Tenía que decirlo / Anonimo, tenía que decir que porque un hombre te mire a los ojos y te diga "te quiero" no tienes porque creerle. Tras una relación de 2 años y muchos "te quieros" sinceros, me enteré de que mi novio me engañaba con 3 mujeres casadas. Y no, no era por la falta de sexo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por imsomething el 5 may 2012, 11:41 / Amor

Anonimo, tenía que decir que porque un hombre te mire a los ojos y te diga "te quiero" no tienes porque creerle. Tras una relación de 2 años y muchos "te quieros" sinceros, me enteré de que mi novio me engañaba con 3 mujeres casadas. Y no, no era por la falta de sexo. TQD

destacado
#1 por xtremilis
6 may 2012, 16:02

Era porque era un cabrón!

2
A favor En contra 29(37 votos)
#2 por raixs
6 may 2012, 16:03

Y por lo tanto todos tenemos que ser así y que todas desconfíen de nosotros?

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por lambert_rush
6 may 2012, 16:04

Ajá, tu novio era un cabrón, ergo todos los tíos son unos cabrones.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#4 por kakitadevakita
6 may 2012, 16:04

que cabrón...

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por antifa
6 may 2012, 16:04

A liarla parda informando a las mujeres casadas, así como a sus respectivos maridos.

A favor En contra 22(28 votos)
#6 por vantroi
6 may 2012, 16:04

Como dice siempre House:

Todo el mundo miente.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#7 por njajaja
6 may 2012, 16:04

http://*******/4OsWnKJQYFQ

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por Birono
6 may 2012, 16:04

Já!, pero seguro que no te miraba a los ojos.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#9 por Land_of_nobody
6 may 2012, 16:05

#3 #3 lambert_rush dijo: Ajá, tu novio era un cabrón, ergo todos los tíos son unos cabrones.No creo que vaya por ahi el TQD, sino que ella cree que no solo basta con mirar a los ojos para demostrar el amor sincero, tambien se necesitan hechos.

2
A favor En contra 41(49 votos)
#10 por fitipalda
6 may 2012, 16:06

Imagino que como tú much@s otr@s. El amor es lo que tiene, hay que arriesgarse.

Pero yo creo que a un tío capaz de engañarte con 3 mujeres, se le ve venir desde el espacio...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por plasplosplus
6 may 2012, 16:06

darme positivos

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por vantroi
6 may 2012, 16:06

#3 #3 lambert_rush dijo: Ajá, tu novio era un cabrón, ergo todos los tíos son unos cabrones.El cinismo vende. Es lo que hay. Nos pone lo malo.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por lokiyomasiero
6 may 2012, 16:07

Nunca entendere las personas que dicen "te queiro" sin sentirlo, es una gilipollez, juegas con los sentimientos de una persona, igual que tu, que siente, no con un globo.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por mcasals
6 may 2012, 16:07

Petadme a negativos, pero ya estoy cansado de esta mierda de TDQ's, antes molaban, ahora algunos me dan hasta vergüenza ajena. Por cierto si queréis contestad algun TQD hacedlo en el mismo.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#16 por candra
6 may 2012, 16:17

Hombre, igual él te quería sinceramente aunque también quisiera a la otra, y a la otra...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por candra
6 may 2012, 16:18

#10 #10 fitipalda dijo: Imagino que como tú much@s otr@s. El amor es lo que tiene, hay que arriesgarse.

Pero yo creo que a un tío capaz de engañarte con 3 mujeres, se le ve venir desde el espacio...
No te creas. Los pone-cuernos compulsivos, tanto hombres como mujeres, suelen haber aprendido a disimular muy bien con el paso del tiempo.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:20

Es que las palabras no dicen absolutamente nada. Más aún hoy, con te quieros prostituidos a tutiplén por cualquier red social.

