

Estoy de acuerdo en que no tienes ningún compromiso con la novia en cuestión y que en realidad no hay nada que te obligue a tontear o dejar de hacerlo con quien tu quieras, pues para eso eres soltera. Pero por un poco de solidaridad con la otra chica y con la gente que intenta sacar adelante una pareja en esta época de relaciones banales, creo que deberías dejar de hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por expeliarmus
12 dic 2013, 20:33

#41 #41 willow_tree dijo: #40 En mi opinión, en el momento en el que sabes que la persona con la que estás tonteando tiene pareja, y lo sigues haciendo, por supuesto que eres responsable de lo que haces, porque tus actos van a repercutir en otra persona. Si prefieres pensar que no te va ni te viene para sentirte mejor, pues es una opción. Pero en realidad estás formando parte de un juego muy triste para la persona engañada. Cada uno que decida si quiere formar parte de eso o no. Lo que sí comparto es el hecho de que no se debería compartir nada con alguien tan horrible que hace eso. Yo no me acostaría con un chico con novia porque me parece despreciable lo que está haciendo esa persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por atropa
12 dic 2013, 21:19

#44 #44 peppercat dijo: Estoy de acuerdo en que no tienes ningún compromiso con la novia en cuestión y que en realidad no hay nada que te obligue a tontear o dejar de hacerlo con quien tu quieras, pues para eso eres soltera. Pero por un poco de solidaridad con la otra chica y con la gente que intenta sacar adelante una pareja en esta época de relaciones banales, creo que deberías dejar de hacerlo.¿Te parece solidario favorecer que una persona intente sacar adelante una relación con alguien que la engaña?

#45 #45 expeliarmus dijo: #41 Lo que sí comparto es el hecho de que no se debería compartir nada con alguien tan horrible que hace eso. Yo no me acostaría con un chico con novia porque me parece despreciable lo que está haciendo esa persona.Yo no me acostaría con un tío con pareja porque no me llama nada la idea de acostarme con hijos de puta pero si lo hiciese no sería yo quien obraría mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hogosha
21 dic 2013, 09:52

¿Se lo has dicho a él? Si no muy avisado no va a estar. Que os encanta haceros los guays por aquí pero luego a la cara nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siralberten
2 may 2018, 00:39

@staff_memondo ¿ podríais por favor eliminar/censurar el comentario #25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.? Aparecen datos personales acerca de una persona que podrían afectar negativamente a su reputación, y al parecer ha sido víctima de alguien malintencionado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!