Tenía que decirlo / Chicos de la friendzone, tenía que decir que todo lo que sabéis de vosotros es mentira. Simplemente hay mujeres a las que les gusta tener un polvo asegurado en la recámara. La opción que escogen antes de vosotros no es mejor en nada, simplemente saben que el tío en cuestión no esperará por ellas, y vosotros sí. Lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 12 jul 2012, 12:59 / Amor

Chicos de la friendzone, tenía que decir que todo lo que sabéis de vosotros es mentira. Simplemente hay mujeres a las que les gusta tener un polvo asegurado en la recámara. La opción que escogen antes de vosotros no es mejor en nada, simplemente saben que el tío en cuestión no esperará por ellas, y vosotros sí. Lo siento. TQD

destacado
#1 por FantasmikoDeNata
19 jul 2012, 02:02

¿Os tocáis escribiendo generalizaciones?

2
A favor En contra 47(47 votos)
destacado
#6 por macedoniadefrutas
19 jul 2012, 02:05

Yo creo que tú eres un poquito tonta. Que tú hagas eso de tener un polvo asegurado en la recámara no significa que lo hagamos todas.

2
A favor En contra 37(37 votos)
destacado
#5 por talisker
19 jul 2012, 02:04

Perdona, pero no. Yo tengo amigos muy buenos amigos que no me follaría.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#3 por misssusu
19 jul 2012, 02:02

Pues yo tengo amigos que no me follaría.
En fin.

A favor En contra 31(31 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
19 jul 2012, 02:06

Es decir, que porque una tía tenga un tío en la friendzone y le guste otro chico, quiere decir que lo tiene ahí a la espera siendo mejor partido, ¿no? pues me parece bastante absurda esa opinión. Hay tíos que se obsesionan con chicas y punto. Que a la chica le guste otro no quiere decir que sea una zorra que lo tiene ahí esperando, ni que el otro chico sea peor que ella.

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por waalga
19 jul 2012, 02:41

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Os tocáis escribiendo generalizaciones? lo preguntas o es una indirecta?

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por lachikita
19 jul 2012, 02:49

Las chicas que piensan como tú o que hacen lo que tu dices me dan asquete. No son ni mucho menos una mayoría, si es que hay alguna que haga eso de verdad. A veces parece que vivís y pensáis como en una puta telenovela.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Emin
19 jul 2012, 02:02

No, es que los de la friendzone son bagres que no se los follarían jamás por más de que sean excelentes personas.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
19 jul 2012, 02:06

Y te lo sabes muy bien porque te dedicas a mangonearlos.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por griszzz
19 jul 2012, 03:10

Los chicos en la friendzone son los clasicos demasiado, tiernos, lindos, amables, detallistas, lo son tanto, que se ven debiles y necesitados (incluso son complejos). Y los hombres asi no son atractivos para muchas mujeres.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por dreamwalker
19 jul 2012, 10:00

#22 #22 griszzz dijo: Los chicos en la friendzone son los clasicos demasiado, tiernos, lindos, amables, detallistas, lo son tanto, que se ven debiles y necesitados (incluso son complejos). Y los hombres asi no son atractivos para muchas mujeres.#24
Osea que ser tierno, amable y detallista es sinónimo de ser débil, dependiente y acomplejado? Menuda visión sesgada tenéis de la realidad. Y eso de que no resultan atractivos para nadie lo dirás tú, pedazo de zorra, por que conozco gente, entre ellos yo, que con sus parejas son así y sí resultan atractivos para esas personas.
A lo mejor las personas que solo piensan en sexo como vosotras tienen por atractivo a alguien que las mangonee o las trate mal, con tal de follar... pero no digas que eso no es atractivo para nadie.
Y a la autora del TQD, otra manipuladora y zorra en cuestión. Y como siempre, unico objetivo el sexo. Aquí parece que la meta final de la vida sea follar y tengamos que pasarnos la dignidad, valores y saber estar por el forro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por naota
19 jul 2012, 09:56

Ni los friendsone son tan desgraciados ni las mujeres friendzoneadoras son tan inocentes. El friendzoned habitual suele ser una persona que es incapaz de tolerar el rechazo y piensa que debe crear una relación a partir de una larga amistad y en hacer ver a la chica lo bueno que es estando siempre ahí para ella. Algunas friendzoneadoras se aprovechan de esto para tener su hombro particular en el que apoyarse y su máquina de hacer favores . El problema es el de siempre, no dejar las cosas claras por miedo a confrontar una situación incómoda. La gente a veces no entiende que lo simple que es afrontar un rechazo (o no) y luego seguir con tu vida y superarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por heraldofosforescente
19 jul 2012, 02:50

