Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decir que te alejes de mi hermana. No creo que por un ataque de nervios se te escapara la mano y la pegaras. Ella es muy inocente y débil, pero o te alejas o te hago la vida imposible, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por amylove9 el 3 ago 2013, 17:57 / Amor

Carlos, tenía que decir que te alejes de mi hermana. No creo que por un ataque de nervios se te escapara la mano y la pegaras. Ella es muy inocente y débil, pero o te alejas o te hago la vida imposible, cabrón. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2013, 18:21

#45 #45 johny_13 dijo: #15 Sois todas una panda de "feministas" totalitaristas sin un mínimo de sentido común, que es lo que os falta. Vemos a diario bofetones en la TV de mujeres a hombres y seguro que algunas (no lo vais a reconocer, obviamente) no digo que os ríais, pero ni os inmutais ante ello. Es decir, está mal. Pero no como para crear unos antecedentes penales. A mí solo una vez una chica me ha pegado un bofetón, muy injustificado, y aún así lo último que mi sentido común me dice es que esa chica tuviese antecedentes PENALES por eso. Sois muy extremistas. Releed lo que he dicho anda. Que depende del caso real, hay que denunciar o no, no siempre por un bofetón. Si no un 20 % de hombres estaban en la cárcel y un 50 % de mujeres...Sin argumentos pero yo generalizo que seguro que alguna cae. Muy lógico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por johny_13
8 ago 2013, 18:21

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Menuda burrada, volvámonos a la jungla.No hace falta. Sal a la calle y habla con la gente, a ver cuánta gente ha recibido un bofetón en su vida. Te sorprenderías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:21

#41 #41 diogeneselperro dijo: #7 Es paradójico que en una sociedad tan agresiva como la actual donde nadie es amigo de nadie y los "Colegas" se machacan entre ellos por envidia y demás mierdas, frases como la que acabas de decir sean un dogma.
PD Con esto no quiero decir que si una pareja te cabrea tanto, lo mejor que puedas hacer sea mandarla a la puta mierda antes de llegar a ese extremo.
Si, tienes razón, he soltado ese comentario para trollear y recaudar positivos de los giliprogreras, en verdad las agresiones están justificadas siempre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por toccini
8 ago 2013, 18:22

#42 #42 lambert_rush dijo: #40 Me parece ridículo tener que contestar a esto... Eso no es pegar, es defenderse.¿ Y si un chalado empieza a dar de ostias en mitad de la calle a tu hermana o madre ? No te lanzas a por él, no...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por johny_13
8 ago 2013, 18:22

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Sin argumentos pero yo generalizo que seguro que alguna cae. Muy lógico.Y tu argumento cuál es? Bofetón y automáticamente maltratador no? Sin saber nada más. Ay madre mía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2013, 18:23

#52 #52 johny_13 dijo: #44 No hace falta. Sal a la calle y habla con la gente, a ver cuánta gente ha recibido un bofetón en su vida. Te sorprenderías. Otra vez, el día que escribas con pruebas será un día muy bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:23

#28 #28 misssusu dijo: #24 JAJAJAJA, ¿la sangre te volvió a subir al cerebro de arriba?Si, ya estoy preparado para la sodomía.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
8 ago 2013, 18:23

#55 #55 johny_13 dijo: #51 Y tu argumento cuál es? Bofetón y automáticamente maltratador no? Sin saber nada más. Ay madre mía...Un bofetón es una agresión por lo tanto si es un maltrato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nib
8 ago 2013, 18:23

#34 #34 alejandra23 dijo: #21 porque una tía salvo excepciones no tiene nada que hacer fisicamente respecto a un tío.#39 #39 traskimonias dijo: #34 Los cojones.Exacto, los cojones. Una patada en los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alejandra23
8 ago 2013, 18:24

#39 #39 traskimonias dijo: #34 Los cojones.a no, diselo al moratón que tengo encima del culo cuando un amigo me tiró al suelo pegándonos en broma (si yo me divierto así que pasa)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mereima
8 ago 2013, 18:24

