Tenía que decirlo / Carla, tenía que decir que no me dejas otra opción: o me quieres o no hablamos nunca más. Sé que soy el que siempre te apoya, pero cuando te digo que si quieres salir conmigo, siempre dices que no sabes. Pues ya sabes: o conmigo o sin mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por cokepes el 9 ago 2013, 11:03 / Amor

Carla, tenía que decir que no me dejas otra opción: o me quieres o no hablamos nunca más. Sé que soy el que siempre te apoya, pero cuando te digo que si quieres salir conmigo, siempre dices que no sabes. Pues ya sabes: o conmigo o sin mí. TQD

#2 por aneleh
14 ago 2013, 12:01

Tómate un tiempo hasta que se te pase lo que sientes, pero no dejes de ser amigo de alguien porque no quiera salir contigo

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por vampire_night
14 ago 2013, 12:02

Si llegas a ese extremo dejará de dudar y se decantará por mandarte a la mierda, así que, ya sabes.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por alejandra23
14 ago 2013, 12:03

Osea que tu amiga si no es para tener una ralación sentimental no te interesa y pasas de ella. Siempre hay dos caras para una misma moneda..

2
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por candra
14 ago 2013, 12:02

Si le dices eso así, textualmente, va a pasar lo segundo.
Tú verás si eso es lo que quieres.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por buttons
14 ago 2013, 12:00

Sabes que vas a perder el culo por ella, porque te gusta. Estarás un par de días ignorándola y después caerás de nuevo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por SombraFundida
14 ago 2013, 12:02

Hay un amplio abanico de posibilidades entre "conmigo" y "sin mí". Por ejemplo está la amistad, que anda que no será por peces que hay en el mar...

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por Don_Sargento
14 ago 2013, 12:17

Gracias a los babosos como tú que van de súper buenos amigos pero que lo único que buscan es meterla en caliente, las tías desconfían.

Y bien que hacen.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por somerexistroparaisto
14 ago 2013, 12:34

#19 #19 blackhawk dijo: #18 Ya, pero por lo que dice el tio, no le dice que no, sino que no sabe, eso da lugar a confusión, un no rotundo no la daDa igual, un amigo es un amigo. Yo no apoyo a mis amigos tíos para ver si un día de estes me acuesto con ellos. Los apoyo porque los quiero y son personas importantes en mi vida. Hacer otra cosa sería ser una interesada y un buitre.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por Tremonti
14 ago 2013, 12:01

No todo es o blanco o negro, no veo justo que le hagas elegir entre esos dos extremos.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por blackhawk
14 ago 2013, 12:01

Una situación desagradable. Yo que tú hablaria con ella claramente y que se aclare, es lo mejor

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por somerexistroparaisto
14 ago 2013, 12:06

#10 #10 alejandra23 dijo: Osea que tu amiga si no es para tener una ralación sentimental no te interesa y pasas de ella. Siempre hay dos caras para una misma moneda..Este es de los que piensan que si tratas bien a una persona te debe sexo. Lo que follaría yo si eso se cumpliera.

En fin, se nota lo que valoras su amistad.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#7 por Veren
14 ago 2013, 12:02

Te dice "no sé" para no hacerte daño... está claro que la respuesta es NO.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por siki
14 ago 2013, 14:23

Dudo que seas "el que siempre la apoya" si eres tan mierda de amigo que solo finges ser su amigo para salir con ella o llevártela a la cama. De ser un amigo de verdad aunque no quisiera salir contigo seguirías siendo su amigo. Eres el típico buitre carroñero que va de super amigo de una chica hasta que se da cuenta de que ella no está interesada en algo más que amistad. ¿A eso lo llamas tú ser su amigo?
Me parece bien que quieras que te deje las cosas claras, y te diga si quiere o no salir contigo, pero tú de amigo no tienes un pelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por thanku
14 ago 2013, 13:44

Por lo que veo tu siempre la apoyas, pero de un modo interesado, puesto que lo haces únicamente porque quieres salir con ella; y no por amistad, como ha quedado claro. Por otro lado, también parece bastante claro que ella no quiere salir contigo, y ese "no sé" es: O bien para no hacerte daño, o para no perder ese apoyo. En el primer caso, lo mejor que la puede pasar es que dejes de hablarla; en el segundo, sois tal para cual, pero como los dos sois unos interesados, ninguno obtendrá lo que quiere. Cuando se hacen las cosas mal, no hay ninguna salida buena.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por amatista89
14 ago 2013, 13:24

