Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 13 abr 2013, 17:50 / Amor

TQDeros, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQD

destacado
#7 por pausenbrot
16 abr 2013, 02:02

La verdad es que sí, todo eso junto. Y fue MUY jodido.
Pero hay que superarlo, si no, por miedo, puedes acabar provocándolo tú mismo sin querer...

1
A favor En contra 29(31 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
16 abr 2013, 02:01

Yo estoy solo y no me dedico a dar pena en una pagina de frikis como esta para que me lo publiquen.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por misssusu
16 abr 2013, 02:01

Yo parcialmente.
Le cogí el gusto.

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por PicaraxD
16 abr 2013, 02:03

A veces estar sólo te ayuda a reflexionar, a relajarte, a emparanoiarte con los ruidos que escuchas, a pensar burradas...

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por sadisntit
16 abr 2013, 13:17

#27 #27 Stark_Targaryen dijo: #7 estoy contigo.

Si vas diciendo a todo el Mundo "estoy solo" "es que estoy solo" "me siento solo"... la gente tiene bastante con sus problemas para que venga uno a decirte lo mal que está porque no tiene a nadie en la vida.

No tienes ni puta idea de nosotros. Me da rabia la gente que dice "estoy sola". A mí me han pegado en el colegio, en casa, en todas partes. Me han perseguido y acosado. Me han dicho que me suicide que nadie me echará de menos. Llorar y llegar a casa y recibir una paliza.
He estado sola realmente y en cuanto tuve edad y trabajo empecé a hacer mi vida y largarme lejos de esa mierda. con ganas y esfuerzo se sale de toda esa mierda.
El que está solo es PORQUE QUIERE y NECESITA DAR PENA. Fin.
Se nota que aún no lo has superado. Quien, para salir de los traumas se va al otro extremo y descalifica a los que los sufren, es que no lo ha superado

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por vampire_night
16 abr 2013, 02:01

Tu nick hubiera mejorado si hubieras puesto ''Forever Alone''. Dejando de lado esto, tranquilo/a, créate una cuenta, y te apoyaremos todos. No estás solo/a. :)

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por tartufa
16 abr 2013, 02:01

Hasta donde yo sé, el "no entiendo a la gente con miedo a estar sola" se suele referir a las parejas, a la gente que se banca de todo para que no la dejen y "quedarse sola". De ahí ESTAR SOLO hay un trecho.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por conchitabautista
16 abr 2013, 02:07

Sólo te mantienes en vida por orgullo. Nada importa, a nadie importas y el mundo seguirá sin ti. Y lo peor de todo, no hay esperanza de que nada cambie.
En esos momentos pienso que tal vez hay algo más allá de la esperanza, me río por perder el tiempo de una manera tan absurda y sigo adelante con mi vida. Nadie puede decir lo que sucederá mañana.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ppgjwwpppp
16 abr 2013, 09:37

Pues todo depende de tu actitud. Si ya de por si tienes miedo a estar sólo (que los hay a patadas), nunca vas a saber lo que es estarlo, porque siempre te buscarás alguien al que arrimarse todo el tiempo. Luego, gente con traumas como tú, habrá pocos creo yo. Porque mira que es fácil encontrar gente igual o más deprimente que tú en páginas de internet. Prueba a mandar un tqd aquí, por ejemplo, y te saldrán 20 personas ofreciéndote apoyo aún sin conocerte.

