Tenía que decirlo / Victoria, tenía que decir que cuando te pregunté si querías a tu novio y me respondiste: "Es que si no, me quedo soltera", me quedó muy claro el conocimiento y respeto hacia ti misma que tienes como mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por yosoyyo el 11 oct 2013, 15:06 / Amor

Victoria, tenía que decir que cuando te pregunté si querías a tu novio y me respondiste: "Es que si no, me quedo soltera", me quedó muy claro el conocimiento y respeto hacia ti misma que tienes como mujer. TQD

#2 por pianosis
20 oct 2013, 22:00

Y sobre todo, el respeto que le tiene a su novio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por quintosinascensor
20 oct 2013, 22:01

Ya no es eso, es que está con un chico haciéndole daño porque no lo quiere.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por alejandra23
20 oct 2013, 22:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.métele métele!

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por thegodfather
20 oct 2013, 22:49

#30 #30 pianosis dijo: #29 Primero tienes que pasarme un certificado conforme estás limpio de virus con los que infectar mi pc.A mí me pegó psoriasis, el síndrome de Moebius y un constipado. Y sólo por pensar en él eróticamente. Pero la culpa fue mía por no ponerme protección.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por pianosis
20 oct 2013, 22:35

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero tienes que pasarme un certificado conforme estás limpio de virus con los que infectar mi pc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 22:01

#1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.A esa novela le doy un suficiente raspado...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por blackhawk
20 oct 2013, 22:01

Vamos, que tiene a un pobre infeliz a su lado solo por miedo a quedarse sola, al cual le dara la patada cuando aparezca otro que le entre por los ojos

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por el_cazador_de_trolls
20 oct 2013, 22:14

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué cojones haces, VB...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 22:24

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo robarle la novia a un compatriota aragonés. Entre maños existe un código de caballería inquebrantable. Eres libre de follarte a la gachi, pues.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dr_strangelove
20 oct 2013, 22:00

Quesonputasjoder.

Adoro esta frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mir07
20 oct 2013, 22:02

Pues cuando aparezca uno más guapo, con más dinero o más tonto...adios.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ana_bolena_
20 oct 2013, 22:01

Si es que la gente lo de "mejor solo que mal acompañado" no lo llevan bien. La verdad es que es triste.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por acetato
20 oct 2013, 22:06

Conozco a más de una que piensa igual... y no cincuentañeras precisamente, una pena por sus parejas, que viven engañados.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mereima
20 oct 2013, 23:58

Muchos van así por la vida. Y así les va.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lampara_de_lava
20 oct 2013, 23:12

#1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.#8 #8 el_cazador_de_trolls dijo: #1 A esa novela le doy un suficiente raspado...¿Qué cojones...? Es la hostia. Laura Gallego escribirá novelas juveniles, pero donde hay estilo hay estilo, y con esa trilogía se lució. Ahora, si esa novela la hubiese escrito otra persona... podría haber quedado de pena.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por blowin_in_the_wind
20 oct 2013, 22:00

Hacia si misma y hacia el novio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sargentatiana
20 oct 2013, 22:01

Hombre, si el tipo en cuestion es un macarra que la pega y la trata como un objeto, entonces si, se puede decir que el amor propio de Victoria esta por el subsuelo.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por pianosis
20 oct 2013, 22:23

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lol.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dr_strangelove
20 oct 2013, 22:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jo, Marzuzu eres un "whom".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 oct 2013, 22:10

Da la sensación de victoria, pero en el fondo Victoria es una derrota.

En la cara no, por favor, quiero intentar estar sensi para las gachis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tzimisce
20 oct 2013, 22:01

Pues hacia él ni te cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
20 oct 2013, 22:07

Esa tía es tonta. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alejandra23
20 oct 2013, 22:05

Pues anda que no habrá matrimonios sin amor. Pero siendo joven doblemente tonta

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por psigma
21 oct 2013, 14:22

#1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.#36 #36 lampara_de_lava dijo: #33 #1 Menuda chorrada. MdI ha creado un marco ambiental e histórico trabajadísimo, y los personajes cuentan con una evolución y una complejidad emocional sorprendentemente afilados y reales. Que no te guste la línea mental de los personajes no es razón para no reconocer el estilo y las depuradas técnicas literarias que tiene ese libro.
¿Nos vamos a meter con las moralidades sociales? Eso es igual que decir que la Ilíada es una mierda porque el planteamiento ético es diferente al tuyo. Una completa gilipollez.
50sombras es mojabragas. Crepúsculo es algo mojabragas. MdI no es mojabragas, está cargado de sentimentalismo; pero ésa es la palabra más manida para desacreditar algo sin tener ni puta idea.
Dime que estás siendo sarcástica o acabaré de perderte el respeto. ¿Complejidad emocional? ¿Depuradas técnicas literarias? ¿Cuántos años tienes, o mejor dicho, cuántos libros has leído en tu vida? Los personajes son más planos que un plato, incluido Victoria, que es una Mary Sue como una catedral, y eso nadie lo puede negar; y el estilo narrativo es soso y repetitivo hasta la saciedad. Laura lo ha hecho mil veces mejor en otros libros suyos.
¿Cómo? Me descojono de risa. Me acusas de no tener ni idea por estar en desacuerdo contigo, pero si tú consideras que Crepúsculo (que sí, he tenido la desgracia de leer) es "algo" mojabragas, entonces es normal que no veas que MdI es una glorificada fantasía erótica de catorceañera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ppgjwwpppp
20 oct 2013, 22:15

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Sólo se me ocurre una situación donde un tío le preguntaría algo así a una chica, y no te deja en muy buen lugar, precisamente.Y la última frase, muletillesca y feminazi a más no poder, te deja más bajo aún. Si es que eso era posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dimitri88
20 oct 2013, 22:17

Al ver esto se me pasa por la cabeza la cantidad de gente que se siente sola y daría cualquier cosa por querer a alguien con todo su ser y ser querido

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ppgjwwpppp
20 oct 2013, 22:14

Sólo se me ocurre una situación donde un tío le preguntaría algo así a una chica, y no te deja en muy buen lugar, precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por psigma
20 oct 2013, 22:00

Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.

