Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que gracias a tus constantes regañinas y tus enfados por cosas tremendamente absurdas tiendo a reprimir mis emociones y no puedo mantener una relación normal con mi novia. No solo me jodías en ese momento sino que además tengo que pagar las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por birel el 26 jun 2013, 21:55 / Amor

Papá, tenía que decir que gracias a tus constantes regañinas y tus enfados por cosas tremendamente absurdas tiendo a reprimir mis emociones y no puedo mantener una relación normal con mi novia. No solo me jodías en ese momento sino que además tengo que pagar las consecuencias. TQD

#9 por citrinotrust
30 jun 2013, 00:07

Eso solo lo puede decir un psicólogo e incluso que tu fueras uno no deberías analizarte. Mi el lado bueno, si reprimes tus emociones no tendrás ninguna conducta compulsiva.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Ramadissa
30 jun 2013, 00:06

Pero aun estás a tiempo de superarlo

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por pausenbrot
30 jun 2013, 00:45

Más o menos tengo una idea de lo que estás hablando. Yo fui la niña menos deseada que puedes imaginarte, y para ganarme el cariño de mi familia me comportaba como sabía que a ellos les iba a gustar... Ahora pienso que si hago algo "malo", cualquier cosa que la otra persona no quiera, va a dejar de quererme... Y es una putada.
Ve a un psicólogo, anda. Hablalo con tu novia, también. Estarás bien si intentas cambiarlo. ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por iauj
30 jun 2013, 01:12

#6 #6 alejandra23 dijo: Veenga hombre, la mayoría de padres son así. Que gracia me hace que todo lo que no hacemos bien o no es normal sea debido a la infancia o a los padres. Deja de buscar excusas y acepta que el problema eres tú.Hay padres y padres. Algunos tienden a pagar el estres con sus hijos, sin mala intención y acaban gritando por tonterías como "cortarse el pelo de una forma que no les gusta". Y te lo digo por experiencia. Claro, que luego depende de como te afecte. Hay gente que hace de una arenilla una montaña y otra que le entra por un oído y le sale por el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por tutuki74
30 jun 2013, 00:09

La mayoría de los que opinais aquí tan alegremente tenéis la suerte de no tener ni puta idea de lo que dice este muchacho. Eso sí búscate un buen psicológico te irá bien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por popblau
30 jun 2013, 00:04

Cuéntaselo a tu novia, para que entienda tu comportamiento

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por Ramadissa
30 jun 2013, 00:41

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Uno si estás a la defensiva te haces una paja a mi no me insultas, dos tengo mucha más idea que tú ya que estoy viva y he salido de mi mierda, tres ¿Mucho de tu parte? Estoy harta de lloricas no sabes lo que significa eso, lucha y después hablamos; si de verdad lo intentarás el apoyo estaría asegurado. Hay psicólogos buenos y hay psicólogos malos, como en todas las profesiones, y te lo dice quien se ha encontrado malos no, lo siguiente, pero si no aceptas ayuda...¿Qué haces?¿Te cortas las venas? Menos pesimismo y más mirar por un futuro que te puedes labrar tú, sólo necesitas las instrucciones.Pero se puede saber quién te crees eres tú para opinar de los problemas psicológicos de los demás?

De verdad, cuánto creído hay aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 00:03

Las pagas porque te da realmente la gana, deja de quejarte y busca ayuda para curarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 00:38

#36 #36 marinodelmar dijo: #31 Pero tú estás tonta? No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Aguantar 6 meses como aguanté yo sin que nada diese resultado es algo que solo se consigue poniendo mucho de tu parte.
Por no hablar de casos de amigos y parientes cercanos.
Hay mucho ignorante con título, y no iba a ser menos con los psicólogos. Espero que la persona que ha mandado el tqd tenga más suerte que yo y encuentre un psicólogo bueno de verdad
Uno si estás a la defensiva te haces una paja a mi no me insultas, dos tengo mucha más idea que tú ya que estoy viva y he salido de mi mierda, tres ¿Mucho de tu parte? Estoy harta de lloricas no sabes lo que significa eso, lucha y después hablamos; si de verdad lo intentarás el apoyo estaría asegurado. Hay psicólogos buenos y hay psicólogos malos, como en todas las profesiones, y te lo dice quien se ha encontrado malos no, lo siguiente, pero si no aceptas ayuda...¿Qué haces?¿Te cortas las venas? Menos pesimismo y más mirar por un futuro que te puedes labrar tú, sólo necesitas las instrucciones.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por malva96
30 jun 2013, 01:28

