Tenía que decirlo / A la chica del TQD sobre el compromiso, tenía que decir que soy una chica, tengo 20 años y mis preocupaciones en la vida son acabar la carrera, ayudar a mi familia, pasármelo genial con mis amigos y viajar todo lo que pueda. No todas las solteras (ni los solteros) queremos encontrar una pareja. A algunas nos gusta esta vida. Si te dicen que no quieren una relación, no te quejes. Por lo menos son sinceros contigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por somerexistroparaisto el 17 abr 2012, 11:58 / Amor

A la chica del TQD sobre el compromiso, tenía que decir que soy una chica, tengo 20 años y mis preocupaciones en la vida son acabar la carrera, ayudar a mi familia, pasármelo genial con mis amigos y viajar todo lo que pueda. No todas las solteras (ni los solteros) queremos encontrar una pareja. A algunas nos gusta esta vida. Si te dicen que no quieren una relación, no te quejes. Por lo menos son sinceros contigo. TQD

#3 por diplopia
18 abr 2012, 22:00

Tú lo que quieres es ir de país en país probando penes de todos los tamaños, razas y sabores

A favor En contra 22(38 votos)
#13 por candra
18 abr 2012, 22:08

#9 #9 Policia_del_buen_gusto dijo: Al fin alguien que deja claro que no todo el mundo quiere tener una relaciónOsea, ¿me estás diciendo que si tú conoces a una persona maravillosa y especial, de esas que te hacen pensar en ellas todo el día y sentir mariposas en el estómago, renunciarías a ella porque “no quieres una relación”? ¿A pesar de ser alguien de quién te enamores de verdad? ¿Y todo por hacer un montón de cosas que puedes hacer exactamente igual teniendo pareja?

Debo estar espesa, pero no lo entiendo.

6
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por melusina
18 abr 2012, 22:06

comprendo que no todos los solteros quieran pareja, pero creo que tener pareja no te impide viajar, salir con tus amigos, tener tus estudios y ni dejar la familia de lado.

A favor En contra 16(16 votos)
#21 por candra
18 abr 2012, 22:21

#20 #20 ditadelapluma dijo: #13 Candra, en el momento en que tienes pareja, olvídate de tí. Empieza a pactar el cine, los sitios que quieres visitar, el tiempo que quieres estar en ellos, y verás que se reduce drásticamente, porque SIEMPRE tienes que estar pendiente de lo que quiera el otro, y en toda relación, por triste que suene, siempre hay alguien que da y alguien que recibe, y la dirección jamás se cambia. Sé de lo que hablo, una vez tienes pareja, ya hay cosas que NO puedes hacer, sitios que no puedes visitar, viajes que no puedes hacer... y luego vienen, las hipotecas, los alquileres, los finales de mes con saldo negativo, los niños, la ropa de plancha.... la soltería es el Nirvana. Que triste que veas las cosas así, y qué pareja más mala ha tenido que tocarte para que pienses de esa forma. Sin acritud.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por 14abril
18 abr 2012, 22:01

Totalmente de acuerdo contigo,sera por que yo estoy igual

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por ipodgirl
18 abr 2012, 22:00

Di que si!

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por candra
18 abr 2012, 22:05

Pero tener una relación no te impide hacer ninguna de esas cosas que cuentas. Aunque no la estés buscando ¿desde cuando las relaciones se buscan? es un poco ridículo renunciar a una persona a la que quieres cuando puedes tenerlo todo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#24 por maldini
18 abr 2012, 22:35

#20 #20 ditadelapluma dijo: #13 Candra, en el momento en que tienes pareja, olvídate de tí. Empieza a pactar el cine, los sitios que quieres visitar, el tiempo que quieres estar en ellos, y verás que se reduce drásticamente, porque SIEMPRE tienes que estar pendiente de lo que quiera el otro, y en toda relación, por triste que suene, siempre hay alguien que da y alguien que recibe, y la dirección jamás se cambia. Sé de lo que hablo, una vez tienes pareja, ya hay cosas que NO puedes hacer, sitios que no puedes visitar, viajes que no puedes hacer... y luego vienen, las hipotecas, los alquileres, los finales de mes con saldo negativo, los niños, la ropa de plancha.... la soltería es el Nirvana. ¿Los solteros no planchan ni pagan alquileres?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por candra
18 abr 2012, 22:53

#36 #36 khc dijo: #13 Pero es que hablas como si enamorarte fuera zas, mariposas y a salir. Cuando es un lio gordo, vamos, por que primero te gusta, luego tendrías que conquistarla , con los lios consiguientes, vamos, que te ves feliz y contento con tu independencia, haciendo lo que te sale del rabo y como no seas un adefesio con tu ligue cada x tiempo . Como para renunciar a eso por tantos lios y esfuerzo para a saber que.No, no, no me refiero a enamorarse cual flechazo de peli romántica. Me refiero a tontear con una persona, empezar a salir, estar a gusto con ella, darte cuenta de que esa persona se está convirtiendo en alguien muy importante para ti y entonces ¡zas! De repente recular y decir: “estoy enamorada pero no quiero seguir con la relación”
Y yo esto lo he visto varias veces ya (siempre con chicas, para qué negarlo) que luego van llorando por las esquinas con el cuento de: por qué lo dejé escapar?"

