Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿creéis que alguien enamorado es capaz de poner los cuernos reiteradamente? Porque no es la primera vez que oigo que sí y me parece demasiado irónico, por decirlo de una forma suave.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Hamor, con H de Hipocresía. el 3 mar 2013, 14:13 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿creéis que alguien enamorado es capaz de poner los cuernos reiteradamente? Porque no es la primera vez que oigo que sí y me parece demasiado irónico, por decirlo de una forma suave. TQD

destacado
#6 por naruxi
6 mar 2013, 22:36

Yo opino que ni reiteradas veces ni una sola. Lo consideraría como una traición, y la confianza que tengo en esa persona se rompería. Puedo separar sexo y amor cuando estoy sola, pero si tengo una pareja, no puedo. Y seré una moñas, pero considero que hacer el amor con tu pareja es uno de los actos mas bonitos que hay para demostrar que quieres a esa persona.

Otra cosa es que no tenga novio y deje que me empotren contra la pared :P

2
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#1 por mantra
6 mar 2013, 22:29

Yo creo que si no eres capaz de ser fiel a una pareja, no la tengas y punto.

PD: Por fin vuelven los TQDs. :D

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por a_man3c3r
6 mar 2013, 22:36

Si estás enamorado/a no pones los cuernos, eso tenlo claro.

A favor En contra 21(29 votos)
#2 por khc
6 mar 2013, 22:30

En nuestra cultura no, por que se asocia a traición. En otras culturas si, por que de hecho las hay hasta donde sexo y enamoramiento son contrarios.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por robin_fleur
6 mar 2013, 22:40

Lo he visto suceder alguna vez, pero yo, personalmente, creo que no es lo habitual. Otra cosa es que tengas una relación abierta o algo así, de común acuerdo, pero poner los cuernos y estar enamorado, no.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por Amelie86s
6 mar 2013, 23:30

La fidelidad no es una cuestion de amor, es una cuestion de respeto, es decir puedes estar enamorado de una persona y sentir atraccion por otras, eso es algo quimico e inevitable, es el respeto hacia tu pareja lo que hace que no te acuestes con todo bicho viviente, vamos que estoy bastante de acuerdo con #2 #2 khc dijo: En nuestra cultura no, por que se asocia a traición. En otras culturas si, por que de hecho las hay hasta donde sexo y enamoramiento son contrarios.quien me lo iba a decir

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por tamagucci
6 mar 2013, 22:35

Si engañas, no estás enamorado. Estás con alguien por estar y hacer perder el tiempo a esa persona.

A favor En contra 5(17 votos)
#24 por kangsangyoo
6 mar 2013, 23:49

Hay parejas enamoradísimas que, de mutuo acuerdo, tienen una relación abierta y tienen sexo con otras personas. Pero sólo es eso, sexo.
En cambio, si hablamos de que uno de los dos es infiel sistemáticamente, sin consenso ni nada, y le hace daño a su pareja, ahi ya es otro cantar. De todas formas, no quiero entrar a valorar lo del enamoramiento o no. Cada persona tiene su propia visión del sexo y del amor.
Y vamos, que por mucho que ames a tu pareja, sigues teniendo atracción por otras personas. Lo digo porque conozco gente que piensa que incluso el mirar a otr@ son cuernos..... eso si me parece el colmo de la paranoia.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nakino
6 mar 2013, 23:06

Sí, una cosa es la atracción y la otra el amor. Se pueden dar situaciones entre personas que se atraen que desemboquen en infidelidad, ya sea porque la persona es débil ante la carne, alcohol,etc... Y eso no conlleva que no quiera a su pareja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por sheskak
6 mar 2013, 22:40

En mi opinión si es posible, ya que hay personas que no relacionan necesariamente el placer y el sexo.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por kayadams
6 mar 2013, 22:40

No todo es blanco o negro ... Pero yo creo que si pones los cuernos es porque no estas suficientemente enamorad@... la otra persona no te importa tanto como debería. Así que mejor déjala.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por sera75
6 mar 2013, 22:40

Bueno, yo tengo una opinión bastante controvertida con respecto a se tema. Me reservo el debate que podría generar para otro momento.
Pero mi respuesta sería sí

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por neer0n93
7 mar 2013, 15:02