Mi padre ni siquiera sabe cuándo cumplo años, pero apenas me afecta. A este chico sí. ¿Por qué tiene que tener la culpa de que le afecte la forma de ser con él de su padre? A unos nos afecta más que a otros. No podéis decir directamente que la culpa es suya porque eso es generalizar, y aquí sabemos todos ya que no se puede generalizar ni aunque sea con el carácter.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Camarada_Che_Guevara_
30 jun 2013, 01:16

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Lee si no te importa mis dos comentarios anteriores porque es más de lo mismo, no he hablado de sus problemas.#64 #64 lachikita dijo: #63 Cariño, le has dicho que no lucha...no, peor, que no quiere luchar. Eso por mucho tonito con el que te hable yo desbanca con mucho los tonos pedantes vistos hasta ahora. ¿Quién coño eres tú para decirle tal cosa a alguien que puede que esté mal incluso en este momento? ¿Te crees que por haberlo pasado mal y haber tenido que trabajar para tener de nuevo un equilibrio ya eres la reina de la lucha y el sufrimiento y sabes quien no lo es? Menos humitos y más cabeza, que nos viene bien a ti y a los demás que lo recuerdes. Vamos, que es como si ahora alguien que ha pasado por una situación peor que la tuya se pone a hablar sobre tu vida y eso le da alas para hablar sobre los demás por el mero hecho de ser un experto con lo que le ha pasado. Más que eso deberíais ayudaros mutuamente por vuestra experiencia y no competir a ver quién es el más chulo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por marinodelmar
30 jun 2013, 00:30

#25 #25 ContubernioJudeoMasonicoComunistaInternacional dijo: #20 Psicólogos =/= PsiquiatrasLee lo que he puesto. Primero me trató un psiquiatra y después él mismo me mando a 3 psicólogos diferentes a lo largo de 6 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Camarada_Che_Guevara_
30 jun 2013, 00:50

#54 #54 xsensx dijo: #47 Valla a venido ernesto guevara de la ultra tumba para ponerme esto, o es un hipócrita?

Alguien puede predicar algo, pero es TÚ elección como tomar esas esas palabras, no creo que tu lado revolucinador aya salido si no conociera al che ni nadie por el estilo
Lo único que he sacado en claro de tu comentario es que sabes cómo me llamo. Por lo demás, aprende a escribir y haznos un favor a todos, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 00:55

#49 #49 Ramadissa dijo: #44 Pero se puede saber quién te crees eres tú para opinar de los problemas psicológicos de los demás?

De verdad, cuánto creído hay aquí.
Yo no he hablado de sus problemas porque como bien has apuntado, no tengo ni puta idea, pero el trayecto es el mismo para todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 00:58

#51 #51 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #44 Joder, ¿pero sabes su situación/sobre su vida para hablar así? Es acojonante esto.Lee si no te importa mis dos comentarios anteriores porque es más de lo mismo, no he hablado de sus problemas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por uchu
30 jun 2013, 00:24

La clave esta en la mente.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por Gengarina
30 jun 2013, 00:03

Cosas que contarle al psicólogo y no a TQD ^
En serio, corazón, aquí no arreglas nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 01:16

#64 #64 lachikita dijo: #63 Cariño, le has dicho que no lucha...no, peor, que no quiere luchar. Eso por mucho tonito con el que te hable yo desbanca con mucho los tonos pedantes vistos hasta ahora. ¿Quién coño eres tú para decirle tal cosa a alguien que puede que esté mal incluso en este momento? ¿Te crees que por haberlo pasado mal y haber tenido que trabajar para tener de nuevo un equilibrio ya eres la reina de la lucha y el sufrimiento y sabes quien no lo es? Menos humitos y más cabeza, que nos viene bien a ti y a los demás que lo recuerdes. Claro, después de decirle que sino tiene constancia, da igual lo que consiga, no conseguirá mantenerlo. No necesito creerme nada y tengo muy buena memoria, no por ello soy pedante.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lachikita
30 jun 2013, 01:09

