Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi novia está ayudando a un amigo intimo mío a pasar una mala racha después de una relación. Sé que la gente piensa a mi espaldas que eso va a acabar en cuernos, pero yo confío ciegamente en ambos. ¿Tan difícil es de creer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 10 feb 2013, 13:47 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia está ayudando a un amigo intimo mío a pasar una mala racha después de una relación. Sé que la gente piensa a mi espaldas que eso va a acabar en cuernos, pero yo confío ciegamente en ambos. ¿Tan difícil es de creer? TQD

#1 por pianosis
12 feb 2013, 22:01

Me gusta tu actitud, pero ojo: estate prevenido.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#13 por candra
12 feb 2013, 22:06

La pregunta es, si tan amigo íntimo tuyo es, ¿por qué no eres tú el que le está ayudando el primero?

A favor En contra 19(27 votos)
#8 por ViolandoVersos
12 feb 2013, 22:03

Tú confía en tu novia, si te pone los cuernos pues ya sabrás que no te puedes fiar de ella.

A favor En contra 15(25 votos)
#43 por Arterius
12 feb 2013, 23:22

No tiene porque pasar, pero...
Recuerda una cosa sobre cuernos, "la primera vez es la mas difícil".

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por sargento_ladillas
12 feb 2013, 22:59

#1 #1 pianosis dijo: Me gusta tu actitud, pero ojo: estate prevenido.#4 #4 bacteriafeliz dijo: Dale la vuelta. ¿Hay algún motivo por el que pueda pasar algo?Pues yo le doy la razón a @Jagu en #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., este tío no es más tonto porque no nació antes. ¿No se supone que el amigo íntimo es ÉL? No me jodas, ¿por qué pelotas no está ÉL ayudándole?

Este ha pecao' de buenazo y al final le han tomado el pelo como a un gilipollas. Y no es el primero en ser engañado por una arpía.

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por SombraFundida
12 feb 2013, 22:01

Hombre, mientras tu novia sólo le deje el hombro para llorar... Si le deja el espacio que tiene un poquito más abajo la cosa acabaría chunga...

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
12 feb 2013, 22:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿porque no va a confiar en ella? Si confía en ella es precisamente porque sabe como es y sabe que ella no lo va a engañar. No todas las chicas son como tu las describes. En fin si no se puede fiar uno de su chica cuando esta consolando a un amigo, mejor que desaparezca de la vida de ella.

10
A favor En contra 7(21 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 feb 2013, 22:02

"Creo que esto va a acabar en cuernos"

-Últimas palabras de Manolete.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
12 feb 2013, 22:02

Eres optimista, eso es chachi. Pero yo iría comprando paracetamol, para el dolor de cabeza por el roce de la cornamenta en el techo y tal.

A favor En contra 6(20 votos)
#18 por souks
12 feb 2013, 22:15

Pues a mí me parece bien, si no tenéis confianza ¿para qué sois pareja? Si un amigo o amiga míos están pasando una mala racha los apoyo pero quiero a mi novia y no voy a ponerle los cuernos. Y confío en que mi chica haría lo mismo.

Igual soy un idealista pero creo que los celos solo sirven para amargarte. Si te quiere y te respeta no pasa nada y si no es que la relación no merece la pena.

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por bacteriafeliz
12 feb 2013, 22:02

Dale la vuelta. ¿Hay algún motivo por el que pueda pasar algo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por Birono
12 feb 2013, 22:02

No, señor anónimo, no te saldrán cuernos. Al menos, no literalmente. No, en serio, nosotros también lo creemos. O no.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por chaneque
12 feb 2013, 22:02

Yo le doy una semana antes de que venga a publicar un adv donde explique que efectivamente le han puesto los cuernos

hagan sus apuestas señores,
quien da mas?

