Tenía que decirlo / Elisa, tenía que decir que está bien que ellos sean tus amigos y más, pero te recuerdo que yo soy tu novio, que estoy contigo siempre y que no te separo de ellos como ellos hacen conmigo, alejándome de ti. No soy quién para darte a elegir, pero como sé que si te lo digo en persona te mosqueas, te lo mando por aquí: si has de elegir a alguien, elige a quien no te obliga a elegir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por dmx el 1 oct 2012, 19:24 / Amor

Elisa, tenía que decir que está bien que ellos sean tus amigos y más, pero te recuerdo que yo soy tu novio, que estoy contigo siempre y que no te separo de ellos como ellos hacen conmigo, alejándome de ti. No soy quién para darte a elegir, pero como sé que si te lo digo en persona te mosqueas, te lo mando por aquí: si has de elegir a alguien, elige a quien no te obliga a elegir. TQD

destacado
#2 por mnicoa
5 oct 2012, 20:03

No la estás dejando elegir, directamente le estás diciendo, con mucho circunloquio, que te elija a tí.

2
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#4 por psychopanda
5 oct 2012, 20:03

¿Soy yo o con este TQD le estás obligando?

A favor En contra 35(41 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
5 oct 2012, 20:04

Ja, serás zagal... Estás obligando a que elija, tío. Sé legal, ¡sé legal!

A favor En contra 21(27 votos)
#12 por rib
5 oct 2012, 20:04

#1 #1 chifladodeluna dijo: Yo no entendel una mielda

Podrias por favor ordenar lo que intentas explicar?

O algun iluminado que me ilumine :D
Que su novia se tira a varios de su pandilla de amigos y el autor del TQD está celoso. Todo eso maquillado con frases hechas tipo "yo no te obligo a elegir" o "yo estoy contigo siempre pero no te alejo de ellos".

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
5 oct 2012, 20:04

Son sus amigos (de toda la vida, supongo) o tú, que eres pasajero. Creo que la decisión, si tiene que producirse, está clara.


LA CAJA.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por doordie
5 oct 2012, 20:04

¿pero por qué publican esta mierda anónima, la cual la tal Elisa no verá en su vida?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por Un_hueco_de_luz
5 oct 2012, 20:04

Estás intentando manipularla por medio de la persuasión para que te elija. Por lo tanto la estás haciendo elegir, no eres mejor que ellos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por no_more_frozen_pain
5 oct 2012, 20:14

Yo he pasado por una situación idéntica a la que se supone que está pasando Elisa y os puedo asegurar a muchos que si no lo habéis vivido no tenéis ni idea de la presión que pueden ejercer unos amigos "de toda la vida" sólo para que dejes una relación que a ellos no les gusta.
Dicho esto, yo debo decir que me libré de esa gente, y es una de las mejores cosas que he hecho, que a día de hoy sigo con la persona con la que según ellos no iba a durar ni un telediario así que eso de que los amigos son para siempre...rotundamente NO.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
5 oct 2012, 20:32

#23 #23 no_more_frozen_pain dijo: Yo he pasado por una situación idéntica a la que se supone que está pasando Elisa y os puedo asegurar a muchos que si no lo habéis vivido no tenéis ni idea de la presión que pueden ejercer unos amigos "de toda la vida" sólo para que dejes una relación que a ellos no les gusta.
Dicho esto, yo debo decir que me libré de esa gente, y es una de las mejores cosas que he hecho, que a día de hoy sigo con la persona con la que según ellos no iba a durar ni un telediario así que eso de que los amigos son para siempre...rotundamente NO.
Lo entiendo, y me resulta familiar pues yo también he pasado por ello. Pero es ''bueno'' porque así te das cuenta de que eran malas personas en realidad y hacen bien en decirte eso para que te des cuenta quiénes son. Porque si en realidad tu novio es in cabrón y te lo están intentando decir para que te des cuenta vale, pero una cosa es eso, y otra que te vean feliz con él y no puedan decirte otra cosa que: ''Pues a saber a quién se ha tirado cuando no está contigo''. Eso NO son amigos, son cabrones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Cirno_Fan
5 oct 2012, 20:04

No son sus amigos, son sus víctimas de la Friendzone.

