Tenía que decirlo / Queridos humanos, tenía que decir que no entiendo como podéis ver anormal a una pareja en la cual la chica es más alta que el chico y ver completamente normal la situación contraria. ¿Qué más da la altura cuando hay amor?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Engel el 24 may 2013, 10:04 / Amor

Queridos humanos, tenía que decir que no entiendo como podéis ver anormal a una pareja en la cual la chica es más alta que el chico y ver completamente normal la situación contraria. ¿Qué más da la altura cuando hay amor? TQD

destacado
#10 por pausenbrot
29 may 2013, 02:06

Es anormal porque no es lo más normal. Eso no significa que sea malo. Fin de la historia.

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por alfonso_daniel_castelao
29 may 2013, 02:04

Querida habitante de Ganímedes, a mi me la pela la altura en las parejas y no se que beneficios le puede traer a tu planeta el estudio que estás llevando a cabo, dedícate a conquistar territorios y ya, Mars Attacks indicaba que debería ser así y así será, no querrás enfadar a Jack Nicholson supongo...

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por lokgor
29 may 2013, 02:40

#14 #14 cientoquince dijo: #5 Muy bien, enhorabuena por saber buscar en un diccionario virtual, pero siento comunicarte que los diccionarios en ocasiones no reflejan el significado real de las palabras.. Aquí por ejemplo, el significado de "anormal" no habla de su connotación negativa. Los diccionarios siempre reflejan el significado real de la palabra. Otra cosa muy distinta es que quienes no saben usarlas desvirtúen su significado. "Anormal" siempre significa lo mismo y carece de cualquier connotación negativa como tal. El que alguien le confiera tal connotación no es más que un error de uso que deforma el estricto significado del término.

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por MrsMojoRisin
29 may 2013, 12:56

BIOLOGÍA. Por si faltaste a clase ese día,te diré que en una amplia variedad de especies,incluida la nuestra,el macho es más grande que la hembra.Punto pelota. Así que sí,es anormal ver una pareja en la que el hombre sea más bajo que la mujer.Y anormal significa "fuera de lo normal",sin tener que darle connotación negativa alguna. No es malo ni bueno,es diferente,fuera de lo común.
Y a todo esto,quién dice que no puede haber amor? dudo que alguien diga esa chorrada!

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Rockycrack
29 may 2013, 02:09

Porque el hombre promedio es mas alto que la mujer promedio, por ejemplo

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
29 may 2013, 02:04

Vienes a decir que si ella tuviese barba y él no también te parecería normal, ¿no?

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por lelouch07
29 may 2013, 02:06

¡Es un celestial del dragon quest ix! ¡Engel, pensé que habías muerto!

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por roedorz
29 may 2013, 09:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.- Eres anormal!
- Tío, no me insultes.
- No era insulto, solo digo que eres un poco infrecuente.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por lokgor
29 may 2013, 02:41

Y para quien envió el TQD: una pareja en la que el hombre es más alto se ve normal porque es lo normal. Una pareja en la que la mujer es más alta se ve anormal porque es anormal. Es estadística y no sé dónde ves la complicación.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por libra_chopin
29 may 2013, 13:23

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 que todos los novios que te tenido y no ha pasado nada!

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por libra_chopin
29 may 2013, 13:22

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 eso, muy bien dicho! Mi novio es también un poco mas bajito que yo y estamos muy a gusto, es mas, nos hace gracia eso de cumplir ese estúpido prototipo! Y también he sido mas alta q

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por FrootLoops
29 may 2013, 02:11

#7 #7 misssusu dijo: #3 Mentira.
¿Y el perrito? Los genitales de ella pueden quedar demasiado arriba y habría de espatarrarse.
Un banquito es la solución.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por david_gilmour
29 may 2013, 20:44

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
Mi novio mide 1,64 y yo mido 1,67. En ningún momento me siento desprotegida, incómoda o insegura. Es un chico fantástico y además ni siquiera me tengo que retorcer el cuello para darle un beso; el hecho de que seamos más o menos iguales (aunque yo algo más alta) me resulta hasta cómodo. No digas tonterías de estéticamente bonito ni pollas... Es cuestión de gustos, como dicen por ahí, y a mí me resulta incluso más atractivo, pero no entiendo por qué cojones va a ser estéticamente feo ser más alta que tu novio. Tener menos tetas que tu novio, eso sí que sería estéticamente feo y no tanta tontería de la estatura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por misssusu
29 may 2013, 02:04

#3 #3 FrootLoops dijo: Además en la cama se empareja la situación, yo no veo el problema...Mentira.
¿Y el perrito? Los genitales de ella pueden quedar demasiado arriba y habría de espatarrarse.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por rochester
29 may 2013, 10:23

Porque la altura en el hombre es un dimorfismo sexual... ya sabes, eso que muchos animales tienen para diferenciar al macho de la hembra.
Los ciervos machos tienen cornamenta, los leones melena, y los humanos machos suelen ser más grandes que las hembras.

