Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 1 abr 2012, 21:56 / Amor

Carlos, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

destacado
#1 por _magic_
2 abr 2012, 20:02

Y si habéis hablado tanto, ¿no podías comentarle lo de la fobia social?

A favor En contra 73(85 votos)
destacado
#3 por byes
2 abr 2012, 20:02

Intentaselo explicar por tuenti.

A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
2 abr 2012, 20:02

¿Y qué tal si se lo dices? Digo, eh. Digo.

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#9 por Herr_Pole
2 abr 2012, 20:06

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Y en vez de superar esa fobia, prefieres seguir siendo así. Excelente.No es algo tan fácil de superar. En ocasiones requiere medicación y tratamiento psicológico.

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#27 por talisker
2 abr 2012, 20:43

#13 #13 zazerita dijo: ¿Fobia social? ¿nunca has hablado con nadie? ¿no crees que es hora de superar tus miedos? y más si el chico en cuestión te gusta. Yo este tipo de comportamientos no los entiendo, no hagas cosas por ordenador que no harías en persona, porque sino no estás siendo sincera contigo misma.Tu lo has dicho, TÚ NO LO ENTIENDES. Eso no quiere decir que no sea un problema grave para ella, hay gente a la que le entra ansiedad con la simple presencia de personas, no es "superar tus miedos", que siempre os perdéis con frases bonitas, es un trastorno que requiere tratamiento.

1
A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#12 por Land_of_nobody
2 abr 2012, 20:09

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco.¿Eres así de verdad o te lo haces?

1
A favor En contra 28(40 votos)
#11 por notodassomosrubias
2 abr 2012, 20:09

Más que sentirlo por él, siéntelo por ti, por lo que probablemente te hayas perdido

A favor En contra 18(24 votos)
#39 por maryna_1992
2 abr 2012, 21:37

Tener fobia social es muy duro, muy similar a lo que les pasa a las personas con Síndrome de Asperger. Hay ganas, y muchas de tener amigos, pero se ven incapaces de socializar, recluyéndose en la soledad. Sinceramente, compadezco mucho a esta chica, porque soy consciente de cuán duro resulta intentar entablar amistad con alguien personalmente y descubrir que lo que para los demás es una actividad recreativa, para alguien con fobia social puede llegar a ser un verdadero infierno.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por vantroi
2 abr 2012, 20:02

Me enfado porque me quedo sin mojar el churrito. Tanto amor virtual y tanta polla.

A favor En contra 16(32 votos)
#8 por linkinpark
2 abr 2012, 20:05

prueba de explicarle eso por tuenti y quizá te ayude a superar tu problema

A favor En contra 15(19 votos)
#63 por birel
3 abr 2012, 09:50

Y aquí tenemos al alma gemela de Rajis Koothrappali.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
2 abr 2012, 20:08

Hombre, si hablabais tanto y tonteabais tanto, le podias haber contado lo de tu fobia social, quizas lo hubiera entendido o quizas no, pero hay que decirlo y arriesgarse.

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por vantroi
2 abr 2012, 20:12

Chiquilla, yo creo que un poco de amor es la mejor terapia para tu problema. Un poco de amor y un poco de carne en barra, que levantan el autoestima y lo que haga falta.

A favor En contra 11(17 votos)
#21 por vantroi
2 abr 2012, 20:28

#20 #20 khc dijo: #18 No te metas con la preciosa riverflow hijoputa que me plagia.Sácate unas fantas.

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por quinorrinco
2 abr 2012, 20:55

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco.Doy por sentado que dices todo eso para hacer el troll porque la otra posibilidad es que te lo creas y entonces al que deberian encerrar en el psiquiátrico es a ti.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por blowin_in_the_wind
2 abr 2012, 20:33

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco. tu si que das asco ojala te coja una enfermedad neurodegenerativa
oh no recuerdas a tu familia son todos raros para ti y eso que cuidan de ti das asco
gilipollas

2
A favor En contra 8(14 votos)
#42 por Araglion
2 abr 2012, 21:44

#39 #39 maryna_1992 dijo: Tener fobia social es muy duro, muy similar a lo que les pasa a las personas con Síndrome de Asperger. Hay ganas, y muchas de tener amigos, pero se ven incapaces de socializar, recluyéndose en la soledad. Sinceramente, compadezco mucho a esta chica, porque soy consciente de cuán duro resulta intentar entablar amistad con alguien personalmente y descubrir que lo que para los demás es una actividad recreativa, para alguien con fobia social puede llegar a ser un verdadero infierno.Es muy duro. Tal y como dices, los fóbicos sociales hacemos todo lo posible por escapar de nuestra condición, y no siempre nacemos así. A mí por ejemplo una serie de experiencias me cambió la vida, y aún espero por un nuevo cambio que me deje ver la luz, ser una persona normal. Llevo siete años intentando mejorar, y poco a poco y con mucho esfuerzo lo estoy consiguiendo. Mucho apoyo a esta chica y que no tenga miedo a decírselo. El amor podría ayudarle a superar su problema.

