Tenía que decirlo / Solteros que desearían dejar de estarlo, tenía que decir que nunca hay que perder la esperanza. Yo he estado soltera 30 años de mi vida hasta que conocí a un hombre que me complementa en todo y que es todo lo que había soñado y mucho más. He buscado muchos años, y ahora por fin tengo a alguien con quien compartir mi vida. Nunca hay que perder la esperanza, porque nunca es demasiado tarde. Ya aparecerá ese alguien especial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Un alma el 25 sep 2013, 00:08 / Amor

Solteros que desearían dejar de estarlo, tenía que decir que nunca hay que perder la esperanza. Yo he estado soltera 30 años de mi vida hasta que conocí a un hombre que me complementa en todo y que es todo lo que había soñado y mucho más. He buscado muchos años, y ahora por fin tengo a alguien con quien compartir mi vida. Nunca hay que perder la esperanza, porque nunca es demasiado tarde. Ya aparecerá ese alguien especial. TQD

#1 por uchu
3 oct 2013, 10:03

Gilipolleces, pero nada si os mola todo eso. Estoy a favor del amor, es un gran precursor...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por pezetita
3 oct 2013, 10:03

Yo pienso que mas que "no perder la esperanza" lo que hay que hacer es estar agusto con uno mismo y llenarte de autoconfianza, así sin que te lo esperes aparece la persona ideal.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por yourgirl
3 oct 2013, 10:04

El amor llega cuando menos te lo esperas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lelouch07
3 oct 2013, 10:05

Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.

6
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por pezetita
3 oct 2013, 10:08

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.Que poca autoestima! :(

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por EgoOzzymandias
3 oct 2013, 10:09

El amor llega mucho antes si tienes confianza en ti mismo. A nadie le gusta estar con una persona depresiva o débil.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 oct 2013, 10:10

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.Toca esperar y esperar tocandose.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por soju95
3 oct 2013, 10:10

Como este hay un montón de TQD's, más variedad por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jill_valentine_
3 oct 2013, 10:11

Es más fácil aprender a vivir solo y ser feliz sin esperar una pareja para que te complemente. Nadie es tu media naranja, cuanto antes se aprenda esto, más fácil será conseguir tu propia felicidad.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por lelouch07
3 oct 2013, 10:16

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.Calla, att whore.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jill_valentine_
3 oct 2013, 10:17

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.Ya suenas deprimente... en serio, deja de esperar a alguien que te dé amor y sexo. Ese alguien llega cuando menos te lo esperas y de una manera inesperada.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por darindo
3 oct 2013, 10:19

Entiendo que es más dramático si sumas 30 años de soltería, pero podemos deducir fácilmente que los primeros catorce no estabas por la labor de dejar la soltería, ¿no? Menos visiones de la vida propia como un poema épico y un poquito más de realismo, hombre ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lelouch07
3 oct 2013, 10:19

También hay gente que muere sola. No hay que esperar, hay que crearse las oportunidades uno mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
3 oct 2013, 10:20

Yo sigo pensando que mas que angustiarse y sentirse mal esperando que algún dia encuentres a alguien que te complemente, la cuestión seria aprender que no tenerlo no es un problema. Mejor vivir despreocupado de si tienes o no tienes, sobretodo de si el que tienes es ideal o no porque es demasiado improvable, sino vivir el sexo, el amor, la amistad, etc. sin intentar recrearte en que lo has de tener ni en como ha de ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por midou
3 oct 2013, 10:21

Me alegro mucho por ti pero tanta ñoñería mezclada con los mundos de Yuppie me dan ganas de vomitar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ClaviculaNox
3 oct 2013, 10:24

No siempre es así,hay veces que tienes que buscar tu a esa persona y otras que te llegan solo,es cuestión de suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ClaviculaNox
3 oct 2013, 10:25

#15 #15 midou dijo: Me alegro mucho por ti pero tanta ñoñería mezclada con los mundos de Yuppie me dan ganas de vomitar...está en la fase de que no le ve nada malo a su pareja y se las quiere dar de lista.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por staphilococcus_aureus
3 oct 2013, 10:25

Si fueses ciega no te querría como pareja ni el aire...tienes suerte de ser """"normal"""

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por andadasandadillas
3 oct 2013, 10:39

Bienvenidos al consultorio de la Señorita Francis.....

