Tenía que decirlo / A todos los que se ilusionan enseguida, tenía que decir que ayer hablando con mi mejor amiga llegué a una conclusión: es muy fácil gustarle a alguien y que éste te vea todas las cosas buenas y le parezcas perfecto, pero cuando alguien te quiere de verdad ve en ti tanto lo bueno como lo malo y quiere ambas cosas por igual, ya que tanto unas como otras forman parte de ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por adriano_99 el 8 dic 2012, 13:50 / Amor

A todos los que se ilusionan enseguida, tenía que decir que ayer hablando con mi mejor amiga llegué a una conclusión: es muy fácil gustarle a alguien y que éste te vea todas las cosas buenas y le parezcas perfecto, pero cuando alguien te quiere de verdad ve en ti tanto lo bueno como lo malo y quiere ambas cosas por igual, ya que tanto unas como otras forman parte de ti. TQD

#2 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 01:59

Eso no es verdad, no quiere lo malo de ti. Lo que realmente pasa es que sus sentimientos son superiores a lo que le pueda importar tus defectos. Por ello la típica frase de "el amor te ciega". Le das más importancia a las cosas buenas que a esas malas.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#30 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 02:34

#27 #27 adriano_99 dijo: #25 Yo no he votado a nadie pero bueno XDCielo. Si los 8 primeros comentarios que están en tu contra tienen 1 voto negativo, y tus comentarios hasta ahí tienen 1 solo positivo. Creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que la cuenta te ha bloqueado los votos un rato por votar negativos de manera masiva. Que nos pasamos aquí varias horas amigo mío, no es fácil engañarnos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 02:24

Wuau @adriano_99, te quejas de que te voten negativo, pero no tienes el menor reparo en votar negativo a todos los que te hemos comentado. Que creo que sobra decir que opinamos todos igual, deberías planteártelo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por dagal
13 dic 2012, 02:20

#13 #13 adriano_99 dijo: #1 No me folléis a negativos, no era un comentario rápido para ser el primero, sabia que me lo habían publicado a las 1:58 porque me avisaron por mail y por eso llegue antes.Tranquilo, no creo que sea culpa tuya. Yo también había pasado por la pubertad, a mi manera.

Eso era sobre el TQD. Sobre los negativos, no me seas nenaza.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 02:13

#6 #6 adriano_99 dijo: #2 No tiene porque ser asi, yo cuando me enamore de una chica la quería tal y como es incluidos sus defectos y no hubiese cambiado ninguno de ellos porque entonces no seria ella.Sus defectos forman parte de su forma de ser y no los cambiaría por nada del mundo.Tu cuando te enamores de una chica, no? osea futuro. Cuando tengas una relación real, hablamos. Llegas a conocer los defectos de la otra persona y los toleras porque le quieres. Pero eso no quiere decir que te gusten sus defectos y los quieras también, no seas ignorante. Simplemente tus sentimientos son superiores a lo que te pueda doler de sus defectos y no te importan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por adriano_99
13 dic 2012, 02:19

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página." #1 #1 adriano_99 dijo: Bieeeennn me lo han publicado! Aunque a estas horas no lo va a ver ni cristo peor bueno XDEnhorabuena, una deducción muy profunda y madura.
Sí, es sarcasmo."

Intentas ir de listo o algo solo por pensar que tengo 13 años?Anda acuéstate señor profundo y maduro....

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por candra
13 dic 2012, 02:00

Más que querer lo malo, lo toleran y/o no les molesta.
Una cosa es encontrar mono un adorable defectillo que no es tal, pero no se quieren como quien dice: "adoro tu manía de ponerte a cocinar todos los días a las 6 de la mañana haciendo más ruido que un pulpo en una cacharrería"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por adriano_99
13 dic 2012, 02:24

#21 #21 dagal dijo: #13 Tranquilo, no creo que sea culpa tuya. Yo también había pasado por la pubertad, a mi manera.