#40 #40 i_dumper dijo: Se puede estar enamorado de una persona. Y buscar sexo con otra sin sentir mas que atraccion.
No es tan dificil de entender. Una cosa es sexo y la otra amor.
¿A ti no te han correspondido mucho, no? Si de verdad estás enamorado y saliendo con esa persona, por más atracción que haya no te tiras a nadie... obviamente si no estáis juntos te puedes dejar llevar por la atracción todo lo que quieras, que para el sexo sin compromiso no hace falta amor y por más enamorado que estés puede atraerte otra persona, pero imagino que #0 #0 Hamor, con H de Hipocresía. dijo: Hamor, con H de Hipocresía., tenía que decir, o más bien preguntar, ¿creéis que alguien enamorado es capaz de poner los cuernos reiteradamente? Porque no es la primera vez que oigo que sí y me parece demasiado irónico, por decirlo de una forma suave. TQDse refiere a estar juntos, por eso de poner los cuernos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por peliazul_natural
6 mar 2013, 23:00

Se puede, como todo. Es lo mismo que cuando estas enamorado de alguien y te estas tirando a otro alguien, sino tenemos en cuenta el daño que le puedes hacer a la otra persona. Aparte también existen los intercambios de pareja y las relaciones con amor pero abiertas, y en ellas no hay dolor por parte de la otra persona

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ardysho
6 mar 2013, 23:15

Yo creo que el amor es una cosa y el sexo es otra, a mi un tío me puede gustar y querer tirármelo aunque yo quiera mucho a mi pareja, porque es atracción física, que no lo haga por respeto es otra cosa. Hay parejas que tienen relaciones abiertas y lo hacen, así que.. allá cada uno con su forma de vivir la vida en pareja y la sexualidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por psigma
7 mar 2013, 15:03

#7 #7 omimic dijo: Bitch, please, claro que si. Como que no te puedes enamorar de mas de una persona a la vez, por no mencionar atracción fisica. Eso sin mencionar que la pareja te tenga a pan y agua en cuestión de sexo... hay muchos aspectos a tener en cuenta. Eso si, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti...
O dicho de otra forma, no prohibas a los demas si no quieres que te prohiban a ti: si sabes que puede que te tires a alguien mas, no prohibas a tu pareja que lo haga. Siempre que no te deje de lado... yo no lo consideraría "traición" como tal
¿Enamorarse de varias personas a la vez? Otra que acaba de leerse Memorias de Idhún. Qué daño ha hecho esa trilogía a la sociedad.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por flwrs90
7 mar 2013, 00:11

Si amas no traicionas

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bonito_monito
7 mar 2013, 00:42

obviamente no, cuando yo me enamoré sólo tenía ojos para mi pareja, los demás no me interesaban para nada, y menos para tener algo. y el estar bajo efectos de alcohol o cualquier otra sustancia no es excusa tampoco. si quieres de verdad haces lo que sea para demostrarlo de la forma más adecuada posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por azahara_87
7 mar 2013, 13:51

#40 #40 i_dumper dijo: Se puede estar enamorado de una persona. Y buscar sexo con otra sin sentir mas que atraccion.
No es tan dificil de entender. Una cosa es sexo y la otra amor.
Pero como puedes decir que amas a una persona si no la respetas? El amor incluye respeto, y si no hay respeto no hay amor, solo egoismo y miedo a la soledad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por onemariposita
7 mar 2013, 10:06

#17 #17 nakino dijo: Sí, una cosa es la atracción y la otra el amor. Se pueden dar situaciones entre personas que se atraen que desemboquen en infidelidad, ya sea porque la persona es débil ante la carne, alcohol,etc... Y eso no conlleva que no quiera a su pareja. por fin alguien lo dice claro. Parece que los demás son todos perfectos y me hace gracia porque recuerdo haber oído en el telediario la tasa de infidelidad en parejas y era bastante alta. Una cosa es que estando enamorado no deberías ponerle los cuernos a tu pareja porque es una traición o una falta de respeto, y otra es que no se haga. Es la diferencia entre DEBER y PODER.
Hay países en los que los cuernos son algo bastante habitual (Suiza, por ejemplo) y no escandalizan como aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tzukishiro
7 mar 2013, 03:52

Una vez puede ser, errores todos lo comenten, pero si llega a ser de forma reiterada, es porque no hay amor ahí

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por grrrr
7 mar 2013, 03:05

Pues obviamente no. Es una gilipollez tan grande como que alguien que te da palizas te quiere.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por bollobuenaspocas
7 mar 2013, 01:57

Y hay una diferencia absoluta entre fidelidad y lealtad: a tu pareja - seria - le exiges lo primero, mientras que un amigo con derecho a roce - el famoso follamigo - puede serte leal (apreciarte y tenerte cariño), pero jamás fiel (porque no es tu pareja: no existe un acuerdo de compromiso de por medio). Por tanto, el enamorado quiere fidelidad: una persona que no está enamorada - que le gusta alguien, que le atrae - podrá serte leal, pero jamás fiel.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por tromen
7 mar 2013, 02:51

El amor no es algo sobre lo que uno tenga control voluntario, y sobre el poner cuernos, más o menos, así que creo que sí es posible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Serj_Adam
30 may 2013, 08:23

#6 #6 naruxi dijo: Yo opino que ni reiteradas veces ni una sola. Lo consideraría como una traición, y la confianza que tengo en esa persona se rompería. Puedo separar sexo y amor cuando estoy sola, pero si tengo una pareja, no puedo. Y seré una moñas, pero considero que hacer el amor con tu pareja es uno de los actos mas bonitos que hay para demostrar que quieres a esa persona.