El querer o no a alguien se demuestra con hechos, no con palabras. Así que deberías mirarte si a la que le faltan luces eres tú para no saber si lo que sentía por ti era amor o no, por muchos te quieros que te dedicase a la luz de la luna mirándote a los ojos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por khc
6 may 2012, 16:22

A ver, es que eso es una chorrada, como lo de no poder mentir mirando a los ojos. Pero en cambio qeudarte a menudo con cara de tnto mirando a la cara de tu amor es jodidamente dificil, por no hablar del tiempo y esfuerzo que requeriría.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por makkk
6 may 2012, 16:22

#1 #1 xtremilis dijo: Era porque era un cabrón!Pues si. Y porque es mas que probable que esos "te quiero" no fuesen tan sibceros como #0 #0 imsomething dijo: , tenía que decir que porque un hombre te mire a los ojos y te diga "te quiero" no tienes porque creerle. Tras una relación de 2 años y muchos "te quieros" sinceros, me enteré de que mi novio me engañaba con 3 mujeres casadas. Y no, no era por la falta de sexo. TQDse cree.
Y si lo eran es que además de cabrón era gilipollas.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:22

#18 #18 Lady_in__red dijo: Es que las palabras no dicen absolutamente nada. Más aún hoy, con te quieros prostituidos a tutiplén por cualquier red social.

El querer o no a alguien se demuestra con hechos, no con palabras. Así que deberías mirarte si a la que le faltan luces eres tú para no saber si lo que sentía por ti era amor o no, por muchos te quieros que te dedicase a la luz de la luna mirándote a los ojos.
y por cierto la coletilla del final sobraba un poco, que a no ser que fuera un follador compulsivo y salido, por falta de sexo no te pone los cuernos con tres, más bien sería por otras carencias ( y ojo que no estoy justificando en ningún caso los cuernos)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lambert_rush
6 may 2012, 16:26

#9 #9 Land_of_nobody dijo: #3 No creo que vaya por ahi el TQD, sino que ella cree que no solo basta con mirar a los ojos para demostrar el amor sincero, tambien se necesitan hechos.Calla, tengo que interpretar mi papel de macho ofendido.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por besttrollgirl
6 may 2012, 16:33

Tan sinceros no eran entonces, creo que no le miraste bien a los ojos a ese capullo.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por chicafffuuu
6 may 2012, 16:33

No habrà sido un poliamoroso?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por hchinasky
6 may 2012, 16:35

Eso no quiere decir que no te quiera.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por xtremilis
6 may 2012, 16:35

#20 #20 makkk dijo: #1 Pues si. Y porque es mas que probable que esos "te quiero" no fuesen tan sibceros como #0 se cree.
Y si lo eran es que además de cabrón era gilipollas.
cierto ademas, cambio mi "era"un cabron por "es" un cabron.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por amazigh
6 may 2012, 16:35

No sé cuantas veces lo habré dicho ya, soy un pesado pero... DEJAD DE GENERALIZAR.
Y no lo digo por este TQD en particular, sino por el mismo al que se refiere y muchos más. Cometéis errores garrafales simplemente por pensar que todas las personas somos idénticas personalmente, y NO, no lo somos.
Si mi ex me hizo daño, es que mi actual pareja está a puntito de hacérmelo. Si una persona escucha reggaeton ya es cani, un capullo (o una zorra), pero si escucha Nirvana es un tío de puta madre. Si a alguien le encanta el fútbol, ya está cegado, es tontito y no se preocupa por la situación social...
Y la lista es interminable, ¿por qué no podéis aceptarlo? Ni generalizar para lo bueno ni para lo malo, cansinos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#28 por 1002
6 may 2012, 16:55

Y si no es capaz de decirte eso mirándote a los ojos tampoco significa que no te quiera, puede que todavia no se atreva aceptarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ppgjwwpppp
6 may 2012, 17:09

Jajajaja he aquí una resentida que generaliza descaradamente. Vete al rincón de las solteronas amargadas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por hchinasky
6 may 2012, 17:30

#25 #25 hchinasky dijo: Eso no quiere decir que no te quiera. Por si alguien no llega a mis cuotas de inteligencia o conocimientos: su chorbo le dijo, mirándole a los ojos, que la quería. Eso no es incompatible con zumbarte a otras. No ha dicho que sea la única a la que quiere. Ni la única con la que quiere tener sexo. Si vuestra concepción del mundo es tan absurda, y creéis que el ser humano es capaz de amar sólo a una persona al momento, os felicito por ser así de tontos, y felices a ratos.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por crackenice
6 may 2012, 17:33

Hijo de la grandísima puta. Sin palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por im_parcial
6 may 2012, 17:47

Conclusión: por cada hombre infiel hay 3 casadas infieles, no? De quien no hay que fiarse ahora?