#15 #15 johny_13 dijo: #4, #6...Ya estáis prejuzgando y condenando..O sea que si se le ha escapado un bofetón por el motivo que sea, que tampoco podemos saber (como se le puede escapar a la mujer también, aunque parece que no en este caso) , ya hay que denunciarlo a la policía y crearle antecendentes penales? No tengo ni puta idea del caso (seguramente sea un fake), pero ese totalitarismo ya asusta. Hay que conocer el motivo, cierto. Pero llegar a la violencia... creo que eso no está justificado con ningún motivo. A no ser que ella le pegase antes o algo así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:27

#23 #23 johny_13 dijo: #7 Hombre, no se justifica, pero se entiende. Yo me entero de que mi pareja me lleva 3 años engañando y si me controlo quizás sea porque tengo bastante autocontrol, pero las ganas del bofetón no me las quita nadie, y es muy entendible. No tiene nada que ver con este fake (en caso de que sea cierto, le aviso de que si le preocupa su hermana lo hable en persona y no por aquí. El tema es suficientemente serio si es lo que está sugiriendo), claro.Claro, por ejemplo, que no te quiere hacer un sandwich, guantazo al canto, el hombre de la casa debe tener autoridad, y la mujer debe cuidar de él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por johny_13
8 ago 2013, 18:27

#23 #23 johny_13 dijo: #7 Hombre, no se justifica, pero se entiende. Yo me entero de que mi pareja me lleva 3 años engañando y si me controlo quizás sea porque tengo bastante autocontrol, pero las ganas del bofetón no me las quita nadie, y es muy entendible. No tiene nada que ver con este fake (en caso de que sea cierto, le aviso de que si le preocupa su hermana lo hable en persona y no por aquí. El tema es suficientemente serio si es lo que está sugiriendo), claro.Quiero aclarar que en la vida he pegado a nadie. A mí sí. Pero sí que sé lo que es sentir nervios + rabia + impotencia y que puedas tener ganas de dar un bofetón a alguien sin ser una maltratadora o maltratador. Por eso digo que eso de opinar sin conocer, que ale, a denunciar, tal y como está la ley que lo más mínimo por parte del hombre te crea antecedentes PENALES, puede ser muy excesivo según el caso. LLegas a casa, ves a tu mujer con otro. Le pegas un bofetón de nervios y de premio antecedentes penales para toda la vida...Repito, digo que puede que sea necesario, o puede que no, porque depende del caso. Si os molesta lo que pienso, ahí tenéis el rojo.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por lambert_rush
8 ago 2013, 18:27

#54 #54 toccini dijo: #42 ¿ Y si un chalado empieza a dar de ostias en mitad de la calle a tu hermana o madre ? No te lanzas a por él, no...¿Tío, quieres dejar de decir gilipolleces? Obviamente sí, repeler cualquier agresión es perfectamente legítimo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por toccini
8 ago 2013, 18:29

#64 #64 lambert_rush dijo: #54 ¿Tío, quieres dejar de decir gilipolleces? Obviamente sí, repeler cualquier agresión es perfectamente legítimo.A tí no te están agrediendo listo, no repeles nada, estás agrediendo tú entonces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por blackhawk
8 ago 2013, 18:29

#64 #64 lambert_rush dijo: #54 ¿Tío, quieres dejar de decir gilipolleces? Obviamente sí, repeler cualquier agresión es perfectamente legítimo.Esto es como cuando la mili se hacian objetores de conciencia y salia algun graciosos diciendo que si veian que iban a matar a su familia no pelearian y matarian para protegerlos XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sera75
8 ago 2013, 18:30

#34 #34 alejandra23 dijo: #21 porque una tía salvo excepciones no tiene nada que hacer fisicamente respecto a un tío.Eso es una tontería. Esa "superioridad física" de la que tanto se habla es principalmente debida a que la mayoría de las chicas no hacen nada de ejercicio en toda su vida

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #38 En verdad no tienes ningún derecho de saberlo, esto es TQD, aquí es la gente que escriben los TQD la que tiene derecho a escribir lo que quieran y omitir lo que crean conveniente. Pues igualmente él puede preguntar. No me gusta la violencia, pero siempre es bueno conocer todos los hechos antes de opinar