A favor En contra 4(14 votos)
#12 por PicaraxD
12 feb 2013, 22:05

Mientras el consuelo no termine en una cama...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por expeliarmus
12 feb 2013, 22:16

Yo tampoco creo que vaya a acabar en cuernos, los cuernos suelen ser algo más cerdo. Si están intimando tanto, el riesgo es que te deje por él. Y eso no es porque sean malas personas, ni se puede considerar una traición, simplemente están en un caldo de cultivo estupendo para enamorarse, y eso no se puede controlar, excepto evitando pasar tiempo en esa situación. Ojo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por siki
12 feb 2013, 22:21

Hombre, yo no veo razón para que te ponga los cuernos, pero eres tú quien los conoce y quien sabe cómo es su relación con ellos (poco sexo, muchas peleas, amigo interesado o buena, todo bien, amigo de fiar...)
No obstante, me parece un tanto extraño que tu novia ayude a un amigo tuyo. Lo lógico es que seas tú quien le ayude, que para eso es tu amigo, no el de ella... Otra cosa es que ella trabaje por ejemplo como psicóloga y trate a tu amigo, o que también sea amigo de ella, de lo contrario es muy raro. Así que podrías aclarar a qué te refieres con ayudar.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por cheseburger01
12 feb 2013, 23:59

Yo estoy en la situación del amigo que pasa un mal momento y nunca le haría eso al novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por brujasinescoba
12 feb 2013, 22:03

Con esa información, la verdad es que sí, cuesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por reyloco
12 feb 2013, 22:14

Es bueno tener confianza, pero si ves que hay algo que no cuadra, empieza a desconfiar, por ejemplo si te dice que tiene que quedar con él a solas e insiste en que tú no vayas, ahí pasa algo raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ppgjwwpppp
12 feb 2013, 23:01

Sí, porque si el amigo es tuyo deberías ser tú el que lo ayudara.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pianosis
12 feb 2013, 22:07

#12 #12 PicaraxD dijo: Mientras el consuelo no termine en una cama...¿Ni para sollozar abrazados? D:

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yeicob
12 feb 2013, 23:09

Hombre, quiero pensar en primer lugar que tú como amigo suyo eres el primero en consolar y que tu novia te ayuda en la tarea. Y está bien que confíes tanto en tu amigo como en tu pareja, yo también lo haría, pero mantén un ojo vigilante que nunca está de más. Claro, que todo depende de cómo de afianzada tengas tu pareja y cómo de amigos seáis y de si tu amigo suele ser un cabroncete que se tira todo lo que se menea. Porque normalmente cuando tienes un amigo cabrón, es cuestión de tiempo que te haga una cabronada a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jyll
12 feb 2013, 22:51

No tiene por qué acabar en cuernos, pero es bastante raro que siendo amigo íntimo tuyo, la que lo esté ayudando sea ella. A no ser, que sea psicóloga, estés hablando de que le ha dado trabajo o cosas así; tú sabrás lo que hay. De todas maneras, si escribes un tqd sobre eso, igual es porque estás un poco nerviosillo. O quizá no, yo qué sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por onlyatiredman
12 feb 2013, 23:10

La confianza es buena, el control es mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Gothic_Cynicism
12 feb 2013, 23:44

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #10 ¿porque no va a confiar en ella? Si confía en ella es precisamente porque sabe como es y sabe que ella no lo va a engañar. No todas las chicas son como tu las describes. En fin si no se puede fiar uno de su chica cuando esta consolando a un amigo, mejor que desaparezca de la vida de ella. Sobre todo lo que has mencionado, te he de reconocer que es raro y muy cabron que no lo consuele él. También se puede deducir que, por probabilidad y logica, ella pese a no ser amiga intima de él, tienen una relación de amistad (algo común en las parejas) y por lo tanto es normal que quiera consolarlo. Si no fuera así cualquiera "sospecharia" de que quiera apoyar a alguien que casi no conoce, si no sospecha tiene problemas mentales graves. Aun así la tercera depende a que se refiera con ayudar y con cuanta frecuencia sea. Si lo ayuda como lo haría un amigo cualquiera nada. Pero dependiendo de como sea la situación si que seria para no fiarse.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por bahibak
14 feb 2013, 17:58

