Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me arrepiento de haber dejado a quien fue mi pareja durante años y no querer superar los problemas juntos. También de no darme cuenta a tiempo que hay gente que disfruta con el dolor ajeno. Me refugié en las amistades, pero ahora que somos adultos la mayoría antepone las obligaciones y la vida en pareja a otras cosas y nada reemplaza lo que tuve.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 25 abr 2013, 13:54 / Amor

A todos, tenía que decir que me arrepiento de haber dejado a quien fue mi pareja durante años y no querer superar los problemas juntos. También de no darme cuenta a tiempo que hay gente que disfruta con el dolor ajeno. Me refugié en las amistades, pero ahora que somos adultos la mayoría antepone las obligaciones y la vida en pareja a otras cosas y nada reemplaza lo que tuve. TQD

destacado
#8 por aneleh
29 abr 2013, 12:05

Te arrepientes porque tus amigos han hecho su vida, no porque quieras a esa persona. Guay.

A favor En contra 29(29 votos)
#11 por kebabconfalafel
29 abr 2013, 12:06

O sea, que hace años dejaste a la novia y ahora te lamentas porque nadie te hace puñetero caso. Es normal, la gente tiende a preocuparse de lo suyo y no de alguien que años después sigue lamentándose de su cagada.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por SombraFundida
29 abr 2013, 12:05

#4 #4 misssusu dijo: Si fueras como yo te iría mejor.
Nunca me arrepiento de nada. Ahora dices después de tantos años porque ya no te acuerdas de por qué dejaste a esa persona y solo recuerdas lo bueno, que es lo que suele permancer, pero piensa que si la dejaste en su día fue porque era lo que querías.
Arrepentirse es tan inútil como un pez en bicicleta o como morder una piedra.
Pero qué dices...
Un pez que sepa ir en bicicleta no es inútil, si lo llevas a la tele puedes ganar millones...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por misssusu
29 abr 2013, 12:03

Si fueras como yo te iría mejor.
Nunca me arrepiento de nada. Ahora dices después de tantos años porque ya no te acuerdas de por qué dejaste a esa persona y solo recuerdas lo bueno, que es lo que suele permancer, pero piensa que si la dejaste en su día fue porque era lo que querías.
Arrepentirse es tan inútil como un pez en bicicleta o como morder una piedra.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
29 abr 2013, 12:04

Pues ahora es tarde. Te jodes. Seguro que a la persona que dejaste lo ha pasado mucho peor que tú.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por misssusu
29 abr 2013, 12:13

#9 #9 risketto_cheese dijo: #4 Mira qué hallazgo acabo de hacer en moderación....

a misssisu y a quien quiera, tenía que decirte, nunca lo entenderás, pero hay mucha gente que se mete en la vida de los demás. No es lo mismo que tu hijo te diga que es gay a que la vecina te diga que lo ha pillado besándose con otro "maricon". TQD
Me dedican muchos TQD's, pero no los publican :( Hace tiempo había unos en moderación declarándome amor eterno y deseos de sexo casual, pero nada...me quedé sin saber quién los mandó. Bueno, miento, uno sé quién lo mandó, el otro no.

#10 #10 SombraFundida dijo: #4 Pero qué dices...
Un pez que sepa ir en bicicleta no es inútil, si lo llevas a la tele puedes ganar millones...
Esa frase en realidad no es mía, ni así exactamente. Ya sabéis que me gusta robar. La original era: "Una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por reyloco
29 abr 2013, 12:05

Así aprenderás a no coger el camino fácil cuando tienes algún problema en pareja. Te diría algo bueno, pero es que te lo tienes bien merecido.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por risketto_cheese
29 abr 2013, 12:05