Si todos tuviéramos que vivir con el temor de pasar por una situación mala que ya hemos vivido, no llegaríamos a ningún sitio. Estaríamos todo el día compadeciéndonos y llorando, como tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por klaha
16 abr 2013, 10:09

Ah, eso se puede superar, depende de cada uno. Yo he estado prácticamente sola toda mi adolescencia (tenía a mi madre, gracias a Dios), pero nada más, ni un solo amigo. Por fortuna eso ha cambiado, pero nunca en sí me quejé, ya que en parte aquella situación la creé yo. Sal a la calle, conoce gente. Los buenos amigos que curan la soledad(?), no aparecen de la nada. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por splintercell
16 abr 2013, 02:39

He estado media vida así y no me he muerto, chico. ¿Duele? Mayormente sí, pero depende de tu punto de vista y la importancia que le des a estar rodeado por otros. Y llega un momento en el que el dolor te consume o te adaptas (e incluso llegue a gustarte estar solo). En mi caso le he cogido mucho gusto a ser solitario (demasiado quizás), por lo que debo decirte que no llegues a tal extremo, porque no podrás tener pareja y cada vez te costará más mantener las amistades.
Eso sí, en cualquier caso lo que tienes que hacer es tratar de disfrutar solo todo lo posible, porque al fin y al cabo, si no cambia la situación, tienes que aprender a disfrutar con la única persona que vas a tener a tu lado, que eres tú mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por p4triot
16 abr 2013, 11:58

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDyo me meto con los que creen que tener pareja es la unica receta contra la soledad.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por talisker
16 abr 2013, 11:25

Perdona corazón, pero dudo que hayas estado TAN solo como para hablar con esa amargura, así que no vayas de victima, que sentirte solo no significa que lo estés. Yo me he sentido muy sola unas épocas de mi vida pero sé que en realidad nunca lo he estado, tenía familia, amigos, etc, pero tambien un estado de ánimo que me impedía disfrutarlos, así que mira a tu alrededor, que igual el problema no es que te falte nadie, es que no valoras a quien tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por talisker
16 abr 2013, 20:11

#27 #27 Stark_Targaryen dijo: #7 estoy contigo.

Si vas diciendo a todo el Mundo "estoy solo" "es que estoy solo" "me siento solo"... la gente tiene bastante con sus problemas para que venga uno a decirte lo mal que está porque no tiene a nadie en la vida.

No tienes ni puta idea de nosotros. Me da rabia la gente que dice "estoy sola". A mí me han pegado en el colegio, en casa, en todas partes. Me han perseguido y acosado. Me han dicho que me suicide que nadie me echará de menos. Llorar y llegar a casa y recibir una paliza.
He estado sola realmente y en cuanto tuve edad y trabajo empecé a hacer mi vida y largarme lejos de esa mierda. con ganas y esfuerzo se sale de toda esa mierda.
El que está solo es PORQUE QUIERE y NECESITA DAR PENA. Fin.
Y tu no estas intentado dar pena concretando todos los supuestos maltratos recibidos? O más bien echando mierda en quien no ha podido superarlo sabiendo lo dificil que es? Porque para haber sufrido tanto o haber estado tan sola tienes la empatía de una piedra, gilipollas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por morios
16 abr 2013, 22:19

#44 #44 sadisntit dijo: #27 Se nota que aún no lo has superado. Quien, para salir de los traumas se va al otro extremo y descalifica a los que los sufren, es que no lo ha superadoexacto, si lo hubiera superado se hubiera puesto en su lugar. Yo he estado solo años y también acoso, y he querido morirme y otros problemas, pero si veo a alguien con esos problemas, lo ultimo que se me ocurriría sería culpar a la persona que se siente como yo me sentía antes, lo contrario, intentaría darle apoyo y esperanza, que es lo que le falta a la gente con poca perspectiva social, y se sienten bloqueados en un bucle sin fin, que al final termina con tiempo, paciencia, muchos intentos de conocer gente nueva y suerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por aspecto
16 abr 2013, 02:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDExiste un grupo de gente con poca autoestima que por diversas razones necesita dar imagen de rectitud, fortaleza y seguridad en uno mismo. Pero solo se trata de una careta, en realidad es una gran mentira. Eso les lleva a decir aberraciones, falacias supermanidas.

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Fdo: El marginado de turno.@kebabconfalafel es un gran ejemplo .

