Tenía que decirlo / Gente que afirma que todos somos superficiales, tenía que decir que os deseo suerte para cuando tengáis setenta años. Más vale que os guste la soledad o que hayáis ahorrado mucha pasta en vuestra vida. Si no, ya podéis cambiar esa idea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por siki el 18 ago 2013, 18:40 / Amor

Gente que afirma que todos somos superficiales, tenía que decir que os deseo suerte para cuando tengáis setenta años. Más vale que os guste la soledad o que hayáis ahorrado mucha pasta en vuestra vida. Si no, ya podéis cambiar esa idea. TQD

#3 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 18:02

¿Se puede saber qué chorrada es esta?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#19 por candra
21 ago 2013, 18:06

¿Te crees que la gente de 60 años no distingue entre guapos y feos de su rango de edad?

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por ViolandoVersos
21 ago 2013, 18:03

¿Qué? ¿QUÉ? No entiendo.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por parado
21 ago 2013, 18:02

Tranquila, con la tendencia actual cada vez llegará menos gente a los sesenta años.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por lambert_rush
21 ago 2013, 18:02

O tened hijos, que están obligados legalmente a cuidaros.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por kebabconfalafel
21 ago 2013, 18:02

Si vas a decir algo dilo a las claritas.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por psigma
21 ago 2013, 18:03

No sé ni qué intentas decir, pero, por descontado, menos aún es lo que me importa.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blackhawk
21 ago 2013, 18:02

En serio alguien afirma cosas asi? intenresante

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por somerexistroparaisto
21 ago 2013, 18:02

Yo ahorraré mucha pasta y estaré como una pasa arrugada en un jacuzzi mientras unos lampiños filipinos me dan sushi en la boca.

Quiero ser como Jesús Gil.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por vamosarobarcerezas
21 ago 2013, 18:03

Una patata tan buena como yo no necesita dinero... Solo el poder que tengo como rey, gran amo y Dios de los tubérculos.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Cercei
21 ago 2013, 19:37

#46 #46 blackhawk dijo: #44 Pues yo descarto por igual, por muy buena que este una tia si tiene la inteligencia de una ameba poco voy a hacer con ella. Una persona es superficial si solo se basa única y exclusivamente en el físico, en el momento en el que también valora algo mas que eso empieza a dejer de serlo. Atracción ficisca tiene que haber, eso esta claro, pero no busca estar solo con un pibon y si no lo es descartarloTotalmente de acuerdo. En un primer momento si te dan a elegir entre alguien que te atrae y alguien que no sin conocerlos, te vas a quedar con quien te atraiga; y si el que te atrae resulta ser totalmente incompatible con personalidad o es una mierda como persona, al final le acabás dando la patada.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por candra
21 ago 2013, 18:07

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Yo ahorraré mucha pasta y estaré como una pasa arrugada en un jacuzzi mientras unos lampiños filipinos me dan sushi en la boca.

Quiero ser como Jesús Gil.
Yo quiero meterme vieja y arrugada en un jacuzzi y ver como me ondean los pellejillos.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por blackhawk
21 ago 2013, 18:42

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues eso digo, que al principio nos fijamos en el fisico, entras en un bar y te fijas en quien es guapo y quien no, en lo superficial, pero luego avanzamos y conocemos a la gente por como es interiormente y que nos aporta, ahi es cuando el fisico pasa a un segundo plano, lo que digo es que el problema aparece con la gente que solo se queda en el primer paso

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mereima
21 ago 2013, 18:16

Todos somos un poquito superficiales aunque muchos lo nieguen, no me creo que haya alguien que no lo sea ni un poquito. Pero también es obvio que no nos podemos fijar solamente en una cara bonita y un buen cuerpo para tener una pareja seria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por malva96
21 ago 2013, 18:04

¿Qué dices? Somos superficiales en mayor o en menor grado. Cuando ves a una persona, sin hablar con ella o sin conocerla, te formas una idea al juzgar la apariencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 18:05

O sea, tu lógica es esta:
Ser superficial es malo (aún que con eso le pegue una patada a la naturaleza humana), cuando seáis viejos cambiad esa idea por que seréis feos. A no ser que tengáis pasta u os guste la soledad.