2
A favor En contra 7(9 votos)
#49 por retozona
18 abr 2012, 23:49

La pareja no se busca, no te levantas un día y dices, a partir de esta tarde voy a estar dispuesta a enamorarme. Tener pareja no te impide estudiar ni ayudar a tu familia, ni encontrar un buen trabajo...Por lo que estoy leyendo por aquí me parece que hay gente que confunde mucho el termino amor, el amor no dura cuatro días, no te conviertes en esclavo de nadie, y ni aguantas en una relación por miedo a no saber seguir tu solo. Yo llevo con mi novio desde los 16 años, y a partir de ahí fue cuando mejore mi relación con mis padres, los estudios...eso si, si algo empieza a fallar pues se acabo, habré ganado un amigo. Si algunos pensáis que por tener pareja vais a estar atrapados es que no os valoráis lo suficiente.

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por xtremilis
19 abr 2012, 01:01

Antes no tenia pareja y viajaba, salia con mis amigos, estaba con mi familia, me iba de vacaciones... Ahora tengo pareja, me voy de viaje menos pero mas que por mi pareja es por mi cartera. Esta claro que a nadie le gusta alejarse de quien quiere pero tampoco las cosas pueden ser tan extremas, existe la posibilidad de seguir con tu pareja los meses que estes fuera, si la quieres estaras con ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por rasterized
18 abr 2012, 22:47

#31 #31 ditadelapluma dijo: #24 Sólo para sí mismos, no para nadie más. Y cuando planchan, pueden elegir dónde lo hacen, cuándo lo hacen, y viendo qué película. Estás con un tío, y "no te pongas a planchar aquí, que haces ruido y la plancha huele mal", "¿AHORA vas a ponerte a planchar? ¡Déjalo para mañana!"; "¿Pero qué bodrio estás viendo? Quítalo, que quiero ver las noticias. No, no te vayas a planchar donde el ordenador para ver la peli, quiero que estés conmigo...". Y cuando pagan el alquiler, deciden de qué casa lo pagan, y en qué se gastan el resto de su pasta.... Lo entiendo, de veras. Una mujer que desea ser independiente, es un peligro espantoso. Lo comprendo. Lo tuyo no era una pareja, era un puto carcelero. Has contado dos frases y ya apetece partirle la boca
Pero no creas ni por un momento que todas las parejas son asi

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por aburridaencasa
18 abr 2012, 22:05

Y vivir en los mundos de Yupi.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por candra
18 abr 2012, 22:36

#22 #22 ditadelapluma dijo: #21 Parejas. Más de una. Por eso lo sé, siempre es igual. No te preocupes, no tiene importancia, yo he aprendido, y sé que nadie escarmienta en cabeza ajena, es muy bonito creer en el Amor Verdadero y todo eso... pero pasa lo mismo que con las hadas o los Reyes Magos: no existe. Sigue pareciéndome un poco triste que creas que si tus parejas no han funcionado ninguna lo hará y que renuncias incluso a intentarlo porque ya tienes en tu mente un guión preestablecido sobre como va a ser tu vida, sin tener en cuenta que cada pareja es un mundo totalmente diferente con sus propias reglas y su forma de relacionarse (dejando lo del amor verdadero a un lado, porque aquí nadie está hablando de eso). Es como oír a un niño decir que quiere dejar de estudiar porque un par de exámenes le han salido mal.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por piupiu
19 abr 2012, 10:53

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #5 Prepararé el MIR y luego buscaré curro en donde sea... aunque eso signifique irme muy lejos.
#12 ¿Desde cuando necesitas una relación para follar?
#13 Pues no. Creo que este momento de mi vida es para mí. Quiero saber quién soy, qué es lo que quiero de mi vida y sobre todo que esas decisiones no tenga que tomarlas en conjunto con nadie. Por ejemplo: perder la oportunidad de ir a tal ciudad a trabajar porque no me apetece separarme de mi novio. Puede que cuando mi vida esté mas asentada piense como tú... o tal vez no.
No es necesario renunciar. ¿Tener pareja te impide viajar? Al contrario... Yo tengo pareja, y me voy a hacer las prácticas de la carrera en el extrangero en nada, y nada me lo impide.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por signorinascricciolo
18 abr 2012, 22:10

