Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A pesar de las mentiras que inventas
Tu amor es mio para tomar
Mi amor sólo anda esperando
Para convertir tus lágrimas en rosas
(x2)
Yo seré el que te sostendrá
Yo seré al cual tú corres
Mi amor es un incendio consumiendo, ardiendo
Coro:
----------------------------------------------
No, nunca estarás sola
Cuando llegue la oscuridad yo alumbraré la noche con estrellas
Escucha mis susurros en la oscuridad
No, nunca estarás sola
Cuando llegue la oscuridad sabes que nunca estoy lejos
Escucha mis susurros en la oscuridad
(Susurros en la oscuridad)
----------------------------------------------
Podrías haber dicho que tanto hombres como mujeres son a veces muy exigentes para encontrar pareja, pero eso de meter ahí a Bécquer no lo pillo muy bien... Con lo bien que le volvían a este hombre las oscuras golondrinas a su balcón...
No existe la persona perfecta. SI quieres a alguien, toca apechugar con sus defectos y su pasado si quieres una relación estable.
Becquer en concreto simplemente estaba enamorado de la fantasia, si tuviese que elegir entre una mujer real y un sueño él elegiria el sueño.
Creo, y sólo creo, que lo del príncipe azul es sobre las mujeres en general. Bécquer & company son unos cuantos poetas que representan el 0,01% (por decir algo) del sexo masculino de su época.
Ah, un buen escritor romántico fui yo.
No era la mujer perfecta, era la mujer imposible. Bah, termina cuarto de la ESO y después te lo explico mejor.
Totalmente cierto, generalizar es muy fácil, pero hay hombres que buscan a una Barbie, cuando algunos de ellos no son un Ken precisamente XD
Mentira, ellos idealizaban a la mujer amada, la cual solía pasar de ellos.
Es que no existe ni el hombre ni la mujer perfecta. Eres tú quien lo/la haces perfecto a tus ojos.
Ohhh, qué pastelón. Pero es así.
#3 #3 auntyleti dijo: No existe la persona perfecta. SI quieres a alguien, toca apechugar con sus defectos y su pasado si quieres una relación estable.Depende también si son defectillos que estas dispuesto a dejar pasar o defectazos, y el pasado depende lo turbio que sea.
No es que soñaran con una mujer perfecta, la mayoría de esas mujeres eran inventadas o idealizadas expresamente para escribir sus poesías. Es otro recurso literario. Además que no sé qué tiene que ver eso con que las mujeres idealicemos o no nuestros príncipes azules.
A mi me gustaba más Larra, que su amada se casó con otro mientras estaba en el exilio y dijo: pues te rapto. Huye y la mujer acaba abandonándole (algo sorprendente, a las mujeres le encantan los que la raptan).
O Larra, que cuando su amante se fue con su marido se pegó un tiro al estilo Kurt Cobain.
Ya le he dado uso al exámen de literatura...
#8 #8 athena_84 dijo: Totalmente cierto, generalizar es muy fácil, pero hay hombres que buscan a una Barbie, cuando algunos de ellos no son un Ken precisamente XDY al revés también. Es más, diría que ocurre con más frecuencia al contrario.
Un príncipe azul... JA! Pero tú sabes de dónde sale eso? Que antes eran ranas, RANAS!
Uf, repásate la lección, porque me temo que no has entendido lo que el profe te ha explicado hoy en clase.
Ellos creian que la mujer de la que estaban enamorados era un angel o algo así pero era un amor no correspondido. (creo)
#13 #13 rilion dijo: A mi me gustaba más Larra, que su amada se casó con otro mientras estaba en el exilio y dijo: pues te rapto. Huye y la mujer acaba abandonándole (algo sorprendente, a las mujeres le encantan los que la raptan).
O Larra, que cuando su amante se fue con su marido se pegó un tiro al estilo Kurt Cobain.
Ya le he dado uso al exámen de literatura...Perdonen, el primer nombre era Espronceda, solo que me gustaba tanto Larra que le he atribuido los dos casos.
Bécquer en concreto se enamoró de las expectativas de lo imposible, no es que se diera de bruces contra la realidad, esque no la buscaba.
—Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
—No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
—No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
Oh ven, ven tú!
Y yo también busco a mi mujer perfecta.
#3 #3 auntyleti dijo: No existe la persona perfecta. SI quieres a alguien, toca apechugar con sus defectos y su pasado si quieres una relación estable.Cuando estás enamorado puede que esos defectos se conviertan en cosas que te acaban gustando de tu pareja y que para ti son algo único.