Eso era sobre el TQD. Sobre los negativos, no me seas nenaza.
Que tengo 22 años XDDDD

3
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por chaneque
13 dic 2012, 02:24

#24 #24 adriano_99 dijo: #21 Que tengo 22 años XDDDDpero te comportas como un niño pequeño...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por talisker
13 dic 2012, 10:11

Bueno, mi madre siempre dice que sabes que estás enamorado cuando sus defectos te inspiran incluso ternura, enamorarse de las virtudes es muy fácil, lo dificil es hacerlo de los defectos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por asleepzzz
13 dic 2012, 13:31

#4 #4 kresta dijo: Cuando una persona te quiere, intenta hacer de ti una persona mejor. Eso, en cierto modo, implica cambiar a la persona. Con lo cual, aunque te quieran con tus cosas buenas y malas, interesa potenciar las buenas y erradicar las malas.Bueno, no sé yo que decirte. Los defectos a veces no son tales, sino características de la propia persona. Nadie es perfecto, y a veces intentar "erradicar lo malo" puede constituir una fuente de agobio y de mal rollo en la pareja.

Por ponerte un ejemplo, yo siempre he sido bastante caótica. Se me olvidan cosas importantes, sigo mis propios horarios, etc. La gente que me quiere me quiere así, y no creo que estuviera muy cómoda con alguien que intentara "ordenarme" permanentemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 14:35

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Cuando te enamoras de verdad de una persona, ignoras los defectos y todo te parece perfecto. Cuando termina ese enchochamiento inicial es cuando puedes empezar a hablar de amor verdadero y compatibilidad, si sus defectos te parecen insignificantes ante sus virtudes, puedes afirmarlo con seguridad.
Bajo ningún concepto ninguna persona quiere a otra por sus defectos. Eso es un topicazo paraa niñas estúpidas de 13 y 14 años. Supongo que eso te coloca en la posición de mariconazo, aunque teniendo "mejor amiga" no podíamos esperar mucho más de ti.
Por cierto, lo mejor que podrías hacer es dejar de llenar tu tqd con tus estúpidos comentarios. Estás haciendo el ridículo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por adriano_99
13 dic 2012, 02:17

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El día 31 de este mes cumplo 23 años .

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 02:08

Cuando estás enamorado de una persona, sus defectos son tus retos personales para ayudar a superarle y a aprender tú de sus errores.

Punto final.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por adriano_99
13 dic 2012, 02:04

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Eso no es verdad, no quiere lo malo de ti. Lo que realmente pasa es que sus sentimientos son superiores a lo que le pueda importar tus defectos. Por ello la típica frase de "el amor te ciega". Le das más importancia a las cosas buenas que a esas malas.No tiene porque ser asi, yo cuando me enamore de una chica la quería tal y como es incluidos sus defectos y no hubiese cambiado ninguno de ellos porque entonces no seria ella.Sus defectos forman parte de su forma de ser y no los cambiaría por nada del mundo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por frikidmc
13 dic 2012, 02:55

Oh, que bien.
Siguiente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Lady_in__red
13 dic 2012, 10:35

Sí, a las personas hay que quererlas enteras, no por partes.

Pero también dependerá de qué defectos se traten....Si son "chorradas" o si realmente son defectos gordos de su manera de ser que te van a afectar a ti más tarde o más temprano. #8 #8 sargento_ladillas dijo: Cuando estás enamorado de una persona, sus defectos son tus retos personales para ayudar a superarle y a aprender tú de sus errores.

Punto final.
sí, yo también querría ser de esa opinión, pero se te olvida que es muy difícil que l a gente cambie,...E ir con la idea de que lo haga es terriblemente peligroso. Por otro lado, ¿y si lo que tú consideras un defecto de la otra persona, la otra persona no ve el defecto por ninguna parte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bel101
13 dic 2012, 04:11

totalmente de acuerdo y después d
e 3 años y 5 meses debo decir que amo a mi novio y me siento complementada y feliz, tienes sus cosas pero es maravilloso

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dagal
13 dic 2012, 02:33

#24 #24 adriano_99 dijo: #21 Que tengo 22 años XDDDDMe duele que desprecies el especial cuidado que le eché para no decir lo contrario. Era un detalle.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por adriano_99
13 dic 2012, 02:27

#26 #26 chaneque dijo: #24 pero te comportas como un niño pequeño...Si tu lo dices, supongo que tus amplios conocimientos de mi por este TQD y mis comentarios en el ya son suficientes para conocerme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por grrrr
13 dic 2012, 15:48

Bueno tanto como querer las cosas malas... más bien es darte cuenta de que las tiene y aceptarlo y quererlo tal como es en conjunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wadatpoo
13 dic 2012, 03:37