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por misssusu
16 abr 2013, 02:04

#8 #8 chaneque dijo: No se quien eres ni me importa.
Por desgracia para ti al mundo no le importan tus miedos ni tus problemas. Entre más rapido lo entiendas mejor para ti
A mí me preocupa cómo escribes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por kangsangyoo
16 abr 2013, 18:37

#46 #46 An0nym0 dijo: No existen los amigos, solo existe la familia. Los amigos de toda la vida tarde o temprano se van, y los que realmente valen la pena acaban formando parte de tu familia.Pero la familia no siempre es tu amiga. Tengo amigos que son más familia para mí que mi propia familia (la mayor parte de la cual son semi-desconocidos para mí o gente que me ha decepcionado mucho). Los lazos de sangre no siempre tienen significado.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jill_valentine_
16 abr 2013, 10:16

Pues no se tú, pero a veces la soledad viene bien para pensar en tus cosas. Somos seres sociables, pero se puede vivir perfectamente sin pareja. ¿Te fastidia el hecho de que nadie te necesite? Joe, pues das bastante pena. Cómprate un perro o un gato, ya verás como se te quitan esos pensamientos de que nadie te necesita.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por kitt2000
16 abr 2013, 23:09

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDYo lo he estado practicamente toda mi infancia, y con 14 años, habiendo superado aquello, aun hay dias que me atormentan los recuerdos.. No le desearía esto a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Serenidad
16 abr 2013, 19:05

Yo llevo sola desde que a los 15 años murió mi madre -porque mi padre murió de niña- y oye, que quieres que te diga pero tan mal no se esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por athena_84
16 abr 2013, 09:33

Yo hace años pasé una temporada de bajonazo tremendo y me sentía igual que tu. Me daba muchísimo miedo quedarme sola, ya que no tenía amigos de verdad con los que contar, los fines de semana me los pasaba en casa sin salir con nadie y eso hizo que me volviera solitaria y retraída.
Pero cuando me di cuenta de que siendo así no llegaría a ninguna parte, empecé a mirar la vida con una actitud más positiva y poco a poco las cosas en mi vida empezaron a cambiar.
De lo que se trata, es de que siendo así no ganas nada y aparte, somos muchos los que hemos pasado por lo mismo y al final esa etapa se ha acabado pasando.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Stark_Targaryen
16 abr 2013, 07:37

#7 #7 pausenbrot dijo: La verdad es que sí, todo eso junto. Y fue MUY jodido.
Pero hay que superarlo, si no, por miedo, puedes acabar provocándolo tú mismo sin querer...
estoy contigo.

Si vas diciendo a todo el Mundo "estoy solo" "es que estoy solo" "me siento solo"... la gente tiene bastante con sus problemas para que venga uno a decirte lo mal que está porque no tiene a nadie en la vida.

No tienes ni puta idea de nosotros. Me da rabia la gente que dice "estoy sola". A mí me han pegado en el colegio, en casa, en todas partes. Me han perseguido y acosado. Me han dicho que me suicide que nadie me echará de menos. Llorar y llegar a casa y recibir una paliza.
He estado sola realmente y en cuanto tuve edad y trabajo empecé a hacer mi vida y largarme lejos de esa mierda. con ganas y esfuerzo se sale de toda esa mierda.
El que está solo es PORQUE QUIERE y NECESITA DAR PENA. Fin.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por revenga6
16 abr 2013, 06:31

#5 #5 tartufa dijo: Hasta donde yo sé, el "no entiendo a la gente con miedo a estar sola" se suele referir a las parejas, a la gente que se banca de todo para que no la dejen y "quedarse sola". De ahí ESTAR SOLO hay un trecho.No sé de dónde sacas que se suele referir a parejas, respecto a lo de estar solo. Eso puede suceder en varias situaciones.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDLa clave es aprender a ser independiente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por splintercell
16 abr 2013, 02:45

