Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decir que te alejes de mi hermana. No creo que por un ataque de nervios se te escapara la mano y la pegaras. Ella es muy inocente y débil, pero o te alejas o te hago la vida imposible, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por amylove9 el 3 ago 2013, 17:57 / Amor

Carlos, tenía que decir que te alejes de mi hermana. No creo que por un ataque de nervios se te escapara la mano y la pegaras. Ella es muy inocente y débil, pero o te alejas o te hago la vida imposible, cabrón. TQD

#151 por johny_13
8 ago 2013, 20:03

#20 #20 aneleh dijo: #15 Que no hay motivo. Y para que una mujer pegue a su chico tampoco, no empecemos.
si no quería antecedentes que no diese guantazo
Las mujeres dan más guantazos, y ninguna está en la cárcel ni con antecedentes penales por ello, lo cual si es aislado no me parece mal. Habría que ver si te pasase a ti y te arrepintieses al momento, o medioarripintieses según la cabronada que te hayan hecho, si te parecería tan ligero de juzgar el tema como para joderte el resto de tu vida. Algo que por aquí parece que nadie ha pillado.

A favor En contra 2(6 votos)
#152 por johny_13
8 ago 2013, 20:06

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #23 No se justifica ni se entiende con ese caso. Yo sólo lo entendería se le hubieran pegado antes. Pero ese ya es otro caso, sin previa agresión, es injustificable.Es que si pega ella antes es ella la que debería según vosotros ineludiblemente y sin ningún género de duda tener antecedentes penales para toda la vida. Él actuaría en legítima defensa ante un delito, por lo que es muy obvio lo que dices. Evidentemente la ley no contempla esto y ni creo que nadie piense así.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por diogeneselperro
8 ago 2013, 20:09

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #41 Si, tienes razón, he soltado ese comentario para trollear y recaudar positivos de los giliprogreras, en verdad las agresiones están justificadas siempre. No, has soltado eso porque eres el primer interesado en que no partan la boca a los gilipollas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por johny_13
8 ago 2013, 20:13

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Claro, es tan normal que a la gente sana se le escapen bofetones. No sé en que mundo vives pero a mi me pegan un bofetón y lo denuncio. Y punto. Eso habrá que verlo. No creo que si pones los tochos durante años a alguien y te descubre y te da un bofetón, tengas huevos moralesde encima colgarle antecedentes penales. Y si lo haces, olé tú, por hipócrita. Ya que ten por seguro que ese hombre cambiaba 100 bofetones de esos por no haber estado engañado durante años. Pero bueno, pa vosotros la perra gorra. Las situaciones concretas no existen. El maltrato psicológico tampoco. Etc. Todo es de un sólo color, claro y cristalino.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por johny_13
8 ago 2013, 20:18

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Un bofetón es una agresión por lo tanto si es un maltrato.Te equivocas, es una agresión a secas. Maltrato tal y como contempla la ley no es eso. Por qué no os informais? Tanto cuesta? En serio. No hay nada más cansino que una persona que habla de algo sin conocerlo lo más mínimo. Y sí, no hace falta que me contestes: te has leído la LVG cuatro veces.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por johny_13
8 ago 2013, 20:25

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu mensaje se define solo, en escritura, conceptos, respeto a alguien que no conoces de nada, sentido de igualdad, etc, etc. Para qué comentar. Ya llevas bastante penitencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por johny_13
8 ago 2013, 20:28

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me podía aguantar. Es superior a mis fuerzas. Entonces un bofetón de una mujer es menos grave porque la media de fuerza femenina en dynas o algo así, es menor. Es decir, que si yo le pego a alguien más fuerte que yo, es menos grave que si es a alguien más débil. Un poquito de sentido del ridículo por favor...tanta contradicción no puede ser buena para el alma.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por johny_13
8 ago 2013, 20:31

#76 #76 alejandra23 dijo: #68 ala venga si, las tías por norma general son mas bajas pesan menos y tienen menos fuerza, y eso es así de siempre.Y? Pero tienen una buena palma con 5 buenos dedos. Y presunción de veracidad por la LVG. Casi nada. Te lo aseguro, que seguro que tengo más experiencia que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por johny_13
8 ago 2013, 20:35

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, es que no puedo aguantarme ante tanta ignorancia (me da igual que suene pedantísimo). ¿Cómo pretendes que el hombre "se defienda sólito"? A base de hostias? Porque si es así, el calificativo amistosillo que me has lanzado creo que deberías aplicártelo a ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por johny_13
8 ago 2013, 20:36

#81 #81 mereima dijo: #69 No sé, si pillas a tu novia con otro y no te controlas puedes llegar a hacerle mucho daño, eh. Eso es para denunciarlo claramente. Que te haya puesto los cuernos no es motivo para pegarle una paliza, como mucho para dejarla, insultarla un poquillo para desquitarte y listos. No hay que darle más vueltas porque posiblemente no vale la pena.Bofetón = paliza??? WTF???

