Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir que lo más normal del mundo es acostarse con alguien porque te gusta y buscar una relación seria. No creo que nadie tenga que dar explicaciones por eso ni que sea una loca anormal. Sois vosotros los que vivís en el mundo al revés y no sabéis ni lo que queréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 13 ene 2013, 19:02 / Amor

Tíos, tenía que decir que lo más normal del mundo es acostarse con alguien porque te gusta y buscar una relación seria. No creo que nadie tenga que dar explicaciones por eso ni que sea una loca anormal. Sois vosotros los que vivís en el mundo al revés y no sabéis ni lo que queréis. TQD

#2 por Panthalassa
20 ene 2013, 17:59

No colega, no todo el mundo busca una relación seria. De hecho, las relaciones serias no deberían buscarse. Tú quieres tener una relación porque te enamoras de esa persona y eso, digan lo que digan, es imposible buscarlo.

3
A favor En contra 18(36 votos)
#6 por xenxo
20 ene 2013, 18:02

Yo flipo con estas generalizaciones que hacéis alguno tan a la ligera. Pues yo cuando hecho un polvo busco pasármelo bien y si luego veo que con el tiempo me llevo genial con esa persona, que me gusta y demás, pues ya me planteo algo más serio pero de entrada no voy pensando en salir con una persona que ni conozca.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por knoword
20 ene 2013, 18:00

Pero también hay mujeres que no saben lo que quieren... a estas personitas (tanto hombres como mujeres que no saben lo que quieren) les aconsejo no acostarse con nadie si no lo tienen claro, así se ahorrarían muchos dolores de cabeza y disgustos.

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por makkk
20 ene 2013, 18:02

Que te guste alguien no quiere decir que quieras tener una relacción seria!!!

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por candra
20 ene 2013, 18:11

Lo más normal del mundo tiende a ser lo que a nosotros nos parece o nos viene mejor, así que no caigas en la trampa: tan normal es buscar una relación seria, como no buscarla, como no entenderte ni a ti mismo. Esto último es especialmente normal.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por pianosis
20 ene 2013, 17:59

Hoy en día no hay nada concreto que pueda llamarse "lo normal". Tú lo ves así y ellos asá.

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por xenxo
20 ene 2013, 18:31

#15 #15 martav dijo: #6 Eso tendría sentido si te acuestas con alguien que acabas de conocer en una discoteca. Pero si no es así, y ya le conoces, y ya habéis hablado, y os conocéis, las cosas toman otro cariz. Pero bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de acostarse con alguien "para pasarlo bien". Para mí, y para otras muchas personas, ese acto tiene significado. Otra cosa es que haya gente que lo trivialice porque no llega a más.jajajaj gracias por decir que no llego a más... a ver, aparte de pasártelo bien, es verdad que también tiene un significado mayor. Por otra parte, no creo que aunque conozcas a un amig@, realmente le conozcas bien, salvo que os conozcáis desde hace mucho tiempo. No es lo mismo, la manera de como se comporta una persona contigo, cuando eres su amigo a cuando estás saliendo con esa persona....

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por bollobuenaspocas
20 ene 2013, 18:05

Lamento discrepar. El sexo es el sexo, y una relación, es una relación. Ahora bien: que tú creas que es lo normal, lo será para ti, o mejor dicho, es lo que tú piensas que sería lo adecuado. Y es respetable, más no es la regla general.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por SombraFundida
20 ene 2013, 17:59

Pero si eres tú la única que da explicaciones ahora sin habértelas pedido. Siempre hemos dicho que cada cual se acueste con quien le dé gana mientras no engañen a nadie. Hacen bien, coño ya...

1
A favor En contra 6(20 votos)
#8 por brunonoesnombredeperro
20 ene 2013, 18:03

Pues si quieres una relaciòn seria no te acuestes co alguien la 1a noche, esperate a que os conozcais mejor

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por PicaraxD
20 ene 2013, 18:08

Una cosa es buscar el amor y otra ir follando como hobby.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por martav
20 ene 2013, 18:10

#3 #3 SombraFundida dijo: Pero si eres tú la única que da explicaciones ahora sin habértelas pedido. Siempre hemos dicho que cada cual se acueste con quien le dé gana mientras no engañen a nadie. Hacen bien, coño ya...Exacto. Y si te acuestas con alguien para pasar el rato sabiendo que el otro espera otra cosa, le estás engañando. Tú mismo lo has dicho. Chapeau.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por xenxo
20 ene 2013, 18:31

