Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que hasta que la persona a la que amáis con toda vuestra alma os engaña, no entenderéis el daño que provocáis. Los cuernos son la traición más grande que uno puede sentir, esa ruptura de la confianza, la humillación de alguien por el que darías tu vida que de repente se convierte en un completo desconocido. A día de hoy, para mí no existe peor dolor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por lila_pilila el 11 sep 2013, 21:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que hasta que la persona a la que amáis con toda vuestra alma os engaña, no entenderéis el daño que provocáis. Los cuernos son la traición más grande que uno puede sentir, esa ruptura de la confianza, la humillación de alguien por el que darías tu vida que de repente se convierte en un completo desconocido. A día de hoy, para mí no existe peor dolor. TQD

#41 por expeliarmus
21 sep 2013, 14:24

#13 #13 lyhvy dijo: Es una humillación porque te lo quieres tomar así. Si no tuviérais una concepción del amor tan ligada al sexo os iría mejor. Alguna gente entiende el amor como "tú eres mío y sólo mío", y eso tampoco tiene por qué ser así.Ya estamos otra vez. Nadie discute que eso pueda existir, pero si quieres una relación abierta te buscas a alguien que quiera lo mismo. Si has ACORDADO fidelidad, no tienes ningún derecho a traicionar a tu pareja y soltar luego ese puto discurso.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#12 por buttons
21 sep 2013, 14:05

#3 #3 buttons dijo: La muerte de un familiar cercano te digo yo que produce más dolor. Mujer, ella ha dicho que no existe mayor dolor que una traición y te puedo poner muchos más ejemplos a ese que causan mucho más dolor.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#10 por EgoOzzymandias
21 sep 2013, 14:04

Se dice que el peor lugar del infierno está reservado para los traidores.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por buttons
21 sep 2013, 14:02

La muerte de un familiar cercano te digo yo que produce más dolor.

3
A favor En contra 16(30 votos)
#15 por candra
21 sep 2013, 14:06

#4 #4 risketto_cheese dijo: #3 No puedes comparar una muerte a una traición, animal..Si, pero si hablamos del "peor dolor" yo también creo que duele más perder a un ser querido porque se ha muerto que perderlo porque te ha puesto los cuernos con otra.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#19 por rynoa
21 sep 2013, 14:08

Imagino que te han puesto los cuernos y estás dolida. No digo que no duelan, pero se me ocurren bastantes cosas peores:
-Un familiar cercano con una enfermedad terminal.
-La muerte de algún familiar cercano/amigo de toda la vida.
-Que se te muera la mascota con la que has crecido.
Y bueno, no voy a seguir, pero creo que te haces una idea.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por risketto_cheese
21 sep 2013, 14:03

#3 #3 buttons dijo: La muerte de un familiar cercano te digo yo que produce más dolor. No puedes comparar una muerte a una traición, animal..

2
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por buttons
21 sep 2013, 14:04

#2 #2 pianosis dijo: Pero si se es un infiel a un infiel... ¿estamos ante una metainfidelidad?Yo creo que la persona que ya ha sido infiel, si se le es infiel no debe sentir nada, básicamente porque en el momento que traicionas así a tu pareja es que quererla no la quieres demasiado.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por lyhvy
21 sep 2013, 14:12

#11 #11 candra dijo: Ya. Hasta que se te muera un hijo.
Entonces viene y nos cuentas.

A nivel no físico, ese debe ser el peor dolor que hay. No puedo ni imaginármelo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 sep 2013, 14:07

¿Más grande que la que sintio el magno César cuando el ladino puñal de su hijo Bruto cayó sobre su pecho sangrante? Dudo que así sea, amigo mío.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por tamagucci
21 sep 2013, 14:08

Qué dramón y cuánto dolor en tu tecudé! Cielo, ojalá la infidelidad sea lo peor que te pase en ésta vida, porque después de ésto está claro que para las verdaderas hostias que te pueden llegar no estás nada nada preparada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por candra
21 sep 2013, 14:41

#30 #30 lyhvy dijo: #11 A nivel no físico, ese debe ser el peor dolor que hay. No puedo ni imaginármelo.Yo solo sé que he visto a mi abuela, 50 años después de que pasara, llorando desesperada en un cementerio cuando se acuerda de la hija que se le murió.
Eso no se lo deseo a nadie.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#51 por avioneta
21 sep 2013, 14:41

#15 #15 candra dijo: #4 Si, pero si hablamos del "peor dolor" yo también creo que duele más perder a un ser querido porque se ha muerto que perderlo porque te ha puesto los cuernos con otra.Si se muere no lo hace queriendo (normalmente...). Creo que en la infidelidad el dolor es sobre todo porque esa persona te ha herido conscientemente; pero en la muerte, el dolor te lo causa el suceso y no la persona en sí.
Es peor sufrimiento la muerte de tu pareja, pero es diferente tipo de dolor.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por risketto_cheese
21 sep 2013, 14:22