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por johny_13
8 ago 2013, 20:37

#90 #90 traskimonias dijo: #81 En un montón de series sale la mujer pegandole un guantazo a su novio cuando se entera de que este, está con otra.Eso no es ni de lejos condenable. Los hombres tenemos la cara más dura. Yo creía que era hipocresía de algunas, sólo atacar si lo hace el hombre. Pero me han abierto los ojos: es un tema de dureza facial.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por johny_13
8 ago 2013, 20:40

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: #74 Pegar a una persona con un físico muy inferior que el tuyo para acabar de forma rápida una discusión que no puedes afrontar con argumentos, si, es de cobardes. Eso sí. Pero tú has dicho "pegar" a secas, y que yo sepa no todo el mundo que pega alguna vez lo hace por ese motivo. O no has visto nunca a una mujer pegar un bofetón? O a un hombre a otro hombre? A lo mejor vivo en Marte y no me he enterado.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por johny_13
8 ago 2013, 20:41

#86 #86 mereima dijo: #74 No siempre es así, o si no díselo a los grupitos estos de chulillos que van a atacar a una sola persona para tener la pelea más que ganada. Eso es de cobardes.Ok, en ese caso sí, además de todo lo anterior en primer lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por johny_13
8 ago 2013, 20:47

#120 #120 xdurgax dijo: #87 Las chicas tiene menos fuerza que los varones por naturaleza, el ejercicio fisico influye muy poco es simple biología, en la pubertad el varón producirá mas musculo y las chicas algo de grasa, ademas que tiene mucha mas fuerza en el torso, un varón puede ser unas cuatro veces mas fuerte que una mujer aunque ambos hagan ejercicio de manera regular.
Y en una pelea la fuerza física si influye Y MUCHO, los puntos importantes en una pelea, son fuerza, altura, velocidad y técnica. Y en los dos primeros los hombres suelen tener ventaja. Yo entrenaba y era muy clara la diferencia; compañeros de mi edad o mas jóvenes con las mismas técnicas que yo tenían ventaja al ser mas fuertes y tener mas alcance logrando con un golpe lo que a mi me costaba tres o cuatro.
Me temo que incluso en velocidad y técnica. DE MEDIA. Vamos, en el colegio por ejemplo era así. En TODAS las pruebas menos flexibilidad los límites eran más estrictos para los hombres. De todas formas hablar aquí de la fuerza para valorar si algo es grave o no, denunciable o no, posible o no, delito o no, es absurdo por mínimo unas 10 razones sin exagerar. Primero, no todos los hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco. Segundo, valorar un hecho por la fuerza del ejecutor es absurdo al extremo. Entonces todos los débiles podríamos pegar a los más fuertes que nosotros. Tercero, está QUERER pegar. No por ser un hombre en un caso determinado "más fuerte" se va a defender, y hoy en día menos. Y así podríamos seguir hasta aburrirnos.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por johny_13
8 ago 2013, 20:47

Tomaaa...esto está desierto. He contestado a todos en 10 minutitos!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por johny_13
8 ago 2013, 20:54

#113 #113 sera75 dijo: #92 Conoces la famosa "Battle of the sexes"? En el 73, Bobby Rings, un ex campeón de tenis, proclamó que el hombre era físicamente superior a la mujer en cualquier aspecto. Esto ocasionó bastante revuelo, y poco después se organizó un partido entre él y la campeona actual, Billie Jean King. La victoria fue para la mujer. Fácilmente. Y casos similares hay muchos. Las competiciones no sólo se dividen en géneros, también en peso y nivel. Yo practico artes marciales desde pequeña, y he visto tíos mucho mejores que tías, y tías mucho mejores que tíos.Comentarte, sin ninguna acritud, que se dice "sexos", no "géneros". Es que si no lo digo reviento, como la propia página dice. Por otra parte, no tienes razón. Ése es un caso concreto. Pero en un término medio, en velocidad, fuerza, salto, agilidad, destreza, etc...el hombre supera a la mujer. Término medio, como la altura. Igual que puede haber una mujer de 1.90 y un hombre de 1.50, en esas características gual. Lo explico así porque de verdad, estoy acostumbrado a que la gente no sepa lo que es "la media", por término medio, por cierto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 21:03

