Tenía que decirlo / Chicos de la friendzone, tenía que decir que las chicas no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por vdeparty el 17 jul 2012, 21:30 / Amor

Chicos de la friendzone, tenía que decir que las chicas no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
21 jul 2012, 02:01

Y volvemos a retomar el tema de la fiendzone una vez más por TQD.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#10 por potus_magico
21 jul 2012, 02:11

darle amistad al que busca amor es como darle pan a quien muere de sed

2
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por Gengarina
21 jul 2012, 02:03

Y después del enésimotercer TQD sobre la friendzone, sólo puedo comentar: querida ¿qué haces fuera de la cocina?

1
A favor En contra 18(54 votos)
#21 por dreamwalker
21 jul 2012, 03:12

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Y volvemos a retomar el tema de la fiendzone una vez más por TQD.Pero parece que una y otra vez, lo retoman MAL.
Que pesadas con lo de "amistad con el fin de acostarse con la amiga". Mas de la mitad de los friendzoneados estan ENAMORADOS y quieren de verdad a esa chica. No buscan solo sexo, joder. Los que solo buscan sexo no suelen entrar en el perfil del friendzone, dado que si no quiere una tia, van a por otra y pista. Quine quiere algo mas que un polvo, es el que se mata por la misma tia. Coñoya, que parece que aqui lo unico que existe es follar y ale. El amor tambien existe. Y los que caen en esa zona no son "cabrones escondidos que engañan haciendose pasar por amigos por un polvo". Tal vez son personas que os quieren y que os tratan bien por que os quieren, y que les gustaria ser algo más. Pero nada, seguid poniendo esa mala excusa.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#22 por dreamwalker
21 jul 2012, 03:15

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Y volvemos a retomar el tema de la fiendzone una vez más por TQD.Lo peor es que acusan a los chicos en la zona de amigos, de ser rastreros y que lo que quieren es un polvo (cuando es mas probable que quieran amor), pero luego al idiota que las quiere solo para follar lo aceptan con la mala excusa de "al menos va de cara a lo que va, honestamente, no como estos que van de amigos".
Sois patéticas.
Voy a dar la razón de por qué lo de "mete fichas de buen trato para sexo" no es cierto. Por que un tio que quiere solo sexo no se matara por vosotras si le decis que no, simplemente ira a por otra y punto. El que se esfuerza por una misma tia, es que algo mas que sexo quiere.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#2 por kikinho_focus
21 jul 2012, 02:02

Alguien se tiene muy alta estima por aquí...

A favor En contra 11(29 votos)
#9 por meatieso
21 jul 2012, 02:10

Un tío no se folla la amistad, ni la personalidad, ni la simpatía. Si un tío busca lo que busca es por algo, a lo mejor si tuviéseis los cojones de no aprovecharos de esos desgraciados, que ya son bastante patéticos de por sí, sabiendo que no quieren vuestra amistad, qué necesidad tenéis de tener esos "amigos". Sois unos putos pesados con el temita, y dado que veo que no me publicarán el TQD que mandé por esta mierda, lo anuncio aquí para las escasas buenas gentes: ¿no os parece jodido que los partidos políticos toleren la corrupción, pero no el criterio propio de sus militantes? Es una institución "democrática" y no tolera heterodoxias, es revelador.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por nathanKPOP
21 jul 2012, 02:04

Si piensas eso realmente es que igual no mereces ni la amistas de esas personas, más humildad por favor... que ya llevamos unos días con este tema que tela

1
A favor En contra 9(21 votos)
#11 por lyhvy
21 jul 2012, 02:16

#5 #5 Gengarina dijo: Y después del enésimotercer TQD sobre la friendzone, sólo puedo comentar: querida ¿qué haces fuera de la cocina?¿Tu también, hija mía? La verdad es que hay TQDS tan malos que es normal que haya trolleo XD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por tene_rokdon
21 jul 2012, 02:25

Lo de la máquina y las monedas de simpatía me ha matado xDDDDD Esta noche me pongo a hacer monedas de simpatía y mañana se las echaré a mis amigas.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por androsman
21 jul 2012, 02:30

Chicas de la friendzone, tenía que decir que los chicos no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por prefieropermanecerenelolvido
21 jul 2012, 11:01