Exigentes tampoco son, solo tienen que sufrir un chispazo y se encaprichan de un tío cualquiera hasta el fin de sus días. Bécquer y muchos de los pocos escritores románticos, es son una parte ínfima de la población, no entiendo qué comparación quieres hacer. Además, que se pusieran a mariconear en sus poemas no quiere decir que fuesen por la vida buscando la mujer ideal. Retrasada.
#3 #3 auntyleti dijo: No existe la persona perfecta. SI quieres a alguien, toca apechugar con sus defectos y su pasado si quieres una relación estable.¿Es que acaso la perfección es algo que se pueda cuantificar?, ¿tiene una definición precisa y exacta?, ¿es hasta tal punto objetiva que se es o no se es perfecto?, amigo mío, la perfección de una persona es la cosa más subjetiva que existe.
Los románticos creían en el amor platónico, cariño.
Es decir, el amor inalcanzable, creían que si esa mujer llegaba a ser suya, sería decepcionante, de la misma forma que no creían en el amor eterno ni en muchas otras cosas.
Así que te rectifico, no se daban de bruces con la realidad, sabían como era la realidad así que preferían soñar con esa damisela.
Menos mal que el realismo acabó con el romanticismo. Aunque eso de los escritores colocados por el amor debía vender mucho....
#21 #21 intifada dijo: —Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
—No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
—No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
—¡Oh ven, ven tú!
Y yo también busco a mi mujer perfecta.Pff, me encanta ese poema.
¿A qué me lo decís? Lo sé: es mudable,
es altanera y vana y caprichosa;
antes que el sentimiento de su alma,
brotará el agua de la estéril roca.
Sé que en su corazón, nido de sierpes,
no hay una fibra que al amor responda;
que es una estatua inanimada; pero...
¡es tan hermosa!
Y el de la saeta. Y el del corazón. No puedo poner todos, pero me encanta Béquer
#4 #4 Reeira dijo: Becquer en concreto simplemente estaba enamorado de la fantasia, si tuviese que elegir entre una mujer real y un sueño él elegiria el sueño.Incluso hizo una rima sobre eso que dices (no confundir a simple vista con publicidad):
—Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
—No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
—No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
Oh ven, ven tú!
vamos a suponer que lo que dices es cierto: al menos estamos hablando de escritores de renombre, gente culta y que ha demostrado su valía.
Aqui ahora lo que esta de moda es pedir un tio de portada de revista:guapo, alto, buen cuerpo, bueno en la cama, que tenga pasta, un buen coche, piso, que sea inteligente, etc. cuando la que lo pide por lo general es una choni sin conversacion ni mas vida que ir desde la discoteca al botellódromo o tragarse todas las mierdas de la tele o de compritas, sin ninguna aficion, y que pide de todo cuando lo unico que tiene para aportar es un chocho y poco mas
#14 #14 lyhvy dijo: #8 Y al revés también. Es más, diría que ocurre con más frecuencia al contrario.Venga, otro más generalizando y metiendonos a todas las mujeres en el mismo saco XD
Se nota claramente algunos la frustración que teneis.
Hay mucha gente que se toma a la ligera la temática del amor. Francamente, preferiría mil veces estar con una chica feísima pero inteligente antes que con esas tías buenas estúpidas. A la hora de analizar pareja, utilizo más el cerebro que el pene.
Todos sabemos que Bécquer no era un caballo. Es axiomático, vamos.
Siempre se daban de bruces con alguna hembra de troll.
Llega un punto que te conformas con lo que encuentras.
#4 #4 Reeira dijo: Becquer en concreto simplemente estaba enamorado de la fantasia, si tuviese que elegir entre una mujer real y un sueño él elegiria el sueño.Y no es el único...
ya ves el tal beker esperaba encontrar a la mujer perfecta y solo encontro putas. Eso si que es darse de bruces
#10 #10 misskurdinton dijo: Es que no existe ni el hombre ni la mujer perfecta. Eres tú quien lo/la haces perfecto a tus ojos.
Ohhh, qué pastelón. Pero es así. Pues estoy de acuerdo contigo. Cuando estás enamorada hasta la meninge, hasta los defectos de tu pareja te parecen encantadores.
Bécquer escribía unas cosas y hacía otras muy diferentes: murió de una enfermedad venérea.
A ver, los poetas no buscaban a la mujer perfecta pero bueno, igualmente, son los poetas.