#11 #11 conchitabautista dijo: Sólo te mantienes en vida por orgullo. Nada importa, a nadie importas y el mundo seguirá sin ti. Y lo peor de todo, no hay esperanza de que nada cambie.
En esos momentos pienso que tal vez hay algo más allá de la esperanza, me río por perder el tiempo de una manera tan absurda y sigo adelante con mi vida. Nadie puede decir lo que sucederá mañana.
No importar a nadie no tendría que ser ningún obstáculo mientras te des cuenta que el único que va a vivir tu vida eres tú, y lo que los demás te aprecien o dejen de apreciar, no tendría que afectar a como disfrutas la vida. Vivir el momento, ya sea solo o acompañado, pero lo importante es disfrutarlo y vivirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por kangsangyoo
16 abr 2013, 18:36

#27 #27 Stark_Targaryen dijo: #7 estoy contigo.

Si vas diciendo a todo el Mundo "estoy solo" "es que estoy solo" "me siento solo"... la gente tiene bastante con sus problemas para que venga uno a decirte lo mal que está porque no tiene a nadie en la vida.

No tienes ni puta idea de nosotros. Me da rabia la gente que dice "estoy sola". A mí me han pegado en el colegio, en casa, en todas partes. Me han perseguido y acosado. Me han dicho que me suicide que nadie me echará de menos. Llorar y llegar a casa y recibir una paliza.
He estado sola realmente y en cuanto tuve edad y trabajo empecé a hacer mi vida y largarme lejos de esa mierda. con ganas y esfuerzo se sale de toda esa mierda.
El que está solo es PORQUE QUIERE y NECESITA DAR PENA. Fin.
Tu última frase me parece exagerada. Es decir, no creo que la gente que esté sola es porque quiere o porque necesite dar pena. Simplemente, la vida puede putearte hasta límites insospechados.
Claro, hay gente que lo lleva con más dignidad que otra, pero la destrucción, el dolor interno, sigue ahí, aunque no vayas lloriqueando por las esquinas.
Con el resto de lo que dices estoy de acuerdo, yo también he pasado por situaciones similares, y he salido de ellas gracias a mi voluntad.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jill_valentine_
16 abr 2013, 10:19

#24 #24 revenga6 dijo: #5 No sé de dónde sacas que se suele referir a parejas, respecto a lo de estar solo. Eso puede suceder en varias situaciones.
#0 La clave es aprender a ser independiente.
Pues porque se está refiriendo a aquellos que se meten con la gente que se siente sola y la gran mayoría de veces es por el tema de parejas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por platadelobo
16 abr 2013, 11:11

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Yo estoy solo y no me dedico a dar pena en una pagina de frikis como esta para que me lo publiquen.Yo igual pero considerando esta página como friki y tú siendo uno que comenta y seguramente lee estos comentarios...no sé qué pensar la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por angelnegro
16 abr 2013, 11:18

Estar solo? Ni tú ni ninguno de vosotros sabe lo que es estar solo, crecer solo y estar continuamente a solas con tus pensamientos porque tu familia prefiera dejarte por los suelos a apoyarte.
El desear que alguien estuviera ahi para abrazarte y decirte que todo saldra bien (aunque fuese mentira) y ver que no tienes nada.
Al final eso te quema por dentro hasta que lo único que queda es una cicatriz chamuscada con la que tienes que convivir cada segundo de tu vida.
Por eso me rio cuando veo una niñata consentida quejandose de que "se siente sola", y lo hace rodeada de amigas y amigos.Todo porque sus papis no le dan todo lo que quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por An0nym0
16 abr 2013, 14:49

No existen los amigos, solo existe la familia. Los amigos de toda la vida tarde o temprano se van, y los que realmente valen la pena acaban formando parte de tu familia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por midou
16 abr 2013, 12:10

Yo tengo muy bien mi autoestima y no me preocupa ni estar solo ni quedarme solo..y si ocurre no se me va a caer el mundo al suelo. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por khc
16 abr 2013, 07:16

