Tenía que decirlo / Monjas de mi colegio, tenía que decir que a la próxima vez que engañéis a mi hermana pequeña diciéndole cosas como: "Si te besas con alguien te quedarás embarazada" o "Si besas a alguien, irás al infierno" juro que os denuncio. Sólo tiene 7 años y tiene todo el derecho del mundo a darse picos con su pequeño novio .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por lunitaxd el 20 may 2012, 19:18 / Amor

Monjas de mi colegio, tenía que decir que a la próxima vez que engañéis a mi hermana pequeña diciéndole cosas como: "Si te besas con alguien te quedarás embarazada" o "Si besas a alguien, irás al infierno" juro que os denuncio. Sólo tiene 7 años y tiene todo el derecho del mundo a darse picos con su pequeño novio . TQD

destacado
#2 por doordie
21 may 2012, 12:02

¿Y por qué no la mandáis a un público, o a un privado que sea laico?

5
A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#8 por candra
21 may 2012, 12:04

Sí, bueno, es la versión religiosa de “si no te comes las verduras vendrá el hombre del saco” o “si te portas mal los reyes te traerán carbón”. Si no estás de acuerdo con los valores que se inculcan en ese colegio, no mandes a tu hermana ahí. ¡Ah, mecachis! Que los que deciden eso son TUS PADRES. Mala suerte.

A favor En contra 62(84 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
21 may 2012, 12:07

Yo con 7 años tenía "novia" y sólo nos dábamos la mano. Ojalá hubiera ido a un colegio de monjas, se ve que ahí estaban más salidillas.

2
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#12 por marc_s
21 may 2012, 12:05

Y pensar que en mi generación a los 7 años las crías nos daban asco...

1
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#15 por defecatorplus
21 may 2012, 12:07

¿A darse picos con su pequeño novio? ¿con 7 años? jozú. Y yo que el primer pico y morreo lo di con 16.

#7 #7 elpumafeliz dijo: 7 años y con novio..... En el futuro ser abuelo con 30 años sera algo normal....Aunque no te lo creas en el pasado ya era normal.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#10 por mellon
21 may 2012, 12:04

Ateos que mandan a sus hijos a colegios de monjas y luego se enfadan porque les enseñan cosas cristianas. ¿QUÉ MÁS NOS QUEDA POR VER? NI EL ANILLO EN MANOS DE SARUMAN PODRÍA HABER EMPEORADO LAS COSAS.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#1 por misssusu
21 may 2012, 12:02

Lleva cuidado, que se han documentado casos de madres con 6 años...¡que te hace tía!

A favor En contra 20(32 votos)
#4 por intento_de_pianista
21 may 2012, 12:02

Jo, estas generaciones ya vienen pisando fuerte D: y yo que empecé a los 16 años...

1
A favor En contra 18(50 votos)
#16 por artemisa237
21 may 2012, 12:08

#10 #10 mellon dijo: Ateos que mandan a sus hijos a colegios de monjas y luego se enfadan porque les enseñan cosas cristianas. ¿QUÉ MÁS NOS QUEDA POR VER? NI EL ANILLO EN MANOS DE SARUMAN PODRÍA HABER EMPEORADO LAS COSAS.Es que eso no es nada cristiano, permíteme que te lo diga. Es una mentira como una catedral.

A favor En contra 15(23 votos)
#19 por candra
21 may 2012, 12:10

#13 #13 malinalli dijo: Con 7 años dando picos a su novio?? novio a los 7 años??? Lo que digan las monjas me resbala, pero vosotros, como su familia, no decís nada?? :O¿Pero qué te piensas que son los picos que se dan a los 7 años? ¿Morreos con lengua o algo?
Os escandalizáis por cada gilipollez... En mi colegio era algo bastante normal: te dabas un besito tímido de vez en cuando, para expresar cariño y sin ningún cariz sexual, y los adultos pensaban: “mira qué tiernos” y ya está.
Parece mentira que las generaciones nuevas os comportéis como las viejas de hace 40 años en la España profunda con tanto aspaviento.