3
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por johny_13
8 ago 2013, 18:30

#61 #61 mereima dijo: #15 Hay que conocer el motivo, cierto. Pero llegar a la violencia... creo que eso no está justificado con ningún motivo. A no ser que ella le pegase antes o algo así.Es que si ella le pega antes, y le quiere colgar los antecedentes penales, también puede. Yo creo que no hay que pegar nunca, pero aunque no le pegue, si le encuentra en su cama con otro, creo que puede despertar los nervios y el descontrol más que un mero bofetón. Por eso digo que no se debe juzgar a la ligera. Por qué si no el 20 % (por decir algo eh?) de las tías DEBERÍAN tener antecedentes penales, pues alguna tiene la mano muy suelta, y a mí, fíjate tú, me parecería excesivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:31

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #23 Claro, por ejemplo, que no te quiere hacer un sandwich, guantazo al canto, el hombre de la casa debe tener autoridad, y la mujer debe cuidar de él. No se me da bien esto de dejar de ser troll, o digo una burrada o digo algo duper-sensiblón, o progre.
Enseñadme a tener una "moral".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por sera75
8 ago 2013, 18:31

#65 #65 toccini dijo: #64 A tí no te están agrediendo listo, no repeles nada, estás agrediendo tú entonces.Tú eres así, o es que estás haciendo el tonto?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lambert_rush
8 ago 2013, 18:32

#65 #65 toccini dijo: #64 A tí no te están agrediendo listo, no repeles nada, estás agrediendo tú entonces.No, en serio, ¿tú eres así de tonto o es que estás esperando que te pegue una hostia?
#66 #66 blackhawk dijo: #64 Esto es como cuando la mili se hacian objetores de conciencia y salia algun graciosos diciendo que si veian que iban a matar a su familia no pelearian y matarian para protegerlos XDVaya manera de sacar de quicio una frase, esto debería considerarse agresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por johny_13
8 ago 2013, 18:32

#25 #25 blackhawk dijo: #15 Es que un bofeton no se te puede escapar, es injustificable, que si fuera a la inversa y ella pegara la hostia a él diria lo mismo, seria imperdonable y denunciable, otra cosa es como estan las leyesTú lo has dicho. Cómo están las leyes. Ese bofetón te crea antecedentes penales si eres hombre, por el hecho de serlo. Así que digo yo que como mínimo habrá que pensarse si un bofetón merece colgarle ese lastre para toda la vida, que incluso te impide hasta emigrar a otros países o encontrar muchos nuevos trabajos. Pero oye, que a lo mejor digo una burrada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por johny_13
8 ago 2013, 18:33

#17 #17 lambert_rush dijo: #14 Dejad de decir esa puta frase complaciente. Pegar es de cobardes, sin más.Pegar no es de cobardes. Es de violentos, egoístas, mala gente...pero de cobardes?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:34

#68 #68 sera75 dijo: #34 Eso es una tontería. Esa "superioridad física" de la que tanto se habla es principalmente debida a que la mayoría de las chicas no hacen nada de ejercicio en toda su vida

#48 Pues igualmente él puede preguntar. No me gusta la violencia, pero siempre es bueno conocer todos los hechos antes de opinar
Si, que pregunte a ver si nos lo aclara todo, pero si se niega a contestar no puedes protestar ni nada.
El TQD ya deja entrever que supuestamente le pegó por un "ataque de nervios". De aquí ya se puede sacar suficiente información para opinar, y creo, que un ataque de nervios no es nunca una justificación para pegar a nadie.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por alejandra23
8 ago 2013, 18:34

#68 #68 sera75 dijo: #34 Eso es una tontería. Esa "superioridad física" de la que tanto se habla es principalmente debida a que la mayoría de las chicas no hacen nada de ejercicio en toda su vida

#48 Pues igualmente él puede preguntar. No me gusta la violencia, pero siempre es bueno conocer todos los hechos antes de opinar
ala venga si, las tías por norma general son mas bajas pesan menos y tienen menos fuerza, y eso es así de siempre.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por traskimonias
8 ago 2013, 18:34

