Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es el único. Aquà el 100% de las personas se sienten mejor cuando alguien les trata bien, o cuando la personas a la que quieres te lo dice, creo yo...
No es cosa de chicos o de chicas, es que hay gente que le gusta que seas más atentos con ellos y hay gente que no.
#1 #1 rib dijo: Créeme, nos gustan más las mamadas.#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Lo que le gusta es que se la chupes. no vayais de machotes que no cuela, picarones.
#1 #1 rib dijo: Créeme, nos gustan más las mamadas.#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Lo que le gusta es que se la chupes. Par de delicaos...
Es tan obvio que me da vergüenza que alguien haya enviado esto.
Claro que nos gustan los mimos, pero hay que darlos por vuestra parte también..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 kein_mitleid dijo: Tu novio es un mariconazo.calla feo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que no sólo no es el único, sino que a la mayorÃa nos gusta recibir esa clase de mimos alguna vez, y que nuestra pareja nos diga que nos quiere. Lo que sucede es que la sociedad ha establecido (estúpidamente) que un hombre no puede mostrar nunca lo que siente y que tiene que ocultar sus necesidades.
Pues no. Un hombre hecho y derecho puede, y debe, hablar de sentimientos con total naturalidad, y en ello no se ve afectada su hombrÃa para nada, que se demuestra en otras cosas. La pareja es algo que debe ser recÃproco, también en atenciones. Malo si no es asÃ.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que veo ridÃtrasero que las chicas seamos las únicas que puedan recibir halagos y mimos. A mi novio también le gusta que esté pendiente de él, sea dulce y le diga que le quiero, y dudo que él sea el único. TQDOye, esto es una competición de obviedades, ¿no? Vale, ahà va otra observación de mi cosecha (lo descubrà en un momento de epifanÃa mientras estaba en la playa flotando como una medusa); ¿sabÃas que el cuerpo humano es impermeable? De no serlo el sumergirse en cualquier lÃquido serÃa un espectáculo bizarro y grotesco de ver, por no hablar que habrÃa que inventar bañadores ultraelásticos para que se adaptaran a un cuerpo que absorbe el agua como una esponja y multiplica su tamaño a lo bestia. ¿Te imaginas cómo quedarÃa un tanga en un cuerpo asÃ? ¿eh?
Pues eso.
Yo creo que está claro que a muchos hombres les gusta que estén pendientes de ellos y los mimos, y no es nada raro, es algo normal.
Te agradezco que digas y recuerdes algo que ya sabÃamos muchos. Una grandÃsima revelación la tuya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 alejandra23 dijo: #1 #2 no vayais de machotes que no cuela, picarones. Estos dos ya se hacen mimitos entre ellos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal, pensaba que era de los pocos jajaja
#18 #18 siestazzadicaffe dijo: ¿Cuántas neuronas gastaste al escribir y enviar tal obviedad?
Joder, a todos nos gusta que nos traten con cariño y afecto. La gente se guisa y se come ellos solos los conflictos... ya ves tú. Debe ser que cree que hay una ley que dice que las únicas que deben recibir halagos y mimos son ellas cuando nadie ha dicho nada.
Sà hija sÃ, a tú novio como a todo el mundo.
Pues a mà no me gusta, es que lo necesito!!!
Mmm... ¿Las chicas? Habla por ti, nadie me va dando "mimos" o diciéndome "cosas bonitas" por ahÃ, ni a mà ni a ninguna, no sin motivo. Si a tu novio le gusta eso eres TU la que tiene que proporcionárselo y viceversa. Y es evidente que personas más cariñosas o sensibles hay de ambos sexos...
#32 #32 fian dijo: #26 Eres un pozo de sabidurÃa. XDLo sé, lo sé... Gracias... ejejejem...
#34 #34 silverpiers dijo: #1 xD que seco la contestacion,metete a humorista por favor .....
#33 mucha razon y ya por eso y gracias a la sociedad te llamare mariconazo xDEl que diga que un hombre no puede demostrar sentimientos es que entiende muy poco de seres humanos. O tiene instalados muchos estereotipos en la cabeza, o es un adolescente al que le quedan muchas millas que recorrer antes de saber lo que es la vida.
Ese tipo de cosas las dicen los hombre(cito)s por miedo a que otros les tachen de blandos o lo que sea. Un hombre de verdad se pasa por el arco del triunfo la presión que pueda hacerle nadie, y si quiere cuidar, y ser cuidado, por su pareja lo hará. No hay nada de malo, ni de débil, en eso. Siempre que sea recÃproco, claro.
Para que si lo solucionas todo con un oral.
#26 #26 Chino_cudeiro dijo: #0 Oye, esto es una competición de obviedades, ¿no? Vale, ahà va otra observación de mi cosecha (lo descubrà en un momento de epifanÃa mientras estaba en la playa flotando como una medusa); ¿sabÃas que el cuerpo humano es impermeable? De no serlo el sumergirse en cualquier lÃquido serÃa un espectáculo bizarro y grotesco de ver, por no hablar que habrÃa que inventar bañadores ultraelásticos para que se adaptaran a un cuerpo que absorbe el agua como una esponja y multiplica su tamaño a lo bestia. ¿Te imaginas cómo quedarÃa un tanga en un cuerpo asÃ? ¿eh?
Pues eso.Eres un pozo de sabidurÃa. XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 rib dijo: Créeme, nos gustan más las mamadas.Asà me gusta, respondiendo con contundencia y diciendo las cosas claras. A veces hay que ser grotesco y vulgar para que la gente entienda las cosas.
Muy de mi estilo. Sà señor.
Pues yo odio que sean tan empalagosas
#1Ah, has sido más rápido, pero eso es porque yo tengo un módem del siglo XIX.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Chino_cudeiro dijo: #0 Oye, esto es una competición de obviedades, ¿no? Vale, ahà va otra observación de mi cosecha (lo descubrà en un momento de epifanÃa mientras estaba en la playa flotando como una medusa); ¿sabÃas que el cuerpo humano es impermeable? De no serlo el sumergirse en cualquier lÃquido serÃa un espectáculo bizarro y grotesco de ver, por no hablar que habrÃa que inventar bañadores ultraelásticos para que se adaptaran a un cuerpo que absorbe el agua como una esponja y multiplica su tamaño a lo bestia. ¿Te imaginas cómo quedarÃa un tanga en un cuerpo asÃ? ¿eh?
Pues eso.seriamos bob esponja jajajja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!