EPIC CHORRADA

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
21 ago 2013, 18:02

O que seas rey, entonces se te juntan todas aunque tengas muchísimos años.

Bueno, eso entra dentro de lo de la pasta.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mereima
21 ago 2013, 18:45

Hombre, si vas a algún sitio a ligar o lo que sea y hay muchos chicos, quieras que no es gracias a que somos superficiales que "elegimos" a qué chico queremos conocer y a qué chico no.
Ahí estamos siendo superficiales, pero después si la personalidad del chico no nos gusta, pues no importa lo bueno que esté.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por blackhawk
21 ago 2013, 19:21

#44 #44 khc dijo: #43 No sois solo superficiales, pero no dejas de serlo. A ver, descartas a alguien antes por el físico que por la personalidad aunque tenga que tener también una personalidad adeacuada.Pues eso, superficialidad antes que personalidad o máximo a la par , dejate de retóricaPues yo descarto por igual, por muy buena que este una tia si tiene la inteligencia de una ameba poco voy a hacer con ella. Una persona es superficial si solo se basa única y exclusivamente en el físico, en el momento en el que también valora algo mas que eso empieza a dejer de serlo. Atracción ficisca tiene que haber, eso esta claro, pero no busca estar solo con un pibon y si no lo es descartarlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por meduelelaquijotera
21 ago 2013, 18:04

Tendrá sentido en tu cabeza, pero no le veo la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Dietilamido_Lisergico
21 ago 2013, 18:04

Psé. Hay que ser un grandioso e increíble subnormal para esperar algo de los setenta años.

Esto me recuerda a la gente que dice hacerse tatuajes es una mala idea pensando en cuando se arruga la piel al ser viejo. Coño, si lo que quieren precisamente los viejos es que les hagan caso.
Y siguiendo con tu tqd: si no te hacen caso siendo viejo por ser superficial, pues mira, vale... coño, que has tenido 70 años para hacer todo lo que debías, maldita!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mereima
21 ago 2013, 18:05

Dinero para putas? para operarnos con 70 años? o cómo va esto?

Maldita gente que afirma que todos somos superficiales...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lachikita
21 ago 2013, 18:06

Yo de viejita seré la típica que habla con todo el mundo, que conoce todas las movidas y que tiene amigos viejitos y amigas de la pelu con las que marujear. Además siempre tendré en mi bolso caramelos.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Cercei
21 ago 2013, 19:27

#44 #44 khc dijo: #43 No sois solo superficiales, pero no dejas de serlo. A ver, descartas a alguien antes por el físico que por la personalidad aunque tenga que tener también una personalidad adeacuada.Pues eso, superficialidad antes que personalidad o máximo a la par , dejate de retóricaSi tiene una personalidad arrolladora, pero no me pone ni un poquito (por su cuerpo o su cara o sus dientes o lo que sea de su cuerpo que me dé repelús) no voy a entablar con ese hombre una relación en la que haya sexo. Si alguien me quiere llamar superficial por eso mismo, que lo haga.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por khc
21 ago 2013, 18:32

A ver retrasada ¿ con cuantos tíos cardos de verdad o que a ti no te pongan nada has estado? ¿ Y que pesen 120 kilos? Que os conozco, que sois las pavas que han intentado chuparsela a un pibon y os a dado por culo y ahora como tienen alguien que a la mayoría les parece feo aunque a ella le ponga algo intenta creerse superior

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mereima
21 ago 2013, 18:48

#37 #37 blackhawk dijo: #35 Pues eso digo, que al principio nos fijamos en el fisico, entras en un bar y te fijas en quien es guapo y quien no, en lo superficial, pero luego avanzamos y conocemos a la gente por como es interiormente y que nos aporta, ahi es cuando el fisico pasa a un segundo plano, lo que digo es que el problema aparece con la gente que solo se queda en el primer paso#38 #38 mereima dijo: Hombre, si vas a algún sitio a ligar o lo que sea y hay muchos chicos, quieras que no es gracias a que somos superficiales que "elegimos" a qué chico queremos conocer y a qué chico no.
Ahí estamos siendo superficiales, pero después si la personalidad del chico no nos gusta, pues no importa lo bueno que esté.
madre mía xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blackhawk
21 ago 2013, 18:51