Eso suena mas, que no te has dado cuenta de que ella estaba diciendo indirectas para quedar, pero has pensado que hacían una tesis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kresta
13 dic 2012, 02:01

Cuando una persona te quiere, intenta hacer de ti una persona mejor. Eso, en cierto modo, implica cambiar a la persona. Con lo cual, aunque te quieran con tus cosas buenas y malas, interesa potenciar las buenas y erradicar las malas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por adriano_99
13 dic 2012, 16:14

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: #51 Por cierto, lo mejor que podrías hacer es dejar de llenar tu tqd con tus estúpidos comentarios. Estás haciendo el ridículo.Es mi TQD y comentare todo lo que me de la gana, solo faltaría que vengáis a insultarme y a hablar de mi como si me conocierais de algo y me tenga que quedar callado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por AnonymousV
13 dic 2012, 02:21

Aplausos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nus3
13 dic 2012, 16:20

Aceptar las virtudes tanto como los defectos de una persona, hace que la valores al completo por lo que es. Estés enamorado o no, aunque es cierto que según el carácter de dicha pareja, podrá influenciar bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 20:30

#54 #54 adriano_99 dijo: #52 Es mi TQD y comentare todo lo que me de la gana, solo faltaría que vengáis a insultarme y a hablar de mi como si me conocierais de algo y me tenga que quedar callado.De hecho puedes comentar lo que te dé la gana en cualquier tqd, no por ser tuyo tienes más o menos privilegios. El caso es que te estaba aconsejando, porque cuando alguien se hincha a defenderse en su propio tqd, es que algo va mal. Y suele terminar peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Olvidarme
14 dic 2012, 03:26

Hombre yo quiero a alguien con defectos y virtudes porque todos los tenemos, pero de aquí a querer alguien que termina haciéndome daño con sus defectos...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 20:34

#56 #56 adriano_99 dijo: #51 Soy un "mariconazo" por tener una mejor amiga? Ahora me entero que se pueden tener mejores amigos pero no mejores amigas.Tanto ir de tolerantes y sois los peores.Tener mejor amig@ es infantil, tener mejor amiga siendo tío es ser un mariconazo. No sé de donde coño sacas que he afirmado tal cosa. Tranquilízate y respira hondo, solo es un tqd ridículo. Y emulando tu mismo comentario #54,#54 adriano_99 dijo: #52 Es mi TQD y comentare todo lo que me de la gana, solo faltaría que vengáis a insultarme y a hablar de mi como si me conocierais de algo y me tenga que quedar callado. solo faltaría que saliera un tqd absurdo y patético y tuviéramos que darle la razón.
Yo no voy de tolerante, ni voy de nada xD. Creí que los lloricas que por algún motivo asociaron esta página a la tolerancia se habían extinguido.

Por cierto, que tu amiga tenga que defenderte por privado deja bastante claro la imagen de inseguridad y debilidad que das. Es decir, de marica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sargento_ladillas
13 dic 2012, 02:12

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Cuando estás enamorado de una persona, sus defectos son tus retos personales para ayudar a superarle y a aprender tú de sus errores.

Punto final.
*Ayudar a superarlos *

En verdad el enamorarse de una persona colleva muchos retos, puesto que no todos los días serán iguales y las personas pueden verse envueltas en diferentes circunstancias que determinarán su estado anímico. Y esto, debe ser vuestro reto, el ayudar a superar las situaciones adversas juntos, a que nada pueda frenar el amor de una pareja.

Ya SÍ que me voy a la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mau
14 dic 2012, 01:37

Cuando te enamoras de algo se te desconecta la amígdala durante tres o cuatro meses, haciendo que te parezca que esa persona es perfecta y no tiene defectos, y que la pongas en un pedestal. Pasado ese tiempo, la amígdala vuelve a conectarse y esa persona se cae de tu pedestal porque empiezas a ver sus defectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por shelupus
14 dic 2012, 19:28

Con la experiencia aprendes a hacer desde el principio lo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adriano_99
13 dic 2012, 16:17