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por milady_de_winter
3 oct 2013, 10:42

Enhorabuena por encontrar pareja y todo eso, pero entiende que por esta página hay más de un quinceañero solitario, y si les dices que puede que no encuentren a nadie hasta dentro de otros quince años igual se nos deprimen un poquito...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nyusocratica
3 oct 2013, 10:50

Pues 30 años soltera no es nada, díselo a más de mis 4 tíos que pasan de los 40, algunos de los 50, y siguen solteros. Que lo digas con 30 años parece que lo dices como que estabas ya pensando que se te estaba pasando el arroz cuando por fin apareció. De verdad, 30 años no es nada.
Pero enhorabuena, me alegro mucho por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por staphilococcus_aureus
3 oct 2013, 10:59

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es más fácil aprender a vivir solo y ser feliz sin esperar una pareja para que te complemente. Nadie es tu media naranja, cuanto antes se aprenda esto, más fácil será conseguir tu propia felicidad. Totalmente de acuerdo contigo. La has clavado. En serio. Añadamos además la posibilidad de poder echar un polvo sin compromiso de vez en cuando y obtendremos mi fórmula de la felicidad... :-)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por staphilococcus_aureus
3 oct 2013, 11:00

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.no serías el unico...pero mejor morir sol@ que junto a alguien que te hace sentir sol@...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Turururu91
3 oct 2013, 11:02

Muy bonito todo... Pero no dices el tiempo que llebas que eso se nota, que al principio genial cuando ya pasan años no se ve asi sabes. Que no todo va como los cuentos asique no vengas a contar tus cuentos que no todo es oro, asique ahora esperate a que empiezen las discursiones peleas y ya si eso lo cuentas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por mrpatolukas
3 oct 2013, 11:10

Nunca será tarde hasta que te mueras.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por candra
3 oct 2013, 11:10

#4 #4 lelouch07 dijo: Pues nada, toca esperar. Aunque probablemente muera solo.¿Pero tú cuántos años tienes para sonar tan desesperado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por EgoOzzymandias
3 oct 2013, 11:15

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es más fácil aprender a vivir solo y ser feliz sin esperar una pareja para que te complemente. Nadie es tu media naranja, cuanto antes se aprenda esto, más fácil será conseguir tu propia felicidad. #22 #22 staphilococcus_aureus dijo: #9 Totalmente de acuerdo contigo. La has clavado. En serio. Añadamos además la posibilidad de poder echar un polvo sin compromiso de vez en cuando y obtendremos mi fórmula de la felicidad... :-)Hace falta tener una vida muy triste para pensar así. Que vosotros no seáis capaces de encajar con nadie no significa que los demás tampoco.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por izzi
3 oct 2013, 11:17

#24 #24 Turururu91 dijo: Muy bonito todo... Pero no dices el tiempo que llebas que eso se nota, que al principio genial cuando ya pasan años no se ve asi sabes. Que no todo va como los cuentos asique no vengas a contar tus cuentos que no todo es oro, asique ahora esperate a que empiezen las discursiones peleas y ya si eso lo cuentasNo generalices. Hay gente que con el tiempo se lleva mal, otra igual y otra mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lelouch07
3 oct 2013, 11:18

#26 #26 candra dijo: #4 ¿Pero tú cuántos años tienes para sonar tan desesperado?17. Y mucho cuento.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jill_valentine_
3 oct 2013, 11:26

#27 #27 EgoOzzymandias dijo: #9 #22 Hace falta tener una vida muy triste para pensar así. Que vosotros no seáis capaces de encajar con nadie no significa que los demás tampoco.JJAJAJAJAJAJAJAJA y dejo de comentar más porque sino la lio parda. Mejor depender de otra persona para ser feliz, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Cristi18
3 oct 2013, 12:06

Con 30 años te queda poco para tener un hijo, además seras vieja cuando crezca un poco, la vida al fin y al cabo consiste en reproducirse y a ti se te esta pasando el arroz. Lo mejor es una madre joven

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por Trifuerza
3 oct 2013, 12:26

Dios te oiga

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 12:26

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es más fácil aprender a vivir solo y ser feliz sin esperar una pareja para que te complemente. Nadie es tu media naranja, cuanto antes se aprenda esto, más fácil será conseguir tu propia felicidad. No entiendo por que te petan a negativos, si tienes razón. Primero ámate a ti mismo (sí, también con el dedo o la mano, jajaja) y luego ya estás preparada para que te quieran. Tampoco entiendo esa manía generalizada de considerar que para estar completo necesitas una pareja por narices.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 12:31

