Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que decir que un niño californiano de cinco años, Gavin Buchanan, ha ahorrado 100 dólares y los ha donado a la Comisaría de Policía para ayudar a pagar un chaleco antibalas al perro policía de la zona. Serán tonterías, pero estos pequeños gestos son los que me arrancan una sonrisa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por vampire_night el 9 ago 2013, 17:28 / Amor

Ciudadanos, tenía que decir que un niño californiano de cinco años, Gavin Buchanan, ha ahorrado 100 dólares y los ha donado a la Comisaría de Policía para ayudar a pagar un chaleco antibalas al perro policía de la zona. Serán tonterías, pero estos pequeños gestos son los que me arrancan una sonrisa. TQD

#2 por izzi
12 ago 2013, 22:00

No es una tontería, es un gran gesto por parte del niño. Ojalá todos tuvieran esos valores.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#4 por FrootLoops
12 ago 2013, 22:01

¿Habrá sido idea propia o influencia de alguien?.. que bonito n_n

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:01

Joder, el monster ha hecho un mortal dentro de mi de la emoción.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por thanku
12 ago 2013, 22:06

Me alegra que haga eso con 5 años, sólo espero que cuando tenga 20 no acabe detenido en la misma comisaría.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por blackhawk
12 ago 2013, 22:12

Un buen gesto por parte del chaval, esperemos que cuando crezca no cambie

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por rilion
12 ago 2013, 22:18

¿De qué ahorra un niño de cinco años 100 dólares? Porque con la calderilla que te suelen dar las abuelas cuando vas a verlas no le da...

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por lachikita
12 ago 2013, 22:21

Perriiiiitooooooooo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dazed_and_confused
12 ago 2013, 22:23

yo tengo 24 años y no llego a 100€ en la cartilla ni de coña.
¿qué negocios se trae ese niño?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:25

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Joder, el monster ha hecho un mortal dentro de mi de la emoción.Joder, era verdad. Negativos por verdades, así va este país.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por lachikita
12 ago 2013, 22:27

#11 #11 dazed_and_confused dijo: yo tengo 24 años y no llego a 100€ en la cartilla ni de coña.
¿qué negocios se trae ese niño?
Trapichea con chuches en los recreos. O como diría Rajoy, con "los" chuches.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Seriole
12 ago 2013, 22:30

Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.

6
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:32

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Macho es un niño, no sabe de hambre, sabe de perros policía. Hay que ser duro de mollera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por blackhawk
12 ago 2013, 22:36

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Que niño mas cabron no? con 5 años y preocupandose de un perro en vez de intentar erradicar el hambre en el mundo, estos niños de hoy en dia no tienen corazón.

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Macho es un niño, no sabe de hambre, sabe de perros policía. Hay que ser duro de mollera.Ultimamente coincidimos mucho, es una trampa para que me confie verdad? XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por Dietilamido_Lisergico
12 ago 2013, 22:37

A mi estas cosas me hacen ver lo idiota que es la gente. Ahora este niño será idolatrado, muchos adultos le dirán lo bien que ha hecho e interiorizará esa forma de pensar.
Para qué?
Para que luego un magnate le venda la moto en cualquier cosa, o simplemente un estafador, o aún más simplemente una publicidad de esas de cuando te bajas porno que te invitan a invertir en oro, ya que "es muy fácil hacer dinero".
En fin, me los hubiera dado a mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:38

#16 #16 blackhawk dijo: #14 Que niño mas cabron no? con 5 años y preocupandose de un perro en vez de intentar erradicar el hambre en el mundo, estos niños de hoy en dia no tienen corazón.