Que sí, que eso lo decimos todos, pero cuando encuentres a una persona que te fascine por dentro y por fuera, te olvidas de todo eso...¿si te enamoras de alguien y tienes la posibilidad de tener una relación con esa persona le vas a decir que no?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ryke
18 abr 2012, 22:11

#13 #13 candra dijo: #9 Osea, ¿me estás diciendo que si tú conoces a una persona maravillosa y especial, de esas que te hacen pensar en ellas todo el día y sentir mariposas en el estómago, renunciarías a ella porque “no quieres una relación”? ¿A pesar de ser alguien de quién te enamores de verdad? ¿Y todo por hacer un montón de cosas que puedes hacer exactamente igual teniendo pareja?

Debo estar espesa, pero no lo entiendo.
es una idiota,dejala,al igual que los que la apoyan no entienden la situación.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por rasterized
18 abr 2012, 22:46

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #5 Prepararé el MIR y luego buscaré curro en donde sea... aunque eso signifique irme muy lejos.
#12 ¿Desde cuando necesitas una relación para follar?
#13 Pues no. Creo que este momento de mi vida es para mí. Quiero saber quién soy, qué es lo que quiero de mi vida y sobre todo que esas decisiones no tenga que tomarlas en conjunto con nadie. Por ejemplo: perder la oportunidad de ir a tal ciudad a trabajar porque no me apetece separarme de mi novio. Puede que cuando mi vida esté mas asentada piense como tú... o tal vez no.
Creo que no has entendido la pregunta ¿por que vas a renunciar a una persona que te hace feliz cuando puedes tenerla a ella y hacer todo lo demas? incluido irte a trabajar donde sea o hacer todas las polladas que se te ocurran.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por marta1987
19 abr 2012, 13:00

No entiendo porque esas cosas que dices no se podrían hacer teniendo pareja... Yo tengo pareja desde hace un montón de tiempo y hago todo eso... Yo y toda la gente que conozco! Tener pareja no significa encerrarse en casa y convertirse en gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por membrino
19 abr 2012, 14:58

Ya.... Anda guapa.... Guarda el TDQ y léetelo cuando cumplas 30... Ya veremos lo que piensas.....

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por rasterized
18 abr 2012, 22:55

#37 #37 khc dijo: #34 Si, todas las parejas de boquilla y hipóteticas en boca de un soltero o soltera son maravillosas. Luego llegan los celos, las rayadas, el sentirse descuidado, nuestros puntos de vista sobre algo que cad cual cree que el suyo es el correcto y que todos somos humanos y tenemos nuestros moméntos estúpidos y acaba más similar a lo que dice el que a esa "se puede hacer de todo menos poner los cuernos".Yo no soy soltero desde hace ocho años campeon, asi que supongo que no lo diras por mi

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por atenodoros
18 abr 2012, 22:39

Estoy totalmente de acuerdo con este TQD, no creo que tener pareja sea algo imprescindible en la vida. Creo que está muy bien aprovechar al máximo los amigos, y la relación con la familia. Después ya aparecerán oportunidades que uno sabrá si valen la pena o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por alasocho
19 abr 2012, 00:32

#21 #21 candra dijo: #20 Que triste que veas las cosas así, y qué pareja más mala ha tenido que tocarte para que pienses de esa forma. Sin acritud.Lo dices sin acritud, pero lo dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por quintosinascensor
18 abr 2012, 22:00

En definitiva, que tú lo que quieres es follar. Como la mayoría de nosotros.

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por secretodifuso
18 abr 2012, 22:08

#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que soy una chica, tengo 20 años y mis preocupaciones en la vida son acabar la carrera, ayudar a mi familia, pasármelo genial con mis amigos y viajar todo lo que pueda. No todas las solteras (ni los solteros) queremos encontrar una pareja. A algunas nos gusta esta vida. Si te dicen que no quieren una relación, no te quejes. Por lo menos son sinceros contigo. TQDVivimos en una época donde si una chica quiere vivir la vida es moderna y si un chico quiere vivir la vida es un golfo. donde si una chica no se quiere comprometer en una relación está bien, si no lo quiere un chico "sólo quiere follar" con desprecio.