#25 #25 khc dijo: Sois débiles y patéticos por que la mayoría en vez de sufrir por estar sólo pero intentar superarlo se limita a intentar dar lástima.Obviamente el que estando sólo intente superarlo y tirar adelante en vez de compadecerse tendrá todo mi cariño y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alguienharto
16 abr 2013, 03:47

Apuesto a que tu mama o algun familiar te extrañaria, pero claro, tienes tan baja la autiestima que necesitas de alguien para que te haga sentir especial no tienes el caracter de poder darte felicidad sin depender de gestos o lastima. DEJA DE AUTOCOMPADECERTE

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por francis2
16 abr 2013, 03:28

Creo que estar solo/a puede ser una experiencia o un sufrimiento, o ambas, yo e aprendido a mandarlos a la ... Bueno. Pero también a veces empiezas a odiarte a ti mismo y plantearte cosas como "¿por qué no le caigo bien a la gente?" y cosas así y la verdad es que se sufre bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por guaja16
16 abr 2013, 02:42

Yo recuerdo que la primera noche que pasé sola estuve fatal... Mirando debajo de las camas y todo. Si tengo que estar sola lo estoy, pero se me hace muy raro y me siento como vacía.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por perro_flauta
16 abr 2013, 02:32

Deja de querer dar pena incluyendote en esa lista de gente completamente sola y que no le importa a nadie,porque a mi me importas y mucho,y me tienes para lo que necesites...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por chaneque
16 abr 2013, 02:07

#10 #10 misssusu dijo: #8 A mí me preocupa cómo escribes.
A mi me preocupa el calentamiento global

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por isi9
17 abr 2013, 11:39

Todos tenemos a un forever alone interior...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por martav
17 abr 2013, 21:49

Pues tienes mucha razón. Pienso que a la mínima que alguien tiene problemas sentimentales se le suelta el lugar común "pues tómate un tiempo solo...no tienes que tener miedo de estar solo". Por favor! Quién quiere estar solo, sin amigos, sin pareja, sin alguien con quien contar?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Ghynevra
16 abr 2013, 02:01

Joder, qué agresividad, no sé por qué pero me da miedo este TQD, parece que va a salir el autor de la pantalla y te va a decir: ¡ NO TE METAS CON ELLOS !

Tranquilidad, majo.

A favor En contra 0(16 votos)
#55 por martav
17 abr 2013, 21:50

#51 #51 morios dijo: #44 exacto, si lo hubiera superado se hubiera puesto en su lugar. Yo he estado solo años y también acoso, y he querido morirme y otros problemas, pero si veo a alguien con esos problemas, lo ultimo que se me ocurriría sería culpar a la persona que se siente como yo me sentía antes, lo contrario, intentaría darle apoyo y esperanza, que es lo que le falta a la gente con poca perspectiva social, y se sienten bloqueados en un bucle sin fin, que al final termina con tiempo, paciencia, muchos intentos de conocer gente nueva y suerte.Muy bueno lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Stark_Targaryen
22 abr 2013, 11:24

#50 #50 talisker dijo: #27 Y tu no estas intentado dar pena concretando todos los supuestos maltratos recibidos? O más bien echando mierda en quien no ha podido superarlo sabiendo lo dificil que es? Porque para haber sufrido tanto o haber estado tan sola tienes la empatía de una piedra, gilipollas.No, perdona. Lo que pasa es que hay gente que no necesita dar pena. Y lo tengo lo suficientemente superado como para viajar a ver a la familia y tener una charla normal. Incluso cruzándome con dos ex-compañeros que me lo hicieron imposible, saludarles como si nada porque no pienso contínuamente en el pasado ni me automargino ni mucho menos intento dar pena a la gente.