No, no es difícil de creer, si tu relación esta bien no pasa nada. No sabemos que tan afectado esta tu amigo, hay gente que cuando termina una relación cae en depresión y solo necesitan saber que hay alguien ahí para escucharlo. Mi duda es, tu que estas haciendo para ayudarlo? Porque tu novia y no tu esta ahí para él?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por todoeltiempodelmundo
13 feb 2013, 14:16

ahhh le ayuda tu novia. y tu no? que eres su amigo¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lachikita
12 feb 2013, 23:33

Te lo dice alguien que ha creído como la que más: si, lo es. O por lo menos depende tu momento vital de desencantamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lachikita
12 feb 2013, 23:47

#44 #44 lachikita dijo: Te lo dice alguien que ha creído como la que más: si, lo es. O por lo menos depende tu momento vital de desencantamiento.Coñe, lo había leído mal. No, no, no. Rectifico. Cree, hombre, cree.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por s1mb4
13 feb 2013, 14:15

No se tu, pero revisate a ver si tienes ciertas "protuberancias" en la frente.

P.S. Puedes ir cambiandote el nombre a Dabura o Capitan Ginyu.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por poztmorte
12 feb 2013, 23:05

espero.. de todo corazón que no te pase lo que a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por maps2804
13 feb 2013, 00:33

No, no es anormal! A mucha gente le pasa así es por eso que cuando se enteran que SI hubo una infidelidad caen, pero si bien feo!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alehandrito
12 feb 2013, 22:51

Ya nos contarás

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ClaviculaNox
12 feb 2013, 22:16

Me parece estupendo que tenga confianza en tu pareja,pero también hay que estar al tanto de la situación por si las moscas,o si no que coño,déjala,si te pone los cuernos simplemente no la mereces,ni a tu amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por muris
12 feb 2013, 22:34

Me parece una actitud de lo más normal.

Lo que no me parece normal son las parejas que desconfían de todo lo que hace el otro..

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por andres_malaga
12 feb 2013, 22:42

Prepara una lima

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por khc
14 feb 2013, 18:35

Me parece estupendo aunqeu te digan lo contrario. En eso consisten los principios, en hacer lo correcto aunque te puedan joder. Y mientras no haya motivos de peso, solo malpensamiento y dudar de ambos sin fundamentos, sería injusto prohibirselo por pensar que es mala. Por que realmente encima le estarías insultando indirectamente

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por xperrox
13 feb 2013, 18:47

Pues tu actitud es la que corresponde, uno debe confiar en su pareja, ya que si no confías mejor no la tengas.
Al separarme tuve una amiga que hasta el día de hoy me apoya, nos vemos a diario y nunca ha pasado nada entre nos, su novio desconfiaba de sobremanera hasta que por fin entendió que yo no la buscaba con segundas intenciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por niki89
25 feb 2013, 03:22

No lo se, confía pero no quites el ojo.

Con los datos que has dado, no se puede decir mucho más.
Lo que no sé es porque no estáis los dos consolandole, a mi me olería muy raro, pero allá cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jill_valentine_
13 feb 2013, 20:18

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso digo, que es absurdo. Que yo sepa te casas con una persona para ser su mujer/marido para toda la vida. ¿Por qué cojones tienes que ir a una fiesta donde se sirve carne y a veces hasta te sirven ponerle los cuernos a tu futuro/a marido/mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jill_valentine_
13 feb 2013, 20:21

#68 #68 xperrox dijo: Pues tu actitud es la que corresponde, uno debe confiar en su pareja, ya que si no confías mejor no la tengas.
Al separarme tuve una amiga que hasta el día de hoy me apoya, nos vemos a diario y nunca ha pasado nada entre nos, su novio desconfiaba de sobremanera hasta que por fin entendió que yo no la buscaba con segundas intenciones.
Una cosa es confiar y otra que te vean la cara de tonto/a. Con mi ex pareja acerté de lleno, hacía el tonto con ella delante de mis narices y a mi me ignoraba, un día le pregunté si le gustaba o sentía algo por ella, él siempre decía que no, pero al final me lo confesó. A veces lo que podrían ser alucinaciones nuestras, pueden ser verdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por patapalo87
13 feb 2013, 13:12

Tú ándate con ojo por si acaso...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!