Una cosa es que la tía lo utilice y le haga creer que puede haber algo para aprovecharse de él, se haga ilusiones y todo eso, pero si la chica se lo ha dejado claro desde el principio, que tenga un poquito de dignidad y se dedique a conocer a otras chicas, sin tener que perder la amistad con la otra. Eso sí, también os digo que siempre nos ponéis a las tías como que somos las malas, y a vosotros tampoco hay que comeros de vista, que bien que nos toreáis muchas veces para hacernos creer que podemos tener algo con vosotros pero sin dejarlo claro del todo para así tenernos comiendo de vuestra mano.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Gengarina
21 jul 2012, 14:19

#11 #11 lyhvy dijo: #5 ¿Tu también, hija mía? La verdad es que hay TQDS tan malos que es normal que haya trolleo XDLo sé, padre, lo sé. Es la sociedad, que nos pervierte.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por doly
21 jul 2012, 03:54

#22 #22 dreamwalker dijo: #1 Lo peor es que acusan a los chicos en la zona de amigos, de ser rastreros y que lo que quieren es un polvo (cuando es mas probable que quieran amor), pero luego al idiota que las quiere solo para follar lo aceptan con la mala excusa de "al menos va de cara a lo que va, honestamente, no como estos que van de amigos".
Sois patéticas.
Voy a dar la razón de por qué lo de "mete fichas de buen trato para sexo" no es cierto. Por que un tio que quiere solo sexo no se matara por vosotras si le decis que no, simplemente ira a por otra y punto. El que se esfuerza por una misma tia, es que algo mas que sexo quiere.
¿Y? El amor y la atracción sexual no atienden a la lógica, puedes ser el chico más atento del mundo y querer a una chica más que a ti mismo, si ella no siente nada por ti no saldrá contigo, la alternativa es que lo haga por pena y sea aún peor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por LestatdeLioncourt
21 jul 2012, 03:28

No todos estamos molesto en la friendzone porque no estamos enamorado de nuestras amigas, tenemos pareja y a veces somos NOSOTROS quienes tenemos que hacer que VOSOTRAS entendáis que mejor es ser amigos.

Ni todo es negro ni todo es blanco.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por absurdez
21 jul 2012, 13:35

Así acaba sucediendo una especie de sucedáneo de amistad denigrandóse el significado de esta en la que el hombre fingirá que le importan los sentimientos de su "amada" y luego le llamará de todo por no acceder a sus peticiones carnales, al mismo tiempo que se hace la víctima por estar en la "friendzone" (que de friend no tiene una mierda) y ser tan desgraciado que no puede penetrarla.

Y no os hagáis más las víctimas, porque los que os quejáis de estar en la friendzone no sois más que una panda de fracasados que piensan que la falta de dignidad compensará la escasez de atractivo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por nib
21 jul 2012, 03:56

Los gorilas de Zimbawe tienen la capacidad de convertir ladrillos de betún en una especie de langostinos en su salsa, hecha por los mejores cocineros de la Via Lactea. Calamares.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dreamwalker
21 jul 2012, 04:00

#25 #25 doly dijo: #22 ¿Y? El amor y la atracción sexual no atienden a la lógica, puedes ser el chico más atento del mundo y querer a una chica más que a ti mismo, si ella no siente nada por ti no saldrá contigo, la alternativa es que lo haga por pena y sea aún peor.No me refiero a eso. Claro que no estan obligadas a salir con el que sea. Lo que decia yo es cómo son criticados por "hacer de amigos cuando en realidad quieren llevarlas a la cama", cuando ellos tal vez poco piensen en el sexo en si, sino en ser su pareja y quererlas. Vamos que las muy hipócritas los ponen peor que los que abiertamente las tratan como objetos sexuales.... por que estos ultimos les ponen.
La cosa no es obligarlas a que se junten con ellos...la cosa es que por lo menos sean honestas con sus razones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dreamwalker
21 jul 2012, 04:04

#28 #28 gaditanita dijo: #27 Pues si quieres algo mas que sexo, y la tía pasa de él, es tonto el chaval, no hay otro motivo.Ah, bien, osea que si el chaval esta enamorado y ella no le hace ni puto caso, la culpa es de el y es tonto. Pero si ella se pilla por alguien o le pone el chulopiscinas de turno, nadie tiene la culpa por que "eso no se controla". Muy bien muy bien.
Por favor, vuelve con mas argumentos y menos hipocresía.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por caserilla
21 jul 2012, 12:16