#15 #15 martav dijo: #6 Eso tendría sentido si te acuestas con alguien que acabas de conocer en una discoteca. Pero si no es así, y ya le conoces, y ya habéis hablado, y os conocéis, las cosas toman otro cariz. Pero bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de acostarse con alguien "para pasarlo bien". Para mí, y para otras muchas personas, ese acto tiene significado. Otra cosa es que haya gente que lo trivialice porque no llega a más.... No sé si te habrá pasado a tí alguna vez, pero yo cuando he estado de "rollo" con alguna chica, con la forma de actuar conmigo y con el tiempo que pasábamos juntos, me he dado cuenta que ni es lo que yo busco ni es lo que ella está buscando. Para salir y tener algo serio con una persona siempre habrá tiempo pero creo que lo primero es conocerse bien, antes de dar un paso más serio y hacer daño a la otra persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 19:01

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Me cago en las putas generalizaciones, zorra de mierda. Pégate un tiro.Tómate una tila, chiquillo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por psigma
20 ene 2013, 18:11

Por favor, ¿podrías decir a quién estás despotricando para así evitar que nos enfurezcamos por una nueva iteración de generalización?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por pink_freud87
20 ene 2013, 18:05

Sí lo saben, quieren vivir agusto sin que nadie los moleste, entrar y salir de la vida de la gente cuando quieran y por supuesto sentirse adulados ¿jode? ah, eso es tu problema, por seguir relacionándote con ellos.

Egoístas.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por candra
20 ene 2013, 18:44

#30 #30 Apatrida_ddc dijo: Cómo dijo Lestat: "Ser vampiro en París no es algo trivial, pero aquí sólo necesitas un par de colmillos". Hace 50 años, conocías a alguien con quien más o menos te llevases bien, te casabas y estabas con esa persona toda la vida. Todo el mundo buscaba lo mismo y todo el mundo quería lo mismo. Ahora, ya me he perdido con tantos matices y matizaciones en las relaciones. El juego del amor se ha vuelto algo realmente complicado, donde ya no sólo juegan dos. Como con los caracoles, cualquier espécimen del entorno es una pareja potencial.#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #30 Esta chica va de cama en cama buscando a su príncipe azul, porque juega el juego con unas reglas con las que no está de acuerdo, y yo entiendo que es difícil resistir a la presión social. Pocos tíos aguantan con una tía estrecha, porque hoy en día, la mayoría de las mujeres follan si no el primer día, el segundo, es "la competencia del mercado". Pero, por otro lado, es lógico que no encuentres lo que buscas si tus actos no son consecuentes con tus convicciones.Dame el número de tu camello.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lambert_rush
20 ene 2013, 18:16

#19 #19 martav dijo: #15 Otra cosa: me estás diciendo que te acuestas con alguien sin que te guste, y que luego verás si te gusta? Perdona, me parece una gilipollez como una copa de un pino.Sí, hija, aquí funcionan así, primero follan y luego se preguntan si les gusta quien se han follado.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por xenxo
20 ene 2013, 18:43

#19 #19 martav dijo: #15 Otra cosa: me estás diciendo que te acuestas con alguien sin que te guste, y que luego verás si te gusta? Perdona, me parece una gilipollez como una copa de un pino.A ver, siempre te gusta la otra persona, unas veces más y unas veces menos, pero algo creo que siempre te va a gustar, incluso los polvos de una noche que conoces a alguien de ese día, aunque tampoco te puedo decir mucho sobre eso, jamás he hechado un polvo de una noche, pero me imagino que algo te gustará. Por cierto, digo yo que habrá que diferenciar eso de que te "guste" alguien a que "quieras" a alguien. Para mí tienen conceptos distintos. Puede que te guste una persona, pero no tanto como para quererla y salir con ella.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por klint
20 ene 2013, 18:38

Aaaa ver, venga, aquí toca mi "opinión personal única e intransferible que no tiene validez como hecho objetivo":
En mi opinión, te equivocas. Yo de hecho JAMÁS tendría nada con una persona con la que me he acostado antes de plantearme tener una relación. ¿Por qué? Hormonas. Ten sexo con alguien, y tus hormonas empezaran a decirte que estés con esa persona, aunque realmente no te convenga porque seais totalmente incompatbles. Te meten en una trampa y te hacen sentir cosas que realmente no existen.
Por otro lado bien tener sexo con amigos: son amigos y no quiero que sean más. Además, aunque el sexo no es amor, vale muy bien para hacer disfrutar y darle un poco de felicidad a la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por herr_realista
20 ene 2013, 18:37