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Os tocáis escribiendo generalizaciones? joder yo estoy seguro de que lo hacen... y luego tan anchos

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por jjxs
19 jul 2012, 09:31

#25 #25 jambalaya dijo: #22 100% de acuerdo. No es que no resulten atractivos para muchas mujeres, es que no resultan atractivos para NADIE.
Estoy harta de ver chicos quejándose de que su amor platónico se va con el "cabrón" del novio. Y encima se golpean con el puño en el pecho y dicen con la cabeza bien alta "con lo bueno que soy yo, que la colmo de atenciones y estoy SIEMPRE disponible para ella". Vamos a ver, esto no se trata de chicos buenos y chicos cabrones. Esto trata de chicos dependientes que dejan todo por estar con ella y chicos con vida propia. Pues majos, cuanto más colmen de atenciones a la chica, más lejos se irá ella. Y esto lo extiendo a ambos sexos. A nadie le gusta tener a una persona dependiente o necesitada al lado. Pero nada, parece que no lo entienden.
lo que dices tu también es mentira vamos a ver lo que busca una persona en el amor es la atención y la comprensión porque si algún día te ocurre algo digo que preferirás a un novio que te escuche que a un gilipollas harto de anabolizantes y mas rancio que un bizcocho seco, alomejor hay algunos que se obsesionan demasiado pero vamos a ver con poner unos límites basta, yo soy de los pocos novios que son muy cariñosos y atentos y no tengo porque ser una mosca pegada al culo, es mas mi novia y yo somos la pareja mas feliz del mundo por eso porque los dos somos asi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por naota
19 jul 2012, 10:08

#36 #36 dreamwalker dijo: #22 #24
Osea que ser tierno, amable y detallista es sinónimo de ser débil, dependiente y acomplejado? Menuda visión sesgada tenéis de la realidad. Y eso de que no resultan atractivos para nadie lo dirás tú, pedazo de zorra, por que conozco gente, entre ellos yo, que con sus parejas son así y sí resultan atractivos para esas personas.
A lo mejor las personas que solo piensan en sexo como vosotras tienen por atractivo a alguien que las mangonee o las trate mal, con tal de follar... pero no digas que eso no es atractivo para nadie.
Y a la autora del TQD, otra manipuladora y zorra en cuestión. Y como siempre, unico objetivo el sexo. Aquí parece que la meta final de la vida sea follar y tengamos que pasarnos la dignidad, valores y saber estar por el forro.
Sexo: instinto natural de todos los seres vivos sexuados. Amor romántico: solo visto en los humanos, consiste en una serie de comportamientos corteses que tienen como objetivo atraer a una mujer. Tampoco nos pongamos como animales, pero no pongas que tener como objetivo el sexo es malo. ¿Para qué engañarnos? A todos nos gustaría también poder hacerlo con la persona que nos gusta. No veo procedente llamar zorra a una mujer que busca solo sexo. Pero la verdad, estoy de acuerdo contigo en lo de esa inexplicable inclinación de algunas mujeres hacia los capullos posesivos y mandones que rozan el sexismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lachikita
19 jul 2012, 02:51

#16 #16 sgtatila dijo: Si fuese por un polvo. Lo que pasa es que teniendo un "amigo" tenéis alguien que os escuche cuando tenéis problemas, alguien que os ayuda, alguien que va a comprar, alguien que sale con vosotras si vuestro novio no quiere y un largo etc. En pocas palabras, alguien que se come la mierda de la relación para que os estáis follando a otro.Claro, las mujeres son malvadas y les fuerzan con una pistola a hacer todo lo que dices. Por no hablar de que siempre, SIEMPRE nos enteramos que el que creemos amigo lo que quiere es algo más que eso. A la hoguera con nosotras.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por sgtatila
19 jul 2012, 02:45