Enhorabuena.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por risketto_cheese
5 oct 2012, 20:04

Elisa, soy la voz de tu cabecilla, elígeme a mí y quema la casa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 20:12

#2 #2 mnicoa dijo: No la estás dejando elegir, directamente le estás diciendo, con mucho circunloquio, que te elija a tí.

se supone que los amigos dicen: "o tu novio o nosotros" y el dice "tus amigos y yo", sus supuestos amigos me parecen unos egoístas.. si eso lo hace un novio lo que le cae...
#10 #10 Edgar_Allan_Poe dijo: Son sus amigos (de toda la vida, supongo) o tú, que eres pasajero. Creo que la decisión, si tiene que producirse, está clara.


LA CAJA.
no entiendo porque un amigo es "para toda la vida", y un novio/a no (que en esencia es un Mejor Amigo), no. O quizás lo son los dos o quizás no, porque hay ¡ambos casos!, ahora nada te va a durar si no tienes la voluntad de esforzarte porque como no va a durar.... porque hay amigos que te dejan como hay parejas y parejas que estan ahí siempre como puede haber amigos.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
5 oct 2012, 20:09

¿Es tu novia y se enfada cuando se lo dices hasta tal punto que se lo tienes que escribir por aquí? Dices que no eres nadie para darle a elegir pero a la vez le estás dando a elegir cuando le dices que si tiene que elegir a alguien te elija a ti. Suerte a quién no se haya hecho la picha un lío con este trabalenguas xD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 20:29

#23 #23 no_more_frozen_pain dijo: Yo he pasado por una situación idéntica a la que se supone que está pasando Elisa y os puedo asegurar a muchos que si no lo habéis vivido no tenéis ni idea de la presión que pueden ejercer unos amigos "de toda la vida" sólo para que dejes una relación que a ellos no les gusta.
Dicho esto, yo debo decir que me libré de esa gente, y es una de las mejores cosas que he hecho, que a día de hoy sigo con la persona con la que según ellos no iba a durar ni un telediario así que eso de que los amigos son para siempre...rotundamente NO.
Toda la razón, es decir, ni todos los amigos son buenos ni todos los novios malos, puede haber en ambos lados, pero es que siempre parece que los amigos "son para siempre y te ayudan", joder, como si un novio/a no fuese también amigo y no te ayudará, que muchos amigos no lo hacen. Hay de todo, pero siempre se te tiran encima si pones por delante en algo a tu novio/a.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por super_fuckencia
5 oct 2012, 20:04

Menudo lío de palabra hijo. Podías haberlo acortado un poco, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por oscar10rr
5 oct 2012, 20:05

Manipulación, manipulación everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 20:18

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: ¿Es tu novia y se enfada cuando se lo dices hasta tal punto que se lo tienes que escribir por aquí? Dices que no eres nadie para darle a elegir pero a la vez le estás dando a elegir cuando le dices que si tiene que elegir a alguien te elija a ti. Suerte a quién no se haya hecho la picha un lío con este trabalenguas xD.#13 #13 Un_hueco_de_luz dijo: Estás intentando manipularla por medio de la persuasión para que te elija. Por lo tanto la estás haciendo elegir, no eres mejor que ellos.#17 #17 tacata dijo: "No te obligo a elegir, pero si tienes que elegir aquí están mis razones para ser el ganador", dijo mientras soltaba un tocho de 578 folios sobre la mesa, "Y ahora, hazme la cena, mujer" (eructo).hombre, no conozco sus amigos pero si los amigos le dan a elegir "nosotros o él" a ella, yo encuentro normal que el novio intente "defenderse", vamos, todos aquí apoyaríais a unos amigos hiciesen lo mismo. Creo que él estaría bien si ella tuviese tanto a sus amigos como a él, y sus amigos sólo quieren ser ellos y fuera él, por tanto, si le elige a el podría seguir con sus amigos si estos por fin lo entendieran, al revés ellos la dejarían sin él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por chifladodeluna
5 oct 2012, 20:08

#3 #3 ribpasivo dijo: No me lo he leido entero pero para que quieres una mujer teniendo tantos hombres con grandes y duros penes, como me gusta sentirlos en mi culito. viva la homosersualida
-Signore, antes de manchar la palabra "homosersualida" y dejar al pobre diccionario en coma, podria decir si usted es el rib o un farsante de la mano de dios espagetti?

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por neer0n93
5 oct 2012, 22:01

¡Que razón tienes! Yo viví lo mismo pero me salió mejor, a día de hoy tengo que darle las gracias a cierta zorra que quería convencer a mi novia de que no se acercase a mí, se dio cuenta de que yo no la hacía elegir y que la otra tan buena amiga no podía ser, enserio, gracias zorra xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 oct 2012, 21:58

#53 #53 cirio dijo: "Hombres" como tu dan pena. Elisa haz lo que te salga de los mismísimos adentros. Eso si, una persona taaaaaan retorcida, manipuladora y egoísta que te quiere sólo para él no creo que valga la pena.