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por tornilspa
2 abr 2012, 22:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces. TQDA mí me pasa exactamente lo mismo con una chica... Bueno, yo estoy más en la friendzone xD. Pero el caso es el mismo, hablamos mucho por chat, pero una vez que quedé con ella no puede hablar NADA... Me siento fatal, pero lo entendió, y tía, si se lo dices, podrá entenderte perfectamente.

#39 #39 maryna_1992 dijo: Tener fobia social es muy duro, muy similar a lo que les pasa a las personas con Síndrome de Asperger. Hay ganas, y muchas de tener amigos, pero se ven incapaces de socializar, recluyéndose en la soledad. Sinceramente, compadezco mucho a esta chica, porque soy consciente de cuán duro resulta intentar entablar amistad con alguien personalmente y descubrir que lo que para los demás es una actividad recreativa, para alguien con fobia social puede llegar a ser un verdadero infierno.Yo voy a intentar ir al psicólogo y animo a todos los que tienen fobia social a que lo hagan, en serio, que así no se puede vivir...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por kauff
2 abr 2012, 21:10

Conozco una chica que supero en gran parte su fobia social a su pareja. Así que,creo que debe ser,que este no era el indicado,a veces,también hay que esforzarse un poco,a menos que no quieras mejorar tu fobia,claro esta.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por lechuck85
2 abr 2012, 21:10

Joder, es el primer tqd con el que me siento identificado.. ahora mismo estoy rayado xD. Me llamo Carlos, y me ha pasado algo muy parecido con una chica :S. Si esto es a mi, dímelo por tuenti al menos, jajajaja.
Me he quedao tó cogío..

2
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por tornilspa
2 abr 2012, 22:40

#29 #29 quinorrinco dijo: #0 Si tienes fobia social no se que haces en una red social XDPara poder socializar? Los fóbicos sociales podemos expresarnos bien por chat, lo díficil es hablar en persona. Directamente no podemos, la verdad es que no entiendo muy bien porqué, pero no podemos, o es muy difícil. Obviamente tenemos amigos en persona, pero no nos expresamos como quisiéramos. Por lo menos eso me pasa a mí.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por Araglion
2 abr 2012, 22:44

#48 #48 tornilspa dijo: #29 Para poder socializar? Los fóbicos sociales podemos expresarnos bien por chat, lo díficil es hablar en persona. Directamente no podemos, la verdad es que no entiendo muy bien porqué, pero no podemos, o es muy difícil. Obviamente tenemos amigos en persona, pero no nos expresamos como quisiéramos. Por lo menos eso me pasa a mí.Totalmente de acuerdo. Es difícil ver como los demás viven al máximo su vida y duele ver como tú no puedes hacer lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por Araglion
2 abr 2012, 21:10

No estás sola. La fobia social es algo bastante frecuente, y no estás sola. Si te quiere, además, lo comprenderá.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por timocito
2 abr 2012, 21:38

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco.Majo, tu lo que necesitas es una buena encefalectomía transnasal.

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por khc
2 abr 2012, 20:15

Si, pero además eres retrasada. Si ha pasado tanto como para gustarte y habeis hablado tanto se lo podias al menos explicar, ya sea por decencia y deferencia hacia a el o por ti, por si a lo mejor le gustas tanto que intenta ayudarte o al menos i ra tu casa o algo.

A favor En contra 5(15 votos)
#51 por psigma
2 abr 2012, 22:55

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco.Voy a dar por hecho que todo eso es un trolleo sarcástico muy elaborado y con poca gracia, así que te diré un consejo: este tipo de cosas mejor te las guardas, porque hay mucha gente que puede no lo pille de ese modo y se ofenda bastante.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por mixtta
3 abr 2012, 22:03

#5 #5 amoadios_ dijo: Haces bien quedándote en la cocina fregando en vez de salir con hombres, ojalá todas las mujeres hicieran lo mismo.¡ Un machista salvaje ha aparecido de una cueva ! Ha usado ``típico comentario de ponerse a fregar los platos´´, no ha surtido efecto.... otra vez será chaval... :)

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 abr 2012, 21:06

#24 #24 blowin_in_the_wind dijo: #7 tu si que das asco ojala te coja una enfermedad neurodegenerativa
oh no recuerdas a tu familia son todos raros para ti y eso que cuidan de ti das asco
gilipollas
¿"oh no recuerdas a.."? No querrás decir "o no recuerdes a..". Es que es un poco rara la frase.
Además, no te alteres por favor, deberías tomarte la vida con más calma. ¿eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por trinsapolicoa
2 abr 2012, 21:10

