Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, cuando hables con ella omite lo de que no es nada del otro mundo.
hola soy un cuarenton sin trabajo que vive con sus padres, tienes ya empapadas las bragas o sigo?
No, no te conozco a ti ni la conozco a ella, no se pueden dar consejos así.
No hay fórmulas mágicas. Simplemente deja que fluya la relación entre ambos y, eso sí, haz que se sienta cómoda hablando y estando contigo.
Qué ñoña estoy. Me voy a los TQDs de arriba a ver si puedo volver a ser Panthalassa y no Pink_love_95.
Si no sabes de qué hablar con ella, habla de cosas cotidianas. Aunque parezca mentira un "Menudo frío hace" puede ser el inicio de una conversación, vas enlazando un tema con otro y podéis acabar hablando de cualquier cosa.
Hazte una paja delante de ella y correte en su pelo. Si te sigue hablando es que la tienes en el bote.
Eres tonto del culo, a lo mejor el que no es nada del otro mundo eres tú y por eso no te hace ni puto caso.
#15 #15 meduelelaquijotera dijo: Si no sabes de qué hablar con ella, habla de cosas cotidianas. Aunque parezca mentira un "Menudo frío hace" puede ser el inicio de una conversación, vas enlazando un tema con otro y podéis acabar hablando de cualquier cosa.O un "asdfghj". En TQD aprendimos que esa es la solución a todo.
El mejor consejo que te puedo dar, es que seas tú mismo. Si, parece muy obvio, pero mucha gente no lo tiene en cuenta y acaban fracasando en cualquier cosa.
Tienes que ser auténtico y sobre todo, hazla reír. Eso a las chicas nos encanta. Pero sin parecer un payaso. Y empieza por acercarte a ella hablando de cualquier tema, por absurdo que te parezca. Rompe el hielo con lo que sea y ya verás como sobre la marcha te resultará más sencillo.
Mucha suerte y a por todas :)
Sigue el método de Nelson, dale un puñetazo en el brazo, y pegale un chicle en el pelo.
Y si no llama al amigo cloroformo.
Mmm, tu solo relájate e intenta hablar con ella. Si tienes algún rasgo de personalidad que destaque para bien, úsalo . Yo soy también muy tímida, pero también suelo hacer lo que se me pasa por la cabeza siempre sin pensarlo (no siempre es malo hacerlo). El no pensar en el que dirán por lo que hago me ayuda a mí a relajarme, no se si a tí te podría funcionar. Así que ánimo, y ¡¡¡a hablar con esa chica que te gusta!!!
No lo pienses ni lo calcules tanto, que así solo conseguirás cagarla
no seas taaan amigo,quiero decir,si te gusta hazle notar que eres un pretendiente no un amigo
#16 #16 FrootLoops dijo: #15 O un "asdfghj". En TQD aprendimos que esa es la solución a todo.Donde estan las llaves: asdfghj.
Cual es el sentido de la vida: asdfghj.
A donde vamos: asdfghj....
#17 #17 alesimuszic dijo: #16 Hahahaha ¿y eso cómo se pronuncia? XDPues asdfghjí
Como ya te han dicho, puedes preguntarle por sus aficiones. Localiza alguna que tengáis en común para hablar sobre ello. Si ves que alguna cosa le interesa mucho, interésate por ello y deja que te cuente cosas. A todos nos gusta hablar de nuestras aficiones a alguien que no sabe sobre ello y parece interesado en aprender.
Puedes preguntarle por su familia, si tiene hermanos o con quién vive. Cualquier cosa vale para empezar.
No hables demasiado sobre ti, no le parezcas cansino. No parezcas cansado de la vida, dolido, marginado o cosas así. Mejor muéstrate feliz o ilusionado por algunas cosas, sonríe. Una persona depresiva puede parecer una carga, pero alguien feliz te da energía. Suerte!
Eso me pasó hace poco con un chico de mi clase y me animé a decirle hola :)... luego le busqué durante horas en facebook, me agregó y me pasó su wasap y ahora hablamos de vez en cuando
Depende de como seas tu con las chicas. Yo cuando estoy de buen humor, me gusta mucho hacer bromas bastante absurdas y si quiero algo con esa chica siempre incluyo bromas con alusiones sexuales bastante explicitas. Eso y hacer historias comicas de cualquier cosa que te pase. Por raro que parezca esto me sale mejor en ingles que en castellano xd xd
#21 #21 burgales dijo: Sigue el método de Nelson, dale un puñetazo en el brazo, y pegale un chicle en el pelo.
Y si no llama al amigo cloroformo. Perfecto, debí suponer que aparecería el iluminado de turno haciendo la puta broma mas que trillada sobre el cloroformo. ¿Que no entendéis que ya no hace gracia?
Mueve los pies en su dirección, uno delante de otro. Luego articula palabras.
Tú no pienses en eso. Sé tu mismo. Si acaso interésate por Asus aficiones o algo.
Busca intereses comunes (que seguro que alguno tendreis) y habla con ella de ello
#23 #23 srtaiommy dijo: #2 ¿Y cuál de estos es?
http://www.youtube.com/watch?v=DoZwZ4zsh0o
http://www.youtube.com/watch?v=9LjbMVXj0F8O también puede ser este:
http://www.ascodevida.com/amor/41987
No se como aconsejarte ya que no se nada de ninguno de los dos.
#2 #2 FrootLoops dijo: Quítale los imanes y verás qué rápido deja de atraerte. Hombre de fierro.¿Y cuál de estos es?
http://www.youtube.com/watch?v=DoZwZ4zsh0o
http://www.youtube.com/watch?v=9LjbMVXj0F8
Mírate unos videos en youtube sobre la berrea y ponlo en práctica.
#16 #16 FrootLoops dijo: #15 O un "asdfghj". En TQD aprendimos que esa es la solución a todo.Hahahaha ¿y eso cómo se pronuncia? XD
Bueno si ya la conoces y has hablado algo con ella lo tienes mas facil puedes seguir hablando con ella en persona o si eres tan timido supongo que por alguna red social es mas facil al menos hasta que tengas algo de confianza es una solucion.
Con un simple "hola" ya tienes todo por seguir :)
Invítala a un café. El no ya lo tienes.
Paso 1: Te acercas.
Paso 2: Hablas.
Yo también era muy tímido, pero desde que eliminé el antiguo paso 2 (Pensar en todo lo que puede salir mal y en mi posible falta de atractivo) todo va mejor.
No se qué consejo darte, tio. Podría decirte alguna burrada inútil, como hacen muchos por aquí, pero no.
Lo que yo haría, y digo lo que yo porque soy de esos que se llega a obsesionar y a estar pensando todo el día en ella, en lo que ha ocurrido y en lo que podría ocurrir, lo que yo haría es robarle un beso, sin más. Es algo difícil y requiere mucha decisión por tu parte si se trata de alguien que te importa de verdad, pero bueno. Suerte.
A veces es más sencillo de lo que parece. Simplemente invítala a un café o una copa y, si acepta, ya surgirá la conversación.
Relajate y no te intentes hacer demasiado el gracioso, busca el momento.
Y sobre todo, ves soltando comentarios alusivos mostrando que no eres un chico destinado a la friendzone, por mucho que quieras ayudarle a atarse el zapato o ayudarle en lo que sea.
Quítale los imanes y verás qué rápido deja de atraerte. Hombre de fierro.
1. La estrangulas.
2. La metes en el congelador.
¡Registra tu cuenta ahora!