Sigo opinando que el que está solo es porque quiere. Hay un montón de sitios y cosas que ver y vivir, y tener una infancia así me ha demostrado que porque hayas nacido en un sitio no significa que tengas que seguir en él. Hay mucho que ver lejos y seguro que todo es más bonito. Y efectivamente, jamás he sido tan feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por velmilannister
16 abr 2013, 12:25

Pero quien se ha metido con ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por angelnegro
16 abr 2013, 11:23

#37 #37 kebabconfalafel dijo: #17 Ufff... pues yo otra cosa igual no, pero autoestima por un tubo.Se refiere a que eres un marginado, hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por angelnegro
16 abr 2013, 11:22

Y no creo que exista una sola persona que no le tenga miedo a la soledad, aun cuando no le gusten las multitudes.
Pero la gente se suele referir a eso como el miedo a no tener pareja, y muchos se aferran a relaciones sin futuro, en las que les pueden maltratar fisica o verbalmente por "miedo a estar solos" cuando en realidad eso sólo es cobardía. Y lo que suele ocurrir es que por aferrarse a esas mierdas se pierden las oportunidades de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kebabconfalafel
16 abr 2013, 11:19

#17 #17 aspecto dijo: #0 Existe un grupo de gente con poca autoestima que por diversas razones necesita dar imagen de rectitud, fortaleza y seguridad en uno mismo. Pero solo se trata de una careta, en realidad es una gran mentira. Eso les lleva a decir aberraciones, falacias supermanidas.

#1 @kebabconfalafel es un gran ejemplo .
Ufff... pues yo otra cosa igual no, pero autoestima por un tubo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por platadelobo
16 abr 2013, 11:12

#11 #11 conchitabautista dijo: Sólo te mantienes en vida por orgullo. Nada importa, a nadie importas y el mundo seguirá sin ti. Y lo peor de todo, no hay esperanza de que nada cambie.
En esos momentos pienso que tal vez hay algo más allá de la esperanza, me río por perder el tiempo de una manera tan absurda y sigo adelante con mi vida. Nadie puede decir lo que sucederá mañana.
A mí me importa matar a LK en mi servidor de WOW mientras espero que llegue ese momento. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sunshadow
16 abr 2013, 10:04

#24 #24 revenga6 dijo: #5 No sé de dónde sacas que se suele referir a parejas, respecto a lo de estar solo. Eso puede suceder en varias situaciones.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDLa clave es aprender a ser independiente.
Puede ocurrir en varias ocasiones xo se suele referir a parejas. Es decir, a la gente acostumbrada a tener siempre pareja y q cuando rompen con ella y se encuentran solos, no tardan en buscarse otra nueva xq no pueden ser independientes (y teniendo de este modo, un gran historial de relaciones basura). Además es q encima esto esta publicado en amor. De acuerdo contigo en lo de ser independiente.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que dejéis de meteros con los que tienen miedo a estar solos. ¿Lo habéis estado alguna vez vosotros? COMPLETAMENTE solos, me refiero. ¿Tenéis idea de lo mucho que duele saber que nadie te necesita, o que a nadie le importaría lo más mínimo tu desaparición? Si lo supierais también, fijo que vosotros también tendríais miedo a estar solos. TQDMe resulta dificil imaginar q realmente no le importes a nadie, más alla de tu cabeza. Otra cosa es q no seas consciente de la gente a la q le importas y solo mires hacía las personas a las q estas obsesionado con importarles.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nonphixion
16 abr 2013, 03:50

el tqd lleva razon, con suerte pocas veces e estado solo como dices, aunque como digo ''pocas'' no es ninguna, pero bueno la venganza se sirve fria y todo llega a su tiempo : )

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por krick2005
16 abr 2013, 02:27

#11 #11 conchitabautista dijo: Sólo te mantienes en vida por orgullo. Nada importa, a nadie importas y el mundo seguirá sin ti. Y lo peor de todo, no hay esperanza de que nada cambie.
En esos momentos pienso que tal vez hay algo más allá de la esperanza, me río por perder el tiempo de una manera tan absurda y sigo adelante con mi vida. Nadie puede decir lo que sucederá mañana.
lo q dices es cierto, pero incluso cuando lo sabes no puedes evitar, en ocaciones, sentir el peso del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!