#21 #21 dreamwalker dijo: #1 Pero parece que una y otra vez, lo retoman MAL.
Que pesadas con lo de "amistad con el fin de acostarse con la amiga". Mas de la mitad de los friendzoneados estan ENAMORADOS y quieren de verdad a esa chica. No buscan solo sexo, joder. Los que solo buscan sexo no suelen entrar en el perfil del friendzone, dado que si no quiere una tia, van a por otra y pista. Quine quiere algo mas que un polvo, es el que se mata por la misma tia. Coñoya, que parece que aqui lo unico que existe es follar y ale. El amor tambien existe. Y los que caen en esa zona no son "cabrones escondidos que engañan haciendose pasar por amigos por un polvo". Tal vez son personas que os quieren y que os tratan bien por que os quieren, y que les gustaria ser algo más. Pero nada, seguid poniendo esa mala excusa.
Sí, chicos que quieren a su amiga, pero cuando ésta se va con otro tío (me da igual que sea un chico estupendo o un guaperas cabroncete) sale el resentimiento en forma de "qué zorra, yo aquí aguantando sus tonterías y se va con el primer cachas que aparece, que le hará sufrir". Claro que otras veces no es necesario que llegue otro tío, se indignan solos porque pasa el tiempo y no consiguen su propósito.

Que no digo que todos sean así, pero los que vienen aquí a quejarse de ello, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Horselover
21 jul 2012, 11:50

#21 #21 dreamwalker dijo: #1 Pero parece que una y otra vez, lo retoman MAL.
Que pesadas con lo de "amistad con el fin de acostarse con la amiga". Mas de la mitad de los friendzoneados estan ENAMORADOS y quieren de verdad a esa chica. No buscan solo sexo, joder. Los que solo buscan sexo no suelen entrar en el perfil del friendzone, dado que si no quiere una tia, van a por otra y pista. Quine quiere algo mas que un polvo, es el que se mata por la misma tia. Coñoya, que parece que aqui lo unico que existe es follar y ale. El amor tambien existe. Y los que caen en esa zona no son "cabrones escondidos que engañan haciendose pasar por amigos por un polvo". Tal vez son personas que os quieren y que os tratan bien por que os quieren, y que les gustaria ser algo más. Pero nada, seguid poniendo esa mala excusa.
Igualmente, no puedes obligar a alguien a quererte.
#22 #22 dreamwalker dijo: #1 Lo peor es que acusan a los chicos en la zona de amigos, de ser rastreros y que lo que quieren es un polvo (cuando es mas probable que quieran amor), pero luego al idiota que las quiere solo para follar lo aceptan con la mala excusa de "al menos va de cara a lo que va, honestamente, no como estos que van de amigos".
Sois patéticas.
Voy a dar la razón de por qué lo de "mete fichas de buen trato para sexo" no es cierto. Por que un tio que quiere solo sexo no se matara por vosotras si le decis que no, simplemente ira a por otra y punto. El que se esfuerza por una misma tia, es que algo mas que sexo quiere.
Es el problema de los demás?No, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por danft
21 jul 2012, 02:36

Yo también creía en la friendzone, pero ahora estoy saliendo con la chica que me rechazó porque "le caía demasiado bien". No sé, no todo es blanco o negro.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por caserilla
21 jul 2012, 14:41

#49 #49 dreamwalker dijo: #47 #48 Otra subnormal poniendo a caer de un burro a los friendzoneados para quedar ella de digna. Otra subnormal que repite la historia de que fingen que les importa la chica cuando solo quieren sexo. Yo, a pesar de no poder hablar por experiencia propia, he visto casos de friendzone, y el chico QUERIA DE VERDAD a la chica. Y la chica en cuestion se fue con alguien que solo la queria para follar y ni se molestaba en disimularlo. Y de ahi el cabreo del chico. Que el mundo no se reduce a follar, puta gilipollas. Es que el chico no es quién para quejarse, porque la tía se va con quien le da la gana, aunque el tío elegido solo quiera follar y ella piense en boda. Quién es el otro para cabrearse? Acaso le había prometido algo? Joder, que aunque esté "enamorado" no tiene ningún derecho sobre la chica. Si son amigos, son amigos, así que tendrá que ser tratado como los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por PepperAnn
21 jul 2012, 17:03

