Tenía que decirlo / Hombre y mujeres de este mundo, tenía que decir que me parece alucinante que cuando os ponen los cuernos en vez de enfadaros con vuestras parejas os enfadáis con la persona con la quien os los ha puesto. ¿Estamos locos? ¿Acaso esa persona os debe fidelidad? Tened un poquito más de cabeza y discutid con quien debéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por vacasytoros el 21 oct 2012, 00:57 / Amor

Hombre y mujeres de este mundo, tenía que decir que me parece alucinante que cuando os ponen los cuernos en vez de enfadaros con vuestras parejas os enfadáis con la persona con la quien os los ha puesto. ¿Estamos locos? ¿Acaso esa persona os debe fidelidad? Tened un poquito más de cabeza y discutid con quien debéis. TQD

#4 por marc_s
23 oct 2012, 10:06

Siempre dependerá de tu relación con ambos. No es lo mismo que el otro sea un desconocido o el camarero del bar de turno o que sea tu hermano o tu mejor amigo, que por aquí se ve de todo. En los dos últimos casos te asiste cierto derecho a patearles el culo.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por zumzumm
23 oct 2012, 11:02

#12 #12 ClaviculaNox dijo: #2 #8 ya pero como siempre,la gente resentida que ha puesto cuernos lo fulminará a negativos por decir la verdad y dirá lo típico de "todos cometemos errores" o "todos hemos puesto los cuernos alguna vez"Me hace gracia cuando se excusan en "el error" o "accidente"... En este tipo de cuestiones se ha de ser lo suficientemente maduro como para saber que se está haciendo... no creo que nadie te obligue fisicamente a poner los cuernos... Si empezaste a salir con alguien ¿Para que le pones los cuernos? Es una falta total de confianza, madurez y respeto

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por feliz_como_una_perdiz
23 oct 2012, 12:03

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ciértamente es el otro quien se ha de preocupar de si tiene pareja, vaya, quiero decir que si tu estás libre y te lias con un desconocido, es el desconocido quien ha de saber si tiene pareja y si le da igual meterle los cuernos, no el que está libre

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por corell
23 oct 2012, 10:11

Si te follas al novio de tu hermana y tu hermana te ha calentado... pos no te quejes

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por SombraFundida
23 oct 2012, 10:02

Esto suena a que tú misma eres "la otra" y se te han tirado a los pelos...

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por Eltiodelsaco
23 oct 2012, 10:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé pa qué comento si este hombre lo dijo todo por mí xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 10:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Eltiodelsaco dijo: #2 no sé pa qué comento si este hombre lo dijo todo por mí xDya pero como siempre,la gente resentida que ha puesto cuernos lo fulminará a negativos por decir la verdad y dirá lo típico de "todos cometemos errores" o "todos hemos puesto los cuernos alguna vez"

4
A favor En contra 4(12 votos)
#45 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 13:07

#36 #36 ClaviculaNox dijo: #24 parece que no conoces a @joim ,el cual casi siempre acaba a negativos por gente que se siente "ofendida" por algunas verdades que dice.Además solo he dicho que lo fulminaran a negativos esa gente no todo el mundo,así que usa el cerebro ;)Pos no, no sé quien es @joim nunca he oído hablar de él. Si que conozco un tal @joirn, somos íntimos amigos, pero esto no viene al caso. El caso es que le ocurre exactamente lo mismo a un usuario poco conocido, un tal @hyte, que siempre tiene detrás a un tipo llamado @ClaviculaNox, no muy listo al parecer, que siempre le está acosando porque se ofende por sus comentarios.
Uff, estoy echando humo de tanto usar el cerebro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Saori92
23 oct 2012, 12:18

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que esta es una de las pocas veces en las que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque sí matizo que si la persona con la cual mi pareja me pusiera los cuernos es una amiga de confianza, pues obviamente también me enfadaría con ella, amén de darme cuenta de que esa "amiga mía de confianza" es una puta y de amiga tiene poco

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por guaja16
23 oct 2012, 15:08

Esto está más que repetido.... Y mira muchas veces los cuernos son puestos con amigos/as, o gente del entorno en el que se anda... Yo creo que una cosa sería un royo de discoteca (por ejemplo) en el que la persona no sepa que tiene pareja, pero en la mayoría de los casos lo saben y les da igual. Eso sí, no excusa que tu pareja no tenga la culpa, la culpa es de los dos, más de él o ella, pero como tu quieres a esa persona no la atacas tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por notefiesdenadie
23 oct 2012, 11:57

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona se lía con otra en una discoteca o algo, digo yo que ya se da a entender que los dos están solteros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sunshadow
23 oct 2012, 11:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el enfado con el "otr@" suele ser algo irracional q puede venir x muchos lados, y aunque entiendo de donde viene, como la autora del TQD no comprendo q la gente se encabrite con ellos... me parece una inmadurez por no aceptar lo q ocurre con tu pareja y tu relación. Y muchas veces solo van los tiros para el "otr@" obviando a la pareja además...