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por hchinasky
6 may 2012, 18:00

#30 #30 hchinasky dijo: #25 #25 hchinasky dijo: Eso no quiere decir que no te quiera. Por si alguien no llega a mis cuotas de inteligencia o conocimientos: su chorbo le dijo, mirándole a los ojos, que la quería. Eso no es incompatible con zumbarte a otras. No ha dicho que sea la única a la que quiere. Ni la única con la que quiere tener sexo. Si vuestra concepción del mundo es tan absurda, y creéis que el ser humano es capaz de amar sólo a una persona al momento, os felicito por ser así de tontos, y felices a ratos.#25 #25 hchinasky dijo: Eso no quiere decir que no te quiera. Ya veo que nadie me va a justificar, ni si quiera de un modo muy cutre y estúpido los negativos, verdad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por jruiztri
6 may 2012, 18:07

No serian tan sinceros esos ``te quiero´´ si te engañaba con tres mujeres, vamos, digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jruiztri
6 may 2012, 18:13

#25 #25 hchinasky dijo: Eso no quiere decir que no te quiera. Bueno, dejando un poco de lado esos insultos y esa prepotencia, te diré, que no la quería, por una razón, que si de verdad la quisiera, no querría hacerle daño, y me da a mi que si se lo hizo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Lady_in__red
6 may 2012, 18:14

#30 #30 hchinasky dijo: #25 Por si alguien no llega a mis cuotas de inteligencia o conocimientos: su chorbo le dijo, mirándole a los ojos, que la quería. Eso no es incompatible con zumbarte a otras. No ha dicho que sea la única a la que quiere. Ni la única con la que quiere tener sexo. Si vuestra concepción del mundo es tan absurda, y creéis que el ser humano es capaz de amar sólo a una persona al momento, os felicito por ser así de tontos, y felices a ratos.#33 #33 hchinasky dijo: #30 #25 Ya veo que nadie me va a justificar, ni si quiera de un modo muy cutre y estúpido los negativos, verdad?ni siquiera te he votado en negativo y tampoco me voy a quedar mucho tiempo, pero el único qu epiensa de manera absurda eres tú, o eso o tienes el concepto de querer (asociado a una relación de pareja) algo distorsionado.

a) si tú estás comprometido con alguien en una relación que no es abierta y sois pareja, se sobreentiende que se utiliza la frase "te quiero" para expresar amor erótico/romántico/llámalo como quieras a esa persona. A una. Y cuando dices eso, significa que dices que estás enamorado de ella.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Lady_in__red
6 may 2012, 18:14

#36 #36 Lady_in__red dijo: #30 #33 ni siquiera te he votado en negativo y tampoco me voy a quedar mucho tiempo, pero el único qu epiensa de manera absurda eres tú, o eso o tienes el concepto de querer (asociado a una relación de pareja) algo distorsionado.

a) si tú estás comprometido con alguien en una relación que no es abierta y sois pareja, se sobreentiende que se utiliza la frase "te quiero" para expresar amor erótico/romántico/llámalo como quieras a esa persona. A una. Y cuando dices eso, significa que dices que estás enamorado de ella.

b) No sé si te habrás enamorado alguna vez (de verdad, no enamoramientos de pacotilla, encoñamientos y similares) pero si lo has hecho deberías saber que uno de los rasgos propios del amor (no hablo de matrimonios, ni contratos, ni hijos por medio, sino de amor puro y duro) es la EXCLUSIVIDAD
Si en lugar de un corazón tienes varios quizás puedas enamorarte y amar de verdad a varias personas, o quien sabe quizás es que tienes el órgano principal del aparato circulatorio tan sumamente desproporcionado que cabe amor a toneladas a repartir entre varios "seres amados" ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por canarii
6 may 2012, 18:15

Las palabras se las lleva el viento chica...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 may 2012, 18:16

