Tenía que decirlo / Gente con pareja y demás inutilidades, tenía que decir que esconderle a vuestras parejas cosas de vosotros mismos que creéis que no le van a gustar no lleva a ninguna parte. Sean buenas o malas forman parte de vosotros y os definen como persona, y ocultándoselas solo conseguís que no os conozcan al completo. No entiendo para qué queréis estar con alguien en quien no podéis confiar al cien por cien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por WasSp el 6 nov 2012, 13:05 / Amor

Gente con pareja y demás inutilidades, tenía que decir que esconderle a vuestras parejas cosas de vosotros mismos que creéis que no le van a gustar no lleva a ninguna parte. Sean buenas o malas forman parte de vosotros y os definen como persona, y ocultándoselas solo conseguís que no os conozcan al completo. No entiendo para qué queréis estar con alguien en quien no podéis confiar al cien por cien. TQD

destacado
#5 por splintercell
9 nov 2012, 10:10

Pues yo creo que la gente puede, es más, necesita tener un poco de intimidad y no contar todo a su pareja.
Las personas son muy complejas, y donde unas pueden contar sus cosas, a otras nos cuesta la misma vida o simplemente no decirlas porque solo son cosas que nos incumben a cada uno.

A favor En contra 25(29 votos)
#2 por axl18
9 nov 2012, 10:07

yo pienso que tampoco hay que soltar todo de un solo, a veces poco a poco hay que ir diciendo las cosas

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por Lady_in__red
9 nov 2012, 10:35

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Ya claro y cuando lo dejais es tu Ex y como sois unas despechadas cuenta todos tus secretos a la gente.

No sera la primera ni la ultima vez que me pasa.
#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 Pues que gozada chica! 2 ex de tiempo que he tenido y 2 despechadas que han contado incluso mentiras.

2 despechadas que a dia de hoy aun quieren "algo mas" que amistad cuando yo he roto hasta amistad con ellas.
si eres una persona como Dios manda, hasta después de haber roto una relación (sea de pareja o de amistad o del tipo que sea) tienes la obligación de callarte lo que sabes de esa persona porque lo compartió contigo cuando tenías una relación.
Me parece de ser muy rastrero hacer lo contrario.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por milady_de_winter
9 nov 2012, 10:30

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: Ya claro y cuando lo dejais es tu Ex y como sois unas despechadas cuenta todos tus secretos a la gente.

No sera la primera ni la ultima vez que me pasa.
A ver, pues no te lo tomes a mal, pero eso es de que la tía era una arpía, a mí no se me ocurriría ir contando nada de un ex que me ha contado en confianza, igual que de un amigo que ya no lo sea tanto. Un poco de respeto al menos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por the_violetador
9 nov 2012, 10:10

yo pienso que tampoco hay que soltar todo de un solo, a veces poco a poco hay que ir diciendo las cosas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por holograma
9 nov 2012, 10:14

Siento que tu "inutilidad" no te contase que en realidad era asesino en serie travestido, el mío cocina de maravilla, me da sexo cuando quiero y me ayuda con el super mario. Allá tu con tus rencores, pero no nos juzgues a todos con tu experiencia peliculera.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por candra
9 nov 2012, 11:59

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dejémoslo en que hay cosas en las que un usuario puede estar de acuerdo contigo y cosas en las que no. No creo que este tipo de temas tan subjetivo nadie pueda hablar de tener o no razón, como si fuera algo universal.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por athena_84
9 nov 2012, 11:14

Pero es que, vamos a ver.
Yo con mi chico tengo muchisima confianza, es la única persona que con solo mirarme a los ojos ya sabe lo que pienso o lo que me pasa, entre nosotros no hay secretismo de ese tipo y tenemos una confianza y una comunicación, que muchas parejas querrían.
Pero por otro lado, ¿qué necesidad tengo yo de contarle cosas, las cuales no llegarán a ninguna parte, sino que solo servirán para incomodar a mi novio? no son cosas malas, a lo mejor son cosas de mis relaciones anteriores y no creo yo que eso sea relevante contarlo la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por broken_memories
9 nov 2012, 11:26