#2 #2 Panthalassa dijo: No colega, no todo el mundo busca una relación seria. De hecho, las relaciones serias no deberían buscarse. Tú quieres tener una relación porque te enamoras de esa persona y eso, digan lo que digan, es imposible buscarlo.Y a veces surgen a partir de un rollo. Mi novio y yo empezamos así y nos empezamos a gustar realmente al mes de estar enrollados. Ahora llevamos casi año y medio

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Weed_Love
20 ene 2013, 19:25

Te daría la razón con este tqd pero es que has patinado tu solita. Primero no generalices porque no hay que meter a todos en el mismo saco. Las tías si nos acostamos con un tío es porque nos gusta eso esta claro, pero yo por ejemplo no me acostaría con un tío para buscar una relación seria, ya que ese es el error de muchos/as acostarse con alguien que le gusta porque así cree que va a estar con esa persona y luego si esa persona pasa, lo llamais cabron o zorra, porque el/ella no buscaba nada serio. Como ya han dicho las 'relaciones serias' vienen solas y no se tienen que forzar, porque si tu te acuestas con un tío buscando eso, está claro que no es porque el tío te guste de verdad, si no porque estás falta de cariño y solo buscas un novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por martav
22 ene 2013, 23:05

#30 #30 Apatrida_ddc dijo: Cómo dijo Lestat: "Ser vampiro en París no es algo trivial, pero aquí sólo necesitas un par de colmillos". Hace 50 años, conocías a alguien con quien más o menos te llevases bien, te casabas y estabas con esa persona toda la vida. Todo el mundo buscaba lo mismo y todo el mundo quería lo mismo. Ahora, ya me he perdido con tantos matices y matizaciones en las relaciones. El juego del amor se ha vuelto algo realmente complicado, donde ya no sólo juegan dos. Como con los caracoles, cualquier espécimen del entorno es una pareja potencial.Estoy totalmente de acuerdo contigo: tantos matices y rematices en las relaciones lo único que hacen es desvirtuarlas y convertir algo bonito, que es conocer a alguien, quedar, acostarse, irse enamorando y tal...en un juego en el que siempre hay alguien que sale herido. Me parece de puta madre que haya gente que se pase la vida haciendo matizaciones entre rollos, polvos, atracción, querer, gustar, sexo, amor...Pero eso no da derecho a complicar la vida a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por angrywolf
20 ene 2013, 18:26

"Mundo al revés"... Inteligente analogía

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Weed_Love
20 ene 2013, 19:38

#15 #15 martav dijo: #6 Eso tendría sentido si te acuestas con alguien que acabas de conocer en una discoteca. Pero si no es así, y ya le conoces, y ya habéis hablado, y os conocéis, las cosas toman otro cariz. Pero bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de acostarse con alguien "para pasarlo bien". Para mí, y para otras muchas personas, ese acto tiene significado. Otra cosa es que haya gente que lo trivialice porque no llega a más.Pero es que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor. Tener sexo lo hacemos casi todos con gente que nos gusta y no es nada serio y se pasa bien, porque el sexo es para disfrutarlo. Otra cosa es hacer el amor, que eso se hace cuando tienes pareja aunque la mecanica es la misma, la palabra tiene otro significado, porque hay sentimientos, quieres a esa persona, te gusta, etc. Si vosotros solo os acostais con alguien, cuando le quereis o estais enamorados de esa persona, me parece bien, pero no digas que muchos lo trivialicamos porque no llegamos a mas...porque no es asi ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por martav
20 ene 2013, 18:09

#6 #6 xenxo dijo: Yo flipo con estas generalizaciones que hacéis alguno tan a la ligera. Pues yo cuando hecho un polvo busco pasármelo bien y si luego veo que con el tiempo me llevo genial con esa persona, que me gusta y demás, pues ya me planteo algo más serio pero de entrada no voy pensando en salir con una persona que ni conozca.Eso tendría sentido si te acuestas con alguien que acabas de conocer en una discoteca. Pero si no es así, y ya le conoces, y ya habéis hablado, y os conocéis, las cosas toman otro cariz. Pero bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de acostarse con alguien "para pasarlo bien". Para mí, y para otras muchas personas, ese acto tiene significado. Otra cosa es que haya gente que lo trivialice porque no llega a más.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por pink_freud87
20 ene 2013, 21:44