#27 #27 amazigh dijo: No sé cuantas veces lo habré dicho ya, soy un pesado pero... DEJAD DE GENERALIZAR.
Y no lo digo por este TQD en particular, sino por el mismo al que se refiere y muchos más. Cometéis errores garrafales simplemente por pensar que todas las personas somos idénticas personalmente, y NO, no lo somos.
Si mi ex me hizo daño, es que mi actual pareja está a puntito de hacérmelo. Si una persona escucha reggaeton ya es cani, un capullo (o una zorra), pero si escucha Nirvana es un tío de puta madre. Si a alguien le encanta el fútbol, ya está cegado, es tontito y no se preocupa por la situación social...
Y la lista es interminable, ¿por qué no podéis aceptarlo? Ni generalizar para lo bueno ni para lo malo, cansinos.
Estoy de acuerdo, los que escuchamos nirvana somos unos tios de putisima madre jajaja Como decian por ahí arriba a los golfos se los ve venir de lejos (con excepciones), pero para la mayoria de las tias cuanto mas malotes mejor y luego llega el no me lo esperaba, que pena de mi, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hchinasky
6 may 2012, 18:36

#35 #35 jruiztri dijo: #25 Bueno, dejando un poco de lado esos insultos y esa prepotencia, te diré, que no la quería, por una razón, que si de verdad la quisiera, no querría hacerle daño, y me da a mi que si se lo hizo.
Eso es en base a una presnunción, en éste caso, que si quieres a alguien, no vas a hacerle daño. De todos modos, si él no ha sido quien se lo ha dicho, perfectamente puede ser que no quisiera hacerle daño. Ya sabes, si no sabes que se han muerto tus padres, no te afecta.
#36 #36 Lady_in__red dijo: #30 #33 ni siquiera te he votado en negativo y tampoco me voy a quedar mucho tiempo, pero el único qu epiensa de manera absurda eres tú, o eso o tienes el concepto de querer (asociado a una relación de pareja) algo distorsionado.

a) si tú estás comprometido con alguien en una relación que no es abierta y sois pareja, se sobreentiende que se utiliza la frase "te quiero" para expresar amor erótico/romántico/llámalo como quieras a esa persona. A una. Y cuando dices eso, significa que dices que estás enamorado de ella.

Se sobreentiende. Bueno, quizás lo sobreentiendas tú. En todo caso, yo me enfadaria, y diría que el otro es un cabrón si me hubiese dicho: Te quiero sólo a ti, y no voy a tener ningún tipo de relación minimamente amorosa o sexual con otra persona. Ahí sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por hchinasky
6 may 2012, 18:38

#37 #37 Lady_in__red dijo: #36 b) No sé si te habrás enamorado alguna vez (de verdad, no enamoramientos de pacotilla, encoñamientos y similares) pero si lo has hecho deberías saber que uno de los rasgos propios del amor (no hablo de matrimonios, ni contratos, ni hijos por medio, sino de amor puro y duro) es la EXCLUSIVIDAD
Si en lugar de un corazón tienes varios quizás puedas enamorarte y amar de verdad a varias personas, o quien sabe quizás es que tienes el órgano principal del aparato circulatorio tan sumamente desproporcionado que cabe amor a toneladas a repartir entre varios "seres amados" ¿no?
La exclusividad no es un tema relacionado con el amor, sinó con la concepción que la mayoría de gente tiene de una relación de pareja actual. Querer puedes querer a muchas personas, si tu crees que sólo te enamoras de una, ya te digo, es cosa tuya. De todos modos, no he justificado ni aplaudido que le haya sido infiel, simplemente he criticado el asumir que si te ha sido infiel, es porqué no te quiere. No, si te ha sido infiel, te ha sido infiel. Ha roto el "contrato" de relación de pareja. Eso no quiere decir, ni por asomo, que no la quiera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:17

#41 #41 hchinasky dijo: #37 La exclusividad no es un tema relacionado con el amor, sinó con la concepción que la mayoría de gente tiene de una relación de pareja actual. Querer puedes querer a muchas personas, si tu crees que sólo te enamoras de una, ya te digo, es cosa tuya. De todos modos, no he justificado ni aplaudido que le haya sido infiel, simplemente he criticado el asumir que si te ha sido infiel, es porqué no te quiere. No, si te ha sido infiel, te ha sido infiel. Ha roto el "contrato" de relación de pareja. Eso no quiere decir, ni por asomo, que no la quiera.La exclusividad está relacionada rotundamente con el amor desde el instante en el que se sabe que uno no puede estar enamorado de dos personas a la vez.

No hablo de amor en el sentido más amplio de la palabra, peus está claro que el ser humano puede querer mucho a muchas personas distintas, ya sea amor fraternal, amor a uno mismo, amor a Dios (para el que crea en él) amor a tus padres, a quien sea. Pero en el caso de amor de pareja lo que diferencia ese amor del resto sí es la exclusividad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:17

#42 #42 Lady_in__red dijo: #41 La exclusividad está relacionada rotundamente con el amor desde el instante en el que se sabe que uno no puede estar enamorado de dos personas a la vez.