#165 #165 johny_13 dijo: Tomaaa...esto está desierto. He contestado a todos en 10 minutitos!!Descansa er johny, descansa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#168 por johny_13
8 ago 2013, 21:08

#167 #167 sindrome_de_diogenes dijo: #165 Descansa er johny, descansa.Ya he descansado, a la séptima hora, llegó el descanso. Me ponen y mucho los temas sexistas, porque es donde más demagogia,hipocresía y manipulación hay. Es mi tema estrella. Así que me temo que mi fama entre tanta cabeza comida va a ser muyyy mala. No hay nada peor para una cabeza comida que alguien te venga con argumentos y encima....sin insultos!!Aggggg

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por jasty
8 ago 2013, 21:33

#155 #155 johny_13 dijo: #58 Te equivocas, es una agresión a secas. Maltrato tal y como contempla la ley no es eso. Por qué no os informais? Tanto cuesta? En serio. No hay nada más cansino que una persona que habla de algo sin conocerlo lo más mínimo. Y sí, no hace falta que me contestes: te has leído la LVG cuatro veces. Si un hombre abofetea a la mujer y ella va llorando a los policías y ella inventa cosas, el tío pasa lo noche en el calabozo. La mujer tiene mucho poder respecto a leyes y esas cosas se tienen que mirar. Lo que hacen esto, son las mujeres despechadas o rencorosas que lo hacen por joder y no miden las consecuencias y las mujeres maltratadas de verdad las ponen trabas si es que...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por sera75
8 ago 2013, 21:35

#166 #166 johny_13 dijo: #113 Comentarte, sin ninguna acritud, que se dice "sexos", no "géneros". Es que si no lo digo reviento, como la propia página dice. Por otra parte, no tienes razón. Ése es un caso concreto. Pero en un término medio, en velocidad, fuerza, salto, agilidad, destreza, etc...el hombre supera a la mujer. Término medio, como la altura. Igual que puede haber una mujer de 1.90 y un hombre de 1.50, en esas características gual. Lo explico así porque de verdad, estoy acostumbrado a que la gente no sepa lo que es "la media", por término medio, por cierto.Sexos si lo prefieres. Y sí, claro que es un caso concreto. Pero hay muchos más como ese. La mayoría de las personas piensan que la fuerza de los hombres es -de media- mucho mayor que la de las mujeres. Y en realidad, es verdad. El problema es que no es tan debido a una predisposición biológica como a una falta absoluta de entrenamiento. Cuánto ejercicio hacen las chicas, por término medio? Andar hasta la panadería, tal vez. Subir y bajar las escaleras de la universidad. Media hora de yoga a la semana. Quién desarrolla fuerza y velocidad de esa forma? Si todas se entrenasen de verdad, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por sera75
8 ago 2013, 21:35

#166 #166 johny_13 dijo: #113 Comentarte, sin ninguna acritud, que se dice "sexos", no "géneros". Es que si no lo digo reviento, como la propia página dice. Por otra parte, no tienes razón. Ése es un caso concreto. Pero en un término medio, en velocidad, fuerza, salto, agilidad, destreza, etc...el hombre supera a la mujer. Término medio, como la altura. Igual que puede haber una mujer de 1.90 y un hombre de 1.50, en esas características gual. Lo explico así porque de verdad, estoy acostumbrado a que la gente no sepa lo que es "la media", por término medio, por cierto.Los atletas hombre suelen tener más fuerza que las mujeres, eso es verdad. Pero estamos hablando de fuerza absoluta. Casi no hay diferencia en fuerza relativa. Y superioridad en flexibilidad, agilidad, rapidez y destreza, eso sí que no. Más bien es al revés. Los gimnastas profesionales no pueden hacer las cosas que hacen las gimnastas profesionales.
Además, no confundamos fuerza con potencia. Cuando lanzas una jabalina lo más lejos posible, lo que importa no es la fuerza, sino la potencia.
Y lo que yo quería decir, es que en un combate puede ser tan peligroso un hombre como una mujer.
Ninguno es superior a otro, sólo hay diferentes niveles de habilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por johny_13
8 ago 2013, 21:44