#26 #26 herr_realista dijo: #2 #2 Panthalassa dijo: No colega, no todo el mundo busca una relación seria. De hecho, las relaciones serias no deberían buscarse. Tú quieres tener una relación porque te enamoras de esa persona y eso, digan lo que digan, es imposible buscarlo.Y a veces surgen a partir de un rollo. Mi novio y yo empezamos así y nos empezamos a gustar realmente al mes de estar enrollados. Ahora llevamos casi año y medio#2 #2 Panthalassa dijo: No colega, no todo el mundo busca una relación seria. De hecho, las relaciones serias no deberían buscarse. Tú quieres tener una relación porque te enamoras de esa persona y eso, digan lo que digan, es imposible buscarlo.pero hay gente que desde el principio tiene claro que no va a ser nada más, porque no es lo que quieren de la otra persona. A no ser que sea un rollo de estos de discoteca de una noche o lo que sea, deberían de decirlo antes de acostarse con alguien si ya llevan un tiempo hablando o quedando.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neipo
20 ene 2013, 19:30

A ver un respeto! Te gustaría a ti que generalizara yo sobre las mujeres?!
No sé qué clase de tíos te habrás encontrado, o si acaso les habrás dejado claro en un principio que buscas algo serio, pero buscar algo puntual con otra persona, lo que viene siendo darse gusto mutuamente y ya, es algo tan legítimo y normal como tener una relación seria (y eso que yo soy más de relaciones serias pero va pa gustos) Y córtate antes de decir eso de "tíos" porque todos sabemos de gente que dice querer algo serio para acostarse y desaparecer, y entre esa gente siempre hay tanto tíos como tías.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por siki
20 ene 2013, 19:17

Mmmmmm... yo no iba buscando ninguna de las relaciones que he tenido, no creo que el amor se busque. Y no, follar con alguien no es sinónimo de querer una relación seria. Puedes acostarte con alguien simpático que te atraiga y punto, no hace falta estar perdidamente enamorada para echar un polvo y si lo estás, no creo que el mejor orden de los acontecimientos sea tirarte a alguien y luego probar a ver si quiere salir contigo. Y te lo dice una tía.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 19:10

#32 #32 whatdoyouknow1 dijo: #31 quien coño te ha dicho a ti que todas las tias se acuestan al segundo dia? o las que yo conozco son la minoria de la sociedad que no lo hace, o es que tu generalizas muchisimo. Es mas raro ver a una tia acostandose con cualquiera de lo que crees, tambien depende de con quien te juntesMás que de con quien te juntes es donde vivas, la manera de pensar cambia mucho según el sitio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 19:04

La normalidad no existe, la causa de nuestra existencia es puro azar. Vivimos en una incertidumbre.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por martiquendi
20 ene 2013, 18:49

Dejad qué cada uno haga lo que quiera yo no veo mal buscar el amor ni echar un polvo de una sola noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por desconocido93
20 ene 2013, 19:35

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que lo más normal del mundo es acostarse con alguien porque te gusta y buscar una relación seria. No creo que nadie tenga que dar explicaciones por eso ni que sea una loca anormal. Sois vosotros los que vivís en el mundo al revés y no sabéis ni lo que queréis. TQDBueno, yo soy un tío y busco exactamente lo mismo que tú en una tía, y que sepas que a ti te mirarán raro, pero de mi se cachondean sin pensarlo... Yo creo que es un ejemplo más de homogeneización del comportamiento para sentirse aceptado por la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 18:43

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #30 Esta chica va de cama en cama buscando a su príncipe azul, porque juega el juego con unas reglas con las que no está de acuerdo, y yo entiendo que es difícil resistir a la presión social. Pocos tíos aguantan con una tía estrecha, porque hoy en día, la mayoría de las mujeres follan si no el primer día, el segundo, es "la competencia del mercado". Pero, por otro lado, es lógico que no encuentres lo que buscas si tus actos no son consecuentes con tus convicciones.quien coño te ha dicho a ti que todas las tias se acuestan al segundo dia? o las que yo conozco son la minoria de la sociedad que no lo hace, o es que tu generalizas muchisimo. Es mas raro ver a una tia acostandose con cualquiera de lo que crees, tambien depende de con quien te juntes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por martav
22 ene 2013, 22:50