Los chicos se enamoran más de la belleza y de la afinidad de aficiones, en el resto somos muy sencillos. Las chicas es que es eso, quereis al principe azul sin ser princesas ni proponeroslo, muchas veces queriendo cosas contradictorias o en un punto jodidamente intermedio y según el momento.
Ya no es ni en plan caballeroso, educado, racional, cariñoso ect... si no caballeroso en x momentos pero cuando a ti te apetezca uqe ceda la iniciativa o sea macarra, educado hasta uqe tu quieres que suelte 3 berridos, cariñoso solo cuand otengas ganas de mimos ect.... ec...
#43 #43 khc dijo: A ver, los poetas no buscaban a la mujer perfecta pero bueno, igualmente, son los poetas.
Los chicos se enamoran más de la belleza y de la afinidad de aficiones, en el resto somos muy sencillos. Las chicas es que es eso, quereis al principe azul sin ser princesas ni proponeroslo, muchas veces queriendo cosas contradictorias o en un punto jodidamente intermedio y según el momento.
Ya no es ni en plan caballeroso, educado, racional, cariñoso ect... si no caballeroso en x momentos pero cuando a ti te apetezca uqe ceda la iniciativa o sea macarra, educado hasta uqe tu quieres que suelte 3 berridos, cariñoso solo cuand otengas ganas de mimos ect.... ec... Yclaro, ellas en cambio que las quieran con todos sus defectos y si no "es que no me merecía" ¿perdona? ¿entonces todo el que le gustes y a ti no no puede decir lo mismo? Menuda niñatada.
Eso por no hablar de que muchas de las cosas del hombre perfecto, vease educado, con principios, valiente, buen amante,inteligente, con caracter, detallista , cariñoso, sensible ect... se basan más en que son poco frecuentes y claro, por lo tanto no se dan cuenta de que también tienen su lado malo , posiblemente hasta peor que es de alguien más normal. Aunqeu eso si, por su propia frecuencia marcan huellas.
Becquer, el hombre más admirado por las muchachas quinceañeras, todo un "galán", un ejemplo del "caballero" típico de la época y del amor en persona. De cómo un hombre puede enamorarse locamente por una mujer hasta llevarlo a un amor desenfrenado e imposible.
¿Y si os digo que este hombre era un auténtico 'golfo' y murió con todo tipo de enfermedades sexuales castigándole durante toda su vida?
La verdad duele.
jajaja #46 #46 sargento_ladillas dijo: Becquer, el hombre más admirado por las muchachas quinceañeras, todo un "galán", un ejemplo del "caballero" típico de la época y del amor en persona. De cómo un hombre puede enamorarse locamente por una mujer hasta llevarlo a un amor desenfrenado e imposible.
¿Y si os digo que este hombre era un auténtico 'golfo' y murió con todo tipo de enfermedades sexuales castigándole durante toda su vida?
La verdad duele.
ei ei a pelo pique
ei ei bicho malo pille
conclusion, ai que usar proteccion
Bécquer era gay, así que de buscar mujeres perfectas nanai
#47 #47 josee1 dijo: jajaja #46 #46 sargento_ladillas dijo: Becquer, el hombre más admirado por las muchachas quinceañeras, todo un "galán", un ejemplo del "caballero" típico de la época y del amor en persona. De cómo un hombre puede enamorarse locamente por una mujer hasta llevarlo a un amor desenfrenado e imposible.
¿Y si os digo que este hombre era un auténtico 'golfo' y murió con todo tipo de enfermedades sexuales castigándole durante toda su vida?
La verdad duele.
ei ei a pelo pique
ei ei bicho malo pille
conclusion, ai que usar proteccion#46 #46 sargento_ladillas dijo: Becquer, el hombre más admirado por las muchachas quinceañeras, todo un "galán", un ejemplo del "caballero" típico de la época y del amor en persona. De cómo un hombre puede enamorarse locamente por una mujer hasta llevarlo a un amor desenfrenado e imposible.
¿Y si os digo que este hombre era un auténtico 'golfo' y murió con todo tipo de enfermedades sexuales castigándole durante toda su vida?
La verdad duele.Y tú debes de usar un diccionario. Voy a recomendarle a tu mamá que regale por los reyes magos unos cuadernillos Rubio hermosísimos y la mar de entretenidos.
Horas de diversión están aseguradas, y te garantizamos que aprenderás a escribir mejor.
La verdad es que veo a este tqd con un poco de sin sentido. En cualquier caso, ¿Quién dice que las chicas busquemos un príncipe? Las chicas buscamos tios normales, divertidos y que merezcan la pena. Que príncipes ni que cojones...
¡Registra tu cuenta ahora!