Tenía que decirlo / A los que son "el otro", tenía que decir que no entiendo como sois capaces de iniciar una relación seria con alguien que le estaba poniendo los cuernos a su pareja con vosotros, creyendo además que no os va a ser fieles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por ninondelenclos el 22 jul 2013, 01:23 / Amor

A los que son "el otro", tenía que decir que no entiendo como sois capaces de iniciar una relación seria con alguien que le estaba poniendo los cuernos a su pareja con vosotros, creyendo además que no os va a ser fieles. TQD

#16 por blackhawk
24 jul 2013, 12:15

#9 #9 alejandra23 dijo: Bueno habrá casos y casos. En esto del amor no se sabe lo que puede suceder. Aunque antecedentes ya tiene.
Mi ex le puso los cuernos conmigo a su novia. Tengo que dar por hecho que a mí me hizo lo mismo?
Pues tienes mas numeros de haber sufrido una infidelidad con este chico que con uno que fuera siempre fiel

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por SombraFundida
24 jul 2013, 12:03

No es tan difícil repasar un TQD cuando lo envías, querida.

Supongo que querrás decir "creyendo que no os van a ser INfieles", porque si tú misma buscas lo que pone textualmente en tu tecudé debes tener una cornamenta más grande que el Reloj de la Puerta del Sol...

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por bigbangdicktheory
24 jul 2013, 12:03

Quieres decir que quien pone los cuernos una vez los pone siempre???!!?


Ja

2
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por traskimonias
24 jul 2013, 12:04

#1 #1 SombraFundida dijo: No es tan difícil repasar un TQD cuando lo envías, querida.

Supongo que querrás decir "creyendo que no os van a ser INfieles", porque si tú misma buscas lo que pone textualmente en tu tecudé debes tener una cornamenta más grande que el Reloj de la Puerta del Sol...
Por no hablar de los que no saben que son "El otro".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por blackhawk
24 jul 2013, 12:08

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Quieres decir que quien pone los cuernos una vez los pone siempre???!!?


Ja
Los viejos habitos son dificiles de cambiar

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por blackhawk
24 jul 2013, 12:18

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #8 Yo he puesto los cuernos cuando he sido un adolescente descontrolado.
Cuando creces valoras otras cosas.

Ademas yo no llamaria habito
Para mucha gente si lo es, ven a una persona que les atrae y alla que van a por esa persona sin importarles tener o no pareja

Yo nunca los puse, nunca entendi esa necesidad de traicionar a alguien de esa manera

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por alejandra23
24 jul 2013, 12:10

Bueno habrá casos y casos. En esto del amor no se sabe lo que puede suceder. Aunque antecedentes ya tiene.
Mi ex le puso los cuernos conmigo a su novia. Tengo que dar por hecho que a mí me hizo lo mismo?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 12:05

#1 #1 SombraFundida dijo: No es tan difícil repasar un TQD cuando lo envías, querida.

Supongo que querrás decir "creyendo que no os van a ser INfieles", porque si tú misma buscas lo que pone textualmente en tu tecudé debes tener una cornamenta más grande que el Reloj de la Puerta del Sol...
A lo mejor se dirije a los tíos que quieren una chica que les ponga los cuernos. Somos muchos en este planeta: Alguno habrá.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por blackhawk
24 jul 2013, 12:29

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #20 Para mi en esa época no era necesidad de "traicionar" a nadie, solo era necesidad de follar.

También puede ser que ya no estes bien con tu novio/a y te empiece a gustar mucho otra persona.
Sigue siendo traicion a la confianza puesta en ti por tu pareja, otra cosa es que sea una relación abierta o cosas asi claro esta

Pues en ese caso es tan sencillo como romper, vamos, es mejor romper y listo que poner los cuernos y luego romper.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Surt
24 jul 2013, 12:12

#9 #9 alejandra23 dijo: Bueno habrá casos y casos. En esto del amor no se sabe lo que puede suceder. Aunque antecedentes ya tiene.
Mi ex le puso los cuernos conmigo a su novia. Tengo que dar por hecho que a mí me hizo lo mismo?
Según recientes estudios que me he sacado de donde me paso la esponja, sí, tuvo que hacerlo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por bigbangdicktheory
24 jul 2013, 12:16

#9 #9 alejandra23 dijo: Bueno habrá casos y casos. En esto del amor no se sabe lo que puede suceder. Aunque antecedentes ya tiene.
Mi ex le puso los cuernos conmigo a su novia. Tengo que dar por hecho que a mí me hizo lo mismo?
A mi me paso algo parecido...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 12:15

#6 #6 lambert_rush dijo: #4 Hostia que si los hay. Busca en twitter "cuckold". Menudo submundo, colega.#7 #7 lambert_rush dijo: #6 Perdón, tumblr.Acabo de buscarlo. Solo quiero decir...

