Tenía que decirlo / Enamorados no correspondidos, tenía que decir que cuando me rechazan, lo que más me duele es que, aunque pasen los años, esa persona siempre tendrá un huequecito en mis recuerdos y significará algo para mí. Sin embargo, para ellos no seré más que una desconocida cuyo nombre y rostro se desvanecerá con el devenir del tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por somerexistroparaisto el 12 jun 2013, 17:34 / Amor

Enamorados no correspondidos, tenía que decir que cuando me rechazan, lo que más me duele es que, aunque pasen los años, esa persona siempre tendrá un huequecito en mis recuerdos y significará algo para mí. Sin embargo, para ellos no seré más que una desconocida cuyo nombre y rostro se desvanecerá con el devenir del tiempo. TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
16 jun 2013, 16:02

Dios te bendiga por no utilizar el término "frienzoneados". Un huequito de mi corazón también te pertenecerá a ti por ello.

A favor En contra 38(40 votos)
#3 por adj
16 jun 2013, 16:02

pues a mi me jode mas cuando me rechazan no saber el motivo

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por 13pistachosamarillos
16 jun 2013, 16:04

No a ver, una cosa es que te rechace alguien en la discoteca, que entonces sí que se va a olvidar de ti, y otra muy distinta es que te enamores de alguien y éste te rechace. Si te has enamorado es que ya hace un tiempo significativo que os conocéis y un poco sí le habrás marcado.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por hakawati
16 jun 2013, 16:04

#7 #7 zorra_cachonda dijo: Te equivocas cielo. Los olvidarás. Podrás recordar a uno como mucho.
Cuantas veces dije yo ¡ay es el amor de mi vida! y ni recuerdo su nombre.
Con ese nick, no me extraña.
#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que cuando me rechazan, lo que más me duele es que, aunque pasen los años, esa persona siempre tendrá un huequecito en mis recuerdos y significará algo para mí. Sin embargo, para ellos no seré más que una desconocida cuyo nombre y rostro se desvanecerá con el devenir del tiempo. TQDNunca lo había pensado, pero ahora me he deprimido un poquillo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por jeanne_beaudon
16 jun 2013, 16:07

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Menuda mariconada te has marcado.Al menos no ha concluido con la típica cita de Blade Runner "todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" Es de agradecer.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#37 por enemeris
16 jun 2013, 17:20

#5 #5 misssusu dijo: Joder tía, qué deprimente eres.
¿Tantas veces te has enamorado como para decir algo así en plural?
No os entiendo, si alguien te rechaza...que le den. No merece tu tiempo.
Plural pueden ser 2...

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por _Calamity_
16 jun 2013, 16:18

#27 #27 zorra_cachonda dijo: #13 ¿Te cuento un secreto? En realidad tengo pene.Y mide......?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por alterbridge
16 jun 2013, 16:04

Te declaras a desconocidos? porqué si es gentge que conoce a no ser que tenga memoria de pez se acordaran, digo yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por hola_caracola
16 jun 2013, 16:05

Hombre, si te declaras a alguien no suele ser a un desconocido... asi que por lo menos te recordara como amigo

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por marc_s
16 jun 2013, 19:18

#73 #73 souless dijo: #70 A ver si te crees que uno se enamora todos los días.Por supuesto que no, no soy gilipollas. Pero tu argumento se me cae por la base desde el momento en que el amor de mi vida, esa persona que hace que cuando la ves la boca se te seque, el corazón se te acelere y te sientas desubicado, no me correspondió nunca. Y de ese nunca, hace ya muuuuchos años. He tenido relaciones posteriores y te aseguro que en ellas y fuera de ellas, ese sentimiento no ha cambiado en absoluto. ¿Soy raro? Puede... pero lo que sé seguro es que no soy único.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por misssusu
16 jun 2013, 16:03

Joder tía, qué deprimente eres.
¿Tantas veces te has enamorado como para decir algo así en plural?
No os entiendo, si alguien te rechaza...que le den. No merece tu tiempo.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#70 por marc_s
16 jun 2013, 18:57

#64 #64 souless dijo: #61 Por otro lado, las niñas de 16 años cuando les deja el noviete están muy jodidas y creen estar muy enamoradas y que no pueden vivir sin él y más chorradas del estilo, ¿también debería tenérseles en cuenta?Chaval... siento inmiscuírme en la discusión sin ser invitado, pero si tú solamente entiendes como enamoramiento el amor correspondido, mucho, mucho... no has debido enamorarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por souless
16 jun 2013, 16:12