No tiene nada de malo, simplemente se ve ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por shotgunning
29 may 2013, 10:10

A ver, la norma es que los hombres sean más altos que las mujeres, así que por estadística es lógico que haya más parejas altos-bajitas. Aunque yo no creo en todos esos rollos "instintivos" (no los niego pero no estoy de acuerdo en que guíen todas mis decisiones o preferencias), simplemente creo que como estamos acostumbrados a ese cánon, lo reproducimos porque es lo normativo. Y esto lo digo yo, que le saco unos 7cm a mi novio (yo soy muy alta). Obviamente no me siento menos protegida (de hecho no lo quiero así, para eso me tengo a mí misma y en todo caso, el cpo protector está cubierto con mi padre).

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por trekkie
29 may 2013, 22:25

#75 #75 athena_84 dijo: #74 He dicho: QUE ES ESTÉTICAMENTE FEO PARA MUCHA GENTE. ¿He dicho que sea feo para todo el mundo? ¿no verdad? pues eso.
Si a ti no te parece feo, me parece genial, que cada uno salga con quien le salga de las narices, joder.
no te esfuerces... que en esta web la gente tiene la comprensión lectora en el culo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por deberia___suicidarme
29 may 2013, 05:31

#14 #14 cientoquince dijo: #5 Muy bien, enhorabuena por saber buscar en un diccionario virtual, pero siento comunicarte que los diccionarios en ocasiones no reflejan el significado real de las palabras.. Aquí por ejemplo, el significado de "anormal" no habla de su connotación negativa. Exacto, aquí es así:

Anormal.
(del latin ad gilipollas)
Todo especimen con relación al @cientoquince
Sinónimos: @aspectoo

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por eucliwoodhellscythe
29 may 2013, 04:28

esto me recuerda a la serie Lovely Complex (que trata de una pareja de una chica alta y un chico bajo , que se conocieron tiempo después de que el chico sea demasiado bajo para la chica que le gusta, y la otra era demasiado alta para el chico que le gustaba y por azar terminan juntos)

volviendo a lo que decía, si la otra persona te gusta y siente lo mismo que vos la estatura es lo de menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por HencH
29 may 2013, 09:48

Bueno, yo la boda de la Chiqui no la veo normal. Y el alto es él.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Amelie86s
29 may 2013, 04:02

Pues es bastante fácil, la altura media de los hombres es mayor que la de las mujeres, es decir, generalmente los hombres son mas altos. Por eso llama la atención, por lo mismo que los zurdos o los pelirrojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por MetalBrony
29 may 2013, 03:06

Yo tampoco lo entiendo.
Con lo que molan las mujeres brutalmente altas.

Uno las mira pensando: "No sabría por dónde empezar, pero me lo pararía de maravilla descubriéndolo".

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 02:49

Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por doppelganger
29 may 2013, 11:08

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
y he aquí un ejemplo de producto de la sociedad patriarcal, donde una mujer española del siglo xxi se siente más protegida por ser su pareja más alto que ella. Y pregunto yo, ¿protegida de qué? Biológicamente, hace 10.000 años el ser más alto hubiera sido una ventaja en cuanto a supervivencia se refiere. Actualmente no tiene mucho sentido, a no ser que vivas en un ambiente hostil, y se emmascara bajo la estética, o la presunción de que la altura es sinónimo de poseer ciertas cualidades dificilmente demostrables.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 18:24

#66 #66 lynos dijo: #64 Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por doppelganger
1 jun 2013, 18:00