No hablo de amor en el sentido más amplio de la palabra, peus está claro que el ser humano puede querer mucho a muchas personas distintas, ya sea amor fraternal, amor a uno mismo, amor a Dios (para el que crea en él) amor a tus padres, a quien sea. Pero en el caso de amor de pareja lo que diferencia ese amor del resto sí es la exclusividad.

Y si una persona cree que le eres fiel y sabes que le va a doler que no lo seas, lo siento pero no la quieres. Una de las premisas precisamente de querer a alguien es el no hacer daño a esa persona, el importarte su felicidad y el ser parte activa en quien se la proporcione. Lo siento, pero eso no me cuadra con el hecho de poner unos cuernos y encima decir que sí quieres a esa persona, puedes "quererla" como amiga, pero no la quieres como pareja, por tanto la estás traicionando y le estás mintiendo (a no ser que sea una relación abierta previamente acordada por ambos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:20

#40 #40 hchinasky dijo: #35 Eso es en base a una presnunción, en éste caso, que si quieres a alguien, no vas a hacerle daño. De todos modos, si él no ha sido quien se lo ha dicho, perfectamente puede ser que no quisiera hacerle daño. Ya sabes, si no sabes que se han muerto tus padres, no te afecta.
#36 Se sobreentiende. Bueno, quizás lo sobreentiendas tú. En todo caso, yo me enfadaria, y diría que el otro es un cabrón si me hubiese dicho: Te quiero sólo a ti, y no voy a tener ningún tipo de relación minimamente amorosa o sexual con otra persona. Ahí sí.
en la cultura, sociedad, época en la que vivimos el hecho de tener un novio/a oficialmente y decir te quiero sí es sinónimo de:

"Te quiero sólo a ti, y no voy a tener ningún tipo de relación minimamente amorosa o sexual con otra persona. "
Eso es lo que se sobreentiende cuando una persona le dice a su pareja "te quiero"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hchinasky
6 may 2012, 19:27

#43 #43 Lady_in__red dijo: #42 Y si una persona cree que le eres fiel y sabes que le va a doler que no lo seas, lo siento pero no la quieres. Una de las premisas precisamente de querer a alguien es el no hacer daño a esa persona, el importarte su felicidad y el ser parte activa en quien se la proporcione. Lo siento, pero eso no me cuadra con el hecho de poner unos cuernos y encima decir que sí quieres a esa persona, puedes "quererla" como amiga, pero no la quieres como pareja, por tanto la estás traicionando y le estás mintiendo (a no ser que sea una relación abierta previamente acordada por ambos)Demasiadas presunciones metafísicas sobre el amor veo en tus argumentos. El amor, o como quieras llamarlo, es la reacción que determinada gente (sus acciones, su olor, su voz, el modo en que te trata, infinidad de variables) hace que experimente tu cerebro. El enamoramiento no se limita a una persona. Puede darse el caso, no lo niego, pero también puede no darse.
#44 #44 Lady_in__red dijo: #40 en la cultura, sociedad, época en la que vivimos el hecho de tener un novio/a oficialmente y decir te quiero sí es sinónimo de:

"Te quiero sólo a ti, y no voy a tener ningún tipo de relación minimamente amorosa o sexual con otra persona. "
Eso es lo que se sobreentiende cuando una persona le dice a su pareja "te quiero"

Agradezco, pues, vivir rodeado de gente (mi pareja, mis amistades, mis familiares) que no sobreentiende esas gilipolleces de las que habláis. Cuando uno dice te quiero, está diciendo eso, nada más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:32

#45 #45 hchinasky dijo: #43 Demasiadas presunciones metafísicas sobre el amor veo en tus argumentos. El amor, o como quieras llamarlo, es la reacción que determinada gente (sus acciones, su olor, su voz, el modo en que te trata, infinidad de variables) hace que experimente tu cerebro. El enamoramiento no se limita a una persona. Puede darse el caso, no lo niego, pero también puede no darse.
#44 Agradezco, pues, vivir rodeado de gente (mi pareja, mis amistades, mis familiares) que no sobreentiende esas gilipolleces de las que habláis. Cuando uno dice te quiero, está diciendo eso, nada más.
es que una cosa es el enamoramiento y otra el amor, ahí radica el problema fundamental de muchos, en creer que es lo mismo. No lo es.