¿Qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blackhawk
24 jul 2013, 13:02

#35 #35 theinocencehasallbeenbroken dijo: #2 #8 depende. Si eres infiel porque buscas más sexo y ya, sí que sueles repetir. Pero por ejemplo si el problema es que eres inseguro y necesitas que te recuerden que te quieren y que eres importante, si "el otro" lo hace más a menudo que tu pareja, cuando salgas con "el otro" no tienes porque engañarlo.Si, hasta que te encuentres entonces con otro que haga lo mismo y vuelta a empezar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por stephenstills80
24 jul 2013, 13:07

Supongo que querías decir "infieles".

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu comentario. Tenemos la nefasta manía de ver siempre esa clase de cuestiones como algo que sólo le pasa a los demás. Pero cuando nos pasa, protestamos, a pesar de que podíamos perfectamente haber anticipado que algo así nos podía ocurrir.

Quien comete una infidelidad suele haber cometido alguna antes, y no tener ningún problema en repetir "experiencia". Esas conductas se limitarían mucho si le diésemos a las relaciones la importancia que realmente tienen...

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por toccini
24 jul 2013, 13:26

La cabra siempre tira pal monte.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bigbangdicktheory
24 jul 2013, 12:14

#8 #8 blackhawk dijo: #2 Los viejos habitos son dificiles de cambiarYo he puesto los cuernos cuando he sido un adolescente descontrolado.
Cuando creces valoras otras cosas.

Ademas yo no llamaria habito

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Turururu91
24 jul 2013, 12:13

Tienes razon! Pero el amor o el capricho de tener a esa persona es tan sumamente fuerte que se piensan que ellos son los unicos en sus vidas y que van a cambiar por ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 12:15

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Busca lo que dice @lambert_rush, y verás que tiene mucho sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por scott_summers
24 jul 2013, 12:59

#37 #37 candra dijo: #36 ¡Pero si se ve que se lo están pasando pipa! ¡sobre todo los dos que la levantan en brazos!Sobre todo vestidos de....no se, de algo con plumas en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por candra
24 jul 2013, 12:44

¿Por qué no les van a ser fieles? Será porque no hay casos de gente que rompe, se divorcia, etc. porque han empezado realaciones con "los otros" que han durado años.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lambert_rush
24 jul 2013, 12:07

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 A lo mejor se dirije a los tíos que quieren una chica que les ponga los cuernos. Somos muchos en este planeta: Alguno habrá.Hostia que si los hay. Busca en twitter "cuckold". Menudo submundo, colega.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigbangdicktheory
24 jul 2013, 12:36

#26 #26 blackhawk dijo: #24 Sigue siendo traicion a la confianza puesta en ti por tu pareja, otra cosa es que sea una relación abierta o cosas asi claro esta

Pues en ese caso es tan sencillo como romper, vamos, es mejor romper y listo que poner los cuernos y luego romper.
Las hormonas eran mas poderosas que la confianza, se que hice daño pero bueno... ahroa no lo hago y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por theinocencehasallbeenbroken
25 jul 2013, 01:54

#39 #39 blackhawk dijo: #35 Si, hasta que te encuentres entonces con otro que haga lo mismo y vuelta a empezar. depende. Y no lo digo porque lo haya vivido, sino porque lo he visto en uno de mis mejores amigos. Ha engañado antes a dos parejas por que no le hacían sentir especial, y él es muy inseguro. Ahora que tiene una chica que se pasa el día recordándole que le quiere con detalles o palabras, ni se le pasa por la cabeza engañarla. Y ya llevan 5 años... (y no, con lo zopenco que es, es imposible que hay mantenido en secreto que le ha metido los cuernos, que es de los que se echan a llorar y lo reconocen al poco tiempo de hacerlo xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por leeitx
24 jul 2013, 16:05

el amor es así!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por candra
24 jul 2013, 12:57

#36 #36 scott_summers dijo: #29 Me dan pena los cuatro tíos que tienen que estar como gilipollas.¡Pero si se ve que se lo están pasando pipa! ¡sobre todo los dos que la levantan en brazos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por scott_summers
24 jul 2013, 12:55

#29 #29 candra dijo: #21 #22 Oh, eso me recuerda:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg
Me dan pena los cuatro tíos que tienen que estar como gilipollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por scott_summers
24 jul 2013, 12:44