#18 #18 misssusu dijo: #14 Yo lo que no entiendo es cómo es posible enamorarse de alguien que no te corresponde.
¡No puedo entenderlo!
Para enamorarte de alguien tienes que tener un trato íntimo especial con esa persona...incluído físico.
Yo lo que creo es que se montan tantas historias en la cabeza y tan intensamente que casi se lo creen de verdad, creando las reacciones que da a ello. Por aquello de que el cerebro en sí no distingue estímulos imaginados de estímulos reales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por blackhawk
16 jun 2013, 16:09

#20 #20 jeanne_beaudon dijo: #1 Al menos no ha concluido con la típica cita de Blade Runner "todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" Es de agradecer.Pues a mi me vino a la mente esa escena al leer este TQD, asi que no va muy desencaminada XD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por _Calamity_
16 jun 2013, 16:21

#18 #18 misssusu dijo: #14 Yo lo que no entiendo es cómo es posible enamorarse de alguien que no te corresponde.
¡No puedo entenderlo!
Para enamorarte de alguien tienes que tener un trato íntimo especial con esa persona...incluído físico.
Puedes tener un trato especial y enamorarte Tu y la otra persona no, anda que no ocurre alguna vez...
Eso si, si se va enamorando de todo moscardón eso ya es otra historia...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por fitipalda
16 jun 2013, 16:06

Eso es lo peor de todo, que alguien tiene un pedacito de tu corazon y tú tienes... un agujerito en el tuyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por tamagucci
16 jun 2013, 16:04

Para qué vas a tener a alguien en tus recuerdos si en su día te ha hecho daño al rechazarte? No lo haces bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Gengarina
16 jun 2013, 16:03

Somer, ¿has bebido?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por marc_s
16 jun 2013, 19:37

#81 #81 souless dijo: #78 A esto me refiero, si no te correspondía y no tuvisteis nada (supongo), ¿cómo va a ser el amor de tu vida? que hayas tenido relaciones después no tiene por qué cambiar nada. A lo mejor no has encontrado otra persona que te haya hecho sentir así, pero la vida es muy larga y quién sabe qué pueda pasar.

En parte te comprendo porque hasta hace un año me venía pasando lo mismo que a ti ahora, con relaciones de por medio y todo, pero apareció otra que superó con creces todo eso. Quién sabe si no te puede pasar lo mismo.
¿Cómo va a ser el amor de mi vida? Espera que tiro de manual... ¿Porque pese al tiempo pasado no me la he quitado de la cabeza? ¿Porque si se diese la situación dejaría todo por estar a su lado? ¿Porque estoy hablando de ella y me acelero como el primer día? ¿Porque comparé, comparo y compararé a todas las mujeres con ella?

Na... tienes razón, no es amor, todo esto ha debido ser fruto de una peritonitis mal curada...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por daz08
16 jun 2013, 16:38

Eso mismo me pasa a mi. Cuando nos juntamos a tomarnos unos tragos y contarnos nuestras decepciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zorra_cachonda
16 jun 2013, 16:34

#29 #29 _Calamity_ dijo: #27 Y mide......?25

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por _Calamity_
16 jun 2013, 20:57

#33 #33 zorra_cachonda dijo: #29 25Si, y te apodan el anaconda no?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por zorra_cachonda
16 jun 2013, 16:12

#13 #13 hakawati dijo: #7 Con ese nick, no me extraña.
#0 Nunca lo había pensado, pero ahora me he deprimido un poquillo.
¿Te cuento un secreto? En realidad tengo pene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por marc_s
16 jun 2013, 19:56

#86 #86 souless dijo: #84 ¿Todas las mujeres? ¿las miles de millones del mundo? ¿quién te asegura que NADIE podría hacerte sentir como ella? aunque desde luego esa actitud no ayudaría mucho a cualquier mujer que estuviese dispuesta a quererte.

Repito lo que te he dicho antes, yo pasé por eso y la vida me sorprendió. Si quieres cerrarte a ello desde ya, no te culpo, es tu vida, y tú sabrás cómo llevarla. Suerte.
No. A las chinas feas, las omito, no te jode... ¿Te suelen decir que eres muy simpático? Ni puto caso les hagas.
Me encanta la gente que como tú, racionaliza los sentimientos cuando todo les viene de cara. Si algún día tu chica sorpresa te pega la patada y tú te quedas pillado y bien jodido, no hay problema, vuelves aquí, relees tus comentarios en este TQD y... hablamos. Por hoy, mi cupo de adoctrinamiento se ha llenado. Bye.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por meduelelaquijotera
16 jun 2013, 16:07

Hombre, si eres un orco tú tranquila, que fijo que tu rostro no se le va a olvidar tan fácilmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por souless
16 jun 2013, 16:07