3
A favor En contra 13(27 votos)
#24 por milady_de_winter
21 may 2012, 12:18

#14 #14 lambert_rush dijo: Yo con 7 años tenía "novia" y sólo nos dábamos la mano. Ojalá hubiera ido a un colegio de monjas, se ve que ahí estaban más salidillas.Qué va! el mío era de monjas y ni eso, los chicos por un lado y las chicas por otro, salvo cuando alguno intentaba subirle la falda a la de al lado y salir corriendo después... pero de novios con 7 años no se veía nada...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#98 por fersala
21 may 2012, 16:05

#2 #2 doordie dijo: ¿Y por qué no la mandáis a un público, o a un privado que sea laico?Porque ahora el Opus está a mitad de precio y quieren aprovechar la ocasión: ¡pagas la matrícula y te llevas un cilicio de regalo junto a una estampita de san Josemaría!

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por necrophagus92
21 may 2012, 12:04

Eso no es nada... yo tengo amigos que de pequeños estuvieron en colegios del Opus, y me cuentan cada barbaridad que les decían allí... xD

A favor En contra 9(13 votos)
#74 por ebod
21 may 2012, 14:05

#7 #7 elpumafeliz dijo: 7 años y con novio..... En el futuro ser abuelo con 30 años sera algo normal....#13 #13 malinalli dijo: Con 7 años dando picos a su novio?? novio a los 7 años??? Lo que digan las monjas me resbala, pero vosotros, como su familia, no decís nada?? :OPues cuando yo era pequeña, todas teniamos un "noviete". Y mi primo pequeño hace unos años cada día era "novio" de una niña distinta..

No se que le ves de raro, quieren imitar a los mayores y tambien tienen "novios"....que al final es cojerle la mano al niño o darle besitos en la mejilla o darle un piquito de broma xDD

Por dios, a ver si ahora los novietes de los niños peques va a ser que en los recreos quedan para ir al sex-shop a ver que vibrador da más placer... exagerados, que sois unos exagerados.

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por candra
21 may 2012, 12:24

#26 #26 sakuura dijo: #21 ¿Hasta la mayoría de edad? Por dios, parece que vienes del paleolítico..
Lo más normal es dar el primer beso sobre los 14 o 15 años, no los 7, pero tampoco los 18 !!
Osea, lo normal es dar el primer beso cuando vosotros lo habéis dado, ¿no?
La diferencia entre un beso con 7 y uno con 16 es que con 7 es una imitación de un comportamiento adulto: como jugar a las cocinitas o a los papás: si los mayores se dan besos para demostrarse que se quieren y tu tienes un “novio”, pues le das besos para demostrarle que le quieres.
Pero ese cariño no tiene componente sexual, como podría tenerlo con 15 o 16, es bastante más parecido al que le tienes a tu mejor amigo o a un hermano con el que te lleves muy bien.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por Ikaylyon
21 may 2012, 12:04

Sí, lo tiene, pero luego nos quejamos de que a los 13 años ya follan y todo... coherencia por favor.

A favor En contra 7(19 votos)
#59 por candra
21 may 2012, 13:01

#45 #45 caserilla dijo: #32 Sí, pero hay que tener cuidado. Porque, que ella sepa, su dulce hermanita se da piquitos con el novio. Otros hacen más. Una amiga maestra me contó hace poco cómo dos niños de preescolar se habían ido al baño para que la niña se la chupara al niño. Y en otro colegio, otra amiga ha visto cómo los niños se tiraban al suelo y hacían como que follaban.

Vamos, que nosotros con 7 años éramos unos inocentones, los niños de ahora no tanto.
#47 #47 caserilla dijo: #45 No digo que con 7 años ya estén pensando en orgías, eh! SIno que imitan lo que ven, les gusta, les da gustito y luego nos escandalizamos porque andan fornicando con 11 años.Evidentemente tanto los padres como los profesores controlan para que esas cosas no pasen, y si pasan es que alguien está haciendo mal su trabajo. Si un niño sabe que chuparla “da gustito” yo me preocuparía más por saber de dónde ha sacado esa idea.
Pero en realidad sigue sin haber un deseo sexual como tal: es como los niños que aprenden a masturbarse de bebés porque descubren que frotarse les da gustirrinín: intentas distraerles cuando lo hacen con otras actividades y hasta que se les pase esa fase.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por seiren
21 may 2012, 14:17

#12 #12 marc_s dijo: Y pensar que en mi generación a los 7 años las crías nos daban asco... A nosotras también nos dabais repelús los niños. No había cosa que mas odiase que tener que ir de la mano de un niño cuando íbamos de excursión y nos ponían por parejas.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por malinalli
21 may 2012, 12:05

Con 7 años dando picos a su novio?? novio a los 7 años??? Lo que digan las monjas me resbala, pero vosotros, como su familia, no decís nada?? :O

2
A favor En contra 4(14 votos)
#38 por artemisa237
21 may 2012, 12:31

#36 #36 susanowoo dijo: Claro... es lo mas normal... novio a los 7... luego no vengas a subir otro diciendole a tu hermana de que si se comporta como una guarra... By the way... que coño pintais en un colegio de monjas? perfectamente, si tan libre eres de pensamiento, podrias debatir el lugar donde ir.