6
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por playmobil_superficial
20 oct 2013, 22:08

Se da más de lo que parece, hay mucha gente que solo entiende la felicidad estando emparejado

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por psigma
20 oct 2013, 23:49

#1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.#8 #8 el_cazador_de_trolls dijo: #1 A esa novela le doy un suficiente raspado...#32 #32 lampara_de_lava dijo: #1 #8 ¿Qué cojones...? Es la hostia. Laura Gallego escribirá novelas juveniles, pero donde hay estilo hay estilo, y con esa trilogía se lució. Ahora, si esa novela la hubiese escrito otra persona... podría haber quedado de pena.Un suficiente raspado a mí me parece mucho. No se puede negar que esa trilogía tiene un considerable atractivo para la generación de efluvios vaginales en la edad del pavo, pero para gente más mayor es sólo un elaborado bodrio. La premisa y la ambientación son buenas, pero los personajes y el desarrollo son abominables, por decirlo suave; y lo de liarse con dos tíos a la vez y pretender que eso es algo socialmente aceptable... En fin. No sé quién tiene el estómago de decir que son la obra maestra de Laura. Cualquier otro libro de Laura es mejor que esos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por lampara_de_lava
21 oct 2013, 13:07

#33 #33 psigma dijo: #1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.#8 #32 Un suficiente raspado a mí me parece mucho. No se puede negar que esa trilogía tiene un considerable atractivo para la generación de efluvios vaginales en la edad del pavo, pero para gente más mayor es sólo un elaborado bodrio. La premisa y la ambientación son buenas, pero los personajes y el desarrollo son abominables, por decirlo suave; y lo de liarse con dos tíos a la vez y pretender que eso es algo socialmente aceptable... En fin. No sé quién tiene el estómago de decir que son la obra maestra de Laura. Cualquier otro libro de Laura es mejor que esos.#1 #1 psigma dijo: Es que llamarse Victoria, como la zorra bígama de Memorias de Idhún, ya es tener mala suerte, ya.Menuda chorrada. MdI ha creado un marco ambiental e histórico trabajadísimo, y los personajes cuentan con una evolución y una complejidad emocional sorprendentemente afilados y reales. Que no te guste la línea mental de los personajes no es razón para no reconocer el estilo y las depuradas técnicas literarias que tiene ese libro.
¿Nos vamos a meter con las moralidades sociales? Eso es igual que decir que la Ilíada es una mierda porque el planteamiento ético es diferente al tuyo. Una completa gilipollez.
50sombras es mojabragas. Crepúsculo es algo mojabragas. MdI no es mojabragas, está cargado de sentimentalismo; pero ésa es la palabra más manida para desacreditar algo sin tener ni puta idea.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por cigarretta
25 oct 2013, 01:40

#37 #37 psigma dijo: #1 #36 Dime que estás siendo sarcástica o acabaré de perderte el respeto. ¿Complejidad emocional? ¿Depuradas técnicas literarias? ¿Cuántos años tienes, o mejor dicho, cuántos libros has leído en tu vida? Los personajes son más planos que un plato, incluido Victoria, que es una Mary Sue como una catedral, y eso nadie lo puede negar; y el estilo narrativo es soso y repetitivo hasta la saciedad. Laura lo ha hecho mil veces mejor en otros libros suyos.
¿Cómo? Me descojono de risa. Me acusas de no tener ni idea por estar en desacuerdo contigo, pero si tú consideras que Crepúsculo (que sí, he tenido la desgracia de leer) es "algo" mojabragas, entonces es normal que no veas que MdI es una glorificada fantasía erótica de catorceañera.
Llego tarde, pero comento, que siempre existe esta discusión. A mí me parece una buena trilogía cuando tienes 14-15 años. El marco de fantasía sí me gusta, pero emocionalmente está cargadísimo de tópicos. Niña guapa que no lo sabe, todos la adoran pero ella tiene el autoestima baja. Uno rubio y fogoso, el otro moreno y frío...No sé, muy muy superficial.

Además que en el tercer libro perdió la olla totalmente, es un puto jaleo de dioses y mierdas que no pintan nada ahí, infidelidades sin sentido y un final que da asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lelouch07
20 oct 2013, 22:01

Sí, ya. Que te dio calabazas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por carryonwaywardson_deathoralive
21 oct 2013, 00:23

#33 #33 psigma dijo: #1 #8 #32 Un suficiente raspado a mí me parece mucho. No se puede negar que esa trilogía tiene un considerable atractivo para la generación de efluvios vaginales en la edad del pavo, pero para gente más mayor es sólo un elaborado bodrio. La premisa y la ambientación son buenas, pero los personajes y el desarrollo son abominables, por decirlo suave; y lo de liarse con dos tíos a la vez y pretender que eso es algo socialmente aceptable... En fin. No sé quién tiene el estómago de decir que son la obra maestra de Laura. Cualquier otro libro de Laura es mejor que esos.Los de Memorias de Idhún todavía no los he leído pero me gustó los de La Emperatriz de los Etéreos, Alas Negras y Alas de Fuego, y el de Finis Mundi. Son los que me he leído de ella y no están mal, tenía pensado leer los de Memorias aunque veo por estas páginas que se les critica mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!