Otra cosa es que no tenga novio y deje que me empotren contra la pared :P
Totalmente de acuerdo.
Muchas veces veces lo que sucede es que en una pareja, uno se enamore de otra persona y no tenga el valor de confesarselo a su pareja y sea mas facil ponerle los cuernos sin que se entere.
Lei un cartel en cuanta razon que me parece muy apropiado para este TQD:
"Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrias enamorado de la segunda"

http://statics.cuantarazon.com/crs/2013/05/CR_823920_jonny_depp.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por i_dumper
7 mar 2013, 12:18

Se puede estar enamorado de una persona. Y buscar sexo con otra sin sentir mas que atraccion.
No es tan dificil de entender. Una cosa es sexo y la otra amor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por neer0n93
7 mar 2013, 14:57

No, es imposible. Te puede atraer otra persona, pero si de verdad quieres a tu pareja nunca te la juegas por un polvo

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por annymir
18 mar 2013, 07:30

Si eres infiel no estás lo suficientemente enamorado.
Una vez... no estoy segura, pero puede pasar.
Pero reiteradamente no, eso es una falta de respeto intolerable.
Si tu quieres a una persona mantendrás tus códigos con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por takishi
7 mar 2013, 00:47

#27 #27 burgales dijo: #2 Estas mezclando cosas, una cosa es que la pareja acuerde que en su relación son libres de acostarse con otros o hacer trios, y otra cosa es que uno de los dos miembros de la pareja se acueste con otro a escondidas del otro miembro de la pareja, hay diferencias.No está mezclando cosas. Está hablando de infidelidad, si tu pareja no acepta los comportamientos infieles, lo estás traicionando. Lo que tú dices no es lo mismo, si por acuerdo son libres de acostarse con otras personas, no es infidelidad, ya que para ellos la fidelidad no se tratará de sexo, sino de otras cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
6 mar 2013, 22:33

Cuelgalo de las bolas para ver si lo vuelve a hacer. Cierto, no olvides dejarlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por omimic
6 mar 2013, 22:36

Bitch, please, claro que si. Como que no te puedes enamorar de mas de una persona a la vez, por no mencionar atracción fisica. Eso sin mencionar que la pareja te tenga a pan y agua en cuestión de sexo... hay muchos aspectos a tener en cuenta. Eso si, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti...
O dicho de otra forma, no prohibas a los demas si no quieres que te prohiban a ti: si sabes que puede que te tires a alguien mas, no prohibas a tu pareja que lo haga. Siempre que no te deje de lado... yo no lo consideraría "traición" como tal

1
A favor En contra 1(21 votos)
#16 por muris
6 mar 2013, 23:01

No, no y no.

Si amas a una persona de verdad, no te dedicas a engañarla nunca con otra. Porque ni se te pasa por la cabeza.

Las personas que engañan a sus parejas tengo claro, que amor por ellas no tienen, quizás cariño o algo así. Pero amor no.

Estoy cansada de que se utilice la palabra amor para todo, sin saber lo que significa amar a alguien

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por neipo
6 mar 2013, 23:16

Ni de coña. Alguien que le pone los cuernos a su pareja no debería dignarse a hablar de amor.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por PicaraxD
6 mar 2013, 23:18

Un persona enamorada de verdad no se los pondría, esos deslices son excusa para comportarte como soltero teniendo un agujero fijo que follarte cuando las demás no quieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por soulessghoul
6 mar 2013, 23:44

Si amas a alguien, no le haces sufrir. Si le pones los cuernos, le haces sufrir. Si le haces sufrir, no estás enamorado.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por rota
7 mar 2013, 19:33

¿Reiterativamente? Ni siquiera consentiría una sola vez. Es una falta de respeto, es tirar la confianza que han depositado en ti y cagarte en ella, la relación, digan lo que digan, dudo que volviera a ser la misma. Además, las infidelidades me tocan la fibra sensible, si sientes una atracción descomunal hacia otra persona (o ves incluso que te estás enamorando de ella) teniendo pareja: DÉJALA egoista de ******. Si no podéis ser fieles, no tengais pareja y follad libremente, ahí cada cual con su conciencia por las noches. Para los que la tengan.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bollobuenaspocas
7 mar 2013, 01:55