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Pero si le dices que no directamente ya no habra lugar a ninguna duda, pero si le dices no sé y luego le llamas al dia sigueinte diciendole que quieres verlo y esas cosas, pues hay chicos que se lian un pocoPodríamos estar en esta discusión mil años para no llegar a ningún sitio, sería más fácil si todo el mundo hablase claro: sí, la gente lo hace siempre: no. Hay que saber adaptarse a lo que hay, tener un poquito de inteligencia emocional y no quedarnos atascados en el: no me ha dicho que no claramente. Hay muchas señales, cómo se comporta contigo, el lenguaje corporal... Que aún así hay hombres y mujeres a los que les gusta conscientemente dejar la puerta abierta, también, pero ese ya es otro tema..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por blackhawk
14 ago 2013, 12:42

#20 #20 Tremonti dijo: #19 Si siempre dice que no sabe, lo sabe, pero no quiere hacerle daño al decirle que no, aunque así también consigue el efecto contrario.Pero puede que manteniendolo en esa duda le haga mas daño.
#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Da igual, un amigo es un amigo. Yo no apoyo a mis amigos tíos para ver si un día de estes me acuesto con ellos. Los apoyo porque los quiero y son personas importantes en mi vida. Hacer otra cosa sería ser una interesada y un buitre.Estoy de acuerdo, no defiendo la actitud del tio de o me quieres o me voy, lo que si entiendo es que quiera que ella se aclare sobre si le quiere o no.
#22 #22 amatista89 dijo: #19 ya pero no nos gusta hacer daño a nuestros amigos, y es muy duro decir a alguien que aprecias un montón que no sientes nada por él y que le ves como a un hermano, se les queda una carilla a los pobres y encima te acusan de soltar los tópicos de siempre. Un no sé es un no, deberíais anotar eso todos los hombres en vuestro diccionario para traducir a las mujeres. Deberíamos ser más claras sí pero por lo general (porque seguro que salen muchas mujeres a decir que ellas no lo hacen) funcionamos así.Es un mal que evitara un mal mayor hacer eso, ademas asi sabras si realmente el tio esta ahi porque es tu amigo y siente algo mas o solo esta ahi porque quiere algo y se hace pasar por un simple amigo
#23 #23 Don_Sargento dijo: #19 Pero esque si le dice que no, el tío se olvida de ella, como bien ha dicho en el TQD, y seguramente la chica no quiera que desaparezca de su vida simplemente por no ser correspondido.

Odio a los babosos pagafantas que crean una amistad con el único fin de follarse a la chica en cuestión.
Quizas sea mejor para ella que entonces desaparezca, no sé, a mi por lo menos no me interesaria tener una amiga asi, que esta aqui solo por si pilla algo y si no me da la patada

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por alejandra23
14 ago 2013, 12:21

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #10 Este es de los que piensan que si tratas bien a una persona te debe sexo. Lo que follaría yo si eso se cumpliera.

En fin, se nota lo que valoras su amistad.
este lo de "apoyar" lo toma con otro sentido.
#15 #15 blackhawk dijo: #10 Mas bien creo que lo que quiere es que se aclare ella, que sepa si son amigos o que, y a partir de ahi actuarcuando una tía dice no se es un no como una casa, a algunos les cuesta piyar las indirectas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por roedorz
14 ago 2013, 12:03

Las cosas no van así.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por blackhawk
14 ago 2013, 13:28

#38 #38 amatista89 dijo: #37 Podríamos estar en esta discusión mil años para no llegar a ningún sitio, sería más fácil si todo el mundo hablase claro: sí, la gente lo hace siempre: no. Hay que saber adaptarse a lo que hay, tener un poquito de inteligencia emocional y no quedarnos atascados en el: no me ha dicho que no claramente. Hay muchas señales, cómo se comporta contigo, el lenguaje corporal... Que aún así hay hombres y mujeres a los que les gusta conscientemente dejar la puerta abierta, también, pero ese ya es otro tema..Ya, hay que ver el comportamiento, las indirectas y tal, pero todo esto queda anulado cuando te hacen la pregunta de forma directa, responde de forma directa, no con mas indirectas que pueden pillar o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por berenicedelapradera
14 ago 2013, 12:12

"Ea, Carla, ya me he enfadado... Ahora ya no quiero ser más tu amigüito..."
A ver cuando empezáis el instituto y dejamos de leer estos absurdos TQDs de niñatos aburridos.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por amatista89
14 ago 2013, 12:36

#16 #16 Don_Sargento dijo: Gracias a los babosos como tú que van de súper buenos amigos pero que lo único que buscan es meterla en caliente, las tías desconfían.