#32 #32 buttons dijo: #17 Dolor emocional, el físico duele pero se te acaba pasando... La otra noche me levanté de madrugada para mear y no sé qué coño hice que al ir a sentarme, me senté mal y me clavé toda la taza en los bajos, culito y aún ando escocida. xDD
¿Cómo se clava uno el chumino el el váter, incluyendo el culo?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por blackhawk
21 sep 2013, 14:08

Que te hagan eso es un mazazo enorme, es una de las mayores traiciones que te puede hacer tu pareja. Que no hay peor dolor? bueno, los hay peores, me da la impresion que te los han puesto hace poco y aun no lo has superado y por eso piensas asi

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por candra
21 sep 2013, 14:05

Ya. Hasta que se te muera un hijo.
Entonces viene y nos cuentas.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por weinur
21 sep 2013, 14:06

peor es aun que te ponga los cuernos te deje y de propina te robe la playtation 3 y la xbox.. eso si es una traicion con puñalada trapera

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por erikdragon
21 sep 2013, 14:07

Yo una vez me pille un huevo con la cremallera, terminé potando

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por expeliarmus
21 sep 2013, 14:29

#0 #0 lila_pilila dijo: , tenía que decir que hasta que la persona a la que amáis con toda vuestra alma os engaña, no entenderéis el daño que provocáis. Los cuernos son la traición más grande que uno puede sentir, esa ruptura de la confianza, la humillación de alguien por el que darías tu vida que de repente se convierte en un completo desconocido. A día de hoy, para mí no existe peor dolor. TQDYo comparto tu opinión. Pero bueno, el resto dicen que sientes tanto dolor porque no conoces el resto de dolores horribles que llegarán a tu vida. Seguro que eso te anima mucho y te hace sentir mucho mejor. De nada, así somos por aquí ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lambert_rush
21 sep 2013, 14:03

Está bien que opines así, se nota que has sufrido poco en la vida.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2013, 14:03

De todo se aprende y eso se supera.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por curiosidades_de_tqd
21 sep 2013, 14:10

Cada vez que alguien dice "infieles" en un TQD me recuerdan a islamistas radicales......¿o soy el único?

P.D: La palabra Islam significa "paz"

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por blackhawk
21 sep 2013, 14:22

#38 #38 risketto_cheese dijo: #32 ¿Cómo se clava uno el chumino el el váter, incluyendo el culo? Estaria la escobilla dentro?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por expeliarmus
21 sep 2013, 14:27

#27 #27 curiosidades_de_tqd dijo: Cada vez que alguien dice "infieles" en un TQD me recuerdan a islamistas radicales......¿o soy el único?

P.D:Curiosidad: La palabra Islam significa "paz"
Dios mío, lleváis diciendo ese puto chiste meses, desde que alguien lo hizo por primera vez y triunfó. No sois originales. Y lo de que islam significa paz lo has oído en La que se avecina.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por jill_valentine_
21 sep 2013, 14:41

Hay cosas mucho peores que la infidelidad de tu pareja.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por jill_valentine_
21 sep 2013, 14:46

#49 #49 candra dijo: #30 Yo solo sé que he visto a mi abuela, 50 años después de que pasara, llorando desesperada en un cementerio cuando se acuerda de la hija que se le murió.
Eso no se lo deseo a nadie.
Joder... eso debe ser terrible. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por candra
21 sep 2013, 15:14

#58 #58 risketto_cheese dijo: #49 A mi abuela se le murió su madre al parirla, a los 15 años murió su padre. Tuvo que irse con unos familiares que no había visto en su vida y que la trataban de criada y comía las sobras. Luego se casó, tuvo su primera hija la cual tiene retraso, la segunda hija se le murió con dos años creo por enfermedad. Luego tuvo otra hija y a mi madre. Dirás tú, con ese sufrimiento encima pobre mujer...Es la persona más mala que he conocido en mi vida. Y nunca la he visto llorar por su hija, es más, sólo la vi llorar en el entierro de mi abuelo cuando entraba gente al tanatorio. Cuando se iba ya paraba .Supongo que lo habrá pasado tan mal que estará resabiada.
A mi abuela es que se le murió la madre mientras estaba embarazada, y con el disgusto se le adelantó el parto. La hija nació con siete meses y pico y el médico que le atendió el parto no quiso llevarla a la incubadora. Así que al cabo de un mes la niña se puso malísima y le dijeron que era por un problema de los intestinos que se hubiera podido evitar con la incubadora, que no había nada que hacer y que se la llevase a casa hasta que muriese. Y a casa se la llevó y la estuvo cuidando una semana más hasta que la nena se murió.
Y aún se acuerda y se siente culpable porque se le adelantara el parto.
Y aún hoy dice que si viese al médico que le atendió el parto que lo mataría.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por blackhawk
21 sep 2013, 15:36