Atentamente: una chica que dejó a un tío así y se convirtió en la persona más feliz del mundo desde el primer día.
comprensión lectora no eh? a ver si los que le dan a elegir son sus amigos no él
Hiciste bien en tu caso, pero no es lo mismo, en todo caso es al revés.
#48 #48 B_de_Bayoneta dijo: ¿Alguien más nota que este chico ejerce presión pasiva? A lo mejor es que a mi me pasa algo...
¿No eres quien para darle a elegir y le dices que te elija a ti? ¿Que?
a ver, si los amigos le están dando a elegir y comiéndole el tarro, yo veo normal que el chico intente defenderse que él NO esta dando a elegir: con el puede tenerle a él y a los amigos, con los amigos SÓLO los puede tener a ellos. Son los amigos los egoístas...... vamos, pero si fuesen unos amigo que intentaran defenderse porque el novio/a le hace elegir aquí todos os podrías de su parte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por benitocamela69
5 oct 2012, 22:42

Mindfuck

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por The_Spooky_Girl
5 oct 2012, 20:26

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #16 #13 #17 hombre, no conozco sus amigos pero si los amigos le dan a elegir "nosotros o él" a ella, yo encuentro normal que el novio intente "defenderse", vamos, todos aquí apoyaríais a unos amigos hiciesen lo mismo. Creo que él estaría bien si ella tuviese tanto a sus amigos como a él, y sus amigos sólo quieren ser ellos y fuera él, por tanto, si le elige a el podría seguir con sus amigos si estos por fin lo entendieran, al revés ellos la dejarían sin él. Me has superado en mi trabalenguas con tu última frase, pero lo he pillado xD. Lo entiendo, pero si directamente se enfada cuando lo intenta hablar con ella hasta tal punto que lo tiene que escribir por aquí, no les va muy bien que digamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por chifladodeluna
5 oct 2012, 20:13

#20 #20 kikelin dijo: #1 Intentare iluminarte, ademas no es un caso tan raro.

Una pareja, los amigos de ella, no tragan al novio (motivo variopintos), el chico no ve otra solucion que la de cortar por lo sano. Ponerla a ella en ese compromiso puede salirle caro.

NO sabe el que esa no es la solucion, porque lo lógico es que si ella
porque dejas a la tqd-ria en suspense, termina maldito :S

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Weed_Love
5 oct 2012, 20:23

#18 #18 kein_mitleid dijo: Por cierto, si ella no te hace ni puto caso, está todo el día tirándose a todo lo que puede y tú no tienes huevos a decirle que deje de ser tan puta y finja que te quiere, ¿para qué putas quieres seguir con ella? Es que mira que eres retrasado, ten un poco de dignidad y déjala como un hombre, publicando sus fotos guarras en internet..Y donde habeis vistos que la tia se tire a sus amigos? Lo que entiendo de este TQD es que sus amigos intenta que deje al novio, y el novio esta diciendo que realmente haga caso a quien no le haga elegir, por que las personas que te hacen elegir tanto amigos como novios, no son como tal...por que una persona que te quiere no te hace elegir a nadie.

Y aparte...tampoco los amigos que sean de toda la vida, van a estar toda la vida, por que quizas en una bronca tonta, te manden a la mierda y esos amigos los pierdes, y un novio que siempre suele decirlse que es ''pasajero'' puede ser quien este a tu lado lado siempre o mas tiempo del que habias pensando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por ppgjwwpppp
5 oct 2012, 21:27

Hmm no. Si ha de elegir a alguien, que elija a quien ella quiera. Tú pareces un poco llorica y mariquita, no me extraña que no quiera pasar el rato contigo. En fin, ruptura en el horizonte.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por no_more_frozen_pain
5 oct 2012, 22:48

#31 #31 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #23 Toda la razón, es decir, ni todos los amigos son buenos ni todos los novios malos, puede haber en ambos lados, pero es que siempre parece que los amigos "son para siempre y te ayudan", joder, como si un novio/a no fuese también amigo y no te ayudará, que muchos amigos no lo hacen. Hay de todo, pero siempre se te tiran encima si pones por delante en algo a tu novio/a. Totalmente de acuerdo contigo. Que se tiene ya como norma que los amigos son para siempre y los novios no, y no siempre es así.

