Tenía que decirlo / Querida M, tenía que decir que sí. Salgo con mi primo, soy muy feliz con él y estamos muy enamorados. Estoy harta de que me miren con mala cara cuando se lo digo a alguien. Yo creo que lo importante es que nos queremos y no nos hemos dado por vencidos pese a las muchas críticas recibidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por emanorada el 22 sep 2013, 20:35 / Amor

Querida M, tenía que decir que sí. Salgo con mi primo, soy muy feliz con él y estamos muy enamorados. Estoy harta de que me miren con mala cara cuando se lo digo a alguien. Yo creo que lo importante es que nos queremos y no nos hemos dado por vencidos pese a las muchas críticas recibidas. TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 18:01

Lo digo yo primero: Tus hijos van a salir gilipollas.

3
A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#11 por expeliarmus
1 oct 2013, 18:06

Te mirarán raro porque es raro, la mayoría de la gente siente un asco instintivo ante la idea de liarse con un familiar. Te vas a tener que aguantar.

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por lelouch07
1 oct 2013, 18:01

Sí, sí, me alegro por vosotros, pero usad muchos condones, por el bien del futuro de la humanidad.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#10 por rpc_bcn
1 oct 2013, 18:02

Lo único malo es que si tenéis hijos ya sabéis lo que puede pasar. Dejando esto de lado, no hay nada mas que objetar. Que seais muy felices

1
A favor En contra 19(23 votos)
#8 por SombraFundida
1 oct 2013, 18:02

Sí, y también es importante que no tengáis muchos hijos. Los Reyes vale, tienen dinero para mantener a tanto hijo tonto, pero igual vosotros no tenéis esa suerte...

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por risketto_cheese
1 oct 2013, 18:06

Sales con tu primo y no sabes escribir "enamorada". Creo que no sois el primer caso de la familia.

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por lampara_de_lava
1 oct 2013, 18:09

#9 #9 Panthalassa dijo: #2 #2 pianosis dijo: Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:Guat.#2 #2 pianosis dijo: Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:M de Mano, está emanorada. Pianosis, paga la droga, primer aviso.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por lelouch07
1 oct 2013, 18:08

#4 #4 lelouch07 dijo: Sí, sí, me alegro por vosotros, pero usad muchos condones, por el bien del futuro de la humanidad.Eso, votadme negativo. Luego vais a mantener a sus hijos retrasados con vuestros impuestos y no os hará tanta gracia.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#27 por cacerolo
1 oct 2013, 18:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, ya sé como llamar a mi perro

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por atropa
1 oct 2013, 18:08

A la mayoría nos produce rechazo la idea porque no nos imaginamos teniendo una relación con un primo. Es pura impronta.

Y luego están los iluminados defensores de la eugenesia que por otra parte no entienden cuales son realmente los peligros a nivel genético y de la endogamia. De esos pasa, que no tienen ni idea.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por somerexistroparaisto
1 oct 2013, 18:17

#18 #18 yukkuri dijo: Espero que no apliquéis esa misma lógica cuando alguien os recomiende no tener hijos. Poco tiene que ver ahí el amor cuando salga con problemas, que quien los sufrirá será la criatura. #19 #19 venganzagatuna dijo: Que no te sorprenda. Es raro que estés liada con tu primo y encima que estés emanorada. Un consejo: no tengáis hijos.
PD: estoy mirando a tu TQD con mala cara.
Se calcula que el riesgo de malformaciones en un hijo de dos primos primeros es el mismo que el que tiene una mujer de más de 40 años al quedarse embarazada. NO es para tanto. El problema del incesto viene de las relaciones entre hermanos o padre/madre hijo.

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por izzi
1 oct 2013, 18:50

#25 #25 mir07 dijo: No sé que decirte, supongo que dependerá también del trato que hayáis tenido siempre. Yo solo tengo dos primos de más o menos mi edad y como me he criado con ellos (vivimos en el mismo barrio y todas las tardes de pequeños estábamos juntos), pues los veo casi como a dos hermanos.Exacto. Nunca me habría enamorado de un primo con el que prácticamente me he criado y he pasado mucho tiempo desde que era un moco, es impensable porque es casi como un hermano.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Panthalassa
1 oct 2013, 18:02

#2 #2 pianosis dijo: Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:Guat.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por mir07
1 oct 2013, 18:39