#60 #60 alejandra23 dijo: #39 a no, diselo al moratón que tengo encima del culo cuando un amigo me tiró al suelo pegándonos en broma (si yo me divierto así que pasa)Ergo, tienes amigos cobardes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blackhawk
8 ago 2013, 18:35

#73 #73 johny_13 dijo: #25 Tú lo has dicho. Cómo están las leyes. Ese bofetón te crea antecedentes penales si eres hombre, por el hecho de serlo. Así que digo yo que como mínimo habrá que pensarse si un bofetón merece colgarle ese lastre para toda la vida, que incluso te impide hasta emigrar a otros países o encontrar muchos nuevos trabajos. Pero oye, que a lo mejor digo una burrada. Pues si, asi no se escaparian, otra cosa es que si se le escapa a una mujer deberia tener las mismas consecuencias y actualmente no las tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:36

#74 #74 johny_13 dijo: #17 Pegar no es de cobardes. Es de violentos, egoístas, mala gente...pero de cobardes? Pegar a una persona con un físico muy inferior que el tuyo para acabar de forma rápida una discusión que no puedes afrontar con argumentos, si, es de cobardes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por mereima
8 ago 2013, 18:38

#69 #69 johny_13 dijo: #61 Es que si ella le pega antes, y le quiere colgar los antecedentes penales, también puede. Yo creo que no hay que pegar nunca, pero aunque no le pegue, si le encuentra en su cama con otro, creo que puede despertar los nervios y el descontrol más que un mero bofetón. Por eso digo que no se debe juzgar a la ligera. Por qué si no el 20 % (por decir algo eh?) de las tías DEBERÍAN tener antecedentes penales, pues alguna tiene la mano muy suelta, y a mí, fíjate tú, me parecería excesivo. No sé, si pillas a tu novia con otro y no te controlas puedes llegar a hacerle mucho daño, eh. Eso es para denunciarlo claramente. Que te haya puesto los cuernos no es motivo para pegarle una paliza, como mucho para dejarla, insultarla un poquillo para desquitarte y listos. No hay que darle más vueltas porque posiblemente no vale la pena.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:39

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues fuera bromas, creo que tienes razón, después de tanto tiempo interpretado un personaje creo que parte de ese personaje se ha introducido en mi personalidad, y eso me da miedo, he perdido el norte moral y me he convertido en un nihilista.

A favor En contra 9(9 votos)
#83 por alejandra23
8 ago 2013, 18:39

#77 #77 traskimonias dijo: #60 Ergo, tienes amigos cobardes.fue jugando, no pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 18:39

http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/908668/p/2#79

JAJAJAJA, madre mía, a ti también te hacen falta un buen par de hostias, so puta. Más tonta y no naces.

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por mereima
8 ago 2013, 18:41

#74 #74 johny_13 dijo: #17 Pegar no es de cobardes. Es de violentos, egoístas, mala gente...pero de cobardes? No siempre es así, o si no díselo a los grupitos estos de chulillos que van a atacar a una sola persona para tener la pelea más que ganada. Eso es de cobardes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#87 por sera75
8 ago 2013, 18:43

#76 #76 alejandra23 dijo: #68 ala venga si, las tías por norma general son mas bajas pesan menos y tienen menos fuerza, y eso es así de siempre.Por norma general las tías no se entrenan. Y por ello, lógicamente, tienen poco que hacer contra un hombre medianamente fuerte. En realidad la estatura o el peso no es lo más importante en una pelea. Te aseguro que con un algo de entrenamiento una mujer puede ser tan diestra como un hombre. Y no me refiero a convertirse en una culturista ni estropearse la figura. Yo hago bastante ejercicio y no me parezco en nada a ellas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por blackhawk
8 ago 2013, 18:43

#81 #81 mereima dijo: #69 No sé, si pillas a tu novia con otro y no te controlas puedes llegar a hacerle mucho daño, eh. Eso es para denunciarlo claramente. Que te haya puesto los cuernos no es motivo para pegarle una paliza, como mucho para dejarla, insultarla un poquillo para desquitarte y listos. No hay que darle más vueltas porque posiblemente no vale la pena.Exacto, gritas un poco, la pones a caer de un burro y te vas dando un portazo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por _dexter_
8 ago 2013, 18:44

Violencia con violencia no por fa....