Me parece perfecto que en una pareja haya confianza y demás pero hay cosas personales que son de uno mismo y si no apetece contárselas a tu pareja o amistades no pasa nada. Cada persona esconde algo siempre siempre y no es nada malo.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por candra
9 nov 2012, 11:18

¿No podéis dejar de intentar dar consejos súper maduros de una vez? Ni todas las parejas son iguales, ni todas las circunstancias son iguales. Dejad a la gente en paz, coño, que ya son grandes para cometer sus errores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
9 nov 2012, 10:14

Yo creo que si se confia en una pareja las dos no se han de ocultar nada importante, porque es de muy poca confianza ocultar la verdad a una pareja. Tiene que haber comunicación, aunque tampoco creo que la pareja tenga que saber cosas como a donde vas en cada momento, que haces a cada hora del dia. Hay un punto que no es ocultar, es tener un poco de intimidad

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por cheo92
9 nov 2012, 13:20

y demas inutilidades? sabes lo que realmente es inutil? este TQD...
muy bien capitan obvio, has salvado el mundo de nuevo...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por milady_de_winter
9 nov 2012, 10:35

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu por dios, resume un poco, que esta vez estoy de acuerdo contigo, la gente se va conociendo con el tiempo y hay cosas que salen más adelante, pero en un comentario te cabía, y la gente lo lee más que cuando son muchos seguidos, y para bien o para mal cala más hables de lo que hables.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Lady_in__red
9 nov 2012, 10:30

#20 #20 kein_mitleid dijo: Por cierto. Felicidades a @joim por cumplir su objetivo. No se pasa por aquí porque estará haciéndose una paja de la emoción.¿las 10,30 de la mañana y sin comentar? Probablmente habrá hecho puente. En Madrid hoy es festivo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Lady_in__red
9 nov 2012, 10:29

Voy a obviar lo de inutilidades por qué no sé, o no quiero saber exactamente a qué viene.

Respecto a lo otro, te diré un secreto, el noviazgo está para conocerse. Poco a poco.
Y no creo que nadie oculte algo premeditadamente. De cualquier forma, en esta vida se pueden fingir muchas cosas, pero hay una que no, y es la manera de ser. Tarde o temprano acaba saliendo. Y más con las personas más allegadas a ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por quintosinascensor
9 nov 2012, 10:24

¿Y demás inutilidades? No entiendo eso, aparte, que siempre hay secretos que te guardas para ti, porque por mucho que tengas pareja, sigues siendo alguien independiente. No veo necesario contarle a mi novio absolutamente todo lo que hago.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por andalussa
9 nov 2012, 10:06

Eso te ha pasao a ti,no han confiao en ti no?xo cada uno tiene parte de su intimidad y eso es respetable...lo siento!

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por milady_de_winter
9 nov 2012, 11:26

#39 #39 candra dijo: ¿No podéis dejar de intentar dar consejos súper maduros de una vez? Ni todas las parejas son iguales, ni todas las circunstancias son iguales. Dejad a la gente en paz, coño, que ya son grandes para cometer sus errores.Sí claro, luego pretenderás que no digan qué música escuchar o qué camisetas de grupos llevar...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por little_red_riding_hood
9 nov 2012, 11:29

"Gente con pareja y demás inutilidades". ¿¿inutilidades??

Por lo demás, por un vez estoy de acuerdo con @jagu

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por LaFumadaDeLaAbuela
9 nov 2012, 12:22

Yo tampoco confío al cien por cien en mi novia, pero tiene tetas grandes ¿Que mas puedo pedir?, ¿Acaso donde haya grandes tetas tiene que haber confianza?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por little_red_riding_hood
9 nov 2012, 11:58

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ha habido otras veces que también he estado de acuerdo contigo. En otras me ha dado pereza leer tus parrafadas y en otras no me has gustado nada. No ibas a ser el único en tu opinión.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por milady_de_winter
9 nov 2012, 11:14

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto... tenemos conceptos diferentes de resumir... ¿En el colegio tus resúmenes conseguían ser más cortos que los propios apuntes? ¿Terminabas los exámenes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por kebabconfalafel
9 nov 2012, 11:37

Inutilidades dice, je.