Esto reafirma el comentario que pulblique hace unos dias, donde decia "cuenta (o mas bien inventate) anecdotas sobre tus opresores padres religiosos y demas".
Eh, perdona, que mi primer "novio" fue en parvulitos y ahora no soy ninguna guarra. Entended que a esa edad no se tiene conciencia de muchas cosas y mucho menos se le da el valor que se le da a la edad adulta. Exagerados.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por iskariote
21 may 2012, 12:53

Pues yo tuve una novia en la guarderia, y otra en parvulitos. Y como yo, a puñados. No sé que tiene de raro, ni tampoco sé de qué convento os habeis escapado.

Joder, que con 7 años no se sabe que el pene sirve para algo a parte de para mear!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por doordie
21 may 2012, 12:17

#20 #20 mellon dijo: Tú eres la típica hermana mayor "liberal" y molona que le regalarás condones con 13 años y le dirás como hacerlo bien con un chico. Eso sí, diciéndole siempre que con protección. Ella se lo pasará bien al hacerlo y se sentirá a gusto porque todos los chicos irán detrás de ella por ser una vacilona. Unos meses después te hará tía con 14 años, tendrá que dejar los estudios y currar. Será una amargada toda su vida porque no podrá disfrutar de su juventud, y eso por su puesto a tus padres también les afectará. Todo eso por tu culpa, por querer ser una hermana "modernilla" que no tiene criterio propio y que cree que los valores de los niños tienen que ser iguales que los de los mayores.¿Me prestas tu bola mágica?

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por cucumela
21 may 2012, 12:18

1º: No puedes denunciar a nadie por eso.
2º: Con siete años que tiene, más vale que la vigiléis un poco más.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lambert_rush
21 may 2012, 12:24

#26 #26 sakuura dijo: #21 ¿Hasta la mayoría de edad? Por dios, parece que vienes del paleolítico..
Lo más normal es dar el primer beso sobre los 14 o 15 años, no los 7, pero tampoco los 18 !!
Tres cosas:
1º vengo del neolítico porque en mi época ya hemos descubierto la agricultura
2º no sé qué coño le veis de raro a darse el primer beso a los 18, a mí no me avergüenza lo más mínimo
3º era sarcasmo

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por artemisa237
21 may 2012, 12:25

#24 #24 milady_de_winter dijo: #14 Qué va! el mío era de monjas y ni eso, los chicos por un lado y las chicas por otro, salvo cuando alguno intentaba subirle la falda a la de al lado y salir corriendo después... pero de novios con 7 años no se veía nada...El mío era de monjas y estábamos todos juntos pero no se daban casos de levantamiento de faldas, fíjate tú. Más bien a mí los niños me quitaban las Barbies para verles lo que tenían debajo de la ropa, eso sí.

Y una vez una monja me pegó una torta. (Esto lo digo a pesar de que no aporte nada al tema porque me lo ha dicho el psicólogo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por gaditanita
21 may 2012, 14:04

Me he llevado toda mi vida en un colegio de monjas y jamas me han dicho nada parecido.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lambert_rush
21 may 2012, 12:15

#19 #19 candra dijo: #13 ¿Pero qué te piensas que son los picos que se dan a los 7 años? ¿Morreos con lengua o algo?
Os escandalizáis por cada gilipollez... En mi colegio era algo bastante normal: te dabas un besito tímido de vez en cuando, para expresar cariño y sin ningún cariz sexual, y los adultos pensaban: “mira qué tiernos” y ya está.
Parece mentira que las generaciones nuevas os comportéis como las viejas de hace 40 años en la España profunda con tanto aspaviento.
Cada día nos parecemos más a EEUU y sólo para lo malo. De aquí a nada, todos los colegios separados por sexos, es inaceptable que un niño y una niña se den un beso antes de la mayoría de edad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por clonc
21 may 2012, 12:20