Y por otro lado, no veo cual narices es el problema de acostarte con quien te de la gana si las dos partes estan de acuerdo. ¿Que tu solo quieres buscar una relación estable y seria con alguien? Pues no veo ningun problema y lo respeto, pero no vayas llamando "guarros" a quienes tengan otra mentalidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por isidere
23 oct 2012, 11:35

#12 #12 ClaviculaNox dijo: #2 #8 ya pero como siempre,la gente resentida que ha puesto cuernos lo fulminará a negativos por decir la verdad y dirá lo típico de "todos cometemos errores" o "todos hemos puesto los cuernos alguna vez"L vida no está hecha para contar negativos ¿O eran calorías?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por stephenstills80
23 oct 2012, 11:15

Tan culpables son el uno como la otra. La pareja, por motivos obvios. El que viene, porque es una acción reprobable meterse por medio de una relación. Ya conozco los argumentos de que si un tercero viene es porque la relación está haciendo aguas, pero no deja de ser de sentido común y ética humana tratar de buscar una pareja que esté libre, en lugar de meterse en casa ajena. Porque además, luego se pierde el derecho a protesta cuando te hagan lo mismo.

Hay cosas que están mal con independencia del resultado o de las causas. Todos deberíamos tener ciertos límites.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 11:15

¿Y a ti te parece normal que ante tal situación, donde te estás muriendo de celos, te pongas a pensar con quien es más lógico enfadarse? Vamos, a mi no me parece tan raro sentir rabia hacia el gilipollas que se está acostando con tu pareja, en un primer momento, porque a tu pareja la quieres y a la larga te decepcionará. Es lo que tenemos los humanos, somos seres irracionales en lo que concierne a sentimientos, y si tú no eres así quizá es porque eres un paleto.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por no_more_frozen_pain
23 oct 2012, 17:52

#41 #41 alejandra23 dijo: #28 Una cosa es ir detrás de un tío que tenga novia e intentar calentarle o mantener una "relación" con alguien que tenga pareja. Yo personalmente si que me he liado alguna vez con algun chico con novia y han sido ellos los que me han entrado por lo que no me he sentido mal para nada (tampoco es algo de lo que me orgullezca), el cerdo es el que pone los cuernos, yo soy libre.Por mucho que te hayan entrado ellos, si sabías que tenían novia te has comportado como una zorra, chica. No es por ofender pero no veo la diferencia entre los ejemplos que dices de ir detrás de un tío con novia a simplemente liarse en una discoteca porque te ha entrado él.
Aunque no hayas sido tú quién haya insistido, el resultado ha sido el mismo: te has tirado a un tío que tiene pareja. Probablemente habiendo otros tíos solteros en la discoteca que te habrían atraído y con los que habrías podido ligar sin necesidad de estar ayudando a un imbécil a ponerle los cuernos a su novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fuckingtrufa
23 oct 2012, 10:14

Según como sea la situación. Está claro, que la culpa es de quien pone los cuernos. Pero también te digo, que JAMÁS, me enrollaría con un chico con novia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kikelin
23 oct 2012, 10:18

Esto es muy ambiguo, quizas el otro sobrepaso los limites que mas o menos existen cuando te relacionas con otra persona que ya tiene pareja. Tambien te digo, que depende donde ponga ese limite tu pareja. La culpa puede estar bastante repartida, aunque el que esta con alguien tiene mayor responsabilidad sin duda.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por freedom94
23 oct 2012, 20:19

No se si alguna vez te han puesto los cuernos, pero a veces esas "cerdas/os" que se lían con tu pareja saben que están con otra/o chica/o, y eso SI que da rabia, y es por eso por lo que se las/les debe dar una lección.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por UnPeneVolador
24 oct 2012, 12:10

Supongo que es por un sentimiento de posesión de la otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tarte_aux_fraises
23 oct 2012, 10:11

Totalmente de acuerdo contigo, pero supongo que siempre es "más fácil" echarle la culpa a la persona en quien no tenias depositada tu confianza ni tu cariño. No es para nada lógico y hasta puede ser primitivo, pero se puede entender (que no justificar)

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por notefiesdenadie
23 oct 2012, 11:52

En parte es normal que en ese momento tengan ganas de matar a los dos, yo lo que nunca entenderé son los cornudos que pegan una paliza al otro/a y luego siguen tan tranquilos con sus parejas, eso si que es de ser tonto de remate.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por vicky35
23 oct 2012, 14:02

Si mi pareja se lía con un desconocido, que le den por culo a ella. Si mi novia se lía con un conocido, amigo o pariente, que les den por culo a los dos. Es así de sencillo, ¿no? En el segundo caso te han traicionado los dos

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por hadazul
23 oct 2012, 13:01

Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por risketto_cheese
23 oct 2012, 10:10

En público te enfadas con la otra persona, cuando llegas a casa, discutes con tu pareja. Creo yo vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mayandra
23 oct 2012, 13:58