Pero bueno.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por rainy_day
18 abr 2012, 22:12

Pero es que en muchas ocasiones se utiliza eso como excusa, y después, a los 2 meses, ves que tiene ya pareja. Suele pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por somerexistroparaisto
18 abr 2012, 23:02

#32 #32 rasterized dijo: #25 Creo que no has entendido la pregunta ¿por que vas a renunciar a una persona que te hace feliz cuando puedes tenerla a ella y hacer todo lo demas? incluido irte a trabajar donde sea o hacer todas las polladas que se te ocurran.Porque muchas veces no puedes hacer todo lo demás. Dime tú con qué cara te quedas si tu novia te dice: "Cariño, me voy Estonia que me ha salido allí un puesto de trabajo". ¿En serio te irías con ella? Y si luego no funciona, ¿no te daría mucha rabia haber perdido varios años de tu vida por esa persona?
Hay gente que ni se va de Erasmus por no estar lejos de su pareja (no por que esta sea controladora, simplemente no les gusta estar separados de la persona que quieren). Luego con 40 años puede que piensen: "Jo, por aquel novio que tenía en la facu no tuve una experiencia inolvidable".
Puedo encontrar pareja toda mi vida... pero otras cosas sólo voy a poder hacerlas en mi juventud.

A favor En contra 0(14 votos)
#47 por 1002
18 abr 2012, 23:20

Claro que quieres encontrar pareja aunque no seas consciente de ello, que no te hayas enamorado no quiere decir que ese no sea el objetivo de la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por Policia_del_buen_gusto
18 abr 2012, 22:06

Al fin alguien que deja claro que no todo el mundo quiere tener una relación

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por pinfloin
18 abr 2012, 22:03

se puede vivir una vida plena manteniendo una relación, es complicado, cierto, pero se puede...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por slevin
18 abr 2012, 22:37

Yo lo que quiero es ser un vividor follador, solo me falta la moto

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por mari0na24
18 abr 2012, 22:36

#13 #13 candra dijo: #9 Osea, ¿me estás diciendo que si tú conoces a una persona maravillosa y especial, de esas que te hacen pensar en ellas todo el día y sentir mariposas en el estómago, renunciarías a ella porque “no quieres una relación”? ¿A pesar de ser alguien de quién te enamores de verdad? ¿Y todo por hacer un montón de cosas que puedes hacer exactamente igual teniendo pareja?

Debo estar espesa, pero no lo entiendo.
a mí me pasó, pero por el simple hecho de que tengo miedo a las relaciones porque cada vez que me gusta alguien me hace daño, y para querer a alguien sabiendo que te hará daño ( en realidad no, pero tu crees que sí) pues claro, sueltas lo de " es que no quiero una relación...".
No sé, es un punto de vista.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por somerexistroparaisto
18 abr 2012, 22:35

#5 #5 vantroi dijo: ¿Y encontrar curro? ¿O quieres ser una mantenida toda la puta vida, viajando como Willy Fog, de farra todo el día?Prepararé el MIR y luego buscaré curro en donde sea... aunque eso signifique irme muy lejos.
#12 #12 An0nym0 dijo: Asexual mode: ON.¿Desde cuando necesitas una relación para follar?
#13 #13 candra dijo: #9 Osea, ¿me estás diciendo que si tú conoces a una persona maravillosa y especial, de esas que te hacen pensar en ellas todo el día y sentir mariposas en el estómago, renunciarías a ella porque “no quieres una relación”? ¿A pesar de ser alguien de quién te enamores de verdad? ¿Y todo por hacer un montón de cosas que puedes hacer exactamente igual teniendo pareja?

Debo estar espesa, pero no lo entiendo.
Pues no. Creo que este momento de mi vida es para mí. Quiero saber quién soy, qué es lo que quiero de mi vida y sobre todo que esas decisiones no tenga que tomarlas en conjunto con nadie. Por ejemplo: perder la oportunidad de ir a tal ciudad a trabajar porque no me apetece separarme de mi novio. Puede que cuando mi vida esté mas asentada piense como tú... o tal vez no.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#57 por tribunalshupremoh
19 abr 2012, 22:03

¡Olé tú! Tienes toda la razón ... actualmente parece que no tener pareja estable es una desgracia, y algo que todo el mundo quisiera desear, cuando en realidad no es así. Se valora muy poco dedicarte tiempo a tí mismo, y hacer las cosas por tí, como salir a dar un paseo, o cualquier cosa así ...