#4 #4 misssusu dijo: Si fueras como yo te iría mejor.
Nunca me arrepiento de nada. Ahora dices después de tantos años porque ya no te acuerdas de por qué dejaste a esa persona y solo recuerdas lo bueno, que es lo que suele permancer, pero piensa que si la dejaste en su día fue porque era lo que querías.
Arrepentirse es tan inútil como un pez en bicicleta o como morder una piedra.
Mira qué hallazgo acabo de hacer en moderación....

a misssisu y a quien quiera, tenía que decirte, nunca lo entenderás, pero hay mucha gente que se mete en la vida de los demás. No es lo mismo que tu hijo te diga que es gay a que la vecina te diga que lo ha pillado besándose con otro "maricon". TQD

3
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por risketto_cheese
29 abr 2013, 12:03

#2 #2 pianosis dijo: "Hay gente que disfruta del dolor ajeno". ¿Te refieres a los psicópatas?Sí, ¿nunca has torturado a nadie? No sabes lo que excita eso...grrr!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por Fluor_Escente
29 abr 2013, 12:12

Sí, es lo que tiene la vida y cumplir años, aunque si realmente son amigos, permanecen. Escogiste el camino fácil, pero siempre puedes comprarte un melón y aliviar tu pesada carga.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por risketto_cheese
29 abr 2013, 12:18

#17 #17 misssusu dijo: #9 Me dedican muchos TQD's, pero no los publican :( Hace tiempo había unos en moderación declarándome amor eterno y deseos de sexo casual, pero nada...me quedé sin saber quién los mandó. Bueno, miento, uno sé quién lo mandó, el otro no.

#10 Esa frase en realidad no es mía, ni así exactamente. Ya sabéis que me gusta robar. La original era: "Una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta".
Pues últimamente, moderando te encuentras un montón de TQD´s dirigidos a un usuario. La mayoría poniéndolos a parir. Aún te ríes un poquito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por neer0n93
29 abr 2013, 12:13

Es que no hay que refugiarse en ningún bando, ni los amigos duran para siempre, ni el amor es la única forma de ser feliz, tienes que buscar personas porque te llenen y no por lo que son

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por yocositasnoeh
29 abr 2013, 12:09

#9 #9 risketto_cheese dijo: #4 Mira qué hallazgo acabo de hacer en moderación....

a misssisu y a quien quiera, tenía que decirte, nunca lo entenderás, pero hay mucha gente que se mete en la vida de los demás. No es lo mismo que tu hijo te diga que es gay a que la vecina te diga que lo ha pillado besándose con otro "maricon". TQD
Estoy totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que se mete en la vida de los demás por egoísmo o por maldad y hay gente muy influenciable que se deja convencer. Creo que muchas personas habrán vivido en sus propias carnes o conocerán a personas que estando enamoradas de otra han empezado a hacer caso a sus amigos para que le dejase o bien por el físico o bien por la juventud y que hay que vivir la vida o bien para darle celos o para quitarsela. Aunque claro, si tienes claros tu sentimientos, nunca dejarías a las personas que quieres

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por misssusu
29 abr 2013, 12:20

#21 #21 risketto_cheese dijo: #17 Pues últimamente, moderando te encuentras un montón de TQD´s dirigidos a un usuario. La mayoría poniéndolos a parir. Aún te ríes un poquito.Pues aprovecho este TQD para decirle a la usuaria que se me declaró: APARECE.
Me gustaría saber quién eres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por trekkie
29 abr 2013, 13:13

Te jodes, estoy harta de los amigos que se creen más importantes que las parejas. Un amigo no te va a dar de comer, una pareja te ayuda a vivir y de manera mútua.
Si un amigo no entiende eso, no es buen amigo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por kangsangyoo
29 abr 2013, 14:02

Y tú deberías aprender a no depender tanto de los demás, y encontrar en tí mismo razones para no sentirte solo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ppgjwwpppp
29 abr 2013, 12:12

Vamos que tu vida es un constante ir y venir de arrepentimiento. Me gusta como algunos superáis las cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por diogeneselperro
29 abr 2013, 12:40