#15 Ultimamente coincidimos mucho, es una trampa para que me confie verdad? XD
Claro, no tengo nada mejor que hacer XD. Ni que mis opiniones fuesen ilógicas, te lo dije, estoy bastante cuerda, sin contar lo maja, claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vete_a_fregar
12 ago 2013, 22:40

Menuda chorrada, sinceramente, solo te ha faltado decir que necesitamos más personas en el mundo que donen dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:43

#19 #19 vete_a_fregar dijo: Menuda chorrada, sinceramente, solo te ha faltado decir que necesitamos más personas en el mundo que donen dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía.Ha dicho "tontería", lo ves, es un buen acto de un niño que ha trascendido, nada más.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por blackhawk
12 ago 2013, 22:47

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Claro, no tengo nada mejor que hacer XD. Ni que mis opiniones fuesen ilógicas, te lo dije, estoy bastante cuerda, sin contar lo maja, claro.No digo que sean ilogicas, pero suelen ser diferentes XD. Lo de cuerda, aun no conozco a ningun loco que admita que lo esta XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:49

#21 #21 blackhawk dijo: #18 No digo que sean ilogicas, pero suelen ser diferentes XD. Lo de cuerda, aun no conozco a ningun loco que admita que lo esta XDSí estuviera loca lo reconocería, las mejores personas lo están. Diferentes, define diferente, normalmente coincido con muchas personas, una pena que prefieran los MP para decirlo en vez de los comentarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por blackhawk
12 ago 2013, 22:52

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Sí estuviera loca lo reconocería, las mejores personas lo están. Diferentes, define diferente, normalmente coincido con muchas personas, una pena que prefieran los MP para decirlo en vez de los comentarios.Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:53

#23 #23 blackhawk dijo: #22 Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blondirommel
12 ago 2013, 22:55

e#19 #19 vete_a_fregar dijo: Menuda chorrada, sinceramente, solo te ha faltado decir que necesitamos más personas en el mundo que donen dinero para comprar chalecos antibalas para perros policía.Pues por supuesto que se necesitan chalecos antibalas para perros policias.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por blackhawk
12 ago 2013, 22:55

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.Una locura "medica" y no "social"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blondirommel
12 ago 2013, 22:56

#23 #23 blackhawk dijo: #22 Como sabrias si estas loca si un loco cree estar cuerdo.Y si crees que estas loco entonces es que eres cuerdo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blondirommel
12 ago 2013, 22:57

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Hay diferentes grados de locura, se tacha al loco de diferente, esa distinción es palpable.Yo creo que un loco es un artista infravalorado y un artista un loco sobrevalorado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:58

#26 #26 blackhawk dijo: #24 Una locura "medica" y no "social"Sí, se podría decir, los personajes más importantes de la Historia han sido tachado de locos casi siempre. Mira Galileo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackhawk
12 ago 2013, 22:59

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sí, se podría decir, los personajes más importantes de la Historia han sido tachado de locos casi siempre. Mira Galileo.Y quizas lo estaban o no, pero ellos se creian locos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 22:59

#28 #28 blondirommel dijo: #24 Yo creo que un loco es un artista infravalorado y un artista un loco sobrevalorado.La diferencia nos puede volver atrayentes o repelentes, depende de muchos rasgos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:00

#30 #30 blackhawk dijo: #29 Y quizas lo estaban o no, pero ellos se creian locos?Los creían locos, ellos se creían visionarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por blondirommel
12 ago 2013, 23:01

#14 #14 Seriole dijo: Tanta gente pasando hambre y le intenda dar un chaleco antibalas a un puñetero perro.Los crios se crian viendo rex el perro policia no las noticias viendo a chavales africanos muriendose de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blondirommel
12 ago 2013, 23:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala tengas un perro y le disparen y se muera por no tener un chaleco antibalas e_e

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por blondirommel
12 ago 2013, 23:03

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 La diferencia nos puede volver atrayentes o repelentes, depende de muchos rasgos.Por supuesto, aunque para mi la diferencia siempre me parecera atrayente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:05

#35 #35 blondirommel dijo: #31 Por supuesto, aunque para mi la diferencia siempre me parecera atrayente.Sí, un modelo fuera de lo común es mucho más divertido que uno de serie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blondirommel
12 ago 2013, 23:07