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Cuando te enamoras de verdad de una persona, ignoras los defectos y todo te parece perfecto. Cuando termina ese enchochamiento inicial es cuando puedes empezar a hablar de amor verdadero y compatibilidad, si sus defectos te parecen insignificantes ante sus virtudes, puedes afirmarlo con seguridad.
Bajo ningún concepto ninguna persona quiere a otra por sus defectos. Eso es un topicazo paraa niñas estúpidas de 13 y 14 años. Supongo que eso te coloca en la posición de mariconazo, aunque teniendo "mejor amiga" no podíamos esperar mucho más de ti.
Soy un "mariconazo" por tener una mejor amiga? Ahora me entero que se pueden tener mejores amigos pero no mejores amigas.Tanto ir de tolerantes y sois los peores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por 1ni2
13 dic 2012, 18:04

te doy la razón, en el amor nada importa cuando realmente estas enamorado, y a veces esos pequeños defectos lo hacen más perfecto y unico

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 14:34

Cuando te enamoras de verdad de una persona, ignoras los defectos y todo te parece perfecto. Cuando termina ese enchochamiento inicial es cuando puedes empezar a hablar de amor verdadero y compatibilidad, si sus defectos te parecen insignificantes ante sus virtudes, puedes afirmarlo con seguridad.
Bajo ningún concepto ninguna persona quiere a otra por sus defectos. Eso es un topicazo paraa niñas estúpidas de 13 y 14 años. Supongo que eso te coloca en la posición de mariconazo, aunque teniendo "mejor amiga" no podíamos esperar mucho más de ti.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por Antichrist_Superstar
13 dic 2012, 13:03

Con ese pensamiento follaras mucho, estoy seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ppgjwwpppp
13 dic 2012, 20:36

#61 #61 ppgjwwpppp dijo: #56 Tener mejor amig@ es infantil, tener mejor amiga siendo tío es ser un mariconazo. No sé de donde coño sacas que he afirmado tal cosa. Tranquilízate y respira hondo, solo es un tqd ridículo. Y emulando tu mismo comentario #54, solo faltaría que saliera un tqd absurdo y patético y tuviéramos que darle la razón.
Yo no voy de tolerante, ni voy de nada xD. Creí que los lloricas que por algún motivo asociaron esta página a la tolerancia se habían extinguido.

Por cierto, que tu amiga tenga que defenderte por privado deja bastante claro la imagen de inseguridad y debilidad que das. Es decir, de marica.
Por cierto, se me olvidaba. El hecho de que tener mejor amigo sea infantil no debería preocuparte, porque no debes tener más de 13 años. Si no es así, tienes un problema grave y te aconsejo lo mismo que #48,#48 psigma dijo: #1 Dios, no, un treceañero creyendo que entiende de amores y relaciones humanas. Que alguien nos ayude.

#15 #17 #21 #24 No te lo crees ni tú. Tú no tienes 22 años. Y si los tienes, empieza a preocuparte, porque ni piensas ni hablas como uno con esa edad. Así que por favor, reflexiona un poco y madura. Para empezar, lárgate de esta página y no vuelvas, que este no es buen sitio para los niños, ni físicos ni mentales. Para seguir, deja ya las pajas y los enchochamientos. Y para terminar, haz algo con tu vida.
paso de repetir lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por josalfas52
13 dic 2012, 09:27

Solo Asi Tiene que Ser

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por psigma
13 dic 2012, 21:01

#48 #48 psigma dijo: #1 Dios, no, un treceañero creyendo que entiende de amores y relaciones humanas. Que alguien nos ayude.

#15 #17 #21 #24 No te lo crees ni tú. Tú no tienes 22 años. Y si los tienes, empieza a preocuparte, porque ni piensas ni hablas como uno con esa edad. Así que por favor, reflexiona un poco y madura. Para empezar, lárgate de esta página y no vuelvas, que este no es buen sitio para los niños, ni físicos ni mentales. Para seguir, deja ya las pajas y los enchochamientos. Y para terminar, haz algo con tu vida.
#55 #55 1personita dijo: Holap yo soy su amiga. En serio, ¿qué mas da los años que tenga? Como si tiene diez. A #48 , vete tú si no sabes respetar o si sólo quieres tocar los cojones, empieza tú por pensar en que una persona no es un TQD que le han publicado, si no que hay historias detrás, ¿Vale? Y para terminar comprate tú otra vida si sólo sabes criticar de esa manera la de los demás.
A los demás deciros simplemente que no sé por qué os quejáis, tiene toda la razón con el TQD.
Si estáis de mal humor, por favor, tiraros por un barranco. No vengáis aquí a tocarle la moral a la gente.
Besitos.
¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro? ¿Qué amiga ni qué niño muerto? Bueno, al menos has confirmado que tiene 13 años, que ya es algo. Lo que estás intentando defender no tiene disculpa posible. Tu "amigo", si es que es verdad que lo es (que, personalmente, opino que no se lo cree ni mi tío el de Plasencia), no es más que un niñato que pretende saber lo que no sabe de la vida. Como podrás apreciar, @Hyte le está intentando ayudar y él no se deja; llegado a ese punto, yo ya habría desistido por hallarme ante un gilipollas hormonado, así que aplaudo por @Hyte y su paciencia. En conclusión te digo, hija mía, que no te metas en asuntos de mayores. Hale, hale.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por psigma
13 dic 2012, 21:04