De hay el dicho: "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde". Para los amigos que disfrutan con el dolor ajeno ya no hay tantos dichos, antes había pero no era un fenómeno generalizado, habría que hacer refranes modernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por talisker
29 abr 2013, 13:13

Que tiene que ver que haya gente que disfruta con el dolor ajeno con que te arrepientas de dejar a tu pareja? Y otra cosa, con tu última frase (porque anda que no dices cosas, te has quedado a gusto) parece que insinúas que te arrepientes porque ahora todos tus amigos están emparejados y tú no... Pues vaya.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por toccini
29 abr 2013, 12:13

Depende de lo que tu llames problemas. Si lo dejasteis por algo será. Yo con mi anterior pareja lo dejé, y claro que me acuerdo a veces, muy pocas de ella y claro que pasamos buenos momentos, pero si lo dejamos fue por un motivo. Venga anda, que hay millones de mujeres, no solo una única y exclusiva. ya va siendo hora de pasar página.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por risketto_cheese
29 abr 2013, 12:27

#22 #22 misssusu dijo: #21 Pues aprovecho este TQD para decirle a la usuaria que se me declaró: APARECE.
Me gustaría saber quién eres.

¡¡Manifiéstate anónima!! Son todos unos cobardes...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por geminisss
29 abr 2013, 13:03

es lo que pasa cuando muchos tios prefieren estar todo el dia por ahi con sus amigos a estar y cuidar de su pareja, despues estos amigos van haciendo sus vidas y desapareciendo y muchos se quedan con cara de gilipollas y vienen arrepintiendose de haber dejado escapar a su chica? ahora te JODES!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por gwerfaur
29 abr 2013, 13:53

Tranquila, debes saber que para estar lista a un nuevo futuro tienes que superar el pasado y hasta que no lo hagas no será justo para nadie que estés con el acordándote del anterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por soulessghoul
29 abr 2013, 15:42

Muchos dicen que su amistad nunca se verá rota por tener pareja. Lo cierto es que a fin de cuentas, quien está ahí siempre para lo bueno y para lo malo hasta el fin de tus días suele ser tu pareja y familia, y de los amigos, pocos quedan, o ninguno. Esto no se ve cuando eres joven pero cuando estés en tu lecho de muerte te darás cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por talisker
29 abr 2013, 19:23

#33 #33 trekkie dijo: Te jodes, estoy harta de los amigos que se creen más importantes que las parejas. Un amigo no te va a dar de comer, una pareja te ayuda a vivir y de manera mútua.
Si un amigo no entiende eso, no es buen amigo.
Perdon? Que tú seas un dependiente e interesado que solo quiere a los amigos cuando está solo, no quiere decir que eso sea lo bueno. Yo estoy hasta los cojones de los que usan a los colegas para salir cuando no tienen pareja y en cuanto la tienen, pasan de las amistades y de hacer ningún plan con ellas. Interesados de mierda. Tú desde luego que no entras en la clasificación de buen amigo, y dudo que tengas ninguno amigo de verdad si dices eso.
Me decía un exnovio que la pareja es para toda la vida y los amigos van y vienen, cuando lo cierto es que es totalmente al contrario, pero claro, para entenderlo, hay que tener amigos DE VERDAD, no compañía interesada. Dais penita.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por robin_fleur
29 abr 2013, 15:51