Si fuese por un polvo. Lo que pasa es que teniendo un "amigo" tenéis alguien que os escuche cuando tenéis problemas, alguien que os ayuda, alguien que va a comprar, alguien que sale con vosotras si vuestro novio no quiere y un largo etc. En pocas palabras, alguien que se come la mierda de la relación para que os estáis follando a otro.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por dreamwalker
19 jul 2012, 10:20

#38 #38 naota dijo: #36 Sexo: instinto natural de todos los seres vivos sexuados. Amor romántico: solo visto en los humanos, consiste en una serie de comportamientos corteses que tienen como objetivo atraer a una mujer. Tampoco nos pongamos como animales, pero no pongas que tener como objetivo el sexo es malo. ¿Para qué engañarnos? A todos nos gustaría también poder hacerlo con la persona que nos gusta. No veo procedente llamar zorra a una mujer que busca solo sexo. Pero la verdad, estoy de acuerdo contigo en lo de esa inexplicable inclinación de algunas mujeres hacia los capullos posesivos y mandones que rozan el sexismo.Eso es lo que nos distingue de los animales no racionales, controlar nuestros impulsos. A mi me gusta tanto como a cualquier otro hijo de vecino, pero me parece muy triste que mucha gente tenga como emtal vital final el sexo. Y mucho más triste que lo haga a costa de amistades (lo tengo visto), de dignidad y amor propio (también). He visto gente dejando a tios de puta madre y yendose con otro que folla mejor pero que las trataba como el puto culo, y no solo un caso. Y me revienta ver este mundo, donde lo primero es el sexo, cuando hay mil cosas mas (entre ellas el amor que es mil veces más bonito cuando es bueno).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Poulaina
19 jul 2012, 10:14

Todo lo que sabéis es mentira... xD llegó la iluminada...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lyhvy
19 jul 2012, 02:10

La friendzone no existe, son los padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por MyNameIsFrank
19 jul 2012, 02:13

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Yo creo que tú eres un poquito tonta. Que tú hagas eso de tener un polvo asegurado en la recámara no significa que lo hagamos todas.No dice que todas lo hagan, si no que HAY mujeres que lo hacen.


Habría que ver como son esos chicos que están en la "friend zone", que váyase a saber...

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por VincenTroll
19 jul 2012, 13:33

Asi que según tu, somos meros comodines. Anda y que te zurzan, guarra!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por talisker
19 jul 2012, 14:04

#32 #32 jjxs dijo: #25 lo que dices tu también es mentira vamos a ver lo que busca una persona en el amor es la atención y la comprensión porque si algún día te ocurre algo digo que preferirás a un novio que te escuche que a un gilipollas harto de anabolizantes y mas rancio que un bizcocho seco, alomejor hay algunos que se obsesionan demasiado pero vamos a ver con poner unos límites basta, yo soy de los pocos novios que son muy cariñosos y atentos y no tengo porque ser una mosca pegada al culo, es mas mi novia y yo somos la pareja mas feliz del mundo por eso porque los dos somos asi.Pero qué os hace pensar que siempre nos vamos con el "gilipollas harto de anabolizantes" ??? Te digo porque yo he estado con chicos inteligentes, guapetes y atentos de rollo, y mi amigo de turno estaba picado y con la misma actitud que los "friendzones", por el hecho de gustarle yo. A ver cuando os entra en la cabeza que no siempre el chico que nos gusta va a ser un gilipollas, y que quiza sea más inteligente y buena persona que el amigo de turno, pero claro, el amiguito tiene que justificar el rechazo de alguna forma y la explicación nunca va a ser "quizá no soy lo suficientemente bueno" sino "ella es una cualquiera que se va con otro cualquiera".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fitipalda
19 jul 2012, 02:56

O puede que simplemente no les guste, joder, no hay que tener una ingenieria para entenderlo.

Por cierto menudo Troll estas echo, se nota mucho que eres un desgraciado en el amor/sexo. Nosotras no somos tan retorcidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jambalaya
19 jul 2012, 03:46