Pues a mí me pusieron unos cuernos que no quepo por la puerta de la Catedral de Barcelona y no tengo nada contra la chica con la que me los puso (de hecho es una maravilla de persona) pero mi ex está muerto para mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 14:02

#55 #55 ClaviculaNox dijo: #54 hombre ,cierto que es por ser quien eres,pero precisamente por que si eres tal y como te representas en tus comentarios tienes un problema xDD.Por cierto no insultes a kein porque me vas a caer bien y no quiero eso.kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por feliz_como_una_perdiz
23 oct 2012, 13:15

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no lo veo así, la verdad, el otro como mucho tiene culpa de entrometerse y ya está, es el otro que tiene la consciencia de una mosca de la fruta y le da igual poner los cuernos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Saori92
23 oct 2012, 14:11

#43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
cuernos son cuernos y no estan justificados, y si tu pareja te descuda y no estás agusto pues antes de ponerlos, dejas a tu pareja, y eso es así

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 21:27

#61 #61 ClaviculaNox dijo: #59 si he dicho que me ibas a caer bien tu por insultarle no el,ves como no te enteras?xDD
por cierto,yo prefiero silla eléctrica.
Querido @ClaviculaNox, sé perfectamente lo que querías decir. Y es por eso que he desviado el tema, te estabas poniendo demasiado homosexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por motherofdragons
23 oct 2012, 13:13

No te falta razón pero yo creo que lo hacen porque es más fácil echar las culpas a alguien que no conoces que afrontar la realidad de que es tu pareja quien te ha sido infiel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 14:14

#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #55 kein ha dejado de ser bobdobbs, y ha pasado a ser un mariconazo. Por eso te va a caer bien, es lo que tiene el amor. Pero esto acabará pronto, le voy a llevar a una clínica de desintoxicación.si he dicho que me ibas a caer bien tu por insultarle no el,ves como no te enteras?xDD
por cierto,yo prefiero silla eléctrica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dani112697
23 oct 2012, 15:00

También se puede enfadar con " la otra" porque no se opuso... Es mi opinión .

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kira00
23 oct 2012, 15:47

Bueno depende de quien sea el otro, si es un amigo/a yo me enfadaría eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por corell
24 oct 2012, 08:40

#73 #73 fuckingtrufa dijo: #62 :D no porque tú violes a cabras, quiere decir que sea algo normal. También te digo, por 50 euritos seguro que alguna prostituta accedería a hacerte una manuelita, no hace falta le hagas eso a los pobres animalitos.Na tranquila, mi vida sexual es completa... Que tu consolador, por mas que le cambies las pilas, no vibre, es una señal.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por extremo11
24 oct 2012, 01:32

En mi opinión ambos tienen parte de culpa, las cosas no pasan si dos no quieren....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por khc
23 oct 2012, 16:15

Capulla, se enfada con ambos, no he visto a nadie que diga "ah no pasa nada por que me los pongas, pero matare a esa zorra/cabrçon". Otra cosa es que como siente algo más que odio por su pareja pues no se deje llevar solo por la mala ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por juglar
25 oct 2012, 02:07

En realidad si lo piensas tiene lógica.
Hay personas que te pueden poner los cuernos pero que tu ,en ese momento , les sigues queriendo.En estos casos no eres capaz de querer machacar a tu pareja y te vas por el que técnicamente es el segundo culpable.

Que conste que algunas veces.Ahora lo normal es enfadarse con el amante y odiar en todos los sentidos a quien te los pone :D

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por trollbajoelpuente
23 oct 2012, 19:18

La mejor solución es darle una hostia a cada uno. Así te aseguras de que el culpable recibe su merecido castigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ClaviculaNox
23 oct 2012, 22:33

#82 #82 ppgjwwpppp dijo: #61 Querido @ClaviculaNox, sé perfectamente lo que querías decir. Y es por eso que he desviado el tema, te estabas poniendo demasiado homosexual.mas quisieras tu que yo me pusiera homosexual pillin

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jbcola
23 oct 2012, 19:36

opino lo mismo,la putada sería que también tuvieras relación con la tercera persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por milady_de_winter
23 oct 2012, 13:04

#43 #43 hadazul dijo: Aqui todo el mundo pone a caldo a una parte o la otra.
Hablamos con mucha ligereza de poner los cuernos..y de lo puta o capullo q es uno u otro.
Pero..sabemos realmente el porque se ha llegado a ese punto??
Cual es el detonante para q eso ocurra??
Los q ponen los cuernos..tienen culpa..
Pero muchas veces las otra mitad de la pareja tambien tiene cierta culpa por descuidar lo q tiene.
¿Quéééeé? Nadie merece que le pongan los cuernos, si descuidas a tu pareja, el otro tiene derecho a dejarte, lo de los cuernos es por capullo o por cobarde de no cortar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por velmilannister
23 oct 2012, 11:30

Si la otra persona es un amigo o familiar también se merece su ración de superenfado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!