¿Y eso qué más da mientras puedas seguir adelante con tu vida? porque si no puedes, entonces sí tienes un problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por parsimoniademelocotones
16 jun 2013, 16:06

Define el concepto que tienes de 'enamorarse'. Si te has "enamorado" tantas veces como pelos tienes en la cabeza, no era amor. Al no ser que seas calva, entonces na. Caprichos puede, o encandilarse. Bajo mi punto de vista. Pero si te has enamorado pocas veces sí que podriamos estar.hablando.de amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por sadisntit
16 jun 2013, 16:03

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que cuando me rechazan, lo que más me duele es que, aunque pasen los años, esa persona siempre tendrá un huequecito en mis recuerdos y significará algo para mí. Sin embargo, para ellos no seré más que una desconocida cuyo nombre y rostro se desvanecerá con el devenir del tiempo. TQDme entiende U.u

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por aprile545
16 jun 2013, 16:04

Peor es estar ya en el corazon de alguien y que te echen de el...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por lachikita
16 jun 2013, 20:02

#88 #88 souless dijo: #87 Pero si eres tú la que dice que se va y que no va a contestar más y sigue aquí xDDDDD puedes irte ¿eh? yo no te lo impido.Bueno, ahora si que me he cansado de picarte. Adiós y recuerda: todo lo que digas a partir de ahora tienes razón. Toda la del mundo. Si cualquiera viene y te dice lo contrario es que son tontos. Recuerda que eres un genio, no lo olvides nunca.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por souless
16 jun 2013, 18:12

#51 #51 lachikita dijo: #50 Chiqui, con todo respeto, una cosa es pensar que lo estás y otra es estarlo. Que tú hayas creído que lo estabas y luego fuese que no, no implica que el resto de la humanidad piense de la misma forma.Pues qué quieres que te diga, para mí hay una clara diferencia entre que te guste alguien/sentir algo por alguien y estar enamorado. Así lo he sentido al menos, y dudo que sea el único al que le pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por souless
16 jun 2013, 19:15

#74 #74 lachikita dijo: #72 Ya pero si digo antes que lo dejes porque no me vas a convencer ni yo a ti y eres tú el que está erre que erre con esto quien no sabe discutir eres tú. Lo siento pero por lo menos yo sé los límites de una discusión y cuando se puede seguir y cuando no. Me altero porque me siento como a esa lesbiana a la que un cura le dice que son imaginaciones que se enamore de mujeres y que lo que siente no es algo como lo de los heterosexuales. Me altero porque el fin de esta conversación para vosotros es tener la razón y ya está. Para mi no es tenerla o no si no que entendáis cuando preguntabais como había gente que le pasaba eso. ¿Pero tú no te ibas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por scott_summers
16 jun 2013, 16:03

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por souless
16 jun 2013, 19:21

#77 #77 lachikita dijo: #76 Me iba pero me he quedado. Demándame si quieres. Bien, porque esta frase tuya me viene al pelo: "Para mi no es tenerla o no si no que entendáis cuando preguntabais como había gente que le pasaba eso."

Lo que yo intentaba era que entendieras por qué para mí eso no es enamoramiento. Lo de la razón te lo has sacado de la manga, como lo de los homosexuales y lesbianas (que no sé ni a qué viene), si eso para ti es buscar la razón para hinchar el ego, perfecto. Tú lo llamas de esa forma, yo lo llamo de otra. Eh mira, igual que el enamoramiento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por martav
16 jun 2013, 18:06

Pues por mí lo has clavado. No es que te digan que no, es que va más allá: para ti esa persona es especial y la tratas de manera especial, pero para ella no es que no seas "esa persona especial; es que no eres nadie. Desgraciadamente, esto puede aplicarse incluso al trabajo o a una actividad a la que te dedicas en cuerpo y alma, mientras que para tus jefes sólo eres un número más.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por souless
16 jun 2013, 19:25

#78 #78 marc_s dijo: #73 Por supuesto que no, no soy gilipollas. Pero tu argumento se me cae por la base desde el momento en que el amor de mi vida, esa persona que hace que cuando la ves la boca se te seque, el corazón se te acelere y te sientas desubicado, no me correspondió nunca. Y de ese nunca, hace ya muuuuchos años. He tenido relaciones posteriores y te aseguro que en ellas y fuera de ellas, ese sentimiento no ha cambiado en absoluto. ¿Soy raro? Puede... pero lo que sé seguro es que no soy único.A esto me refiero, si no te correspondía y no tuvisteis nada (supongo), ¿cómo va a ser el amor de tu vida? que hayas tenido relaciones después no tiene por qué cambiar nada. A lo mejor no has encontrado otra persona que te haya hecho sentir así, pero la vida es muy larga y quién sabe qué pueda pasar.