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Sí, un modelo fuera de lo común es mucho más divertido que uno de serie.Sea cual sea el modelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blackhawk
12 ago 2013, 23:08

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Los creían locos, ellos se creían visionarios.Por lo tanto si estaban locos no se veian como tal, lo que yo decia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:10

#38 #38 blackhawk dijo: #32 Por lo tanto si estaban locos no se veian como tal, lo que yo deciaSer un visionario o un loco no está tan alejado, Da Vinci imaginó que volaba, eso era una locura en su tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackhawk
12 ago 2013, 23:11

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Ser un visionario o un loco no está tan alejado, Da Vinci imaginó que volaba, eso era una locura en su tiempo.Pero no es lo mismo, un loco es un loco, un visionario puede ser tomado por loco, pero no es un loco ni se ve como tal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:11

#37 #37 blondirommel dijo: #36 Sea cual sea el modelo.Tampoco creo que sea un "vamos a diferenciarnos de todo y todos" eso sólo demuestra falta de atención pero la diferencia, en muchos casos, es más sorprendente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:12

#40 #40 blackhawk dijo: #39 Pero no es lo mismo, un loco es un loco, un visionario puede ser tomado por loco, pero no es un loco ni se ve como talLa palabra loco no es un tecnicismo, es más un rasgo que una enfermedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
12 ago 2013, 23:14

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 La palabra loco no es un tecnicismo, es más un rasgo que una enfermedad.Por eso unos comentarios mas atras ya especifique que hablaba de locura "medica" y no locura "social" por diferenciarlas de alguna forma, tú te refieres a la segunda mientras yo lo hago a la primera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:15

#43 #43 blackhawk dijo: #42 Por eso unos comentarios mas atras ya especifique que hablaba de locura "medica" y no locura "social" por diferenciarlas de alguna forma, tú te refieres a la segunda mientras yo lo hago a la primeraExacto, locura, psicopatía vs loco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blondirommel
12 ago 2013, 23:21

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Tampoco creo que sea un "vamos a diferenciarnos de todo y todos" eso sólo demuestra falta de atención pero la diferencia, en muchos casos, es más sorprendente.Esque si piensas en diferenciarte del resto, simplemente es que no eres realmente diferente, hablo en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:24

#45 #45 blondirommel dijo: #41 Esque si piensas en diferenciarte del resto, simplemente es que no eres realmente diferente, hablo en general.Somos personas, no somos diferentes en sí, nuestras tendencias pueden distinguirse en cuestión de dirección pero la finalidad es la misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por blondirommel
12 ago 2013, 23:25

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Exacto, locura, psicopatía vs loco.Pero, la psicopatia no es una locura, ni social ni medica xD, siento entrometerme en vuestra conversacion de locuras, es que me ha interesado vuestro debate.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blondirommel
12 ago 2013, 23:26

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Somos personas, no somos diferentes en sí, nuestras tendencias pueden distinguirse en cuestión de dirección pero la finalidad es la misma.Pero yo hablo de diferencia personal, obviamente en algo somos iguales, en que somos humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:27

#47 #47 blondirommel dijo: #44 Pero, la psicopatia no es una locura, ni social ni medica xD, siento entrometerme en vuestra conversacion de locuras, es que me ha interesado vuestro debate.Si no pudieras meterte se haría en privado, esa es la gracia, las psicopatía engloba varias enfermedades mentales, creo que es similar. Tampoco soy experta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 23:30

#48 #48 blondirommel dijo: #46 Pero yo hablo de diferencia personal, obviamente en algo somos iguales, en que somos humanos.Personalmente también, nadie innova, las ideas surgen por agripaciones de conceptos ya asimilados, volar, el deseo de ello, por las aves, Mm... el gusto por lo tétrico, gótico y demás viene de una época histórica, una época oscura y su folclore, que por otra parte era causada por la división de X pueblos. Nada es nuevo, no nos distinguimos, agrupamos diferentes ideas lo que nos hace brillantes a los ojos de algunos o diferentes a ojos de otros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!