No sabes como te entiendo...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por khc
2 abr 2012, 20:27

#18 #18 ppgjwwpppp dijo: #12 Qué va. En el mundo exterior soy un pelín más antipático, quizá por eso no tengo amigos. Por algo entro aquí a intentar hacer amigos, creo que lo estoy consiguiendo.No te metas con la preciosa riverflow hijoputa que me plagia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por danychan
2 abr 2012, 22:03

Una vez leí que "la fobia y la verguenza sólo te hacen perder oportunidades". Sé que no es fácil, porque yo igual tengo ese tipo de problemas, pero los he ido superando y he logrado tener amigos. Ánimo! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Chino_cudeiro
2 abr 2012, 23:53

Joder, esto está minadito de fóbicos sociales... Y no lo digo con sorna, lo digo desde mi estupefacción y, siendo sincera, desde una sentida aflicción porque me imagino que debe ser muy duro sentiros enjaulados entre barrotes invisibles que crea vuestra propia mente.

Pues, oye, os mando ánimos para que sigáis adelante y haciendo, poquito a poco y con paciencia, progresos. Al menos por aquí os hacemos algo de compañía, ¿no? ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Chino_cudeiro
2 abr 2012, 23:54

#51 #51 psigma dijo: #7 Voy a dar por hecho que todo eso es un trolleo sarcástico muy elaborado y con poca gracia, así que te diré un consejo: este tipo de cosas mejor te las guardas, porque hay mucha gente que puede no lo pille de ese modo y se ofenda bastante.Bah, mándalo a tomar por culo directamente que éste no pilla las sutilezas.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por tornilspa
3 abr 2012, 03:22

#60 #60 alexmadriz dijo: Una pregunta sencilla. ¿Tienes fobia social e incluso así cuentas tu vida en internet donde miles de personas van a leer y saber de ti? Sinceramente no le encuentro la lógica.Cuando no podemos hablar en persona, por internet lo contamos todo. Ya me diréis que a qué santo conté mi vida en mi otro comentario (#47 #47 tornilspa dijo: #0 A mí me pasa exactamente lo mismo con una chica... Bueno, yo estoy más en la friendzone xD. Pero el caso es el mismo, hablamos mucho por chat, pero una vez que quedé con ella no puede hablar NADA... Me siento fatal, pero lo entendió, y tía, si se lo dices, podrá entenderte perfectamente.

#39 Yo voy a intentar ir al psicólogo y animo a todos los que tienen fobia social a que lo hagan, en serio, que así no se puede vivir...
), pues porque por escrito es más fácil y podemos, no sé...

Tenemos "miedo" a hablar, no a escribir.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por standingtallandtalented
2 abr 2012, 21:55

#33 #33 lechuck85 dijo: Joder, es el primer tqd con el que me siento identificado.. ahora mismo estoy rayado xD. Me llamo Carlos, y me ha pasado algo muy parecido con una chica :S. Si esto es a mi, dímelo por tuenti al menos, jajajaja.
Me he quedao tó cogío..
Esto puede ser muy bueno xdddd, pena que la joven no se haya identificado con su cuenta al dejar el TQD, suponiendo que no sea todo una burda mentira xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por quinorrinco
2 abr 2012, 21:39

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #30 Estoy escribiendo esto desde el psiquiátrico. En 10 minutos se me acaba el recreo.Esta bien saberlo, espero que aumenten la dosis de tu medicación, asi nadie tendra que leer las cafradas que dices.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por romancilla
2 abr 2012, 20:13

Te entiendo yo también soy bastante insegura (aunque sé que la fobia social es algo más que eso), pero ya que al chico le gustas deberías coger el toro por los cuernos.Creo que aún en el caso de que se quede en un rollete pasajero puede subirte un poco la autoestima,y eso te vendrá bien digo yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por anonadada1
2 abr 2012, 20:22

pero solo por eso te pierdes esa "oportunidad"? asi nunca dejaras atras tu fobia, podrias comentarselo...