#33 #33 trekkie dijo: Te jodes, estoy harta de los amigos que se creen más importantes que las parejas. Un amigo no te va a dar de comer, una pareja te ayuda a vivir y de manera mútua.
Si un amigo no entiende eso, no es buen amigo.
#40 #40 soulessghoul dijo: Muchos dicen que su amistad nunca se verá rota por tener pareja. Lo cierto es que a fin de cuentas, quien está ahí siempre para lo bueno y para lo malo hasta el fin de tus días suele ser tu pareja y familia, y de los amigos, pocos quedan, o ninguno. Esto no se ve cuando eres joven pero cuando estés en tu lecho de muerte te darás cuenta.Igual yo tengo suerte porque he visto muchas amistades muy duraderas, y no hablo de las mías, porque aun soy joven, pero sí entre mis padres. Mis padrinos y los de mi hermano no son parientes, son amigos de mis padres que siempre han estado y están ahí. Los amigos de verdad son igual que la familia y se pueden tener, y no hay por qué perderlos por tener pareja. Vamos, yo si un amigo de mi novio tiene un problema, soy la primera en decirle que se olvide de mí y vaya a ayudarlo, y si un amigo de alguno de los dos se siente solo soy la primera en organizar todo para quedar o lo que sea una o dos veces por semana. Que hay tiempo para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lolailoooo
29 abr 2013, 15:07

#2 #2 pianosis dijo: "Hay gente que disfruta del dolor ajeno". ¿Te refieres a los psicópatas?Eh, sin faltar. No todos los psicópatas disfrutamos con el dolor ajeno, a mi el sufrimiento de los demás me la trae al pairo. Ni disfruto ni dejo de disfrutar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por roedorz
29 abr 2013, 13:12

#29 #29 risketto_cheese dijo: #25 Tú que me entere de que acosas a otra ...@risketto_cheese Ahí que pone:
- Tú, que me entere que acosas a otra.

o

- Tú, que me enteré que acosas a otra.

Puto acento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por risketto_cheese
29 abr 2013, 12:47

#25 #25 roedorz dijo: #23 @risketto_cheese Yo no. Siempre te demuestro mi amoracoso con mi nick original. Que haría sin tí.Tú que me entere de que acosas a otra ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alteramilledeindecentum
29 abr 2013, 12:47

Es natural que tus amigos hagan eso, no te puedes refugiar en las amistades de esa forma porque tarde o temprano pasa eso. Pero bueno, para la próxima ya sabes qué tienes o no tienes que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por athena_84
29 abr 2013, 19:48

Pues que bien. Y que "bonito" darte cuenta de lo que tenías cuando lo has perdido. Lo pongo entre comillas, porque me parece deprimente que exista gente como tu, la cual no se da cuenta de las personas que tiene en su vida hasta que las pierde. Entonces vienen las madres mías, los lloriqueos, las lamentaciones y demás lamentaciones.
Así que, habértelo pensado antes y no estarías ahora mismo aquí lamentándote por haberla perdido. Las personas se valoran cuando se tienen, no cuando no las tienes. No entiendo que tiene de difícil entender eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por roedorz
29 abr 2013, 12:37

#23 #23 risketto_cheese dijo: #22 ¡¡Manifiéstate anónima!! Son todos unos cobardes...@risketto_cheese Yo no. Siempre te demuestro mi amoracoso con mi nick original. Que haría sin tí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jessycr
1 may 2013, 16:04

De casualidad no seras mi ex?? La situación que describes me parece demasiado conocida.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por klaha
29 abr 2013, 22:00

#45 #45 lolailoooo dijo: #44
Error. Los amigos vienen y tarde o temprano se van. Lo único que permanece siempre es la familia, a no ser que te desagas de los cuerpos, en vez de disecarlos.
Se van si no se cuidan, o no son verdaderos amigos. Los amigos los escoge uno, y si son auténticos, siempre estarán con uno.

A la familia te la imponen, a pesar de que muchas veces no puedas ni soportarles. Incluso intentando deshacerse de sus cuerpos, ahí siguen los condenados(?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por trekkie
29 abr 2013, 22:40

#54 #54 klaha dijo: #45 Se van si no se cuidan, o no son verdaderos amigos. Los amigos los escoge uno, y si son auténticos, siempre estarán con uno.