#169 #169 jasty dijo: #155 Si un hombre abofetea a la mujer y ella va llorando a los policías y ella inventa cosas, el tío pasa lo noche en el calabozo. La mujer tiene mucho poder respecto a leyes y esas cosas se tienen que mirar. Lo que hacen esto, son las mujeres despechadas o rencorosas que lo hacen por joder y no miden las consecuencias y las mujeres maltratadas de verdad las ponen trabas si es que...Las mujeres maltratadas al menos pueden denunciar, los hombres maltratados no. Estos son las máximas víctimas de esta ley, junto a los hombres con denuncias falsas, cuyos antecedentes penales y experiencias en la cárcel les cambia la vida muchas veces. En tercer lugar las mujeres realmente maltratadas, que ven cómo se satura el sistema con cientos de miles de denuncias. No pasa nada por poner al hombre como primera víctima cuando lo es. Po de mosss! Respecto a lo de que "no miden las consecuencias", no te creas, algunas sí las miden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por jasty
8 ago 2013, 21:46

#172 #172 johny_13 dijo: #169 Las mujeres maltratadas al menos pueden denunciar, los hombres maltratados no. Estos son las máximas víctimas de esta ley, junto a los hombres con denuncias falsas, cuyos antecedentes penales y experiencias en la cárcel les cambia la vida muchas veces. En tercer lugar las mujeres realmente maltratadas, que ven cómo se satura el sistema con cientos de miles de denuncias. No pasa nada por poner al hombre como primera víctima cuando lo es. Po de mosss! Respecto a lo de que "no miden las consecuencias", no te creas, algunas sí las miden.Los hombres maltratados no pueden denunciar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por johny_13
8 ago 2013, 21:46

#170 #170 sera75 dijo: #166 Sexos si lo prefieres. Y sí, claro que es un caso concreto. Pero hay muchos más como ese. La mayoría de las personas piensan que la fuerza de los hombres es -de media- mucho mayor que la de las mujeres. Y en realidad, es verdad. El problema es que no es tan debido a una predisposición biológica como a una falta absoluta de entrenamiento. Cuánto ejercicio hacen las chicas, por término medio? Andar hasta la panadería, tal vez. Subir y bajar las escaleras de la universidad. Media hora de yoga a la semana. Quién desarrolla fuerza y velocidad de esa forma? Si todas se entrenasen de verdad, otro gallo cantaría.Creo que entrenándose los dos por igual, la media masculina es superior. Y a mí ni me va ni me viene, que ya ves esto pa lo que sirve hoy en día...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por johny_13
8 ago 2013, 21:49

#173 #173 jasty dijo: #172 Los hombres maltratados no pueden denunciar?No bajo una ley de violencia de género. Como mucho, si hay pruebas fehacientes de las lesiones, con una falta por lesiones dentro del código civil, que acarrea multa y ya está. Pero ay amigo, es que incluso con esta pequeñita denuncia si ella te contraataca con una denuncia bajo la LVG, en la que ella tiene presunción de veracidad por el hecho de ser mujer....me da que no vas a hacer esa denuncia. Y si te amenaza con denuncia por LVG más tema hijos....pufff. Por cierto, eso sería maltrato psicológico, a ver si en el ministerio dejan de poner anuncios con maltrato psicológico masculino exclusivamente, que ya da grima.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por sera75
8 ago 2013, 21:49

#174 #174 johny_13 dijo: #170 Creo que entrenándose los dos por igual, la media masculina es superior. Y a mí ni me va ni me viene, que ya ves esto pa lo que sirve hoy en día...El qué? El ejercicio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por johny_13
8 ago 2013, 21:52