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 ¿Tonito de superioridad? ¿Cómo el que acabas de emplear? Mi contestación es punto por punto la respuesta a su comentario, que por cierto, empezaba insultando, ganando razón para el resto.Cariño, le has dicho que no lucha...no, peor, que no quiere luchar. Eso por mucho tonito con el que te hable yo desbanca con mucho los tonos pedantes vistos hasta ahora. ¿Quién coño eres tú para decirle tal cosa a alguien que puede que esté mal incluso en este momento? ¿Te crees que por haberlo pasado mal y haber tenido que trabajar para tener de nuevo un equilibrio ya eres la reina de la lucha y el sufrimiento y sabes quien no lo es? Menos humitos y más cabeza, que nos viene bien a ti y a los demás que lo recuerdes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por hijodeputaquienlolea
30 jun 2013, 01:37

#69 #69 hijodeputaquienlolea dijo: FUCK FUCK FUCK IM ABOUT TO CUM OOOOOOOHHHHHH OMFG OMFG YEEEAAAAAAHHHHOOOOOH OOOH GAWD DONT STOP IT OHHHHH

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por chulapo
30 jun 2013, 09:56

Dios, me pasa lo mismo, te comprendo totalmente. Y los que dicen que vayas al psicologo, no funciona. A mi me cuesta abrirme a mis amigos, estas que me voy a abrir a un señor que no conozco...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xsensx
30 jun 2013, 00:37

#28 #28 marinodelmar dijo: #22 Si yo lo he puesto porque no sabía a cuenta de qué venía tu comentario en un tema como este.
Qué asco me da la gente como tú, de verdad.
#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Los tratamientos deben ser únicos y debes aguantar, con eso sólo has demostrado que tienes miedo a sacar lo que hay bajo la superficie.¡Yo también os quiero!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lachikita
30 jun 2013, 00:38

#22 #22 xsensx dijo: #15 Eh crecido con el rock, me gusta el rock, y me seguirá gustando el rock, pero eso no quita que me guste el rap y grupos como green day no me gusten, pero para la gente super rockeroa si no te gusta green day y similares y ademas te gusta otra cosa que no sea lo que ellos les gusta ya salen con comentario típicos como el tullo.Toma: un chikipin.

A favor En contra 0(0 votos)

#41 #41 xsensx dijo: #28 #31 ¡Yo también os quiero!Pero qué majete eres :)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mollejasdebebe
30 jun 2013, 15:06

Te voy a ayudar . Lo que te pasa es ke por miedo. a tu padre as aceptado su criterio . Suele pasar en el 90 % de los casos . Pero ahora has abierto tu horizonte y ves nuevas formas de vida . Sientes inseguridad ante el cambio . Lo ke tienes le hacer es elaborarte tu propio camino y tu propia integridad . Como se hace ? Pues muy sencillo . Haz lo que te apetezca sin dañar a nadie . Si a alguien le jode tu caracter apartate de esa persona y y elimina la relacion para aumentar tu ego . Valora tu criterio . No dejes que absolutamente nadie cambie tu caracter. . Por supuesto no vayas haciendo daño . Simplemente alejate de los ke no te acepten y se tu mismo . Es duro . Vas a tener unos dilemas internos bestiales . Pero merece la pena . Te lo aseguro

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Ramadissa
30 jun 2013, 00:39

#20 #20 marinodelmar dijo: #13 Yo sé por experiencia propia que los psicólogos no sirven para nada. Durante unos meses de mi vida tuve que recurrir a ellos y solo consiguieron que me sintiera con más desconfianza que nunca.
Por no hablar del psiquiatra que me trató al principio, que me mandaba pastillas para todo. Drogando al paciente estará feliz, pensaría.

Los psiquiatras te suelen mandar pastillas, como antidepresivos y tal, pero es cierto que no está en sus manos poder ayudarte psicológicamente. Pero me parece un poco descabellado tener que ponerte en manos de 3 psicólogos diferentes.