Y bien que hacen.
Tienes toda la razón del mundo, luego hablan de la friendzone pero en mi cabeza están en el grupo de tíos que quieren echarme un polvo, no en el grupo de amigos, personalmente estoy harta de hombres que van de amigos y en cuanto tienes un bajón, estás borracha o ven la oportunidad intentan algo contigo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Don_Sargento
14 ago 2013, 12:35

#19 #19 blackhawk dijo: #18 Ya, pero por lo que dice el tio, no le dice que no, sino que no sabe, eso da lugar a confusión, un no rotundo no la daPero esque si le dice que no, el tío se olvida de ella, como bien ha dicho en el TQD, y seguramente la chica no quiera que desaparezca de su vida simplemente por no ser correspondido.

Odio a los babosos pagafantas que crean una amistad con el único fin de follarse a la chica en cuestión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Tremonti
14 ago 2013, 12:34

#19 #19 blackhawk dijo: #18 Ya, pero por lo que dice el tio, no le dice que no, sino que no sabe, eso da lugar a confusión, un no rotundo no la daSi siempre dice que no sabe, lo sabe, pero no quiere hacerle daño al decirle que no, aunque así también consigue el efecto contrario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sugarterrorist
14 ago 2013, 12:18

Patetico pagafantas. Si tuvieras un mínimo de hombría dejarías a esa zorra caprichosa. No tienes orgullo.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por amatista89
14 ago 2013, 12:45

#26 #26 blackhawk dijo: #20 Pero puede que manteniendolo en esa duda le haga mas daño.
#21 Estoy de acuerdo, no defiendo la actitud del tio de o me quieres o me voy, lo que si entiendo es que quiera que ella se aclare sobre si le quiere o no.
#22 Es un mal que evitara un mal mayor hacer eso, ademas asi sabras si realmente el tio esta ahi porque es tu amigo y siente algo mas o solo esta ahi porque quiere algo y se hace pasar por un simple amigo
#23 Quizas sea mejor para ella que entonces desaparezca, no sé, a mi por lo menos no me interesaria tener una amiga asi, que esta aqui solo por si pilla algo y si no me da la patada
ya por eso he puesto que deberíamos ser más claras, yo lo suelo intentar, prefiero una roja que cien amarillas pero muchas veces se comete el error de pensar que si le das largas sin decirlo claramente pillarán la indirecta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por blackhawk
14 ago 2013, 12:47

#24 #24 amatista89 dijo: #16 Tienes toda la razón del mundo, luego hablan de la friendzone pero en mi cabeza están en el grupo de tíos que quieren echarme un polvo, no en el grupo de amigos, personalmente estoy harta de hombres que van de amigos y en cuanto tienes un bajón, estás borracha o ven la oportunidad intentan algo contigo...Si, no es agradable, pero en el otro lado de la balanza estan tambien las tias que les gusta tener a un tio ahi desconcertado para que aguante sus neuras y esas cosas, sin interesarle de ninguna forma aclarar al chico lo que siente, ambas partes son igual para mi

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Tremonti
14 ago 2013, 12:49

#26 #26 blackhawk dijo: #20 Pero puede que manteniendolo en esa duda le haga mas daño.
#21 Estoy de acuerdo, no defiendo la actitud del tio de o me quieres o me voy, lo que si entiendo es que quiera que ella se aclare sobre si le quiere o no.
#22 Es un mal que evitara un mal mayor hacer eso, ademas asi sabras si realmente el tio esta ahi porque es tu amigo y siente algo mas o solo esta ahi porque quiere algo y se hace pasar por un simple amigo
#23 Quizas sea mejor para ella que entonces desaparezca, no sé, a mi por lo menos no me interesaria tener una amiga asi, que esta aqui solo por si pilla algo y si no me da la patada
Por eso he dicho que así consigue lo contrario, pero si piensa que si le dice que no lo va a perder... es que es jodido.