#38 #38 mereima dijo: Hombre, si vas a algún sitio a ligar o lo que sea y hay muchos chicos, quieras que no es gracias a que somos superficiales que "elegimos" a qué chico queremos conocer y a qué chico no.
Ahí estamos siendo superficiales, pero después si la personalidad del chico no nos gusta, pues no importa lo bueno que esté.
Esto es plagio, SGAE ven a mi y vengame!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por khc
21 ago 2013, 18:59

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: La superficialidad es un rasgo de la actitud humana, no se puede extirpar para ser "morlamente superiores" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ), todo los que venís con el cuento de "ser superficial es malo" hasta la saciedad no es más que una estúpida evidencia de fealdad. Yo soy superficial, y no creo que eso sea nada malo. Los moralistas os podéis ir a tomar bien por el culo. Normal. Es que es de cajón negar que no puedes estar con alguién que no te pone. La idea es en sí ridícula.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
21 ago 2013, 18:25

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #27 ¿A sus ochenta años, con lo gordo que estaba? Ahora ya está muerto.Que no, que no, que se hizo el muerto y escapo a Brasil, se hizo la estetica, una lipo y ahora se pasea por las playas de alli montando a Imperioso

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lambert_rush
21 ago 2013, 18:25

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #27 ¿A sus ochenta años, con lo gordo que estaba? Ahora ya está muerto.Murió cuando murió, igual que Elvis. Las conspiraciones estas son para echarse unas risas nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
21 ago 2013, 18:20

#23 #23 mereima dijo: Todos somos un poquito superficiales aunque muchos lo nieguen, no me creo que haya alguien que no lo sea ni un poquito. Pero también es obvio que no nos podemos fijar solamente en una cara bonita y un buen cuerpo para tener una pareja seria. La cuestión es no quedarse solo ahi, es decir, todos somos algo superficiales, al menos al principio, el problema aparece cuando la gente se queda ahi nada mas

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #22 Recordemos a ese ser:

http://www.youtube.com/watch?v=2ln_QYaIgA4
Ese hombre esta ahora por Brasil disfrutando de la vida

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tamagucci
21 ago 2013, 18:16

Otra vez?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackhawk
21 ago 2013, 18:13

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Yo ahorraré mucha pasta y estaré como una pasa arrugada en un jacuzzi mientras unos lampiños filipinos me dan sushi en la boca.

Quiero ser como Jesús Gil.
Que gran programa tenia, ahi metido en el jacuzzi con Imperioso dando vueltas por ahi XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por khc
21 ago 2013, 19:02

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estrictamente en el momento en que para estar con alguien el primer requisito es que te ponga y ya luego ver si su personalidad también te encanta lo eres. Por que si es feo o fea ya directamente se descarta. Asi que si, no os engañeiis, SOIS superficiales. Aceptadlo y punto, que no es nada grave.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
21 ago 2013, 19:06

#42 #42 khc dijo: #35 Estrictamente en el momento en que para estar con alguien el primer requisito es que te ponga y ya luego ver si su personalidad también te encanta lo eres. Por que si es feo o fea ya directamente se descarta. Asi que si, no os engañeiis, SOIS superficiales. Aceptadlo y punto, que no es nada grave.Pero otro requisito que tiene la mayoria de la gente para salir con alguien es que te aporte algo mentalmente hablando, no solo el fisico, asi que tampoco somos solo superficiales, ambos requisitos importan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 18:17

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: La superficialidad es un rasgo de la actitud humana, no se puede extirpar para ser "morlamente superiores" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ), todo los que venís con el cuento de "ser superficial es malo" hasta la saciedad no es más que una estúpida evidencia de fealdad. Yo soy superficial, y no creo que eso sea nada malo. Los moralistas os podéis ir a tomar bien por el culo. Veo negativos pero nadie se atreve a argumentarme.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por khc
21 ago 2013, 18:38

#34 #34 khc dijo: A ver retrasada ¿ con cuantos tíos cardos de verdad o que a ti no te pongan nada has estado? ¿ Y que pesen 120 kilos? Que os conozco, que sois las pavas que han intentado chuparsela a un pibon y os a dado por culo y ahora como tienen alguien que a la mayoría les parece feo aunque a ella le ponga algo intenta creerse superior y eso si no es una de esas zorras locas y acomplejadas que se buscan un novio feo para tener un esclavo.