Te perdono por tu nick, que hoy voy a verles aquí en Madrid, solo que con una S menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Lady_in__red
9 nov 2012, 10:41

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #27 Pues eso...
Habré tenido unas ex muy rastreras no tengo la suerte de conocer chicas tan buenas como Milady y LadyinRed.

Yo no he contado nunca nada de ellas.... y mira que hay cosas eh
Es que una cosa es acabar rompiendo una relación con quien sea por x motivos, pero de ahí a cagarte en la relación que ha habido (y se supone buena porque sino no hubiera sido relación) ¿por rabia? Me parece que eso dice mucho de la persona, y nada bueno.

PIensa que mejor haber dejado a tías así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por reyloco
9 nov 2012, 10:12

Tienes toda la razón, pero no solo con las parejas, también hay amistades que te ocultan cosas, o que hacen ver lo que no son, solo por caerte bien, son la gente más falsa que puede haber, y si has tenido la mala suerte de que sean tu pareja, es una putada.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por oveja_negra
9 nov 2012, 10:13

En la primera cita le dices que te gusta comer usando los cubiertos con los pies y la dejas loquita perdida

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por bigbangdicktheory
9 nov 2012, 10:32

#23 #23 milady_de_winter dijo: #18 A ver, pues no te lo tomes a mal, pero eso es de que la tía era una arpía, a mí no se me ocurriría ir contando nada de un ex que me ha contado en confianza, igual que de un amigo que ya no lo sea tanto. Un poco de respeto al menos.Pues que gozada chica! 2 ex de tiempo que he tenido y 2 despechadas que han contado incluso mentiras.

2 despechadas que a dia de hoy aun quieren "algo mas" que amistad cuando yo he roto hasta amistad con ellas.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por PicaraxD
9 nov 2012, 10:16

Eso pasa por no tomarse un tiempo para conocerse.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por vdeparty
9 nov 2012, 10:27

En parte creo que tienes razón. Pero también creo que todo el mundo tiene secretos que quiere guardar y no tiene que ver con que desconfíes ni nada. Un profesor que tuve hace años nos dijo que una persona está formada por cuatro lados: Uno lo conoce solo esa persona; otro lo conocen todos, esa persona y los demás; uno solo lo ven los demás, pero no lo ves tú mismo e incluso hay un lado que nadie conoce de nosotros pero poco a poco irá saliendo a la luz. :-)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bigbangdicktheory
9 nov 2012, 11:29

#32 #32 Lady_in__red dijo: #30 Es que una cosa es acabar rompiendo una relación con quien sea por x motivos, pero de ahí a cagarte en la relación que ha habido (y se supone buena porque sino no hubiera sido relación) ¿por rabia? Me parece que eso dice mucho de la persona, y nada bueno.

PIensa que mejor haber dejado a tías así.
Si, esta claro que son personas toxicas.

Pero la rabia y el despecho existen.

Tengo un amigo que no puede ver a sus hijos por el simple hecho de que ya no esta enamorado de su mujer y se quiere separar.
Ella esta denunciada pero asi son muchas, utilizan niños o secretos para hacer daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por feliz_como_una_perdiz
9 nov 2012, 10:07

Tener como pareja a alguien en el que no puedes confiar al 100% yo no lo considero pareja, sino más bien algo poco serio, alguien que está ahí por ahora.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por vampire_night
9 nov 2012, 20:50

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es verdad. Aunque claro, teniendo en cuenta que a veces has tenido opiniones de todo tipo, no es difícil imaginarse que algún día alguien pensaría igual que tú sobre un tema determinado o sobre una idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por la_desidia
9 nov 2012, 11:50

Juju, supongo que lo de inutilidades es un lapsus provocado porque decidiste enviar el TQD sin revisarlo primero. Es lo que tiene estar dando consejos estériles y generalizando una situación que es diferente dentro de cada pareja, que al final te quedas sin tiempo para fijarte en estas minucias y el TQD queda como queda :D

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por bigbangdicktheory
9 nov 2012, 13:43

#60 #60 lachikita dijo: #24 Pero chico, a mi me da que no las sabes escoger muy bien, te lo digo desde el cariño...#61 #61 lachikita dijo: #30 Definitivamente no sé como escoges a las chavalas. De todas a las que tengo el placer de llamar amigas ninguna haría algo así. Salvo una pero que solo me cuenta esas cosas a mi porque somos como un matrimonio viejo y no lo hace a malas ni por cotillear y solo en algunas cosas puntuales.Gracias :) Ya se que no se escoger muy bien...