Ese alguien especial no existe: todos somos personas normales y corrientes, chica. Eso de príncipes y princesas lo dejamos para los traumas de Disney. Que te topes en tu vida, por casualidad, a alguien que te acepte y te respete, que te colme, es otra cosa. Pero también hay gente que es feliz soltera y sin complicarse la vida, que no depende del afecto de nadie para sentirse "completo". Ni hay que buscar ni dejarse buscar: eso aparece, o no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 12:38

#33 #33 bollobuenaspocas dijo: #9 No entiendo por que te petan a negativos, si tienes razón. Primero ámate a ti mismo (sí, también con el dedo o la mano, jajaja) y luego ya estás preparada para que te quieran. Tampoco entiendo esa manía generalizada de considerar que para estar completo necesitas una pareja por narices.Sinceramente, prefiero estar sola a estar al lado de alguien que a lo mejor ni me quiere y sólo me utiliza para echar un clavo cuando su pareja no esté disponible, o al lado de alguien que me dice que quiera una cosa y luego hace otra. Estar con alguien por estar, no. Aprendes a apreciar la soledad cuando aprendes a estar bien contigo misma. O siento algo, o no hay nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 12:40

#34 #34 bollobuenaspocas dijo: Ese alguien especial no existe: todos somos personas normales y corrientes, chica. Eso de príncipes y princesas lo dejamos para los traumas de Disney. Que te topes en tu vida, por casualidad, a alguien que te acepte y te respete, que te colme, es otra cosa. Pero también hay gente que es feliz soltera y sin complicarse la vida, que no depende del afecto de nadie para sentirse "completo". Ni hay que buscar ni dejarse buscar: eso aparece, o no.Quizás los adolescentes no lo entendáis, pero cuando maduréis un poquito, comprenderéis estas palabras.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jill_valentine_
3 oct 2013, 12:45

#33 #33 bollobuenaspocas dijo: #9 No entiendo por que te petan a negativos, si tienes razón. Primero ámate a ti mismo (sí, también con el dedo o la mano, jajaja) y luego ya estás preparada para que te quieran. Tampoco entiendo esa manía generalizada de considerar que para estar completo necesitas una pareja por narices.Porque son personas dependientes de otras. Tengo pareja, pero tampoco necesitaba un novio a toda costa cuando estaba soltera, apareció sin que me diera cuenta, sí le quiero y me gusta estar con esa persona, pero tampoco me he muerto cuando he estado soltera. Yo sigo pensando que no existen las medias naranjas, tú mismo eres la naranja completa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 12:49

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #33 Porque son personas dependientes de otras. Tengo pareja, pero tampoco necesitaba un novio a toda costa cuando estaba soltera, apareció sin que me diera cuenta, sí le quiero y me gusta estar con esa persona, pero tampoco me he muerto cuando he estado soltera. Yo sigo pensando que no existen las medias naranjas, tú mismo eres la naranja completa. Claro, pero eso díselo a los jóvenes que pululan por estas páginas, que están deseando de pillar cacho... esto, pareja, eso, pareja. La ignorancia se perdona en edades tan tempranas, y es una pena que esta sociedad alimente esa idea de que para ser un "triunfador", aparte de otras cosas, tienes que tener pareja. Lo peor es que llegan a los treinta y se frustran por esas ideas que les han metido en la cabeza. Yo no tengo pareja, pero tampoco estoy desesperada por encontrarla: que venga cuando tenga que venir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sorbetedlimon
3 oct 2013, 12:51

#18 #18 staphilococcus_aureus dijo: Si fueses ciega no te querría como pareja ni el aire...tienes suerte de ser """"normal"""Andrea bocheli ( no se como se escribe ) es ciego y tiene mujer e hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jill_valentine_
3 oct 2013, 12:54

#38 #38 bollobuenaspocas dijo: #37 Claro, pero eso díselo a los jóvenes que pululan por estas páginas, que están deseando de pillar cacho... esto, pareja, eso, pareja. La ignorancia se perdona en edades tan tempranas, y es una pena que esta sociedad alimente esa idea de que para ser un "triunfador", aparte de otras cosas, tienes que tener pareja. Lo peor es que llegan a los treinta y se frustran por esas ideas que les han metido en la cabeza. Yo no tengo pareja, pero tampoco estoy desesperada por encontrarla: que venga cuando tenga que venir.Yo soy joven, no adolescente, y pienso así. Cuando era adolescente pues estaba en la edad del pavo, ahora pienso de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por neer0n93
3 oct 2013, 13:50