Ah, sorry por el plantón de ayer, me dormí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alp
14 ago 2013, 12:10

Eso es un no en toda regla, pagafantas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
14 ago 2013, 13:13

#36 #36 amatista89 dijo: #33 va tampoco dramatices, que si le preguntas a una tia 20 veces si quiere salir contigo y ninguna de ellas te ha dicho que sí por algo será... que a veces yo creo que os hacéis los espesitos para poder seguir teniendo esperanzas. Es como si le preguntas a alguien si quiere quedar y te dice puff estoy muy liada otro día y ese día no llega en un año, no es tan complicado...Pero si le dices que no directamente ya no habra lugar a ninguna duda, pero si le dices no sé y luego le llamas al dia sigueinte diciendole que quieres verlo y esas cosas, pues hay chicos que se lian un poco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kangsangyoo
14 ago 2013, 14:45

Yo aqui lo único que veo es una "amistad" falsa e interesada. Sólo la "apoyas" a cambio de que ella acceda a salir contigo. A ver cuando nos enteramos de que nadie te debe nada sólo por ser amable con él o ella. Se supone que debemos ser amables con todos, no sólo con quien nos interesa. Eso te convierte en una persona falsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por atropa
14 ago 2013, 15:57

Una cosa es pedirle que se aclare y otra darle ese ultimátum o amenaza.
Así que si no quiere salir contigo no sólo vas a retirarle tu apoyo sino que además vas a dejar de hablarle.

¡Pues menudo hijo de puta!
Luego la clase de cabrones como tú son los que vienen diciendo que son muy buenos y desinteresados y que las tías sólo nos vamos con desgraciados. ¡A pastar!

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Talim
14 ago 2013, 12:04

Deberías ser tu el primero que le dijera que "sin ti". No esperes a que sea ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por blackhawk
14 ago 2013, 12:26

#18 #18 alejandra23 dijo: #12 este lo de "apoyar" lo toma con otro sentido.
#15 cuando una tía dice no se es un no como una casa, a algunos les cuesta piyar las indirectas.
Ya, pero por lo que dice el tio, no le dice que no, sino que no sabe, eso da lugar a confusión, un no rotundo no la da

4
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por amatista89
14 ago 2013, 13:09

#33 #33 blackhawk dijo: #32 En este caso lo siento, pero es cosa vuestra, sois vosotras las que os gusta complicar la vida siendo menos claras que la contabilidad del PP. Luego os quejais si los pobres hombres decimos que sois complicadas y que no hay quien os entiendava tampoco dramatices, que si le preguntas a una tia 20 veces si quiere salir contigo y ninguna de ellas te ha dicho que sí por algo será... que a veces yo creo que os hacéis los espesitos para poder seguir teniendo esperanzas. Es como si le preguntas a alguien si quiere quedar y te dice puff estoy muy liada otro día y ese día no llega en un año, no es tan complicado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por izzi
14 ago 2013, 13:02

Como le des ese ultimátum, va a ser que sin ti. No la pongas entre la espada y la pared o saldrás por patas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por blackhawk
14 ago 2013, 12:53

#30 #30 Tremonti dijo: #26 Por eso he dicho que así consigue lo contrario, pero si piensa que si le dice que no lo va a perder... es que es jodido.

Ah, sorry por el plantón de ayer, me dormí.
Entonces prefiere tenerlo ahi puteado antes que aclararlo? eso es muy egoista por su parte, tal parece que los sentimientos y lo que sienta el chaval le importan una mierda

Me vengare por ello XD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackhawk
14 ago 2013, 12:48

#27 #27 amatista89 dijo: #26 ya por eso he puesto que deberíamos ser más claras, yo lo suelo intentar, prefiero una roja que cien amarillas pero muchas veces se comete el error de pensar que si le das largas sin decirlo claramente pillarán la indirecta.En ocasiones las sutilezas no las pillamos, es asi de triste, de todas formas, tanto cuesta hablarlo directamente? ser sinceros el uno con el otro, se evitarian la mayoria de problemas que se ven por aqui