#47 #47 Weed_Love dijo: #15 Pero es que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor. Tener sexo lo hacemos casi todos con gente que nos gusta y no es nada serio y se pasa bien, porque el sexo es para disfrutarlo. Otra cosa es hacer el amor, que eso se hace cuando tienes pareja aunque la mecanica es la misma, la palabra tiene otro significado, porque hay sentimientos, quieres a esa persona, te gusta, etc. Si vosotros solo os acostais con alguien, cuando le quereis o estais enamorados de esa persona, me parece bien, pero no digas que muchos lo trivialicamos porque no llegamos a mas...porque no es asi ;)Mira...con todo el respeto. Para mí la vida es más sencilla y no quiero complicarme. Tampoco quiero complicar las cosas a los demás. Por eso, cuando algo, lo hago de verdad y porque lo siento. Si no, directamente no lo hago. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 18:41

#27 #27 klint dijo: Aaaa ver, venga, aquí toca mi "opinión personal única e intransferible que no tiene validez como hecho objetivo":
En mi opinión, te equivocas. Yo de hecho JAMÁS tendría nada con una persona con la que me he acostado antes de plantearme tener una relación. ¿Por qué? Hormonas. Ten sexo con alguien, y tus hormonas empezaran a decirte que estés con esa persona, aunque realmente no te convenga porque seais totalmente incompatbles. Te meten en una trampa y te hacen sentir cosas que realmente no existen.
Por otro lado bien tener sexo con amigos: son amigos y no quiero que sean más. Además, aunque el sexo no es amor, vale muy bien para hacer disfrutar y darle un poco de felicidad a la gente.
las hormonas son las que te guian? jajajajajajja jamas habia oido cosa igual, como es eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por martav
22 ene 2013, 22:53

#9 #9 whatdoyouknow1 dijo: Madre mia, otra vez? Estoy ya por copiar y pegar mis comentarios. Nada es lo normal, es normal segun cada persona, que cada cual haga lo que le gusta, que para eso estamos en el mundo y hay de todo, para variedad gustos. Dejad de juzgar y criticar lo que no es de vuestro gusto y opinion!Haz lo que quieras siempre y cuando no hagas daño a los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sugoes87
20 ene 2013, 18:20

Que sea lo normal para tí, no quiere decir que sea lo normal para todo el mundo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por martav
20 ene 2013, 18:11

#15 #15 martav dijo: #6 Eso tendría sentido si te acuestas con alguien que acabas de conocer en una discoteca. Pero si no es así, y ya le conoces, y ya habéis hablado, y os conocéis, las cosas toman otro cariz. Pero bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de acostarse con alguien "para pasarlo bien". Para mí, y para otras muchas personas, ese acto tiene significado. Otra cosa es que haya gente que lo trivialice porque no llega a más.Otra cosa: me estás diciendo que te acuestas con alguien sin que te guste, y que luego verás si te gusta? Perdona, me parece una gilipollez como una copa de un pino.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por meatieso
20 ene 2013, 18:05

¿Eh? ¿Que qué? No entiendo a qué viene este TQD, la verdad, aunque mi veredicto será breve y de la escuela de Supernanny: dos hostias, y en el lomo, con una vara de avellano, solucionan todos los problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por patapalo87
21 ene 2013, 13:40

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que lo más normal del mundo es acostarse con alguien porque te gusta y buscar una relación seria. No creo que nadie tenga que dar explicaciones por eso ni que sea una loca anormal. Sois vosotros los que vivís en el mundo al revés y no sabéis ni lo que queréis. TQDSí, claro, somos nosotros los que un día, queremos follarnos a alguien y luego tirarlo a la cuneta, otro día buscar a un príncipe azul, al otro estar solos, y así sucesivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por martav
23 ene 2013, 22:37

#33 #33 xenxo dijo: #19 A ver, siempre te gusta la otra persona, unas veces más y unas veces menos, pero algo creo que siempre te va a gustar, incluso los polvos de una noche que conoces a alguien de ese día, aunque tampoco te puedo decir mucho sobre eso, jamás he hechado un polvo de una noche, pero me imagino que algo te gustará. Por cierto, digo yo que habrá que diferenciar eso de que te "guste" alguien a que "quieras" a alguien. Para mí tienen conceptos distintos. Puede que te guste una persona, pero no tanto como para quererla y salir con ella.¿Me estás diciendo que primero quieres a alguien y luego sales con él? Querer a algo se da con el tiempo y el roce. Y para llegar a eso primero te tiene que gustar y tienes que salir con él. ¿O es que vas a querer a alguien sin salir con él? No entiendo nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por khc
20 ene 2013, 22:38

Perdona bonita pero no, lo que es de lo más normal es que gente que se ha acostado o liado acabe en relación seria con el tiempo, lo que no es normal es liarte o follarte con alguien y ya buscar algo serio.