Lo que la gente debe aprender es a vivir sin pareja, si la estás buscando con desesperación es porque te afecta estar solo, y nadie se va a fijar en alguien dolido, desesperado o deprimido.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por judas_iscariot
3 oct 2013, 13:51

no te basta con publicarlo en FB que tienes que venir a contárselo a cuanta más gente mejor ?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por berenicedelapradera
3 oct 2013, 13:56

Si muy bien, pero que sepáis que cuanto mayor es una persona soltera, más maníatico, exigente y egoista se vuelven.
Eso sin contar con los divociados, resabiados que no quieren atarse más y lo único que buscan es "copa y cama".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por atropa
3 oct 2013, 14:50

Madre mía... esta cuando la dejen o algo se suicida...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 15:35

#43 #43 berenicedelapradera dijo: Si muy bien, pero que sepáis que cuanto mayor es una persona soltera, más maníatico, exigente y egoista se vuelven.
Eso sin contar con los divociados, resabiados que no quieren atarse más y lo único que buscan es "copa y cama".
Me parece genial ser exigente: una persona que exige sabe lo que quiere y no se contenta con estar al lado de un cualquiera que le puede joder la vida o no aportarle nada, o peor, hacerle infeliz. ¿Egoísta por darle preferencia a su libertad, la misma que le ha dado tantas satisfacciones durante años? ¿Maniático por qué, por tener una personalidad fuerte que les dice con quién les apetece liarse y con quienes no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 15:36

#45 #45 bollobuenaspocas dijo: #43 Me parece genial ser exigente: una persona que exige sabe lo que quiere y no se contenta con estar al lado de un cualquiera que le puede joder la vida o no aportarle nada, o peor, hacerle infeliz. ¿Egoísta por darle preferencia a su libertad, la misma que le ha dado tantas satisfacciones durante años? ¿Maniático por qué, por tener una personalidad fuerte que les dice con quién les apetece liarse y con quienes no?
Y otra cosa con respecto a los divorciados: posiblemente muchos de ellos se hayan casado "porque ya eran muy mayores", "porque era lo que tocaba", "porque mi novia o novio me lo pidió" o "para que la gente no me da paliza con el tema del matrimonio y dejen de presionarme". Casarte por casarte, sin pensarlo, es el crimen; luego pasa lo que pasa, divorciados que quieren recuperar el tiempo perdido, pero eso es decisión suya una vez que han asumido su error de casarse sin haberlo meditado bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jill_valentine_
3 oct 2013, 15:53

#46 #46 bollobuenaspocas dijo: #45 Y otra cosa con respecto a los divorciados: posiblemente muchos de ellos se hayan casado "porque ya eran muy mayores", "porque era lo que tocaba", "porque mi novia o novio me lo pidió" o "para que la gente no me da paliza con el tema del matrimonio y dejen de presionarme". Casarte por casarte, sin pensarlo, es el crimen; luego pasa lo que pasa, divorciados que quieren recuperar el tiempo perdido, pero eso es decisión suya una vez que han asumido su error de casarse sin haberlo meditado bien.Mis padres se casaron en su día porque mi madre se quedó embarazada, no lo hicieron porque tocaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 16:52

#47 #47 jill_valentine_ dijo: #46 Mis padres se casaron en su día porque mi madre se quedó embarazada, no lo hicieron porque tocaba. Se casaron entonces "por obligación" o por evitar el qué dirán. Si tu madre no se hubiera quedado embarazada, ¿se hubieran casado? Si la respuesta es no, entonces, es que tenían que hacerlo. En mi caso, ocurrió lo mismo, mis padres se casaron pero porque mi madre también se quedó embarazada por accidente, que si no...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bollobuenaspocas
3 oct 2013, 16:54

#48 #48 bollobuenaspocas dijo: #47 Se casaron entonces "por obligación" o por evitar el qué dirán. Si tu madre no se hubiera quedado embarazada, ¿se hubieran casado? Si la respuesta es no, entonces, es que tenían que hacerlo. En mi caso, ocurrió lo mismo, mis padres se casaron pero porque mi madre también se quedó embarazada por accidente, que si no...Hay gente que se casa porque "es lo que toca" (cuando llegan años juntos y eso, el paso lógico). Una tontería, vaya, pero ya sabes como son muchas personas, con esa mentalidad tan antigua y rancia. Si te quieres casar es porque quieres hacerlo, no porque tengas que hacerlo para agradar a la gente o porque es tradición (por un motivo u otro).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por gandhisinmejillas
3 oct 2013, 17:07

Dos años más y desbloquearé tu logro. Exijo mi azucarillo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!