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por darknurse
21 abr 2012, 16:51

Parece que en vez de parejas habeis tenido acosadores.Sere rara,pero yo no creo que por tener novio este perdiendo años de mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por paop
19 abr 2012, 01:50

No me parece mal, no sé por qué algunos todavía creen que las mujeres siempre buscan algo serio o quieren enamorarse todo el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vantroi
18 abr 2012, 22:12

#13 #13 candra dijo: #9 Osea, ¿me estás diciendo que si tú conoces a una persona maravillosa y especial, de esas que te hacen pensar en ellas todo el día y sentir mariposas en el estómago, renunciarías a ella porque “no quieres una relación”? ¿A pesar de ser alguien de quién te enamores de verdad? ¿Y todo por hacer un montón de cosas que puedes hacer exactamente igual teniendo pareja?

Debo estar espesa, pero no lo entiendo.
Cuando te enamoras así, tan a lo bestia, es difícil controlar todo lo demás. Amar es muy bonito, pero, a la larga, sale más rentable hacerlo con mesura.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por CharlyHarper
18 abr 2012, 22:32

Querido diaro...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por khc
18 abr 2012, 23:02

Venga , no me jodais. Yo las parejas que veo el tio no puede irse cualqueir finde que le apetezca con sus colegas a su bola, ni hacer lo que le apetezca, casi todos los dias tiene que quedar, son menos sociables o desaparecen de las amistades incluso y se mete el otro en todos los asuntos de la pareja.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por vantroi
18 abr 2012, 22:02

¿Y encontrar curro? ¿O quieres ser una mantenida toda la puta vida, viajando como Willy Fog, de farra todo el día?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#26 por itxasan
18 abr 2012, 22:36

Pues yo opino como ella, prefiero estar de un lado a otro que no estar pegada a alguien 24 horas al día

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por An0nym0
18 abr 2012, 22:07

Asexual mode: ON.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Adenki
18 abr 2012, 22:09

Hay mil cosas que hacer en esta vida y puede dar tiempo a todas; pero claro, todo llegará a su tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por khc
18 abr 2012, 23:04

#38 #38 candra dijo: #36 No, no, no me refiero a enamorarse cual flechazo de peli romántica. Me refiero a tontear con una persona, empezar a salir, estar a gusto con ella, darte cuenta de que esa persona se está convirtiendo en alguien muy importante para ti y entonces ¡zas! De repente recular y decir: “estoy enamorada pero no quiero seguir con la relación”
Y yo esto lo he visto varias veces ya (siempre con chicas, para qué negarlo) que luego van llorando por las esquinas con el cuento de: “¿por qué lo dejé escapar?"
Pero las cosas normalmente no son asi, vamos, o se precipita mucho o a los 2 lios puerta.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kithas
18 abr 2012, 23:09

A VER, ALMA LIBRE, VUELVE A LA COCINA, ANDA. QUE TU MARIDO TE ESTÁ ESPERANDO.

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por elrabi
18 abr 2012, 23:47

sabeis queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
























mec!!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ditadelapluma
18 abr 2012, 22:07

Dí que sí. A mí no me pillarán para casarme, no estoy tan loca. Me gustan los hombres, el cariño y el sexo, como a todo quisque... pero respirando. No podría soportar a un tío 24 horas al día, siete días por semana, pidiendo y pidiendo, y sin tener nunca tiempo para mí... Es un precio demasiado alto por tener sexo.

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por khc
18 abr 2012, 22:52

#34 #34 rasterized dijo: #31 Lo tuyo no era una pareja, era un puto carcelero. Has contado dos frases y ya apetece partirle la boca
Pero no creas ni por un momento que todas las parejas son asi
Si, todas las parejas de boquilla y hipóteticas en boca de un soltero o soltera son maravillosas. Luego llegan los celos, las rayadas, el sentirse descuidado, nuestros puntos de vista sobre algo que cad cual cree que el suyo es el correcto y que todos somos humanos y tenemos nuestros moméntos estúpidos y acaba más similar a lo que dice el que a esa "se puede hacer de todo menos poner los cuernos".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ditadelapluma
18 abr 2012, 22:44

#24 #24 maldini dijo: #20 ¿Los solteros no planchan ni pagan alquileres? Sólo para sí mismos, no para nadie más. Y cuando planchan, pueden elegir dónde lo hacen, cuándo lo hacen, y viendo qué película. Estás con un tío, y "no te pongas a planchar aquí, que haces ruido y la plancha huele mal", "¿AHORA vas a ponerte a planchar? ¡Déjalo para mañana!"; "¿Pero qué bodrio estás viendo? Quítalo, que quiero ver las noticias. No, no te vayas a planchar donde el ordenador para ver la peli, quiero que estés conmigo...". Y cuando pagan el alquiler, deciden de qué casa lo pagan, y en qué se gastan el resto de su pasta.... Lo entiendo, de veras. Una mujer que desea ser independiente, es un peligro espantoso. Lo comprendo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!