Lo natural es que haya atracción más interes y según se va conociendo te enamores o desencantes. Claro que el mundo está lleno de anormales y necesitados.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por martav
22 ene 2013, 22:51

#54 #54 patapalo87 dijo: #0 Ahora va a resultar que la única verdad es la tuya. ¿No se te ha ocurrido que igual que pasa con algunas tías, algunos sólo quieren echar un polvo sin compromiso? ¿No se te ha ocurrido, de verdad? ¿Piensas que tú eres la única que tiene una opinión correcta en ese aspecto?Sí :)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 19:51

#47 #47 Weed_Love dijo: #15 Pero es que no es lo mismo tener sexo que hacer el amor. Tener sexo lo hacemos casi todos con gente que nos gusta y no es nada serio y se pasa bien, porque el sexo es para disfrutarlo. Otra cosa es hacer el amor, que eso se hace cuando tienes pareja aunque la mecanica es la misma, la palabra tiene otro significado, porque hay sentimientos, quieres a esa persona, te gusta, etc. Si vosotros solo os acostais con alguien, cuando le quereis o estais enamorados de esa persona, me parece bien, pero no digas que muchos lo trivialicamos porque no llegamos a mas...porque no es asi ;)cada cual es responsable de sus actos, asi que haga lo que quiera, aunque el resto no lo comparta. No tienen que pensar todos lo mismo que uno mismo, y si unos quieren solo sexo, genial,y si lo hacen solo cuando tienen pareja y la quieren, pues tambien genial. Hay que saber respetar la opinion ajena, aunque no coincida con la propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por martav
23 ene 2013, 22:41

#2 #2 Panthalassa dijo: No colega, no todo el mundo busca una relación seria. De hecho, las relaciones serias no deberían buscarse. Tú quieres tener una relación porque te enamoras de esa persona y eso, digan lo que digan, es imposible buscarlo.¿Que no deberían buscarse? ¿Y por qué no? Yo puedo decidir que no quiero un polvo de una noche o un rollete. Si se lo digo al otro, no está de más que lo tenga en cuenta. Pero que me diga que sí, que sí, que está de acuerdo, para llevarme a la cama, y luego pase de mi...pues sí, lo considero una putada. Si no para qué coño sirve hablar las cosas antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 19:30

Lo que yo digo es que el destino no existe, todo es azar, por lo tanto, si quieres encontrar a la mujer o al hombre de tu vida, tienes que buscar, y mucho, y probablemente no lo encuentres, sino que aprenderás a "conformarte" con lo que veas más acorde a ti, por lo que ¿para que perder el tiempo esperando y buscando si no lo vas a encontrar? se busca, pero también se disfruta por el camino, que la vida son dos días, que uno nunca sabe que te va a pasar, que puede atropellarte un autobús mañana... ¿organizamos una orgía apocalíptica? con togas, y mucho vino, y un banquete al más puro estilo romano, las mujeres con tiaras romanas, en una hacienda renacentista... ¿de qué estábamos hablando?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 19:20

#39 #39 whatdoyouknow1 dijo: #38 tus padres no te van a inculcar acostarte con todo lo que se mueva, si tus amigas van de ese palo, eso es otra cosaNo digo "depende de donde vivas" pensando en hogares, sino en provincias. No es el mismo pensamiento en un pueblo perdido de Cádiz que en Madrid, por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por metalera94
20 ene 2013, 19:18

También es lo más normal del mundo acostarte con alguien que te gusta y te atrae sin llegar a nada serio. Basta de generalizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 19:12

#38 #38 Abuelocascarrabias dijo: #32 Más que de con quien te juntes es donde vivas, la manera de pensar cambia mucho según el sitio.tus padres no te van a inculcar acostarte con todo lo que se mueva, si tus amigas van de ese palo, eso es otra cosa

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!