A la familia te la imponen, a pesar de que muchas veces no puedas ni soportarles. Incluso intentando deshacerse de sus cuerpos, ahí siguen los condenados(?).
a ti te imponen el novio? pensaba que eso era del siglo pasado :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por klaha
29 abr 2013, 17:47

#33 #33 trekkie dijo: Te jodes, estoy harta de los amigos que se creen más importantes que las parejas. Un amigo no te va a dar de comer, una pareja te ayuda a vivir y de manera mútua.
Si un amigo no entiende eso, no es buen amigo.
Pues yo opino diferente. Tal vez porque tengo muy buenos amigos. Pero creo que las parejas vienen y van, es un amor egoísta en el fondo, necesario por estar enamorado. A un amigo se le quiere sin remedio, es decir, sin buscar nada a cambio. El amor de un amigo puede durar siempre, el de una pareja, no.
Los amigos son como una familia, si son buenos y se les cuida. Al menos yo lo veo así, valoro más una verdadera amistad, que a una pareja, relaciones que se rompen... y ahí está tu amigo, ayudándote siempre.

Los que dejan a sus amigos de lado por sus novios/as no tienen ni puñetera idea de qué es la amistad. Y si el emparejado no entiende esto, no es un buen amigo, y nunca lo será.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por adryescool
29 abr 2013, 16:47

tu nombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por klaha
29 abr 2013, 22:56

#55 #55 trekkie dijo: #54 a ti te imponen el novio? pensaba que eso era del siglo pasado :/No, no lo te lo imponen, pero tampoco lo escoges. Uno/a no sabe de quien se puede llegar a enamorar. Puede ser un tío/a maravilloso, o un hijo/a de puta.

Pero los que pasáis de los amigos por la pareja... seguid así. Vuestros ''amigos'' están mejor sin unos seres como vosotros, sinceramente.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por talisker
30 abr 2013, 00:08

#52 #52 trekkie dijo: #50 Que pesada eres chavala conmigo, que SOY UNA MUJER, UNA MUJER. Los amigos son los amigos, y saldré con ellos cuando pueda no cuando quieran, eso para empezar y si no quieres entender que la pareja la tendras para siempre (si no, es que no era tu amor de verdad) viviendo CONTIGO y no tus amigos CONTIGO es tú problema. Yo tengo buenos amigos, es saber administrarse pero eso no quita que la pareja a la hora de la verdad va a ser la importante (para algo estás enamorado/a de ella). Lo que pasa que a la gente le gusta generalizar...Me pareces penosA entonces, chavala. Tú deja todo por el amorcito de tu vida, que el día que te vaya mal, espero que tus amigos que tanto te sobran porque tu pareja es "para toda la vida", no estén porque pasan de tías tan interesadas, pretenciosas y mongolas como para suponer que por enamorarse va a vivir siempre con esa persona y nunca van a separarse. O te crees que solo quererse es suficiente para mantener una relación toda la vida? Se puede romper por mil factores internos y externos, pero tu sigue con tu prepotencia y pasando de los amigos, te irá bien... Lo dicho, mongola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por trekkie
30 abr 2013, 10:39

#57 #57 talisker dijo: #52 Me pareces penosA entonces, chavala. Tú deja todo por el amorcito de tu vida, que el día que te vaya mal, espero que tus amigos que tanto te sobran porque tu pareja es "para toda la vida", no estén porque pasan de tías tan interesadas, pretenciosas y mongolas como para suponer que por enamorarse va a vivir siempre con esa persona y nunca van a separarse. O te crees que solo quererse es suficiente para mantener una relación toda la vida? Se puede romper por mil factores internos y externos, pero tu sigue con tu prepotencia y pasando de los amigos, te irá bien... Lo dicho, mongola.Yo por lo menos no te falto el respeto, las unicas veces que te he faltado al respeto es cuando me has tocado las narices, como ahora. Das pena, si supieras leer habrias leido que te gusta generalizar y que todo es organizarse, no tienes porque quedarte sin amigos. Pero a la hora de la verdad, si tienes pareja y familia vas a tener que priorizarla porque si no, me estás demostrando que eres una mierda de persona. Para eso no tengas pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por laiquendi
29 abr 2013, 13:49