Una cosa es empezar una carrera universitaria, puedes empezar 10 si quieres, pero terminarlas, es otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:33

#45 #45 hchinasky dijo: #43 Demasiadas presunciones metafísicas sobre el amor veo en tus argumentos. El amor, o como quieras llamarlo, es la reacción que determinada gente (sus acciones, su olor, su voz, el modo en que te trata, infinidad de variables) hace que experimente tu cerebro. El enamoramiento no se limita a una persona. Puede darse el caso, no lo niego, pero también puede no darse.
#44 Agradezco, pues, vivir rodeado de gente (mi pareja, mis amistades, mis familiares) que no sobreentiende esas gilipolleces de las que habláis. Cuando uno dice te quiero, está diciendo eso, nada más.
decir te quiero es decir que quieres ver feliz a esa persona. Así de simple. ¿Tú te harías sufrir a ti mismo a propósito? Pues ya está

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hchinasky
6 may 2012, 19:50

#47 #47 Lady_in__red dijo: #45 decir te quiero es decir que quieres ver feliz a esa persona. Así de simple. ¿Tú te harías sufrir a ti mismo a propósito? Pues ya estáSigues haciendo presunciones muy erróneas. Por supuesto que me haré sufrir a mi mismo. Sinó no empezaría ninguna relación de pareja (si la empiezas, por cojones, va a terminar, ya sea con tu muerte, o con la de la otra persona, o por el motivo que sea). Además, nunca has oído aquello de que para ser un buen escritor hay que estar atormentado?
La gente no es racional, ni mucho menos sigue principios utilitaristas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:53

#48 #48 hchinasky dijo: #47 Sigues haciendo presunciones muy erróneas. Por supuesto que me haré sufrir a mi mismo. Sinó no empezaría ninguna relación de pareja (si la empiezas, por cojones, va a terminar, ya sea con tu muerte, o con la de la otra persona, o por el motivo que sea). Además, nunca has oído aquello de que para ser un buen escritor hay que estar atormentado?
La gente no es racional, ni mucho menos sigue principios utilitaristas.
Te equivocas. No te haces sufrir a tí mismo A PROPÓSITO. El ser humano precisamente si por algo se caracteriza es por buscar siempre la manera de ser feliz. Todo lo que hace lo hace porque cree que así va a ser más feliz. Otra cosa es que se equivoque en el camino que elija. Incluso el yonki enganchado empieza metiéndose droga para ser "más feliz"

Lo de hacer sufrir iba porque si a alguien quieres verle feliz, significa que no quieres verle sufrir, si a alguien no le quieres ver sufrir no le pones los cuernos si sabes que eso le hará daño.

Presunciones erróneas ninguna. Sólo que yo sí distingo entre enamoramiento y amor. Me parece que tú no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hchinasky
6 may 2012, 20:00

#49 #49 Lady_in__red dijo: #48 Te equivocas. No te haces sufrir a tí mismo A PROPÓSITO. El ser humano precisamente si por algo se caracteriza es por buscar siempre la manera de ser feliz. Todo lo que hace lo hace porque cree que así va a ser más feliz. Otra cosa es que se equivoque en el camino que elija. Incluso el yonki enganchado empieza metiéndose droga para ser "más feliz"

Lo de hacer sufrir iba porque si a alguien quieres verle feliz, significa que no quieres verle sufrir, si a alguien no le quieres ver sufrir no le pones los cuernos si sabes que eso le hará daño.

Presunciones erróneas ninguna. Sólo que yo sí distingo entre enamoramiento y amor. Me parece que tú no.
Que el humano se caracteriza por qué?????? Ni tu te crees eso. Vírgen bendita, buscar la felicidad dice... ay...
No, no distingo entre el tipo de amor que siento por mi padre, o el que siento por una amistad, o el que siento por mi pareja. Lo único diferente, en todo caso, es la intensidad. No tengo 3 varas de medir, ni factores de conversión. Tengo un cerebro que reacciona químicamente al interactuar con las personas. Perdón por ceñirme a lo que verdaderamente es humano, y no a la romantificación estúpida que tanto daño os hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!