Tuviste muy mala suerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Ramadissa
30 jun 2013, 00:39

#22 #22 xsensx dijo: #15 Eh crecido con el rock, me gusta el rock, y me seguirá gustando el rock, pero eso no quita que me guste el rap y grupos como green day no me gusten, pero para la gente super rockeroa si no te gusta green day y similares y ademas te gusta otra cosa que no sea lo que ellos les gusta ya salen con comentario típicos como el tullo.Qué coñazo de tío

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Camarada_Che_Guevara_
30 jun 2013, 00:40

#37 #37 xsensx dijo: #29 Tu mismo/a lo dices, a lo mejor ami no me gusta, pero no creo que tenga nada que ver por que me guste breaking benjamin three days grace , dia sexto, o mismamente el templo del tigre. Por que te guste el reggetón no quiere decir que una canción de otro genero no te guste, y a si sucesivamente.

Como dice kase.O , hay que escuchar de todo pero con criterio, y mucha gente no lo hace, cree que su genero musical es la ostia y no hay más

Poco criterio tienes tú si tienes que hacer lo que dice Kase O., y no lo que tú quieras sin importar lo que piensen los demás acerca de lo que escuchas o dejas de escuchar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por mollejasdebebe
30 jun 2013, 14:50

#3 #3 metalfucker dijo: Joder, dejad de culpar a todo el mundo de vuestros problemas y asumid de una puta vez que sois más raros que un perro verde. que pasa ke hay ke aguantar ke un ser egoista nos joda con su actitud por el echo de ser “mas raro que un perro verde“ ? . Al que hay ke culpar es al ke ace la accion ke es el ke provoka el daño . Puuff ultimamente parecen ke se conecta nada mas ke acosadores de instituto

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lachikita
30 jun 2013, 00:41

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Los tratamientos deben ser únicos y debes aguantar, con eso sólo has demostrado que tienes miedo a sacar lo que hay bajo la superficie.No sabes las circunstancias y es muy cierto que hay psicólogos gilipollas ahí afuera. Otra cosa es errar como dice #36 #36 marinodelmar dijo: #31 Pero tú estás tonta? No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Aguantar 6 meses como aguanté yo sin que nada diese resultado es algo que solo se consigue poniendo mucho de tu parte.
Por no hablar de casos de amigos y parientes cercanos.
Hay mucho ignorante con título, y no iba a ser menos con los psicólogos. Espero que la persona que ha mandado el tqd tenga más suerte que yo y encuentre un psicólogo bueno de verdad
creyendo que todos son así y punto. Hay excelentes profesionales, lo malo es que si tienes mala suerte en encontrarte malos ya te piensas que todos son así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por bombadeinyeccion
30 jun 2013, 10:40

#2 #2 Gengarina dijo: Cosas que contarle al psicólogo y no a TQD ^
En serio, corazón, aquí no arreglas nada.
creo que al menos se desahoga y eso ya ayuda en algo, yo pensaba que ese era uno de los objetivos de TQD. En fin, pero coincido contigo en lo de ir al psicólogo igualmente para profundizarlo más

A favor En contra 0(0 votos)

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Uno si estás a la defensiva te haces una paja a mi no me insultas, dos tengo mucha más idea que tú ya que estoy viva y he salido de mi mierda, tres ¿Mucho de tu parte? Estoy harta de lloricas no sabes lo que significa eso, lucha y después hablamos; si de verdad lo intentarás el apoyo estaría asegurado. Hay psicólogos buenos y hay psicólogos malos, como en todas las profesiones, y te lo dice quien se ha encontrado malos no, lo siguiente, pero si no aceptas ayuda...¿Qué haces?¿Te cortas las venas? Menos pesimismo y más mirar por un futuro que te puedes labrar tú, sólo necesitas las instrucciones.Qué coñazo de tía.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por Camarada_Che_Guevara_
30 jun 2013, 00:43