Maese @Hyte, aquí tenemos a una tal @1personita que está dando la brasa defendiendo a este chaval. Creo que esto se parece cada vez más a Cuánto Cabrón.

#58 #58 1personita dijo: #52 #52 ppgjwwpppp dijo: #51 Por cierto, lo mejor que podrías hacer es dejar de llenar tu tqd con tus estúpidos comentarios. Estás haciendo el ridículo.Tú tienes retraso...Desiste, mi niña, desiste, porque tanto si desistes como si no, lo que dice #52 #52 ppgjwwpppp dijo: #51 Por cierto, lo mejor que podrías hacer es dejar de llenar tu tqd con tus estúpidos comentarios. Estás haciendo el ridículo.lleva razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chaneque
13 dic 2012, 02:40

#28 #28 adriano_99 dijo: #26 Si tu lo dices, supongo que tus amplios conocimientos de mi por este TQD y mis comentarios en el ya son suficientes para conocerme.Solo se que comentarios son muy infantiles, tu razonamiento es superficial y tienes una estupida preocupacion por los negativos

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mejor Lord Jagu
tiene mas estilo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por adriano_99
13 dic 2012, 02:16

#14 #14 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Tu cuando te enamores de una chica, no? osea futuro. Cuando tengas una relación real, hablamos. Llegas a conocer los defectos de la otra persona y los toleras porque le quieres. Pero eso no quiere decir que te gusten sus defectos y los quieras también, no seas ignorante. Simplemente tus sentimientos son superiores a lo que te pueda doler de sus defectos y no te importan.enamoré*
Perdón, me falto la tilde.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por robin_fleur
13 dic 2012, 02:18

Hummm... Sí y no... Algo de eso hay en el sentido de que la mayor parte del tiempo, probablemente los defectos te hagan más gracia que otra cosa XD Al menos a mí es lo que me pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fitipalda
13 dic 2012, 02:09

Rápido!! Una medalla!! Y otra por si la pierde!!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por adriano_99
13 dic 2012, 02:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huy, tienes mas años que yo, perdone señor, no me acordaba de que al tener mas años se posee una verdad completa y absolutamente mayor a la mía.
Si, también es sarcasmo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adriano_99
13 dic 2012, 02:26

#25 #25 Un_hueco_de_luz dijo: Wuau @adriano_99, te quejas de que te voten negativo, pero no tienes el menor reparo en votar negativo a todos los que te hemos comentado. Que creo que sobra decir que opinamos todos igual, deberías planteártelo.Yo no he votado a nadie pero bueno XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por adriano_99
13 dic 2012, 02:37

#30 #30 Un_hueco_de_luz dijo: #27 Cielo. Si los 8 primeros comentarios que están en tu contra tienen 1 voto negativo, y tus comentarios hasta ahí tienen 1 solo positivo. Creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que la cuenta te ha bloqueado los votos un rato por votar negativos de manera masiva. Que nos pasamos aquí varias horas amigo mío, no es fácil engañarnos.Mira que manera mas fácil de demostrar que te equivocas, acabo de poner mi primer voto en este TQD, ha sido a ti, ha sido positivo, y me ha dejado XD

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
13 dic 2012, 02:41

Hombre, no es que "quieras" a los defectos; tienes que aceptarlos igual que aceptas los tuyos propios, y si podéis ayudaros a superarlos pues mejor que mejor, pero nadie es perfecto :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!