#10 #10 potus_magico dijo: darle amistad al que busca amor es como darle pan a quien muere de sedEntiendo ese punto de vista, pero muchas veces la chica no sabe que el otro busca nada (al menos yo, que soy partidaria de la amistad hombre-mujer, aunque sé que hay muchos detractores) ya que te vienen de buenos amigos y tú te haces su amiga y luego qué pasa? Que si ellos están enamorados y tú por lo que sea (me da igual que sea porque son feos o porque simplemente no te llama como pareja) no le correspondes ya eres la más zorra? Porque es lo que parece por estos lares.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nathanKPOP
21 jul 2012, 02:07

#6 #6 nathanKPOP dijo: Si piensas eso realmente es que igual no mereces ni la amistas de esas personas, más humildad por favor... que ya llevamos unos días con este tema que telala amistad*

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por artemisa237
21 jul 2012, 02:02

Cómo aburrís con la friendzone, carajo.

A favor En contra 2(14 votos)
#70 por slevin
23 jul 2012, 18:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un poeta, te presento mis respetos

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lior
21 jul 2012, 15:18

#18 #18 androsman dijo: Chicas de la friendzone, tenía que decir que los chicos no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco.Es verdad... No hace falta monedas para que caiga sexo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por caserilla
21 jul 2012, 16:49

#56 #56 dreamwalker dijo: #53 No he hablado de quejarse, he hablado de cabrearse. Es perfectamente normal que si le ocurre eso, le entre cabreo, o se va a poner a bailar y celebrarlo? y mas si esta enamorado de esa persona, y ve como esta con alguien que solo la utiliza. Yo mismo he intentado romper una "pareja" entre una tia y un subnormal que solo la queria para mangonear y follar, para juntar a la tia con el friendzoneado, que ademas de mejor persona, encima tenia mejor fisico. Pero no hubo forma, las tias tienen algo con los que las tratan como el culo.A mí tampoco me gusta que mis amigos (me da igual chico o chica) se vayan con alguien que les trata mal. Y se lo digo. Tu error fue intentar intentar liarla con el otro. Si no le gusta, no le gusta. No basta con ser buena persona, ni ser buena persona y estar bueno. Es que tiene que gustarle y eso, en la mayoría de los casos, no cambia por mucho que el otro se esfuerce.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por PepperAnn
21 jul 2012, 17:06

#49 #49 dreamwalker dijo: #47 #48 Otra subnormal poniendo a caer de un burro a los friendzoneados para quedar ella de digna. Otra subnormal que repite la historia de que fingen que les importa la chica cuando solo quieren sexo. Yo, a pesar de no poder hablar por experiencia propia, he visto casos de friendzone, y el chico QUERIA DE VERDAD a la chica. Y la chica en cuestion se fue con alguien que solo la queria para follar y ni se molestaba en disimularlo. Y de ahi el cabreo del chico. Que el mundo no se reduce a follar, puta gilipollas. #50 #50 dreamwalker dijo: #47 #48 Continuo: A mi no me deberia importar por que no me afecta, pero es que me hierve la sangre al ver gentuza como tú que encima pretenden dejar de "malvados rastreros y con maquiavelicos planes y actuaciones" a chicos que simplemente estan enamorados de alguien que no esta en sus posibilidades, como si fueran peores que los chulos que solo os quieren para follar (esto lo he llegado a oir tal cual, que son peores que los que solo quieren meterla y punto, por que estos al menos son honestos, menuda idiotez). Lo repetire a ver si os entra en la jodida cabeza: ES PROBABLE QUE UN CHICO EN LA FRIENDZONE ESTE ENAMORADO Y REALMENTE OS QUIERA, POR QUE SI SOLO QUISIERA METERLA, PASARIA DE VOSOTRAS E IRIA A POR OTRA.Pero es que por que te quiera de verdad ya te tienes que ir con él? No deberías corresponderle tú? Y hablo de querer o que te guste como pareja vaya, que que alguien te atraiga como pareja no se reduce a que sea "guapillo" y majo, eso no se decide.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por absurdez
21 jul 2012, 13:35

Es que ese tipo de tíos no desean la amistad de las mujeres por dos razones:
1) Para eso ya tienen a sus amigos
2) Para que haya amistad es necesaria una relación de igualdad, cosa imposible de asimilar para ellos debido a su dificultad para conseguir lo que realmente quieren (sexo).