#22 #22 griszzz dijo: Los chicos en la friendzone son los clasicos demasiado, tiernos, lindos, amables, detallistas, lo son tanto, que se ven debiles y necesitados (incluso son complejos). Y los hombres asi no son atractivos para muchas mujeres.100% de acuerdo. No es que no resulten atractivos para muchas mujeres, es que no resultan atractivos para NADIE.
Estoy harta de ver chicos quejándose de que su amor platónico se va con el "cabrón" del novio. Y encima se golpean con el puño en el pecho y dicen con la cabeza bien alta "con lo bueno que soy yo, que la colmo de atenciones y estoy SIEMPRE disponible para ella". Vamos a ver, esto no se trata de chicos buenos y chicos cabrones. Esto trata de chicos dependientes que dejan todo por estar con ella y chicos con vida propia. Pues majos, cuanto más colmen de atenciones a la chica, más lejos se irá ella. Y esto lo extiendo a ambos sexos. A nadie le gusta tener a una persona dependiente o necesitada al lado. Pero nada, parece que no lo entienden.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por khc
19 jul 2012, 11:13

XDDDDDDDDD No me jodas, las chorradas que se inventan alguna para quedar bien. Para que eso fuera verdad tendríais que follaroslos en algún momento. Joder, ¿tanto cuesta reconocer la verdad ostia? ¿que teneis asi los que por el motivo que sea no os ponen (Que hay hay otro problemilla, que si es por ser feo me parece estupendo, no te vas a follar a alguien que no te atrae, la gracia es cuando deja de atraerte precisamente por ser bueno y noble ) y es muy placentero tener a alguien que te complazca?

EN fin, anda que no careceis de madured y autocrítica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jjxs
19 jul 2012, 14:34

#54 #54 talisker dijo: #32 Pero qué os hace pensar que siempre nos vamos con el "gilipollas harto de anabolizantes" ??? Te digo porque yo he estado con chicos inteligentes, guapetes y atentos de rollo, y mi amigo de turno estaba picado y con la misma actitud que los "friendzones", por el hecho de gustarle yo. A ver cuando os entra en la cabeza que no siempre el chico que nos gusta va a ser un gilipollas, y que quiza sea más inteligente y buena persona que el amigo de turno, pero claro, el amiguito tiene que justificar el rechazo de alguna forma y la explicación nunca va a ser "quizá no soy lo suficientemente bueno" sino "ella es una cualquiera que se va con otro cualquiera".perdona de verdad este comentario no iba hacia todas las chicas del mundo eso está claro se perfectamente que no todas son iguales era solo una contestación al TQD y al otro comentario perdona si parecía una generalización

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por gloob
19 jul 2012, 13:44

Esto de la friendzone es toda una ciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Sirenida
19 jul 2012, 13:09

En general la friendzone es el fenómeno ocurrido en casos de gente soltera enamorad@ de otr@ o con vida sentimental tormentosa. Como todo el mundo necesita cariño, apoyo y comprensión y gente que les haga compañía pues buscan unos brazos que se lo ofrezcan y los suelen encontrar en otra persona enamorad@ de ell@s que se ofrece como amigo incondicional. Y como no aman a esa persona y muchas veces no les gusta ni un poco pues son solo eso, amigos que hacen de novios para llenar ese vacío interior. Lo mejor es evitarlo en cuanto se ve venir pero es muy difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por athena_84
19 jul 2012, 11:54

Pues hay que ser muy gilipollas, tener poca dignidad y poca personalidad, para estar detrás de un tío cual perro faldero y ese tío pasando de ti. Y al chico bueno que siempre estará ahí, usarlo para un polvo. Os está muy bien cuando el chico guaperas de turno os hace daño y os putea, os lo meréceis.
Así que no lo sientas, porque más lo sentiras tu en el futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por vierundzwanzig
19 jul 2012, 11:51

#37 #37 dreamwalker dijo: #25 Cuando quieres a otra persona, LA NECESITAS, a ver si os entra en la cabeza, niñata. Ahora que hagais como que "sois superindependientesdelavida" y no le necesitais para nada para quedar guay, es otro asunto. Pero si se quiere de verdad a alguien (digo de verdad y no de pacotilla como muchas parejas de hoy), necesitas a esa persona, punto. No por colmar de atenciones a tu pareja significa que no tengas vida propia o seas ultradependiente. Yo necesito y colmo de atenciones a la mía y tengo mi vida, y nos va bien. Nunca entendí esa mentalidad de rehusar las muestras de cariño o atención. Y si una chica se aleja de ti si le prestas atención y no te haces el chulointeresantequepasodetodas, la chica no merece la pena (y tú eres un ejemplo).Una cosa es prestar atención a tu pareja y tener detalles, etc y otra es programar tu vida o tu día a día por y para ella... que no veas a tus amigos y que hagas todo según sus planes, etc. Quizás la #22 #22 griszzz dijo: Los chicos en la friendzone son los clasicos demasiado, tiernos, lindos, amables, detallistas, lo son tanto, que se ven debiles y necesitados (incluso son complejos). Y los hombres asi no son atractivos para muchas mujeres.se refiere a eso al nivel de dependencia extremo que no creo que a nadie le guste por mucho que "necesites" a la persona que quieres. Pienso que querer a alguien no es sinónimo de necesidad sino de igualdad por mucho que estes enamorado de alguien no creo que sea sano decir que lo "necesitas". Llevo 3 años con mi pareja y estoy enamoradísima pero no creo que lo necesite, quiero verle, quiero hacer cosas con él y un montón de quieros... pero necesitar verle, necesitar tal... personalmente no lo veo así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dreamwalker
19 jul 2012, 11:27