#64 #64 iauj dijo: No estoy de acuerdo, al menos no en todos los casos. La traición más grande es la deslealtad, que no es lo mismo que la infidelidad. Si tu pareja se pilla un pedal descomunal, o habéis tenido una discusión enorme y te pone los cuernos, lo mínimo que puede hacer es contartelo cuanto antes. En plan "meti la pata haciendo esto y lo siento". Deslealtad es "ponerte los cuernos y callarselo y que te acabes enterando por otro lado"Yo pase por los dos, muerte de un familiar directo y que me engañaran, son dolores distintos si, pero es mucho peor la muerte que la infidelidad. Pierdes a la persona, no la vuelves a ver, no puedes decirlo todo lo que necesitabas decirle, no esta, en cambio, con la infidelidad, pese a que sea tambien algo muy duro, la persona sigue estando ahi aunque la pierdas sentimentalmente

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por toccini
21 sep 2013, 16:53

#79 #79 carluk dijo: Pues qué queréis que os diga, vale que una infidelidad de tu pareja sea un golpe muy duro, en esto estoy totalmente de acuerdo y soy la primera que lo piensa, pero dudo que se pueda comparar con la muerte de alguno de tus padres, por ejemplo. También habéis dicho algunos que una muerte se supera y ya está, pues bueno, por esa regla de tres también se puede pensar que una ruptura por la infidelidad con la pareja se supera. Y además luego puedes tener otra pareja pero no otro padre o madre.La infidelidad se supera, tienes razón. Una infidelidad duele, pero como se dice el tiempo lo cura todo, hay más personas en el mjundo con las que empezar una relación. Compararlo con la muerte de alguien me parece un poco excesivo, mi hermana para mí en insustituible.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por bollobuenaspocas
21 sep 2013, 18:38

El peor dolor tiene que ser sobrevivir a un hijo. Mi amiga todavía llora cuando pasea por el cementerio a visitar a la tumba de su niña, que murió a los tres días de nacer, y todavía la recuerda, años después de su fallecimiento :(
La infidelidad es un dolor, pero se supera y te ayuda a aprender de los errores. En el caso, pienso que la única forma de que un infiel aprenda la lección, es que la pareja a la que ama le haga lo mismo. Sólo así comprenderá el daño que ha estado infringiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por gotthard
21 sep 2013, 14:03

Pues felicidades. Conocerás peores dolores. De nada.

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por sc42
21 sep 2013, 14:09

#21 #21 tamagucci dijo: Qué dramón y cuánto dolor en tu tecudé! Cielo, ojalá la infidelidad sea lo peor que te pase en ésta vida, porque después de ésto está claro que para las verdaderas hostias que te pueden llegar no estás nada nada preparada. Bueno, depende de la persona. Quizá enfrenta un despido mejor que una traición amorosa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por curiosidades_de_tqd
21 sep 2013, 14:10

Cada vez que alguien dice "infieles" en un TQD me recuerdan a islamistas radicales......¿o soy el único?

P.D:Curiosidad: La palabra Islam significa "paz"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Rizicanas
21 sep 2013, 14:11

Que te sean infiel duele,pero no es mortal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Rizicanas
21 sep 2013, 14:12

#27 #27 curiosidades_de_tqd dijo: Cada vez que alguien dice "infieles" en un TQD me recuerdan a islamistas radicales......¿o soy el único?

P.D:Curiosidad: La palabra Islam significa "paz"
A mi me ha venido lo mismo, es más, he tardado en reaccionar porque decia "¿qué tiene que ver nuestra parejas con los islamistas?". En fin, el hambre, es el hambre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por curiosidades_de_tqd
21 sep 2013, 14:14

#28 #28 Rizicanas dijo: Que te sean infiel duele,pero no es mortal. #29 #29 Rizicanas dijo: #27 A mi me ha venido lo mismo, es más, he tardado en reaccionar porque decia "¿qué tiene que ver nuestra parejas con los islamistas?". En fin, el hambre, es el hambre.has vuelto @rizicanas!!! ¿Que tal todo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
21 sep 2013, 14:22

#24 #24 izzi dijo: #15 Toda la razón. Unos cuernos duelen, pero la muerte de un familiar cercano o alguien querido no tiene comparación y duele toda la vida.Estoy de acuerdo, eso es un dolor que perdura en el tiempo y que nunca acabara de desaparecer, terminas aprendiendo a vivir con él. Lo que ocurre es que seguramente, a la chica del TQD le acaban de poner los cuenros, y por norma general, cuando sufrimos un gran mazazo en la vida, tendemos a pensar que no hay nada peor que eso hasta que se logra superar y se vuelve a recuperar la perspectiva