No sé que decirte, supongo que dependerá también del trato que hayáis tenido siempre. Yo solo tengo dos primos de más o menos mi edad y como me he criado con ellos (vivimos en el mismo barrio y todas las tardes de pequeños estábamos juntos), pues los veo casi como a dos hermanos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por loque
1 oct 2013, 19:24

#10 #10 rpc_bcn dijo: Lo único malo es que si tenéis hijos ya sabéis lo que puede pasar. Dejando esto de lado, no hay nada mas que objetar. Que seais muy felicesnah, mira joffrey, sus padres son hermanos y es un líder justo y bueno XD

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por yukkuri
1 oct 2013, 18:10

Espero que no apliquéis esa misma lógica cuando alguien os recomiende no tener hijos. Poco tiene que ver ahí el amor cuando salga con problemas, que quien los sufrirá será la criatura.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por belthazor
1 oct 2013, 18:55

A Jaime Lannister le gusta este TQD

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
1 oct 2013, 18:39

Ya lo habrán dicho pero suerte en la genética, no es por maldad pero la repetición no es buena y ser parientes cercanos hace que haya muchas posibilidades.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por wqidmhoqiu
1 oct 2013, 19:11

#2 #2 pianosis dijo: Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:http://0.tqn.com/h/humor/1/H/m/M/-/-/Wat.jpg

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por espirales
1 oct 2013, 19:36

#13 #13 lelouch07 dijo: #4 Eso, votadme negativo. Luego vais a mantener a sus hijos retrasados con vuestros impuestos y no os hará tanta gracia.yo estoy de acuerdo contigo. Me parece bien que se quieran, supongo que no tiene por qué haber nada de malo en ello. Pero los genes no entienden de amor, así que si quieren tener hijos más les vale que adopten.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por wqidmhoqiu
1 oct 2013, 19:02

#2 #2 pianosis dijo: Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:Wat.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por ___lakellyc___
1 oct 2013, 22:15

Pues bueno yo me he instruido en el tema y en vez de tomar mitos y creencias ignorantes populares como cobocimientos cientificos confiables, se que el tema no tiene tanto desorden genetico como se suele decir. Por mi esta genial, y sean muy felices

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pianosis
1 oct 2013, 18:01

Eres prima de tu mano. Estás "emanorada" D:

4
A favor En contra 2(16 votos)
#47 por blackdebil
2 oct 2013, 11:35

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Lo digo yo primero: Tus hijos van a salir gilipollas.¿Mas aun que los padres?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tamagucci
1 oct 2013, 18:09

Oh, pobre M. Dices que todos os miran mal y tu echas bilis solo sobre ella... ai ai, muy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lyhvy
1 oct 2013, 18:02

Mientras no tengáis hijos...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por kangsangyoo
1 oct 2013, 18:22

No es tan raro, yo he conocido a varias personas cuyos padres eran primos. Y no, no tenian ningún retraso mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por mcs1198
3 oct 2013, 03:55

A ver a ver, el incesto entre primos no produce ningún defecto genético o las probabilidades de que lo haga son bajas y si lo produce es casualidad mas que por el hecho de que sean primos. Si fuera así, por ejemplo, la cria selectiva de animales (peces por ejemplo, o perros) no sería posible, donde se usa mucho la cruza entre primos para fijar algún gen o característica. Al fin y al cabo, nosotros somos animales y no va a causar problemas. El problema es si sus hijos hicieran tambien incesto, pero ese ya es otro tema (por eso en las crias selectivas en la segunda generacion se introduce "nueva sangre") No hablen de genética si no saben

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pessigolla
2 oct 2013, 17:13

Creo que es importante matizar la clase de parentesco que tenéis. No es lo mismo ser primos hermanos, que primos segundos o primos políticos.
De cualquier modo, si compartís sangre yo no os recomiendo tener hijos. Que las posibilidades de tener un defecto genético sean menos que si fueráis hermanos... de acuerdo, pero ahí estan.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por soju95
2 oct 2013, 12:18

#1,#1 kebabconfalafel dijo: Lo digo yo primero: Tus hijos van a salir gilipollas. no tienen por qué salir subnormales, mírate a tí.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por klint
2 oct 2013, 11:35

Gente, que son primos, no hermanos. La posibilidad de defecto genético por gen recesivo expresado es más bien baja. Los primos tienen más bien poco parentésco en ese sentido ._.U