(continua)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vdeparty
21 jul 2012, 12:33

#18 #18 androsman dijo: Chicas de la friendzone, tenía que decir que los chicos no somos máquinas en las que vais echando monedas de simpatía hasta que caiga sexo. En vez de molestaros por ser lo que CREÉIS que buscamos, disfrutad de nuestra amistad, que parece que sea poco.Sí, estoy de acuerdo. Este va tanto a chicos como a chicas. Lo siento ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por usuar
22 jul 2012, 21:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo más gracioso es que, aparte de lo de "pagafantas", en inglés se dice "fanta sea", que suena como "fantasy" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por el_tito_mc
21 jul 2012, 12:04

Enhorabuena por copiar uno de los carteles con la cara de morfeo de What If I Told You.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por matom
21 jul 2012, 10:35

Lo que tendrias que hacer es aguantarte, encima de que uno que este todo el día detrás a pesar de que seguramente sabe que está en la friendzone y que quiere seguir inténtandolo. Además, si tanto lo odias y te crees que le estás haciendo un favor siendo su amiga es que no lo eres, así que dejáte de tonterías.TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chicafffuuu
21 jul 2012, 03:29

Quedate sola con tu puta limosna.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por katmai
21 jul 2012, 05:48

No creo que esto aplique en todos los casos, casi siempre quienes están en la friendzone realmente quieren a la chica y no sólo quieren acostarse con ella, de ahí que se quejen tanto de estar en dicha zona .

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gaditanita
21 jul 2012, 04:52

#31 #31 dreamwalker dijo: #28 Además de que no veo yo por que razon si tu quieres a alguien, y esa persona no te quiere, eres tonto de por si. Serias tonto si despues de negativa rotunda persistes y te matas, pero no por que simplemente quieres algo y resulta que ella no quiere.Para mi si lo es, ningún tía es tanto como para tenerte chupándote el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por meatieso
21 jul 2012, 02:26

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hace un par de días mandé un TQD sobre el tema, y veo venir que no lo publicarán por poner las mismas mierdas de siempre. Entonces me propuse desvirtuar algún TQD con un tema manido y sin ningún interés y plantear el tema para el que quiera. Hace poco el PP expedientó a un militante, alcalde de un pueblo, que se manifestó en contra de los recortes. Tardaron en expulsarlo un par de semanas, mientras que en casos de corrupción no les obligan a "renunciar" hasta que sale el juicio y son declarados culpables, pasando años. Por lo tanto, para un partido político, pues este caso del PP no es el único, es más importante la lealtad que la honestidad. Creo que eso es un problema radical de la crisis actual, la falta de democracia en los partidos políticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nausicaa
21 jul 2012, 02:21

Disfrutad vosotras de nuestra compañía, que en cuando tenéis novio no hacéis otra cosa que hablar de el, cómo si a nosotros nos importase mucho hablar del chico que te estas tirando y de vuestros problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por gaditanita
21 jul 2012, 02:18

A mí podéis, no me molesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por heladodenata
21 jul 2012, 14:57

Triste pero cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dreamwalker
21 jul 2012, 14:59

#53 #53 caserilla dijo: #49 Es que el chico no es quién para quejarse, porque la tía se va con quien le da la gana, aunque el tío elegido solo quiera follar y ella piense en boda. Quién es el otro para cabrearse? Acaso le había prometido algo? Joder, que aunque esté "enamorado" no tiene ningún derecho sobre la chica. Si son amigos, son amigos, así que tendrá que ser tratado como los demás.No he hablado de quejarse, he hablado de cabrearse. Es perfectamente normal que si le ocurre eso, le entre cabreo, o se va a poner a bailar y celebrarlo? y mas si esta enamorado de esa persona, y ve como esta con alguien que solo la utiliza. Yo mismo he intentado romper una "pareja" entre una tia y un subnormal que solo la queria para mangonear y follar, para juntar a la tia con el friendzoneado, que ademas de mejor persona, encima tenia mejor fisico. Pero no hubo forma, las tias tienen algo con los que las tratan como el culo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por absurdez
21 jul 2012, 16:30