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por blackdebil
15 ago 2013, 13:04

#46 #46 cokepes dijo: No es eso, sino que cuando hablan ella y sus amigas sobre amor, dice que yo le gusto, y cuando le pido salir o si le gusto dice que no sabe...Comele la boca, mejor pedir perdón...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blackhawk
14 ago 2013, 12:15

#10 #10 alejandra23 dijo: Osea que tu amiga si no es para tener una ralación sentimental no te interesa y pasas de ella. Siempre hay dos caras para una misma moneda..Mas bien creo que lo que quiere es que se aclare ella, que sepa si son amigos o que, y a partir de ahi actuar

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por darkiita
16 ago 2013, 01:20

#0 #0 cokepes dijo: , tenía que decir que no me dejas otra opción: o me quieres o no hablamos nunca más. Sé que soy el que siempre te apoya, pero cuando te digo que si quieres salir conmigo, siempre dices que no sabes. Pues ya sabes: o conmigo o sin mí. TQDhe estado en lo dos bandos he sido de las que ha dicho " no se" a alguien que quería salir conmigo, y tb he estado bastante tiempo detrás de una persona que no se decidia a estar conmigo.
Y por experiencia te digo que le dejes las cosas claras por ultima vez a esa persona y si te vuelve a decir que no sabe te olvides de ella...
Yo lo hice con el que iba detrás de el y al poco conocí a mi novio :D
y si te dice que no sabe es porq no quiere estar contigo pero quiere tenerte ahí (así lo veo yo).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cokepes
14 ago 2013, 22:33

No es eso, sino que cuando hablan ella y sus amigas sobre amor, dice que yo le gusto, y cuando le pido salir o si le gusto dice que no sabe...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mereima
14 ago 2013, 13:57

Te quiere para que la consueles y nada más. De lo contrario, ya te habría dejado las cosas claras.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lee_agort
14 ago 2013, 12:59

¿Y no puedes "conformarte" con estar con ella, apreciarla, darle cariño y, si surge, echarle un polvo? En ocasiones, ese tipo de relaciones son más llevaderas y menos agobiantes que las estables...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por blackhawk
14 ago 2013, 12:57

#32 #32 amatista89 dijo: #29 la vida así sería muy aburrida XD, no ahora en serio, creo que el ser humano tiende a complicarse la vida por naturaleza, igual que no se suele decir a un amigo que tiene alitosis, o que huele mal, son momentos incómodos que tendemos a retrasar... pero no sólo las mujeres sino todos en general, aunque por supuesto se evitarían muchos problemas si se hablaran las cosas directamente.En este caso lo siento, pero es cosa vuestra, sois vosotras las que os gusta complicar la vida siendo menos claras que la contabilidad del PP. Luego os quejais si los pobres hombres decimos que sois complicadas y que no hay quien os entienda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por amatista89
14 ago 2013, 12:55

#29 #29 blackhawk dijo: #27 En ocasiones las sutilezas no las pillamos, es asi de triste, de todas formas, tanto cuesta hablarlo directamente? ser sinceros el uno con el otro, se evitarian la mayoria de problemas que se ven por aquila vida así sería muy aburrida XD, no ahora en serio, creo que el ser humano tiende a complicarse la vida por naturaleza, igual que no se suele decir a un amigo que tiene alitosis, o que huele mal, son momentos incómodos que tendemos a retrasar... pero no sólo las mujeres sino todos en general, aunque por supuesto se evitarían muchos problemas si se hablaran las cosas directamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jaruzu
14 ago 2013, 12:42

Mereces que te mande a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por amatista89
14 ago 2013, 12:35

#19 #19 blackhawk dijo: #18 Ya, pero por lo que dice el tio, no le dice que no, sino que no sabe, eso da lugar a confusión, un no rotundo no la daya pero no nos gusta hacer daño a nuestros amigos, y es muy duro decir a alguien que aprecias un montón que no sientes nada por él y que le ves como a un hermano, se les queda una carilla a los pobres y encima te acusan de soltar los tópicos de siempre. Un no sé es un no, deberíais anotar eso todos los hombres en vuestro diccionario para traducir a las mujeres. Deberíamos ser más claras sí pero por lo general (porque seguro que salen muchas mujeres a decir que ellas no lo hacen) funcionamos así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!