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 4321_a
2 oct 2013, 03:22

En serio, el que no sepa de genética que se calle, porque las posibilidades de que sus hijos tengan algún tipo de retraso no son tan altas como todos parecéis querer ver. Los padres de una amiga mía son primos y ella y su hermano son perfectamente normales. La gracia es que por dar genética mendeliana en el instituto todos nos creemos expertos, pero después de Mendel hay muchas más cosas bastante más complicadas que los guisantes lisos y rugosos típicos del libro de biología de bachillerato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Roxa1314
1 oct 2013, 22:24

Mucho comentario hablando de incesto pero no saben diferenciar de un primo a un hermano.
Yo no se que decir, si te hace feliz el chico.. ¿por que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por esytu
1 oct 2013, 22:10

Mis padres son primos, así que ánimo para ti. No es cierto que te vayan a salir los hijos tontos, lo he preguntado varias veces a gente que sabe. Saldrían tontos si fuera cosa de generaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kunimitsu1985
1 oct 2013, 18:30

Las críticas tienen a menudo la función de afianzar la relación. Si sois capaces de superar eso, entonces es que estáis hechos el uno para el otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por somerexistroparaisto
1 oct 2013, 18:10

Tranquila, no pasa nada, es algo que se ha hecho siempre y que no tiene tantos riesgos para tu descendencia como se suele decir. A fin de cuentas si te casas con alguien de tu mismo pueblo o comarca es más que posible que seáis familiares.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por wqidmhoqiu
1 oct 2013, 19:13

#0 #0 emanorada dijo: emanorada, tenía que decir que sí. Salgo con mi primo, soy muy feliz con él y estamos muy enamorados. Estoy harta de que me miren con mala cara cuando se lo digo a alguien. Yo creo que lo importante es que nos queremos y no nos hemos dado por vencidos pese a las muchas críticas recibidas. TQDEnfermos.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por bigbangdicktheory
1 oct 2013, 18:11

Si es que lo de cuanto mas primo mas me arrimo no se dice por decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por akatung
1 oct 2013, 18:01

¿Emanorada? Eso va a ser que te tocas demasiado y tu primo en realidad no existe...

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por tsukishiro_ritsuka
6 oct 2013, 22:26

Mis disculpas al pueblo, acá en Argentina técnicamente es legal (te podes casar con tus primos y todo eso) porque según tengo entendido, al ser primos, la sangre no es tan pura, y que yo sepa, la forma de crear una "raza" nueva o algo así, es justamente, teniendo relaciones con familiares (no incluye padres, tíos/as, hermanos/as) que no se haga es una cuestión de crianza... Si, hasta a mi me da asco, pero que se le va a hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yohoy2
3 oct 2013, 01:16

¿Alguien te habló de la endogamia y sus consecuencias? Pues por eso es por lo que se ve mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por julesdba
2 oct 2013, 23:15

Cuando tenía 17 había conocido a uno de mis tantos primos y nos gustabamos los 2 aparte de ser casi la misma persona a pesar de habernos conocido tan tarde. Él ha desaparecido pero no creo que esté mal. Hace años se practicaba el incesto...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gutievans1112
2 oct 2013, 18:16

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Lo digo yo primero: Tus hijos van a salir gilipollas.Los padres de un amigo mío son primos y tuvo una media de selectividad de 13`6

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por venganzagatuna
1 oct 2013, 18:11

Que no te sorprenda. Es raro que estés liada con tu primo y encima que estés emanorada. Un consejo: no tengáis hijos.
PD: estoy mirando a tu TQD con mala cara.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por neer0n93
2 oct 2013, 10:30

Esque si lo vas presentando como tu primo y tu novio a la vez es normal que te miren raro

#44 #44 4321_a dijo: En serio, el que no sepa de genética que se calle, porque las posibilidades de que sus hijos tengan algún tipo de retraso no son tan altas como todos parecéis querer ver. Los padres de una amiga mía son primos y ella y su hermano son perfectamente normales. La gracia es que por dar genética mendeliana en el instituto todos nos creemos expertos, pero después de Mendel hay muchas más cosas bastante más complicadas que los guisantes lisos y rugosos típicos del libro de biología de bachillerato.Exacto, el problema viene de que se repita el incesto en sus descendientes, por dos primos que tengan hijos no tiene porque pasar nada, aún así tendrán más riesgos que otra pareja, y cuanto más cercanos sean en la familia peor, el riesgo aumenta, no es para tanto pero aumenta. No es lo mismo un primo segundo que un primo de sangre con el que compartes familiares directos(abuelos)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por perquisitore
1 oct 2013, 22:15

Pues... suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!