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por izzi
21 sep 2013, 14:25

#37 #37 blackhawk dijo: #24 Estoy de acuerdo, eso es un dolor que perdura en el tiempo y que nunca acabara de desaparecer, terminas aprendiendo a vivir con él. Lo que ocurre es que seguramente, a la chica del TQD le acaban de poner los cuenros, y por norma general, cuando sufrimos un gran mazazo en la vida, tendemos a pensar que no hay nada peor que eso hasta que se logra superar y se vuelve a recuperar la perspectivaOpino igual. Solo los que hemos perdido gente muy cercana podemos saber lo que es vivir con ello. Pero es lógico que la autora se sienta dolida por ahora si es muy reciente el hecho de los cuernos, con el tiempo se dará cuenta de que hay cosas peores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Rizicanas
21 sep 2013, 14:26

#40 #40 buttons dijo: #38 Porque me clavé lo que es el borde de la taza xD
#39 Qué burro eres xD
Sigo sin imaginarme cómo. Lo tuyo es arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blackhawk
21 sep 2013, 14:29

#43 #43 izzi dijo: #37 Opino igual. Solo los que hemos perdido gente muy cercana podemos saber lo que es vivir con ello. Pero es lógico que la autora se sienta dolida por ahora si es muy reciente el hecho de los cuernos, con el tiempo se dará cuenta de que hay cosas peores.Eso eso, quizas nunca paso por una perdida asi aun, entonces no sabe lo que es y es algo dificil de imaginar. Yo conozco las dos, y no son comparables

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por caserilla
21 sep 2013, 14:41

Es peor que se muera un ser querido, afortunada eres si no sabes lo que es eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por risketto_cheese
21 sep 2013, 14:45

#40 #40 buttons dijo: #38 Porque me clavé lo que es el borde de la taza xD
#39 Qué burro eres xD
Sigo sin entenderlo, en serio. Te diste un golpe ahí, no te lo clavaste, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:12

Joder, esto de las infidelidades se os está yendo de las manos. Ahora ya es el peor y más terrible dolor. En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por expeliarmus
21 sep 2013, 15:56

Yo creo que la muerte de alguien querido y una infidelidad o una ruptura son dolores distintos. Pero creo que el tema de las rupturas está infravalorado. Tu pareja es la persona con la que tienes tu día a día, con la que has construido un futuro, y puede que una nueva familia y de repente eso tiene que cambiar. Y probablemente el cambio en tu vida sea mucho mayor que si se te muere un abuelo, aunque eso sea muy triste. Ambas situaciones son duelos serios y no creo que una ruptura o unos cuernos sean para nada tonterías...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por lelouch07
21 sep 2013, 16:53

Prueba a meterte un misil por el culo, o a pillarte los cojones con la tapa de un piano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por ciro
21 sep 2013, 19:59

Palillos entre las uñas. Eso tiene q doler mucho mas por cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por peppercat
21 sep 2013, 22:26

#57 #57 jill_valentine_ dijo: #52 La muerte de un ser querido duele, pero luego aprendes a vivir sin esa persona y a aceptar su muerte. También duele y bastante ver a tu madre llorando porque esta jodida con muchas cosas. ¿Y como aceptas cuando alguien cercano a ti se suicida? ¿Y cuando un primo que se crió como hermano tuyo fue asesinado por el narcotráfico? Hay muertes que sin importar cuantos años pasen, nunca las acabas de aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por candra
21 sep 2013, 14:09

#19 #19 rynoa dijo: Imagino que te han puesto los cuernos y estás dolida. No digo que no duelan, pero se me ocurren bastantes cosas peores:
-Un familiar cercano con una enfermedad terminal.
-La muerte de algún familiar cercano/amigo de toda la vida.
-Que se te muera la mascota con la que has crecido.
Y bueno, no voy a seguir, pero creo que te haces una idea.
Sí, bueno, yo estoy a un tris de esas tres cosas juntas.
Gracias por recordarme lo guay que es mi vida ahora mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por izzi
21 sep 2013, 14:09

#15 #15 candra dijo: #4 Si, pero si hablamos del "peor dolor" yo también creo que duele más perder a un ser querido porque se ha muerto que perderlo porque te ha puesto los cuernos con otra.Toda la razón. Unos cuernos duelen, pero la muerte de un familiar cercano o alguien querido no tiene comparación y duele toda la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por buttons
21 sep 2013, 14:15

#17 #17 ClaviculaNox dijo: #12 como un fuerte golpe en el dedo meñique del pie con un mueble, eso si que es dolor.Dolor emocional, el físico duele pero se te acaba pasando... La otra noche me levanté de madrugada para mear y no sé qué coño hice que al ir a sentarme, me senté mal y me clavé toda la taza en los bajos, culito y aún ando escocida. xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!