Yo fui a un colegio público, así que de estas cosas no entiendo mucho, pero, ¿en los colegios de curas/monjas no tienen separados a los niños de las niñas, tanto en clase como en el tiempo de recreo?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por porlasbragasdefreyja
21 may 2012, 12:23

quedarte embarazada por un pico? que mentira mas grande, todo el mundo sabe que es la cigüeña la que trae los bebes

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por doordie
21 may 2012, 12:24

#26 #26 sakuura dijo: #21 ¿Hasta la mayoría de edad? Por dios, parece que vienes del paleolítico..
Lo más normal es dar el primer beso sobre los 14 o 15 años, no los 7, pero tampoco los 18 !!
¿Acaso es malo darlo a los 18? Lo más normal es darlo cuando te salga de las gónadas, o por el contrario cuando se te presente la oportunidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por susanowoo
21 may 2012, 12:43

#38 #38 artemisa237 dijo: #36 Eh, perdona, que mi primer "novio" fue en parvulitos y ahora no soy ninguna guarra. Entended que a esa edad no se tiene conciencia de muchas cosas y mucho menos se le da el valor que se le da a la edad adulta. Exagerados.ES que eso no se puede llamar ni siquiera "novio". Sera amigo y tal. vale, entiendo que se quieran mucho, pero lo que realmente critico es la reaccion de la del tqd, porque jamas he visto a una monja chantajear a un niño pequeño de esa manera, es mas, he visto guarderias de monjas con niños que iban en pareja (como lo que se dice en el tqd) y las monjas dicen no importarles para nada, que es simple inocencia. o la del tqd miente o esta en un colegio de monjas evangelistas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por caserilla
21 may 2012, 12:46

#32 #32 candra dijo: #26 Osea, lo normal es dar el primer beso cuando vosotros lo habéis dado, ¿no?
La diferencia entre un beso con 7 y uno con 16 es que con 7 es una imitación de un comportamiento adulto: como jugar a las cocinitas o a los papás: si los mayores se dan besos para demostrarse que se quieren y tu tienes un “novio”, pues le das besos para demostrarle que le quieres.
Pero ese cariño no tiene componente sexual, como podría tenerlo con 15 o 16, es bastante más parecido al que le tienes a tu mejor amigo o a un hermano con el que te lleves muy bien.
Sí, pero hay que tener cuidado. Porque, que ella sepa, su dulce hermanita se da piquitos con el novio. Otros hacen más. Una amiga maestra me contó hace poco cómo dos niños de preescolar se habían ido al baño para que la niña se la chupara al niño. Y en otro colegio, otra amiga ha visto cómo los niños se tiraban al suelo y hacían como que follaban.

Vamos, que nosotros con 7 años éramos unos inocentones, los niños de ahora no tanto.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Eltiodelsaco
21 may 2012, 12:55

#54 #54 vid dijo: He oído hablar cosas tanto buenas como malas de la iglesia y de todo lo relacionado con ella...

Pero de los colegios de monjas sólo he oído cosas malas, y quien mande allí a sus hijos debería sentirse mal.
como víctima de un colegio de monjas, puedo decir que sí. Deberían sentirse mal.

... En serio, me han entrado ansias asesinas por recordar los calvarios que me hicieron pasar de chiquitín xD

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por An0nym0
21 may 2012, 13:02

Mi madre incluso me contó que una profesora suya monja decía "ay por Dios que horror y que barbaridad decir que nosotros venimos del mono... si al menos dijeran que venimos de las mariposas...!!" lo de tu hermana no es nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por censuradmeotravezsipodeis
21 may 2012, 18:11

Yo sigo sin ver el motivo de todas esas chorradas que se sacan los curas y las monjas de la sotana. En la Edad Media tenía un pase, ¿pero ahora? ¿Qué esperan conseguir?