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #23 Lo entiendo, y me resulta familiar pues yo también he pasado por ello. Pero es ''bueno'' porque así te das cuenta de que eran malas personas en realidad y hacen bien en decirte eso para que te des cuenta quiénes son. Porque si en realidad tu novio es in cabrón y te lo están intentando decir para que te des cuenta vale, pero una cosa es eso, y otra que te vean feliz con él y no puedan decirte otra cosa que: ''Pues a saber a quién se ha tirado cuando no está contigo''. Eso NO son amigos, son cabrones.Pues en eso tienes razón, porque unos amigos pueden aconsejarte y darte su opinión pero no manipularte en plan "o él o nosotros" pero como dices la parte buena es que así te das cuenta de muchas cosas.

Además yo aquí entiendo que no es que el novio la obligue a elegir, sino que los amigos de la chica la presionan para que ella deje la relación con él, y aunque el chico simplemente quiera estar con ella, sin alejarla por ello de sus amigos, ve que los amigos no les van a dejar en paz, por eso lo de que él no la obliga a elegir.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por B_de_Bayoneta
6 oct 2012, 22:56

#54 #54 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #53 comprensión lectora no eh? a ver si los que le dan a elegir son sus amigos no él
Hiciste bien en tu caso, pero no es lo mismo, en todo caso es al revés.
#48 a ver, si los amigos le están dando a elegir y comiéndole el tarro, yo veo normal que el chico intente defenderse que él NO esta dando a elegir: con el puede tenerle a él y a los amigos, con los amigos SÓLO los puede tener a ellos. Son los amigos los egoístas...... vamos, pero si fuesen unos amigo que intentaran defenderse porque el novio/a le hace elegir aquí todos os podrías de su parte.
Tu sabes como es este tio? Porque si fuese un novio perfecto dudo mucho que sus amigos le estuviesen obligando a elegir. Y si aun así lo hacen, que decida ella solita a quien quiere seguir viendo, si a sus amigos o a su novio, porque para mi ambas partes presionan a la pobre chavala que ya las debe de pasar canutas con esto. Yo en su lugar los mandaría a todos a tomar por culo y me buscaría compañías mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por chifladodeluna
5 oct 2012, 20:10

#1 #1 chifladodeluna dijo: Yo no entendel una mielda

Podrias por favor ordenar lo que intentas explicar?

O algun iluminado que me ilumine :D
gracias rib, porcierto quien a osado ponerme un negativo?, don espagetti no estara contendo por molestar a los difundidores de la espagetizacion

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por kikelin
5 oct 2012, 20:12

#1 #1 chifladodeluna dijo: Yo no entendel una mielda

Podrias por favor ordenar lo que intentas explicar?

O algun iluminado que me ilumine :D
Intentare iluminarte, ademas no es un caso tan raro.

Una pareja, los amigos de ella, no tragan al novio (motivo variopintos), el chico no ve otra solucion que la de cortar por lo sano. Ponerla a ella en ese compromiso puede salirle caro.

NO sabe el que esa no es la solucion, porque lo lógico es que si ella

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chifladodeluna
5 oct 2012, 20:14

#8 #8 super_fuckencia dijo: Menudo lío de palabra hijo. Podías haberlo acortado un poco, ¿no?Pajada mental de las finisimas
#9 #9 doordie dijo: ¿pero por qué publican esta mierda anónima, la cual la tal Elisa no verá en su vida?
Su muñeca hinchable

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
5 oct 2012, 20:17

#2 #2 mnicoa dijo: No la estás dejando elegir, directamente le estás diciendo, con mucho circunloquio, que te elija a tí.

¡DMX, te elijo a ti! ¡Adelante!

¿Qué debería hacer dmx?

-Luchar
-Mochila
-Pokémon
-Huida

¡Escapaste sin problemas!

...