#171 #171 sera75 dijo: #166 Los atletas hombre suelen tener más fuerza que las mujeres, eso es verdad. Pero estamos hablando de fuerza absoluta. Casi no hay diferencia en fuerza relativa. Y superioridad en flexibilidad, agilidad, rapidez y destreza, eso sí que no. Más bien es al revés. Los gimnastas profesionales no pueden hacer las cosas que hacen las gimnastas profesionales.
Además, no confundamos fuerza con potencia. Cuando lanzas una jabalina lo más lejos posible, lo que importa no es la fuerza, sino la potencia.
Y lo que yo quería decir, es que en un combate puede ser tan peligroso un hombre como una mujer.
Ninguno es superior a otro, sólo hay diferentes niveles de habilidad.
Tú y yo sabemos que en el mundo real, a nivel práctico, la diferencia la hace la mala hostia que le pongas, por lo que todos estos debates son absurdos ya de por si. Ninguna ley puede discriminar por sexo, y ésta lo hace. Es inconstitucional, pero bueno, ya la quitarán.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por johny_13
8 ago 2013, 21:53

#176 #176 sera75 dijo: #174 El qué? El ejercicio?Ser superior físicamente a otra persona. Evidentemente al margen del tema de salud, yendo al extremo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por soulessghoul
8 ago 2013, 21:56

Pues ya estás arreglándole a tu hermana esa mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por soulessghoul
8 ago 2013, 22:00

#68 #68 sera75 dijo: #34 Eso es una tontería. Esa "superioridad física" de la que tanto se habla es principalmente debida a que la mayoría de las chicas no hacen nada de ejercicio en toda su vida

#48 Pues igualmente él puede preguntar. No me gusta la violencia, pero siempre es bueno conocer todos los hechos antes de opinar
Está claro que la inferioridad física generalizada en las mujeres se debe a que no hacen ejercicio. Si empezáseis a moveros tanto como los hombres, la cosa iría evolucionando generación tras generación y las mujeres del futuro tendrían unas capacidades físicas asombrosas.

Pero no, en lugar de buscar un físico que os haga autosuficientes, lo único que buscáis es perder kilos = ser aún más vulnerables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por soulessghoul
8 ago 2013, 22:01

Si mi hermana pega a un tío y el tío se la devuleve, mi hermana se lo tiene merecido.

Si un tío pega a mi hermana sin haber hecho nada ella, le destrozo los genitales.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por sera75
8 ago 2013, 22:02

#177 #177 johny_13 dijo: #171 Tú y yo sabemos que en el mundo real, a nivel práctico, la diferencia la hace la mala hostia que le pongas, por lo que todos estos debates son absurdos ya de por si. Ninguna ley puede discriminar por sexo, y ésta lo hace. Es inconstitucional, pero bueno, ya la quitarán.Claro. Cuando no sabes pelear, todo lo que importa es quién grita más en esa marabunta de puñetazos, quién pone más cara de psicópata loco, y quién tiene más suerte de colar alguno en ese revoltijo y amasijo de golpes caóticos. Pero una pelea puede ser más elegante que eso

Mira, yo entreno bastante mi físico y mi estilo de combate. Pero si me preguntaras porqué, no sabría qué responder. Desde luego no es para ser superior. Ni siquiera compito ya. Y no voy buscando bronca. Y tampoco es porque tema que vayan a violarme. Es por mí. Porque me siento bien. Y por supuesto que es útil. Muchísimo. Para el cuerpo y para la mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por sera75
8 ago 2013, 22:03

#177 #177 johny_13 dijo: #171 Tú y yo sabemos que en el mundo real, a nivel práctico, la diferencia la hace la mala hostia que le pongas, por lo que todos estos debates son absurdos ya de por si. Ninguna ley puede discriminar por sexo, y ésta lo hace. Es inconstitucional, pero bueno, ya la quitarán.#178 #178 johny_13 dijo: #176 Ser superior físicamente a otra persona. Evidentemente al margen del tema de salud, yendo al extremo.Una ley sexista es otra historia. Es evidente que eso no es justo

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por soulessghoul
8 ago 2013, 22:04

Hombres, si queréis un consejo, cuando una tía os esté amargando la existencia, no la agredáis físicamente, es lo peor que podéis hacer. Hay otras formas de hacer daño (mucho más daño) sin tocar a nadie, sed inteligentes, que eso es lo que os hacen ellas...atacar psicológicamente.