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ivanpequeno
21 may 2012, 21:44

#2 #2 doordie dijo: ¿Y por qué no la mandáis a un público, o a un privado que sea laico?#98 #98 fersala dijo: #2 Porque ahora el Opus está a mitad de precio y quieren aprovechar la ocasión: ¡pagas la matrícula y te llevas un cilicio de regalo junto a una estampita de san Josemaría!las monjas cobran menos, para poder mantener su estilo de vida... es lo unico que tienen que ofrecer, porque sino no les va nadie y tienen que cerrar... ya se que el pais esta en una crisis economica, pero es en estos casos donde se pone a prueba que tanto derecho tiene un padre a enseñar valores a sus hijos
#0 #0 lunitaxd dijo: , tenía que decir que a la próxima vez que engañéis a mi hermana pequeña diciéndole cosas como: "Si te besas con alguien te quedarás embarazada" o "Si besas a alguien, irás al infierno" juro que os denuncio. Sólo tiene 7 años y tiene todo el derecho del mundo a darse picos con su pequeño novio . TQDyo no estoy de acuerdo con lo que hacen las monjas, pero si me contratan para estar a cargo de un niño, tienen que respetar mi metodologia de trabajo o que me despidan

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por elpumafeliz
21 may 2012, 12:03

7 años y con novio..... En el futuro ser abuelo con 30 años sera algo normal....

2
A favor En contra 1(35 votos)
#22 por skarmeta
21 may 2012, 12:17

pues no la lleves a un colegio de monjas, coño

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por milady_de_winter
21 may 2012, 12:29

#28 #28 lambert_rush dijo: #24 No, no, borrad ese comentario. He mezclado recuerdos, ya tenía nueve añazos para entonces. ¿Con nueve años sí que se veían noviazgos, no?Con nueve ya sí, y poco después ya se jugaba a la botella y todo en los cumpleaños, eso ya era avanzadísimo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lambert_rush
21 may 2012, 12:34

#37 #37 milady_de_winter dijo: #28 Con nueve ya sí, y poco después ya se jugaba a la botella y todo en los cumpleaños, eso ya era avanzadísimo...Oh, sí. Me acuerdo de jugar a la botella en el recreo, pero el juego no tenía demasiada gracia si en tu grupo érais 8 niños y 3 niñas. El riesgo era demasiado grande para nosotros, así que no tuvo mucho éxito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por milady_de_winter
21 may 2012, 12:49

#34 #34 artemisa237 dijo: #24 El mío era de monjas y estábamos todos juntos pero no se daban casos de levantamiento de faldas, fíjate tú. Más bien a mí los niños me quitaban las Barbies para verles lo que tenían debajo de la ropa, eso sí.

Y una vez una monja me pegó una torta. (Esto lo digo a pesar de que no aporte nada al tema porque me lo ha dicho el psicólogo)
Si es que tenían curiosidad los críos...
#40 #40 lambert_rush dijo: #37 Oh, sí. Me acuerdo de jugar a la botella en el recreo, pero el juego no tenía demasiada gracia si en tu grupo érais 8 niños y 3 niñas. El riesgo era demasiado grande para nosotros, así que no tuvo mucho éxito.Es que teníais que reclutar a más niñas, estuvisteis poco espabilados ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Eltiodelsaco
21 may 2012, 12:53

#19,#19 candra dijo: #13 ¿Pero qué te piensas que son los picos que se dan a los 7 años? ¿Morreos con lengua o algo?
Os escandalizáis por cada gilipollez... En mi colegio era algo bastante normal: te dabas un besito tímido de vez en cuando, para expresar cariño y sin ningún cariz sexual, y los adultos pensaban: “mira qué tiernos” y ya está.
Parece mentira que las generaciones nuevas os comportéis como las viejas de hace 40 años en la España profunda con tanto aspaviento.
¡¿cómo te atreeves, pecadoooora?!

Ahora hablando en serio, coincido con @candra . Es una gilipollez escandalizarse por algo completamente normal como lo es esto, en mi colegio se hacía cuando yo era un enano, se hacía cuando mi hermano era enano y se sigue haciendo ahora que mi prima es enana.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por vid
21 may 2012, 12:54

He oído hablar cosas tanto buenas como malas de la iglesia y de todo lo relacionado con ella...

Pero de los colegios de monjas sólo he oído cosas malas, y quien mande allí a sus hijos debería sentirse mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lizethes
21 may 2012, 13:12

Pero cual mente enferma, a esas edad yo jugaba con las barbies y la cocinita y todos estos jueguitos dulces, piensen en el dia de mañana primeros besitos, luego caricias y como terminan? lo digo por que conozco niñas que han terminado asi. Si quieres a tu hermana, cuidela y no dañes su inocencia

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por blanch1
21 may 2012, 13:12

También podrían denunciarte a tí, por decirle que los reyes magos existen, no? Al fin y al cabo, ambos tratáis de conservar su inocencia.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!