#50 #50 dreamwalker dijo: #47 #48 Continuo: A mi no me deberia importar por que no me afecta, pero es que me hierve la sangre al ver gentuza como tú que encima pretenden dejar de "malvados rastreros y con maquiavelicos planes y actuaciones" a chicos que simplemente estan enamorados de alguien que no esta en sus posibilidades, como si fueran peores que los chulos que solo os quieren para follar (esto lo he llegado a oir tal cual, que son peores que los que solo quieren meterla y punto, por que estos al menos son honestos, menuda idiotez). Lo repetire a ver si os entra en la jodida cabeza: ES PROBABLE QUE UN CHICO EN LA FRIENDZONE ESTE ENAMORADO Y REALMENTE OS QUIERA, POR QUE SI SOLO QUISIERA METERLA, PASARIA DE VOSOTRAS E IRIA A POR OTRA.#51Yo, al igual que tú, hablo de mi experiencia, de lo que he visto y vivido. El mundo, para mucha gente si se reduce a follar, o al menos a hacer un intento, y hay muchos que van del palo de "buen chico" y de la "friendzone" para dar lastimica, la teoría de que si eso fuese así pasarían y se irían a por otra no es siempre cierta, porque normalmente fijan un objetivo para que sea creíble.

Por supuesto habrá de todo, no he dicho que todos sean así, pero me jode después de esto la compasión general que hay a los víctimas de la "friendzone" y la cantidad de viñetas en CC llamando a las tias zorras por no corresponderles, que lo único que me hace pensar es que hay mucho resentido.

En resumen, estoy de acuerdo con el TDQ.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por absurdez
21 jul 2012, 16:37

#56 #56 dreamwalker dijo: #53 No he hablado de quejarse, he hablado de cabrearse. Es perfectamente normal que si le ocurre eso, le entre cabreo, o se va a poner a bailar y celebrarlo? y mas si esta enamorado de esa persona, y ve como esta con alguien que solo la utiliza. Yo mismo he intentado romper una "pareja" entre una tia y un subnormal que solo la queria para mangonear y follar, para juntar a la tia con el friendzoneado, que ademas de mejor persona, encima tenia mejor fisico. Pero no hubo forma, las tias tienen algo con los que las tratan como el culo.¿Y ese cabreo puede justificar el insultar, criticar, meterse en su vida? ¿Hacerse la víctima y hablar mal de ella en todo su circulo social? ¿No te das cuenta de que no eres nadie para meterte en la vida de otra persona, para juntarla con quién TU crees que es buena persona y tiene mejor físico? ¿No se te ha ocurrido considerar que tal vez ella tiene otra opinión y que tiene derecho a estar con quien eliga sin ser presionada?

Si se cabrea que se arrasque, cada uno tiene derecho a estar con quien eliga, y si esta con el tal vez sea porque solo quiere follar también, ¿Quiénes sois para tratar de impedirlo? Si de verdad fuese su amigo ese que nombras, y de verdad la quisiese, la respetaría en lugar de cabrearse.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por absurdez
21 jul 2012, 16:38

Antes me has llamado hipócrita (desconozco los motivos), y que comento todo eso para quedar yo bien, mientras que tu tratas de parecer un héroe que solo peca de intolerante imponiendo tu moralidad suprema.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ricardozaitzev
21 jul 2012, 07:21

Cabrona de mierda, yo estoy en la friendzone de muchas amigas y yo no busco sexo, yo lo que busco es alguien con quien compartir mis sentimientos. Así que no hagais estos TQD de mierda que me bajas el autoestima cabrona.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por lucarior12
21 jul 2012, 19:01

Si lo que quisieran esos tipo fuera un amigo, se irian a cualquier bar a juntarse con algun grupo de idiotas para ir de parranda y de putas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por B_de_Bayoneta
21 jul 2012, 22:08

Ais... El problema no es que no sepan disfrutar de una amistad femenina, el problema es que se supone que una chica busca a alguien que la comprenda, o eso creen ellos, y se esfuerzan en ser el chico perfecto, con lo que solo consiguen amistad... si te pasara a ti, te jodería un cacho. Pues a ellos también. Atte: Una chica que estuvo condenada a la friendzone de muchos de sus enamorados.
P.D: Pa que luego digan que solo les pasa a ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!