#29 #29 candra dijo: #21 #22 Oh, eso me recuerda:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dosvioletas
24 jul 2013, 12:41

#25 #25 tuku dijo: No conocen la canción de circodelia de el mundo vuelve a girar¡Yo sí!
Dijo que te amaba y ahora se va con otra, no te da ni tiempo a partirle las pelotas...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por caserilla
24 jul 2013, 12:39

Dejad de poner la excusa de "igual no sabe que es el otro". Se trata de los que sí lo saben y me parece que nunca llegaremos a saber por qué lo hacen. Un misterio más de esta vida. Creo que más de uno y de dos aquí conocemos a alguien que lo hacho, que ni se arrepentía entonces ni pasado un tiempo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
24 jul 2013, 12:37

#21 #21 lambert_rush dijo: #15 Turbio, muy turbio.


Consejo del tito Lambert: no seáis morbosos, hay sitios en el internet normal que no queréis visitar.
#22 #22 scott_summers dijo: #21 ¿Te refieres a los blogs que nos enseñó Marzu hace poco?Oh, eso me recuerda:
http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por guaja16
24 jul 2013, 12:30

Pero mucha gente no sabe que es "el otro" en la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tuku
24 jul 2013, 12:27

No conocen la canción de circodelia de el mundo vuelve a girar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bigbangdicktheory
24 jul 2013, 12:24

#20 #20 blackhawk dijo: #14 Para mucha gente si lo es, ven a una persona que les atrae y alla que van a por esa persona sin importarles tener o no pareja

Yo nunca los puse, nunca entendi esa necesidad de traicionar a alguien de esa manera
Para mi en esa época no era necesidad de "traicionar" a nadie, solo era necesidad de follar.

También puede ser que ya no estes bien con tu novio/a y te empiece a gustar mucho otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lambert_rush
24 jul 2013, 12:22

#22 #22 scott_summers dijo: #21 ¿Te refieres a los blogs que nos enseñó Marzu hace poco?También.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por scott_summers
24 jul 2013, 12:21

#21 #21 lambert_rush dijo: #15 Turbio, muy turbio.


Consejo del tito Lambert: no seáis morbosos, hay sitios en el internet normal que no queréis visitar.
¿Te refieres a los blogs que nos enseñó Marzu hace poco?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lambert_rush
24 jul 2013, 12:20

#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 #7 Acabo de buscarlo. Solo quiero decir...

¿Qué?
Turbio, muy turbio.


Consejo del tito Lambert: no seáis morbosos, hay sitios en el internet normal que no queréis visitar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por scott_summers
24 jul 2013, 12:17

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 Busca lo que dice @lambert_rush, y verás que tiene mucho sentido.Lo acabo de hacer ¿Pero que cojones? ¿A quién el puede poner eso?

En fin, voy a masturbarme viendo chicas fumando.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dosvioletas
24 jul 2013, 12:12

La respuesta es simple: SEXO.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lambert_rush
24 jul 2013, 12:07

#6 #6 lambert_rush dijo: #4 Hostia que si los hay. Busca en twitter "cuckold". Menudo submundo, colega.Perdón, tumblr.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por drucatar
24 jul 2013, 12:43

¿Me estás diciendo que el amor no atiende a razones y que es más ilógico que racional?. No puede ser, pero si yo planeé que me enamoraría de una morenaza de ojos azules, que fuera virgen y buena persona. Porque el amor es así, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shine_93
24 jul 2013, 12:05

Hombre, mm, no se, a veces "el otro" no tiene ni idea de que su pareja tiene ya a alguien a quien considerar novio/a, la cosa es que el que engaña lo hace hacia las dos o más partes de la relación multilineal que está llevando a cabo. Y haciendo referencia a lo dicho en el TQD, puede que el "otro" si esté realmente enamorado, el tiempo dirá si desea continuar con la relación. Y si el "otro" simplemente se lía con alguien con pareja para hacer daño, es un gilipollas y necesita un buen golpe de remo.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por theinocencehasallbeenbroken
24 jul 2013, 12:52

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Quieres decir que quien pone los cuernos una vez los pone siempre???!!?


Ja
#8 #8 blackhawk dijo: #2 Los viejos habitos son dificiles de cambiardepende. Si eres infiel porque buscas más sexo y ya, sí que sueles repetir. Pero por ejemplo si el problema es que eres inseguro y necesitas que te recuerden que te quieren y que eres importante, si "el otro" lo hace más a menudo que tu pareja, cuando salgas con "el otro" no tienes porque engañarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!