#44 #44 khc dijo: XDDDDDDDDD No me jodas, las chorradas que se inventan alguna para quedar bien. Para que eso fuera verdad tendríais que follaroslos en algún momento. Joder, ¿tanto cuesta reconocer la verdad ostia? ¿que teneis asi los que por el motivo que sea no os ponen (Que hay hay otro problemilla, que si es por ser feo me parece estupendo, no te vas a follar a alguien que no te atrae, la gracia es cuando deja de atraerte precisamente por ser bueno y noble ) y es muy placentero tener a alguien que te complazca?

EN fin, anda que no careceis de madured y autocrítica.
Continúo. Y lo que más me mata es que muchas dicen que "los de la friendzone escudan sexo con amistad, al menos los que me tiro o con quienes me voy van de cara con que lo unico que quieren es sexo, los otros dan la puñalada". Esto lo he leido MIL veces. Para empezar, que cojones sabreis si a lo mejor no os quiere de verdad en lugar de solo sexo? Para seguir, si criticais al de la friendzone por querer solo sexo o llevaros a la cama, y luego os vais con el que ya ni se molesta en disimularlo (cuando al de la friendzone lo descartasteis sin siquiera saber si es cierto), que sois, hipócritas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dreamwalker
19 jul 2012, 11:24

#44 #44 khc dijo: XDDDDDDDDD No me jodas, las chorradas que se inventan alguna para quedar bien. Para que eso fuera verdad tendríais que follaroslos en algún momento. Joder, ¿tanto cuesta reconocer la verdad ostia? ¿que teneis asi los que por el motivo que sea no os ponen (Que hay hay otro problemilla, que si es por ser feo me parece estupendo, no te vas a follar a alguien que no te atrae, la gracia es cuando deja de atraerte precisamente por ser bueno y noble ) y es muy placentero tener a alguien que te complazca?

EN fin, anda que no careceis de madured y autocrítica.
"la gracia es cuando deja de atraerte precisamente por ser bueno y noble" ESO es lo triste de hoy en dia. Los que protestan por la friendzone no es por que "por que nos traten bien no estamos obligadas a compensarselo sexualmente" como muchas se eexcusan. Es más, lo sexual muchas veces importa menos a los friendzoneados, sino el querer a la persona de verdad. El motivo real de queja es que los buenos valores signifiquen dejar de atraer, ser bueno, leal, noble y educado = friendzone. Ese es el motivo. (que no todas son así, pero una gran muchedumbre si)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por xicoteta_
19 jul 2012, 14:18

Aquí los chicos que no me vayan de autenticos que vosotros alguna vez lo habreis hecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ppgjwwpppp
19 jul 2012, 10:54

No sé qué va a saber una gorda como tú sin ningún tipo de atención masculina sobre la friendzone, no estás precisamente en buena posición para dar lecciones morales. Pero ya que hablas del tema, cada chica es un mundo, pero yo sigo sin conocer a un pagafantas que haya follado con la chica a la que pagafantea. Has conseguido que un puñado de frikis penosos se hayan ilusionado y tengan esperanzas en la vida, lo cual, debería ser delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por naota
19 jul 2012, 10:30