#54 #54 athena_84 dijo: #47 Ohh vaya, que pena, ahora resulta que no soy digna de pertenecer al siglo XXI porque me siento protegida por mi pareja. Mira mona, si yo me siento así, no es tu problema. Yo claro que me se defender sola, a ver si te crees que tengo a mi novio encima las 24 horas del día para resolverme la vida.
Si a mi me gusta sentirme así a su lado, si me gusta que sea más alto que yo, ¿es que eso no puede ser o qué? ¿para ser una mujer moderna del siglo XXI, no puedo sentirme de esa forma? ¿el sentirte así o no al lado de tu pareja, es lo que determina que pertenezcas a este siglo? anda y tira por ahí a pastar.
a fregar!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por FrootLoops
29 may 2013, 02:03

Además en la cama se empareja la situación, yo no veo el problema...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por yohoy2
29 may 2013, 14:14

Imbécil, es simple probabilidad. Las mujeres de media son más bajas que los varones, por tanto es normal que en una relación el alto sea él.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por algundialavidasonreira
29 may 2013, 13:58

Yo no digo que pase algo, pero es raro, queda mucho mejor que el chico sea más alto que la chica, de hecho yo no creo que saliese con un chico más bajito. No sé, es a lo que estamos acostumbrados, aunque sea una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 15:49

#53 #53 athena_84 dijo: #24 ¿En qué parte de mi comentario has leído, que una mujer más baja que su chico no pueda defenderse? ¿he dicho yo eso acaso? he hablado de mi, de como me siento yo y de lo que yo pienso. Si tu eres feliz así, me parece genial, pero a mi a ver que narices me importa lo mujer y lo adulta que tu seas. Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 #55 lokgor dijo: #24 Tú no tienes ni idea del ser humano en términos evolutivos y de selección sexual, ¿verdad? Porque vamos, menuda sarta de tonterías has ido soltando. Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por renacida
29 may 2013, 10:33

Pues la solución es que a la pareja en cuestión se la sude lo que opinen los demás, como casi siempre que a la gente le da por hablar... A mí, de hecho, me gusta un chaval que es más bajito que yo. Cada cual allá.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rion13
29 may 2013, 11:53

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 Coño, una mujer de verdad. Hacia tiempo que no lo veia.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kronen110
29 may 2013, 13:08

El amor es ciego...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por athena_84
29 may 2013, 16:35

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #53 Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.
Bueno, pero resulta que tu no eres NADIE para cuestionar las formas de las cuales yo me siento protegida. Y si, para mi eso resulta que si es importante y no es mi guardaespaldas, pero cuando estoy junto a el, me gusta estar con la sensación de que a su lado no me va a pasar nada.
Y ya que estamos, aprende a no generalizar, porque yo no he dicho que TODOS los hombres se sientan inferiores si son más bajos, he dicho LA MAYORÍA, lo cual quiere decir, que no todos se sienten así.
Así que lo que para ti es una tontería, para otra gente puede que sea importante y tu no eres nadie para decir si es tontería o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lynos
29 may 2013, 18:12

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por azahara_87
29 may 2013, 17:37

El problema no es que sea "poco corriente" (no me gusta la palabra anormal), el verdadero problema es que para la sociedad todo lo que sea "poco corriente" es malo, y generan una presión hacia "los pocos corrientes" que les hace sentirse mal. Igual que se ve bien que el hombre sea mayor que la mujer pero no al revés, que el hombre sea mas fuerte que la mujer pero no al revés, que el hombre trabaje y la mujer se ocupe de la casa pero no al revés... hay una lista tan larga de ideas injustas que no tengo espacio suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por minee
29 may 2013, 17:50

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
pues estoy totalmente deacuerdo con ella y ya no por lo de sentirme protegida si no que es cuestión de gustos y si a mi me gusta y al él tambien el hecho de que sea más alto que yo pues mejor, al igual que a la hora de darle un abrazo a mi novio prefiero tener que ponerme un poco de puntillas para dárselo y no tener que agacharme, no sé yo lo veo así, pero eso no quita que no respete lo que le guste a los demás que cada uno esté con quien quiera y punto!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lynos
29 may 2013, 17:53

#62 #62 minee dijo: #20 pues estoy totalmente deacuerdo con ella y ya no por lo de sentirme protegida si no que es cuestión de gustos y si a mi me gusta y al él tambien el hecho de que sea más alto que yo pues mejor, al igual que a la hora de darle un abrazo a mi novio prefiero tener que ponerme un poco de puntillas para dárselo y no tener que agacharme, no sé yo lo veo así, pero eso no quita que no respete lo que le guste a los demás que cada uno esté con quien quiera y punto!La cuestión es que hay gente que se cree que por gustarte lo normal criticas a lo "anormal" o "poco frecuente". En ambos comentarios solo defendeis que os gusta más el caso habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por roedorz
29 may 2013, 09:07