En parte te comprendo porque hasta hace un año me venía pasando lo mismo que a ti ahora, con relaciones de por medio y todo, pero apareció otra que superó con creces todo eso. Quién sabe si no te puede pasar lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por morios
16 jun 2013, 17:49

Eso es que emocionalmente eres implicada y madura y la otra persona no. Es una putada para ti pero piensa que vales mucho mas que la otra persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tamagucci
16 jun 2013, 16:11

#18 #18 misssusu dijo: #14 Yo lo que no entiendo es cómo es posible enamorarse de alguien que no te corresponde.
¡No puedo entenderlo!
Para enamorarte de alguien tienes que tener un trato íntimo especial con esa persona...incluído físico.
Yo tampoco lo entiendo.
Como mucho puede pasar que sientas una atracción física muy fuerte por alguien y que escueza un poco si te rechaza, pero de ahí a padecer... Pues no lo veo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por lachikita
16 jun 2013, 20:00

#88 #88 souless dijo: #87 Pero si eres tú la que dice que se va y que no va a contestar más y sigue aquí xDDDDD puedes irte ¿eh? yo no te lo impido.Claro que te contesto y te contesto, pero no para convencerte. Ya te he dicho que si quieres pensar todo lo que me has dicho, por mi chachi. Te contesto para que veas que no me convences y, como quieres tener la razón, si o si, te pica. Este comentario es un buen ejemplo de ello. Y como ahora estoy en modo "mosca cojonera on" pues me encanta que te piques.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Glamdring_Mink
16 jun 2013, 17:26

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, parece que han avalado una edad determinada para tener novio y yo no me he enterado. Qué cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por misssusu
16 jun 2013, 18:56

#61 #61 lachikita dijo: #59 Mira, si para ti es más fácil pensar en imaginaciones que en sentimiento verdadero y te has encabezonado con ello aunque mucha gente lo haya sentido no tiene sentido esta conversación. Da igual que te ponga el argumento más convincente del mundo vas a seguir creyéndote que son solo imaginaciones. Pero un consejo: Casi mejor no lo digas mucho por ahí porque la gente que ha estado verdaderamente jodida con ello no se lo va a tomar nada bien. Que sea algo imaginario no lo hace menos real para el que lo sufre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lodigoenserio
16 jun 2013, 16:12

O tienes 13 años o... o nada, 13 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por somerexistroparaisto
16 jun 2013, 16:26

#9 #9 Gengarina dijo: Somer, ¿has bebido?Uhm no. Estaba de bajón... Es lo bueno de tqd mando esto anónimo y no me arrepiento después de los whatsapps extraños.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por balthier1987
16 jun 2013, 16:29

Me han entrado ganas de llorar al leerlo :(

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por lachikita
16 jun 2013, 18:56

Y no os pienso contestar más porque está visto que es imposible seguir con esta conversación con gente tan cerrada y cuadrada que no sabe cuando una conversación no tiene sentido y lo único que esperan es que se les de la razón para llenar una especie almacén de ego y sentirse mejor consigo mismos. Adiós.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por misssusu
16 jun 2013, 16:06

#14 #14 tamagucci dijo: Para qué vas a tener a alguien en tus recuerdos si en su día te ha hecho daño al rechazarte? No lo haces bien.Yo lo que no entiendo es cómo es posible enamorarse de alguien que no te corresponde.
¡No puedo entenderlo!
Para enamorarte de alguien tienes que tener un trato íntimo especial con esa persona...incluído físico.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por meatieso
16 jun 2013, 16:38

#20 #20 jeanne_beaudon dijo: #1 Al menos no ha concluido con la típica cita de Blade Runner "todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" Es de agradecer.Esa cita sólo es típica en mí, soy el único que he visto que la utiliza con cierta asiduidad en TQD. Bueno, o tal vez misssusu, que es una ladrona y me puede haber robado la cita.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por prettyinpink
16 jun 2013, 21:03

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Menuda mariconada te has marcado.pos sí, tampoco era para tanto >.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por superfdz
16 jun 2013, 16:04

Paparruchas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lachikita
16 jun 2013, 17:20

#18 #18 misssusu dijo: #14 Yo lo que no entiendo es cómo es posible enamorarse de alguien que no te corresponde.
¡No puedo entenderlo!
Para enamorarte de alguien tienes que tener un trato íntimo especial con esa persona...incluído físico.
Hija, no es tan difícil. Uno no elige de quien siente que y tampoco lo puede parar. Que no lo hayas vivido me parece perfecto y me alegro por ti. Pero de ahí a no entender que un sentimiento es algo irracional...

4
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!