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por traskimonias
8 ago 2013, 18:44

#81 #81 mereima dijo: #69 No sé, si pillas a tu novia con otro y no te controlas puedes llegar a hacerle mucho daño, eh. Eso es para denunciarlo claramente. Que te haya puesto los cuernos no es motivo para pegarle una paliza, como mucho para dejarla, insultarla un poquillo para desquitarte y listos. No hay que darle más vueltas porque posiblemente no vale la pena.En un montón de series sale la mujer pegandole un guantazo a su novio cuando se entera de que este, está con otra.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por jasty
8 ago 2013, 18:45

#43 #43 toccini dijo: #14 ¿ Y si esa chica te está pegando ? ¿ No puedes defenderte ?Parece que los tíos tenemos que ser dóciles y comernos las hostias... Claramente ninguno tendría que darse de hostias.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por alejandra23
8 ago 2013, 18:46

#87 #87 sera75 dijo: #76 Por norma general las tías no se entrenan. Y por ello, lógicamente, tienen poco que hacer contra un hombre medianamente fuerte. En realidad la estatura o el peso no es lo más importante en una pelea. Te aseguro que con un algo de entrenamiento una mujer puede ser tan diestra como un hombre. Y no me refiero a convertirse en una culturista ni estropearse la figura. Yo hago bastante ejercicio y no me parezco en nada a ellas.a ver, yo peso 53 kg y soy menuda y siempre se me han dado bien los deportes, por mucho que entrene un tío que haga el mismo ejercicio que yo me pule. Si no para que hay competiciones masculinas y femeninas en los deportes? Digo..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por blackhawk
8 ago 2013, 18:47

#76 #76 alejandra23 dijo: #68 ala venga si, las tías por norma general son mas bajas pesan menos y tienen menos fuerza, y eso es así de siempre.En una pelea es mas importante la técnica que el tamaño y fuerza, si tu rival es fuerte puedes usar su propia fuerza contra él, y sabiendo donde y como golpear no necesitar ser fuerte para dejarlo en el suelo roto de dolor. Por otro lado es indiferente que las mujeres seais como dices mas debiles fisicamente hablando, el acto de agredir es imperdonable sea de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre, no por los daños que causa, sino por el propio acto de golpear

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por mereima
8 ago 2013, 18:48

#88 #88 blackhawk dijo: #81 Exacto, gritas un poco, la pones a caer de un burro y te vas dando un portazo. Claro que si.
La tía me pone los cuernos y encima yo le voy a dar motivos para que me denuncie y demás. Venga ya, hombre!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por sera75
8 ago 2013, 18:49

#90 #90 traskimonias dijo: #81 En un montón de series sale la mujer pegandole un guantazo a su novio cuando se entera de que este, está con otra.Me revienta. Tenía amigas que hablaban de darle una patada en los cojones a un hombre porque es había mirado el culo. Qué afán de violencia, coño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por mereima
8 ago 2013, 18:50

#90 #90 traskimonias dijo: #81 En un montón de series sale la mujer pegandole un guantazo a su novio cuando se entera de que este, está con otra.Y eso también me parece mal, pero no tenemos leyes para eso. Y lo peor de todo es que mucha gente lo ve normal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 18:50

http://www.ahorradororata.com/salud/29303

Mi hermana bla bla bla no se qué no se cuantos, bla bla bla. ¿Furcia o prostituta? FOP

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por jasty
8 ago 2013, 18:50

#90 #90 traskimonias dijo: #81 En un montón de series sale la mujer pegandole un guantazo a su novio cuando se entera de que este, está con otra.Y porque el hombre no lo puede hacer? (no estoy diciendo que lo tenga que hacer). Digo yo, si una bofetada de un hombre es denunciable, la de la mujer no? Hay cosas que para mi estan mal hechas (no estoy justificando nada).

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 18:51

#97 #97 mereima dijo: #90 Y eso también me parece mal, pero no tenemos leyes para eso. Y lo peor de todo es que mucha gente lo ve normal.Es que es lo normal y lo socialmente aceptado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!