Ya es tarde para lamentarse de los errores cometidos, lo que tienes que hacer es mirar hacia adelante, rehacer tu vida y no volver a cometer esos mismos errores

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por roketto
29 abr 2013, 12:04

Bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por risketto_cheese
29 abr 2013, 13:16

#31 #31 roedorz dijo: #29 @risketto_cheese Ahí que pone:
- Tú, que me entere que acosas a otra.

o

- Tú, que me enteré que acosas a otra.

Puto acento.
"entere" .

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
29 abr 2013, 16:09

#35 #35 Don_Sargento dijo: #22 Yo tengo una mezcla de sensaciones contigo, guarrona @misssusu. Por una parte me pareces una cerdilla con el chumino rosa de tanto tocarte, pero por otra me pareces una tipa con mucho carácter y personalidad.

Maldita sea, supongo que es lo que tiene la convivencia en el cuartel durante meses y meses. Que al final se os coge cariño.
Vaya, ¿gracias? @Don_Sargento .
¿No serías tu mi amante bandida?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por misssusu
29 abr 2013, 12:14

Mira, #9 #9 risketto_cheese dijo: #4 Mira qué hallazgo acabo de hacer en moderación....

a misssisu y a quien quiera, tenía que decirte, nunca lo entenderás, pero hay mucha gente que se mete en la vida de los demás. No es lo mismo que tu hijo te diga que es gay a que la vecina te diga que lo ha pillado besándose con otro "maricon". TQD
, ya sabemos de quién es el TQD. De #12 #12 yocositasnoeh dijo: #9 Estoy totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que se mete en la vida de los demás por egoísmo o por maldad y hay gente muy influenciable que se deja convencer. Creo que muchas personas habrán vivido en sus propias carnes o conocerán a personas que estando enamoradas de otra han empezado a hacer caso a sus amigos para que le dejase o bien por el físico o bien por la juventud y que hay que vivir la vida o bien para darle celos o para quitarsela. Aunque claro, si tienes claros tu sentimientos, nunca dejarías a las personas que quieres, pero jo, aprended mi nick, no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kikelin
29 abr 2013, 12:34

resulta que todo no era de color rosa

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Don_Sargento
29 abr 2013, 13:38

#22 #22 misssusu dijo: #21 Pues aprovecho este TQD para decirle a la usuaria que se me declaró: APARECE.
Me gustaría saber quién eres.

Yo tengo una mezcla de sensaciones contigo, guarrona @misssusu. Por una parte me pareces una cerdilla con el chumino rosa de tanto tocarte, pero por otra me pareces una tipa con mucho carácter y personalidad.

Maldita sea, supongo que es lo que tiene la convivencia en el cuartel durante meses y meses. Que al final se os coge cariño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lolailoooo
29 abr 2013, 17:52

#44 #44 klaha dijo: #33 Pues yo opino diferente. Tal vez porque tengo muy buenos amigos. Pero creo que las parejas vienen y van, es un amor egoísta en el fondo, necesario por estar enamorado. A un amigo se le quiere sin remedio, es decir, sin buscar nada a cambio. El amor de un amigo puede durar siempre, el de una pareja, no.
Los amigos son como una familia, si son buenos y se les cuida. Al menos yo lo veo así, valoro más una verdadera amistad, que a una pareja, relaciones que se rompen... y ahí está tu amigo, ayudándote siempre.

Los que dejan a sus amigos de lado por sus novios/as no tienen ni puñetera idea de qué es la amistad. Y si el emparejado no entiende esto, no es un buen amigo, y nunca lo será.

Error. Los amigos vienen y tarde o temprano se van. Lo único que permanece siempre es la familia, a no ser que te desagas de los cuerpos, en vez de disecarlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!