Me guiaba mas por físico y otras cosas que por la personalidad pero bueno, ya he madurado, todo el mundo madura.... Excepto ellas xD.

Ya me dirás donde buscar cariño :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por lokgor
9 nov 2012, 16:47

#4 #4 kein_mitleid dijo: Si crees que puedes confiar al 1% en alguien seguramente serás un perdedor toda tu vida. Si eres tan gilipollas que puedes confiar al 100% en alguien tu vida tiene que ser tan miserable que prefiero no imaginarla.
Deja de ver propaganda de disney y aprende que el amor no es más que una estrategia social para lograr los propios objetivos manipulando gente que no te interesa.
Psicópata.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2012, 11:18

#6 #6 the_violetador dijo: yo pienso que tampoco hay que soltar todo de un solo, a veces poco a poco hay que ir diciendo las cosas

¡Violeta a esta tía, violetador!

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por blackdebil
9 nov 2012, 10:33

¿Entonces le cuento que me gusta mucho su hermana?.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por risketto_cheese
9 nov 2012, 10:56

!Yo lo sé, yo lo sé! Ehhh...¿por qué somos series irracionales?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por nosequecarajoponer
9 nov 2012, 16:35

Yo creo que lo mejor de la pareja es irse descubriendo poco a poco, yo a mi pareja le soy absolutamente sincera pero hay cosas sobre mi misma que prefiera que las descubra solo, si se da el momento oportuno.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por milady_de_winter
9 nov 2012, 10:41

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #23 Pues que gozada chica! 2 ex de tiempo que he tenido y 2 despechadas que han contado incluso mentiras.

2 despechadas que a dia de hoy aun quieren "algo mas" que amistad cuando yo he roto hasta amistad con ellas.
Pues me parece muy rastrero y de traicionar la confianza que en su día hubo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bigbangdicktheory
9 nov 2012, 10:38

#27 #27 Lady_in__red dijo: #18 #24 si eres una persona como Dios manda, hasta después de haber roto una relación (sea de pareja o de amistad o del tipo que sea) tienes la obligación de callarte lo que sabes de esa persona porque lo compartió contigo cuando tenías una relación.
Me parece de ser muy rastrero hacer lo contrario.
Pues eso...
Habré tenido unas ex muy rastreras no tengo la suerte de conocer chicas tan buenas como Milady y LadyinRed.

Yo no he contado nunca nada de ellas.... y mira que hay cosas eh

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por velmilannister
10 nov 2012, 12:49

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #77 #77 lokgor dijo: #76 No suelo estar de acuerdo contigo, pero has dado en el clavo con #75. La tolerancia, humildad, respeto, no deben sustituir la ignorancia, y menos debes hacer alarde de la misma de esa manera (un consejo, mirar por encima del hombro de otro basándote en tu humildad es poco recomendable).Yo no estoy diciendo que yo sea una tonta de capirote o que todos los que tienen estudios y demás sean unos engreídos ni he dicho que mi humildad y respeto vengan del hecho de tener menos conocimientos que tú y me hagan mejor. Simplemente yo no vengo aquí con tu prepotencia en plan "a ver, callaos que yo os lo explico y que no lo tenga que volver a repetir,eh?" Yo en esta página sí agradezco que alguien explique algo que no sé pero no en el plan de "yo soy el más listo" con que lo haces tú y despreciando e insultando a los que no llevan una vida "de buenos valores" como se supone que llevas tú porque vamos, algunos de tus comentarios dan vergüenza ajena y no soy la única que lo piensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por velmilannister
9 nov 2012, 17:01

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguramente tengo menos conocimientos que tú pero soy más humilde, tolerante y respetuosa. Esto es sólo una web para pasar el rato, no la vida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!