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Uno si estás a la defensiva te haces una paja a mi no me insultas, dos tengo mucha más idea que tú ya que estoy viva y he salido de mi mierda, tres ¿Mucho de tu parte? Estoy harta de lloricas no sabes lo que significa eso, lucha y después hablamos; si de verdad lo intentarás el apoyo estaría asegurado. Hay psicólogos buenos y hay psicólogos malos, como en todas las profesiones, y te lo dice quien se ha encontrado malos no, lo siguiente, pero si no aceptas ayuda...¿Qué haces?¿Te cortas las venas? Menos pesimismo y más mirar por un futuro que te puedes labrar tú, sólo necesitas las instrucciones.Joder, ¿pero sabes su situación/sobre su vida para hablar así? Es acojonante esto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lachikita
30 jun 2013, 00:44

#40 #40 marinodelmar dijo: #38 No los confundo, a ver si aprendemos a leerPues me estás hablando de primero de un psicólogo y luego de un psiquiatra y es un poco confuso ya que no se sabe si hablas de una cosa, de otra o de ambas o los confundes. O eso o es que tengo sueño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por xsensx
30 jun 2013, 00:45

#47 #47 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #37 Poco criterio tienes tú si tienes que hacer lo que dice Kase O., y no lo que tú quieras sin importar lo que piensen los demás acerca de lo que escuchas o dejas de escuchar.Valla a venido ernesto guevara de la ultra tumba para ponerme esto, o es un hipócrita?

Alguien puede predicar algo, pero es TÚ elección como tomar esas esas palabras, no creo que tu lado revolucinador aya salido si no conociera al che ni nadie por el estilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por marinodelmar
30 jun 2013, 00:49

#52 #52 lachikita dijo: #40 Pues me estás hablando de primero de un psicólogo y luego de un psiquiatra y es un poco confuso ya que no se sabe si hablas de una cosa, de otra o de ambas o los confundes. O eso o es que tengo sueño. Pero dije "psiquiatra que me trató al principio", es decir, antes que los demás. Pensé que se entendería.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lachikita
30 jun 2013, 00:50

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Uno si estás a la defensiva te haces una paja a mi no me insultas, dos tengo mucha más idea que tú ya que estoy viva y he salido de mi mierda, tres ¿Mucho de tu parte? Estoy harta de lloricas no sabes lo que significa eso, lucha y después hablamos; si de verdad lo intentarás el apoyo estaría asegurado. Hay psicólogos buenos y hay psicólogos malos, como en todas las profesiones, y te lo dice quien se ha encontrado malos no, lo siguiente, pero si no aceptas ayuda...¿Qué haces?¿Te cortas las venas? Menos pesimismo y más mirar por un futuro que te puedes labrar tú, sólo necesitas las instrucciones.Chata, yo soy pro-psicólogos pero esto es el colmo. ¿Acaso sabes qué cosas le han tocado? ¿Cómo de malos eran? A veces tenéis unas cosas muy raras. Que busque ayuda me parece bien pero no le digas que no es un luchador porque o lo hundes o cometes un error muy grave. El tonito de superioridad te lo guardas, ¿de acuerdo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por Camarada_Che_Guevara_
30 jun 2013, 01:37

#71 #71 marinodelmar dijo: #68 Solo te llamé tonta porque estabas dando demasiadas cosas por hecho sin ni siquiera conocerme, y ya estoy harto de tanto ñoñerías con este tema y de que se metan en la vida de los demás cuando se trata de asuntos serios.
Pero no quiero que se haga una discusión de esto. Todos tenemos problemas y hay a pesornas a las que les afectan más y otras a las que menos. Como dice #67, más que discutir lo mejor es ayudarse.
Por supuesto. Aquí tenéis un colega para lo que necesitéis. No vale la pena discutir, aquí estamos para ayudarnos.