Ah y por cierto, tus queridos superficiales acabarán con alguien maravilloso que también les ponga, no con el que mas les ponga a secas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Veren
21 ago 2013, 18:26

A ver... tú no lo has pillado. Todo el mundo es superficial porque si no te gusta alguien por fuera, la cosa no avanza... cada uno tiene un sentido del gusto diferente. Cuando tienes 80 años puedes haber decidido encontrar a una persona con tus gustos para pasar los ultimos años de tu vida porque ya no tienes esa juventud y esa posibilidad de elección que se tiene con veintipocos años...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por somerexistroparaisto
21 ago 2013, 18:22

#27 #27 blackhawk dijo: #23 La cuestión es no quedarse solo ahi, es decir, todos somos algo superficiales, al menos al principio, el problema aparece cuando la gente se queda ahi nada mas

#25 Ese hombre esta ahora por Brasil disfrutando de la vida
¿A sus ochenta años, con lo gordo que estaba? Ahora ya está muerto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por somerexistroparaisto
21 ago 2013, 18:16

#22 #22 blackhawk dijo: #6 Que gran programa tenia, ahi metido en el jacuzzi con Imperioso dando vueltas por ahi XDRecordemos a ese ser:

http://www.youtube.com/watch?v=2ln_QYaIgA4

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 18:09

La superficialidad es un rasgo de la actitud humana, no se puede extirpar para ser "morlamente superiores" (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ), todo los que venís con el cuento de "ser superficial es malo" hasta la saciedad no es más que una estúpida evidencia de fealdad. Yo soy superficial, y no creo que eso sea nada malo. Los moralistas os podéis ir a tomar bien por el culo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 18:27

#32 #32 Veren dijo: A ver... tú no lo has pillado. Todo el mundo es superficial porque si no te gusta alguien por fuera, la cosa no avanza... cada uno tiene un sentido del gusto diferente. Cuando tienes 80 años puedes haber decidido encontrar a una persona con tus gustos para pasar los ultimos años de tu vida porque ya no tienes esa juventud y esa posibilidad de elección que se tiene con veintipocos años...Coincido.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por khc
21 ago 2013, 19:09

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Pero otro requisito que tiene la mayoria de la gente para salir con alguien es que te aporte algo mentalmente hablando, no solo el fisico, asi que tampoco somos solo superficiales, ambos requisitos importanNo sois solo superficiales, pero no dejas de serlo. A ver, descartas a alguien antes por el físico que por la personalidad aunque tenga que tener también una personalidad adeacuada.Pues eso, superficialidad antes que personalidad o máximo a la par , dejate de retórica

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por StarBlonde
21 ago 2013, 19:16

Es mucho mejor estar con alguien que no tienes, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kiss_catastrophe
21 ago 2013, 18:04

Esto es muy interesante por eso he dejado de leer a partir de "superficiales"

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por josedelpiero
22 ago 2013, 02:59

primero, menuda chorrada o no entendi una mierda que tiene que ver una cosa con la otra, segundo, si lo quieres decir es que me ponga pensar en mi de viejo y evite vivir cosas en el presente, te dire mi forma de pensar, la verdad es que como viejo no tengo nada mas que vivir por que todo lo que voy a vivir lo vivire en mi en mi etapa de joven y de adulto, no espero pasar de los setenta años, por que solo seria una carga para mis hijos y ademas por que lo que tenia que hacer en esta vida ya lo habre hecho y si no lo hize pues de malas yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por reventlov_giskard
22 ago 2013, 05:41

#3 #3 wqidmhoqiu dijo: ¿Se puede saber qué chorrada es esta?Una cría superficial más..

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ovetensealone
25 ago 2013, 01:02

Welcome to the jungle!♪

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!