#40 #40 dreamwalker dijo: #38 Eso es lo que nos distingue de los animales no racionales, controlar nuestros impulsos. A mi me gusta tanto como a cualquier otro hijo de vecino, pero me parece muy triste que mucha gente tenga como emtal vital final el sexo. Y mucho más triste que lo haga a costa de amistades (lo tengo visto), de dignidad y amor propio (también). He visto gente dejando a tios de puta madre y yendose con otro que folla mejor pero que las trataba como el puto culo, y no solo un caso. Y me revienta ver este mundo, donde lo primero es el sexo, cuando hay mil cosas mas (entre ellas el amor que es mil veces más bonito cuando es bueno).No quieras hablar de lo que lo ven como un logro...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ralol
20 jul 2012, 14:10

Ajam, y zorras como tu prefieren a un tio que te eche un polvo y te deje tirada, a uno que realmente te aprecie, al que crees que puedes hacer esperar hasta que se canse de ti, te mande a la mierda y acabes sola. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lance11
19 jul 2012, 02:02

La cuestión es que el ''polvo de la recámara'' se ejecute o no porque en el primer caso habría muchos contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dreamwalker
19 jul 2012, 10:07

#25 #25 jambalaya dijo: #22 100% de acuerdo. No es que no resulten atractivos para muchas mujeres, es que no resultan atractivos para NADIE.
Estoy harta de ver chicos quejándose de que su amor platónico se va con el "cabrón" del novio. Y encima se golpean con el puño en el pecho y dicen con la cabeza bien alta "con lo bueno que soy yo, que la colmo de atenciones y estoy SIEMPRE disponible para ella". Vamos a ver, esto no se trata de chicos buenos y chicos cabrones. Esto trata de chicos dependientes que dejan todo por estar con ella y chicos con vida propia. Pues majos, cuanto más colmen de atenciones a la chica, más lejos se irá ella. Y esto lo extiendo a ambos sexos. A nadie le gusta tener a una persona dependiente o necesitada al lado. Pero nada, parece que no lo entienden.
Cuando quieres a otra persona, LA NECESITAS, a ver si os entra en la cabeza, niñata. Ahora que hagais como que "sois superindependientesdelavida" y no le necesitais para nada para quedar guay, es otro asunto. Pero si se quiere de verdad a alguien (digo de verdad y no de pacotilla como muchas parejas de hoy), necesitas a esa persona, punto. No por colmar de atenciones a tu pareja significa que no tengas vida propia o seas ultradependiente. Yo necesito y colmo de atenciones a la mía y tengo mi vida, y nos va bien. Nunca entendí esa mentalidad de rehusar las muestras de cariño o atención. Y si una chica se aleja de ti si le prestas atención y no te haces el chulointeresantequepasodetodas, la chica no merece la pena (y tú eres un ejemplo).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por ansias
19 jul 2012, 09:55

hagamos una orgía en la friendzone

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
19 jul 2012, 03:55

A ver, esos no son los de la clase friendzone, esos son los que aguantan las rayaduras y hacen todo por una tía enmascarado en amistad cuando en realidad les mola, y la tía suele saberlo pero pasa del tío en cuestión.
Lo que tu dices me atrevería a decir que lo hacen mas bien los tíos,aparecen y desaparecen, hoy te llaman mañana no, hoy simpático mañana seco.. Y todo para tener un polvo asegurado que siempre está ahi y yo personalmente odio esa actitud, las cosas se dicen claramente y a la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por brunhilda
19 jul 2012, 03:44

Hombre pues yo he tenido amigos supongo que en la frienzone cuando estaba saliendo con otro, pero yo no he escogido que se colgaran o enamoraran de mí, y por supuesto no iba a dejar de salir con mi pareja por ellos...pero tampoco los tendría ahí para asegurarme un polvo. Que no creo que sea la única que crea que las personas son más que un cacho de carne follable.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lalalol
19 jul 2012, 03:21

hablaras por ti, porque yo hay amigos que no me los follaba ni aunq m dieran un millon de euros, pero me caen muy bien, una cosa no lleva la otra

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por perkinsunknown
20 jul 2012, 13:32

Sí, las hay muy zorras, y también las hay que sólo quieren un puto amigo (sin hacer tonterías como la de "te quiero mas que a nadie pero no estoy contigo por que eres mi amigo"), no sé si me explico o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por MathewBellamy
19 jul 2012, 21:47

Tú te estás confundiendo con lo de tener a alguien en el anzuelo, como en ese capítulo de Cómo conocí a vuestra madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por coasty
19 jul 2012, 19:47

Vaya,que T_D_S P_T_S

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!