Me voy a fumar un puro y a la cama. Buenas y revolucionarias noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por marinodelmar
30 jun 2013, 01:29

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 No he sido yo quien ha competido, y mucho menos la que ha insultado. Entre otras cosas porque no creo que en esto haya competición, es una lucha contigo mismo.Solo te llamé tonta porque estabas dando demasiadas cosas por hecho sin ni siquiera conocerme, y ya estoy harto de tanto ñoñerías con este tema y de que se metan en la vida de los demás cuando se trata de asuntos serios.
Pero no quiero que se haga una discusión de esto. Todos tenemos problemas y hay a pesornas a las que les afectan más y otras a las que menos. Como dice #67,#67 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #62 #64 Vamos, que es como si ahora alguien que ha pasado por una situación peor que la tuya se pone a hablar sobre tu vida y eso le da alas para hablar sobre los demás por el mero hecho de ser un experto con lo que le ha pasado. Más que eso deberíais ayudaros mutuamente por vuestra experiencia y no competir a ver quién es el más chulo. más que discutir lo mejor es ayudarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marinodelmar
30 jun 2013, 00:36

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Los tratamientos deben ser únicos y debes aguantar, con eso sólo has demostrado que tienes miedo a sacar lo que hay bajo la superficie.Además, ni siquiera sabes el motivo por el que tuve que ir al psicólogo así que no sé con que derecho intentas hacer un análisis de mi problema. Absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xsensx
30 jun 2013, 00:15

Bueno al menos tienes un buen sentido musical.

Y ya se que muchos de aquí no le entenderéis por que solo hay "rockeros" de palo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lachikita
30 jun 2013, 00:20

#11 #11 Ramadissa dijo: #10 Yo creo que los psicólogos no son de gran ayuda. Una persona que no te conoce de nada no te puede aconsejar bien por mucho que empatice contigo.

De todas formas por probar no pierde nada, pero es con la gente que le quiere con la que tiene que hablar y demás. Al menos yo lo veo así.
Pero hay veces que hablar con la gente que quieres no es fácil. No por un problema de sinceridad si no porque muchas veces ni tú sabes que pasa o deja de pasar. A veces hablar con alguien que no te conoce y que es especialista en la mente humana te puede ayudar a tener un punto de vista un poco más objetivo de por lo que estás pasando y puede ayudar mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hijodeputaquienlolea
30 jun 2013, 00:21

._. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por marinodelmar
30 jun 2013, 00:21

#11 #11 Ramadissa dijo: #10 Yo creo que los psicólogos no son de gran ayuda. Una persona que no te conoce de nada no te puede aconsejar bien por mucho que empatice contigo.

De todas formas por probar no pierde nada, pero es con la gente que le quiere con la que tiene que hablar y demás. Al menos yo lo veo así.
Estoy de acuerdo, los psicólogos ayudan en poquísimas ocasiones.

#12 #12 xsensx dijo: Bueno al menos tienes un buen sentido musical.

Y ya se que muchos de aquí no le entenderéis por que solo hay "rockeros" de palo
"Miradme, yo sé lo qué es la música y vosotros no"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por flaviom
30 jun 2013, 00:22

Todos, en mayor o menor medida, tenemos ese problema.
La cosa es intentar superarlo... Y darse cuenta del problema es el primer paso. :).

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
30 jun 2013, 00:25

#15 #15 marinodelmar dijo: #11 Estoy de acuerdo, los psicólogos ayudan en poquísimas ocasiones.

#12 "Miradme, yo sé lo qué es la música y vosotros no"
Creo que la mayoría de los que estáis aquí no entendéis la función de un psicólogo, para curarte necesita derrumbarte, ver el problema, para poder construir sobre un lugar seguro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por marinodelmar
30 jun 2013, 00:27

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Creo que la mayoría de los que estáis aquí no entendéis la función de un psicólogo, para curarte necesita derrumbarte, ver el problema, para poder construir sobre un lugar seguro.A mí solo me jodieron más de lo que ya estaba. Estuve con 3 diferentes a lo largo de 6 meses y no conseguí nada.
Creo que tengo motivos para criticarlos, porque yo puse muchísimo de mi parte, tanto que duré 6 largos meses con ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)

#20 #20 marinodelmar dijo: #13 Yo sé por experiencia propia que los psicólogos no sirven para nada. Durante unos meses de mi vida tuve que recurrir a ellos y solo consiguieron que me sintiera con más desconfianza que nunca.
Por no hablar del psiquiatra que me trató al principio, que me mandaba pastillas para todo. Drogando al paciente estará feliz, pensaría.

Psicólogos =/= Psiquiatras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por hijodeputaquienlolea
30 jun 2013, 00:28

#26 #26 hijodeputaquienlolea dijo: #24 :D:D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!