Y después de esta intervención, me retiro entre las sombras. Lo siento, tenía que decirlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por mapachita
9 oct 2012, 18:41

Elisa debo decir que si tu novio dice la verdad, esos amigos que tienes son unos desconsiderados y vendría bien que hablaras con ellos, no se trata de elegir a alguien, si no de saber balancear el tiempo con tus amistades y con tu amor.
Por cierto tu novio dice que no te da a elegir, pero al final es lo que hace, ¡que contradictorio!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por peppermintyumyum
6 oct 2012, 16:13

Pues a mí me suena a que la fuerzas "indirectamente" a que te escoja a ti.
Pero bueno, como no tienes huevos de decírselo a la cara no hay problema, la chica seguirá con sus amigos y sin saber que su novio es pelín gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por acuario97
5 oct 2012, 21:34

El caso es, si la dices que elija a quién no le hace elegir, le estás diciendo con sutileza que te elija a ti que no le haces elegir, así que, si le haces elegir indirectamente, así que, la estás poniendo en la misma situación que sus amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Haku1
7 oct 2012, 22:11

Sus amigos son unos egoístas, pero tú la estas haciendo elegir también,

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por elchuvascos
5 oct 2012, 21:26

Ese "quién" está bien acentuado?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por B_de_Bayoneta
5 oct 2012, 21:20

¿Alguien más nota que este chico ejerce presión pasiva? A lo mejor es que a mi me pasa algo...
¿No eres quien para darle a elegir y le dices que te elija a ti? ¿Que?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 21:12

#45 #45 kein_mitleid dijo: #43 No, yo nunca he visto ninguna película de disney. Básicamente no veo cine, me parece ridículo.Vaya, cariño, aquí si que vamos a discernir.
¿Por qué te parece ridículo, si puede saberse?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por scaretale
5 oct 2012, 21:10

Diciéndole eso la estás obligando a elegir...pero con sutileza.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kein_mitleid
5 oct 2012, 20:58

#43 #43 cuadrosyrayas dijo: #42 *Has
¿Hablas por propia experiencia, cariño?
No, yo nunca he visto ninguna película de disney. Básicamente no veo cine, me parece ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hadazul
5 oct 2012, 20:57

uffffffff...lio de palabras...
total...tu novia te va a dejar...eso es lo unico q tengo claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:55

#41 #41 kein_mitleid dijo: #39 Básicamente que están llenas de propaganda judeoneoposteuropeísta pensada para pervertir a las nuevas generaciones. ¿No te sorprende que el mariconismo haya pasado de ser una enfermedad rara a ser una pandemia?Vaya, cariño, yo que creía que eso era culpa de los modernos y de los noventa.
Ahora sí que me ha sorprendido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kein_mitleid
5 oct 2012, 20:52

#39 #39 cuadrosyrayas dijo: #30 ¿Qué problema tienes con Disney, cariño?¿Eres un amargado sin infancia?Básicamente que están llenas de propaganda judeoneoposteuropeísta pensada para pervertir a las nuevas generaciones. ¿No te sorprende que el mariconismo haya pasado de ser una enfermedad rara a ser una pandemia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:50

#38 #38 kein_mitleid dijo: #37 hastaloskojones no te ha hecho gozar como una perra, eh?No, lo ha intentado, pero tiene un micropene demasiado pequeño incluso para su edad, no lo he ni visto.
Soy demasiado zorra para un chico así, cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:48

#30 #30 kein_mitleid dijo: #28 Una sugerencia, deja de ver películas de disney. Igual así evitamos que comentes soplapolleces sin sentido. Aunque probablemente ya sea demasiado tarde y tu mente esté mutilada de por vida.¿Qué problema tienes con Disney, cariño?¿Eres un amargado sin infancia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kein_mitleid
5 oct 2012, 20:48

#37 #37 cuadrosyrayas dijo: Eres tú el que la está obligando a elegir, cariño.
Si al menos tuvieras cojones de decírselo a la cara tal vez nos creeríamos que no eres un mierdas, pero diciendo esto por aquí demuestras ser un completo marica.

Me había animado desde ayer, pero me habéis vuelto a demostrar que sois todos unos maricas.
Que os den por culo un rato, hijos de puta.
hastaloskojones no te ha hecho gozar como una perra, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:46

Eres tú el que la está obligando a elegir, cariño.
Si al menos tuvieras cojones de decírselo a la cara tal vez nos creeríamos que no eres un mierdas, pero diciendo esto por aquí demuestras ser un completo marica.

Me había animado desde ayer, pero me habéis vuelto a demostrar que sois todos unos maricas.
Que os den por culo un rato, hijos de puta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cuadrosyrayas
5 oct 2012, 20:56

#42 #42 cuadrosyrayas dijo: #41 Vaya, cariño, yo que creía que eso era culpa de los modernos y de los noventa.
Ahora sí que me ha sorprendido.
*Has
¿Hablas por propia experiencia, cariño?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!