Una persona enamorada por respeto jamás engaña a su pareja. Lo que ocurre es que si se descubre una infidelidad, el culpable - hombre o mujer - recurre al "te quiero de verdad, estoy todavía enamorado y bla bla bla" para no quedarse solo. Lo peor son las excusas tipo: "estaba borracho", "no sabía lo que hacía"... empeoran, pues hay que saber poner límites, y si una persona quiere de verdad a alguien jamás le engañará con pretextos baratos. Y añado: el que es infiel puede serlo una, y otra, y otra, y otra vez... existe el beneficio de la duda, vaya, pero cuando alguien cae, suele repetir.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por barbiepink
10 mar 2013, 03:02

Una persona puede ponerle los cuernos a su pareja, ya sea por que ha bebido, u otro motivos, perp yo creo que ningun motivo ni ningunas copas de mas son suficiente excusa como para hacerle eso a alguien que se supone que realemente quieres, y si lo hace una vez y le/la perdonas, ten por seguro que no le costara hacerlo dos o tres veces

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vdeparty
9 mar 2013, 00:50

Depende como definas fidelidad. Muchas parejas tienen acuerdos para eso y también están las relaciones de más de dos personas, las relaciones polyamorosas, etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por yeicob
8 mar 2013, 19:19

Creo que depende de la persona. Para mí no, y espero que para mi novia tampoco xD... pero hay parejas de relación abierta que funcionan y no diría que esas parejas no están enamoradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por manueeeh
8 mar 2013, 00:27

Tan simple como que si estas enamorado de una persona, no lo harías ni una sola vez. La reiteración confirma claramente que no lo esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por elminster
7 mar 2013, 21:16

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venía a decir básicamente lo mismo que tú. Si estás enamorado de verdad, ni se te pasa por la cabeza acostarte con otras personas.

Otra cosa es que confundas el amor con estar encariñado (o la mera atracción física), y ahí sí que puede haber deseo por una o más personas diferentes. Que los demás lo consideren correcto o no es cosa suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yaestoyaki
7 mar 2013, 09:09

Pues a mi no

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ahoy
7 mar 2013, 17:21

Para todo el mundo el amor y el sexo no van obligatoriamente de la mano. Es decir, una cosa es hacer el amor con tu pareja y otra acostarse con un desconocido en una noche loca de fiesta. Hasta ahí todos de acuerdo, pero hay personas que tienen sexo con la misma facilidad con la que se rascan la picadura de un mosquito, "¿me pica? pues me rasco", así de fácil y simple, da igual que tengan un superrascador en casa, le pica ahora y se quiere rascar ahora. Por lo que para ellos sí que les será fácil separar el amor del sexo y acostarse con el primero que pillen cuando les “pique”.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bollobuenaspocas
7 mar 2013, 15:19

#41 #41 azahara_87 dijo: #40 Pero como puedes decir que amas a una persona si no la respetas? El amor incluye respeto, y si no hay respeto no hay amor, solo egoismo y miedo a la soledad.Por fin alguien que lo dice claro :) Miedo a la soledad. Eso es.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por burgales
7 mar 2013, 00:11

#2 #2 khc dijo: En nuestra cultura no, por que se asocia a traición. En otras culturas si, por que de hecho las hay hasta donde sexo y enamoramiento son contrarios.Estas mezclando cosas, una cosa es que la pareja acuerde que en su relación son libres de acostarse con otros o hacer trios, y otra cosa es que uno de los dos miembros de la pareja se acueste con otro a escondidas del otro miembro de la pareja, hay diferencias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por grrrr
7 mar 2013, 03:14

#33 #33 tromen dijo: El amor no es algo sobre lo que uno tenga control voluntario, y sobre el poner cuernos, más o menos, así que creo que sí es posible.Una cosa es que estés enamorado de alguien (el amor es involuntario, pero decidir follarte a otra persona no), pero como no estás con esa persona y estás soltero, te acuestes con otras para llenar el vacío (cada uno que entienda vacío como quiera), pero si estás enamorado de la persona con la que estás... para empezar si estás enamorado de verdad no deberías querer acostarte con otras, aunque se haya acordado tener una relación abierta (yo no concibo el amor en una relación abierta); pero sobretodo si es una relación de la que se espera fidelidad, confianza, lealtad... pues hombre, si quieres follarte a todo lo que se menea piénsalo antes de hacer daño a alguien, y más si se supone que estás "enamorado".

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por maldini
7 mar 2013, 11:00

Yo creo que sí. Puedes querer mucho a alguien y que no os vaya bien en el sexo, o cualquier cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!