Más dejar de lado a "la bestia" que lleváis dentro, y más usar la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por jasty
8 ago 2013, 22:06

#175 #175 johny_13 dijo: #173 No bajo una ley de violencia de género. Como mucho, si hay pruebas fehacientes de las lesiones, con una falta por lesiones dentro del código civil, que acarrea multa y ya está. Pero ay amigo, es que incluso con esta pequeñita denuncia si ella te contraataca con una denuncia bajo la LVG, en la que ella tiene presunción de veracidad por el hecho de ser mujer....me da que no vas a hacer esa denuncia. Y si te amenaza con denuncia por LVG más tema hijos....pufff. Por cierto, eso sería maltrato psicológico, a ver si en el ministerio dejan de poner anuncios con maltrato psicológico masculino exclusivamente, que ya da grima.La ley de hijos pff... es un tema que tiene para crear muchos tqd xD
Y sobre la ley de los hijos también esta mal hecha y encima es machista. Todavía no entiendo porque siempre van con la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por sera75
8 ago 2013, 22:10

#180 #180 soulessghoul dijo: #68 Está claro que la inferioridad física generalizada en las mujeres se debe a que no hacen ejercicio. Si empezáseis a moveros tanto como los hombres, la cosa iría evolucionando generación tras generación y las mujeres del futuro tendrían unas capacidades físicas asombrosas.

Pero no, en lugar de buscar un físico que os haga autosuficientes, lo único que buscáis es perder kilos = ser aún más vulnerables.
Estoy de acuerdo contigo en lo último que dices. La mayoría lo que hacemos es, como mucho, una hora de cardio suave en el gimnasio cada semana pensando que somos unas deportistas y que se nos va a quedar una figura estupenda. Pocas hay que entrenemos medianamente fuerte.

Por otra parte... habráse visto el lamarkista éste!! Pero qué dices!! A la hoguera!!

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por jasty
8 ago 2013, 22:19

#180 #180 soulessghoul dijo: #68 Está claro que la inferioridad física generalizada en las mujeres se debe a que no hacen ejercicio. Si empezáseis a moveros tanto como los hombres, la cosa iría evolucionando generación tras generación y las mujeres del futuro tendrían unas capacidades físicas asombrosas.

Pero no, en lugar de buscar un físico que os haga autosuficientes, lo único que buscáis es perder kilos = ser aún más vulnerables.
Hombre los hombres tampoco se mueven mucho sino mira cuanta obesidad hay y la mujer no va mejoras generación tras generación por hacer deporte. La naturaleza es el hombre por fuerza y mosculacion tiene más que la mujer y va ser hasta así hasta el final de nuestros días.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por kawaiirashi
8 ago 2013, 22:28

Ayúdala a ella, pero no le hagas la vida imposible al otro que eso quizás le de una justificación para maltratarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2013, 22:29

#155 #155 johny_13 dijo: #58 Te equivocas, es una agresión a secas. Maltrato tal y como contempla la ley no es eso. Por qué no os informais? Tanto cuesta? En serio. No hay nada más cansino que una persona que habla de algo sin conocerlo lo más mínimo. Y sí, no hace falta que me contestes: te has leído la LVG cuatro veces. ¿LVG? ¿Qué coño es la LVG? Una torta sin contexto es una agresión una torta con ESTE contexto es un maltrato. Qué rápido se te olvida el tema...

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por guaja16
8 ago 2013, 22:51

Lo mejor que puedes hacer es alejarles, pero también por la parte de ella, que ella tampoco le busque a él y abra los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por amylove9
9 ago 2013, 17:48

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #68 Si, que pregunte a ver si nos lo aclara todo, pero si se niega a contestar no puedes protestar ni nada.
El TQD ya deja entrever que supuestamente le pegó por un "ataque de nervios". De aquí ya se puede sacar suficiente información para opinar, y creo, que un ataque de nervios no es nunca una justificación para pegar a nadie.
Hola yo soy la autora y se todo lo que paso si quereis os lo explico y alli os justificais mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por wqidmhoqiu
9 ago 2013, 22:51

#153 #153 diogeneselperro dijo: #53 No, has soltado eso porque eres el primer interesado en que no partan la boca a los gilipollas.No, te aseguro que no, más bien todo lo contrario, soy el primer interesado en darte un par de guantazos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por diogeneselperro
12 ago 2013, 19:35

#192 #192 wqidmhoqiu dijo: #153 No, te aseguro que no, más bien todo lo contrario, soy el primer interesado en darte un par de guantazos. jajaja sigue soñando... quizás en tu imaginación consigas pegar a alguien. xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!