#7 #7 misssusu dijo: #3 Mentira.
¿Y el perrito? Los genitales de ella pueden quedar demasiado arriba y habría de espatarrarse.
A mí también me pasa eso y le saco 15cm a mi novia. Ademas has de empujar un poco hacia arriba y no recto.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por trekkie
30 may 2013, 10:23

#85 #85 little_red_riding_hood dijo: #84 No puedo, hago cosas nazis a estas horas. No, en serio, creo que has confundido comentarios míos con alguno de otro. Pero bueno, si quieres te doy un aplauso y tal.Entonces no solo tienes un problema de comprensión si no también de redacción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por notefiesdenadie
30 may 2013, 00:16

#67 #67 little_red_riding_hood dijo: #66 A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.A mi me gustan mucho más los hombres altos sin embargo del chico que he estado más enamorada era más bajito que yo xD. Es que cuando hay amor ya poco importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por roketto
29 may 2013, 02:49

Tradición. Chicos altos mujeres bajitas, desde siempre. Una mujer pequeña bien formada... Me voy al baño a algo totalmente ajeno a la masturbación.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por athena_84
29 may 2013, 02:21

Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.

7
A favor En contra 1(13 votos)
#95 por little_red_riding_hood
1 jun 2013, 22:11

#93 #93 athena_84 dijo: #92 Me marcho de la discusión, porque como te he dicho antes, deberías de tener un poco más de respeto hacia las opiniones ajenas y respetar de las maneras que una mujer pueda sentirse segura con su pareja.
¿Que tu no lo tienes eso como factor importante? perfecto, pero yo si y tu ya me has repetido 2 veces eso de que es una tontería como un piano. ¿Tontería porqué? ¿porque tu lo dices no? porque si tu me dices que te gusta esto o lo otro, aunque no me parezca lógico ni razonable, aunque no coincida con mis gustos y aunque me parezca una soberana tontería, no te lo voy a decir porque ante todo respeto las opiniones ajenas y yo no soy nadie para decirle a alguien si lo que piensa es una tontería o no. ¿Querías saber porqué me he enfadado no? pues ale, ahí lo tienes.
Una tontería la asociación "más alto = más protección". A mi me la sopla si te gustan altos, pero encuentro curioso y desconcertante cómo lo justificas. Qué rápido te enfadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por athena_84
29 may 2013, 13:39

#47 #47 doppelganger dijo: #20 y he aquí un ejemplo de producto de la sociedad patriarcal, donde una mujer española del siglo xxi se siente más protegida por ser su pareja más alto que ella. Y pregunto yo, ¿protegida de qué? Biológicamente, hace 10.000 años el ser más alto hubiera sido una ventaja en cuanto a supervivencia se refiere. Actualmente no tiene mucho sentido, a no ser que vivas en un ambiente hostil, y se emmascara bajo la estética, o la presunción de que la altura es sinónimo de poseer ciertas cualidades dificilmente demostrables.Ohh vaya, que pena, ahora resulta que no soy digna de pertenecer al siglo XXI porque me siento protegida por mi pareja. Mira mona, si yo me siento así, no es tu problema. Yo claro que me se defender sola, a ver si te crees que tengo a mi novio encima las 24 horas del día para resolverme la vida.
Si a mi me gusta sentirme así a su lado, si me gusta que sea más alto que yo, ¿es que eso no puede ser o qué? ¿para ser una mujer moderna del siglo XXI, no puedo sentirme de esa forma? ¿el sentirte así o no al lado de tu pareja, es lo que determina que pertenezcas a este siglo? anda y tira por ahí a pastar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por david_gilmour
29 may 2013, 23:02

#75 #75 athena_84 dijo: #74 He dicho: QUE ES ESTÉTICAMENTE FEO PARA MUCHA GENTE. ¿He dicho que sea feo para todo el mundo? ¿no verdad? pues eso.
Si a ti no te parece feo, me parece genial, que cada uno salga con quien le salga de las narices, joder.
Y a mí le gente me la trae floja, era un comentario, ¿por qué te pones como si me hubiera metido con tu madre o algo?

Perdona, leches, no iba a atacar, es que digo muchos tacos porque escucho Iron Maiden, pero no quería alterarte D:

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!