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por razorback_
5 abr 2012, 00:51

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Jajajaj eres una puta asperguer de mierda. Deberías encerrarte en un psiquiátrico y no hacerte pasar por alguien normal. Joder, ¿ves lo que has hecho? Ahora el pobre tío este está destrozado, y encima sales con la típica gilipollez que tanto jode 'espero que seas feliz, te lo mereces'. Los que soltáis esto sois unos egoístas y unos hipócritas. Dais asco.Seguro que a tí te adoptaron, cabrón hijo de puta sin sentimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por todoeltiempodelmundo
2 abr 2012, 20:30

Pues intenta hacer algo, porque de nada sirve que con te disculpes si te va a pasar toda la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por luna123
2 abr 2012, 20:43

explícale tu problema , si le gustas de verdad entenderá tu problema y si no lo entiende por lo menos sabrá que no has querido jugar con sus sentimientos

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por talisker
4 abr 2012, 00:27

#70 #70 zazerita dijo: #66 ¿Tienes que faltar? ¿te crees mejor por ello? Hombre lo sigo sin entender pero tampoco pretendo que alguien como tú me lo explique, simplemente no es que no entienda la fobia social sino este caso, porque si el chico le ha dicho de salir juntos es porque en persona también se conocerán (además sino no creo que tuvieran el tuenti el uno del otro), pero vamos que si te sientes mejor sabes del tema muchísimo y llevas toda la razón madreNo me creo mejor, donde has leido eso? Solo que me crispa la incomprensión que existe para ciertos trastornos y todo empieza y acaba con un "como yo no lo entiendo es una tontería..."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sweetimperfect
4 abr 2012, 18:50

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #30 Estoy escribiendo esto desde el psiquiátrico. En 10 minutos se me acaba el recreo.Eres muy bueno tío, aunque con algunos comentarios te pases bastante, tienes tu punto de gracia

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por zazerita
4 abr 2012, 21:55

#72 #72 talisker dijo: #70 No me creo mejor, donde has leido eso? Solo que me crispa la incomprensión que existe para ciertos trastornos y todo empieza y acaba con un "como yo no lo entiendo es una tontería..."¿y dónde se supone que yo he dicho que es una tontería?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thevoiceinsideyourhead
3 abr 2012, 12:17

#57 #57 lechuck85 dijo: #44 Jajajaja, no sé si alguien lo ha escrito de coña, solo sé que me llamo Carlos, que estaba de muy buen rollo con una chica por el tuenti y demás, que le he estado insistiendo en quedar y está missing total. Y ahora veo esto, y más sabiendo ella que yo visito estás páginas, y me he quedado un poco :S.

Encima la ultima vez que se conectó al tuenti eran las 8 de la tarde.. Rallada total xD
pues siento decirlo pero prefiero que seas tú ese Carlos xD Porque me ha dado un mini-infarto al leer este tqd que es CASI lo mismo que me ha pasado a mí ( y encima lo envía un anónimo -.- )
Aunque en mi caso puedo decir que estoy saliendo con el chico en cuestión :D

¡¡ Anónimo manifiéstate !!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por talisker
3 abr 2012, 10:16

#56 #56 zazerita dijo: #27 ¿entonces por qué habla con él por tuenti? que sí que veo normal que la gente tenga ese tipo de problemas pero si los tienen para charlar en persona por ordenador también ¿no?, lo que hay detrás del ordenador es una persona de carne y hueso no escribe una máquina.Pareces idiota hija, te estoy hablando de PRESENCIA de personas, conversación cara a cara, no implica aislarse, eso sería trastorno antisocial en todo caso, no fobia social. Igual que otras personas pueden relacionarse normalmente pero luego tener pánico a hablar en público, pues hazte una idea. Si eso no lo entiendes ya....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#77 por Camz
5 abr 2012, 05:37

#14 #14 Futurero dijo: A mi me parece un excusa que se le ha ido de manos para darle calabazas... Me parece muy difícil de entender que alguien que se comunica por escrito en tiempo real no sea capaz de hacerlo verbalmente, más que nada porque puede evitar el contacto visual directo (mirar a los ojos al interlocutor) como hacen todos aquellos/as realmente tímidos.no es solo timidez, creo que muchos no saben nada sobre fobias y desordenes psicológicos ¿verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por byakuya
3 abr 2012, 10:12

¿Por qué no os informáis un poquito antes de comentar? que ser Fóbico es una gran putada!!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces. TQDte entiendo perfectamente, yo también perdí la oportunidad con un chico por culpa de esta mierda.
La gente que está diciendo que porque no se lo cuenta al chico en cuestión, es que no es tan fácil, no todo el mundo está dispuesto a tener paciencia con un fóbico social, hasta los amigos llegan a cansarse y es entendible. Porque la mayoría de los fóbicos tenemos grandes problemas para ir a sitios donde haya mucha gente, como un bar o un restaurante, conocer gente nueva o ir a una discoteca, e incluso para ir a un supermercado o en metro.

Así que antes de opinar, hacernos un favor e informaros un poco, ¡¡los fóbicos sociales os lo agradeceríamos!!.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por psigma
3 abr 2012, 01:41

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #51 Sois bastante cansinos los que vais de listillos detectando trolls. Me gustaría que me iluminarais explicándome cual es el trolleo elaborado y que hace gracia del que tanto habláis. Pero ya sé que ninguno. Un trolleo hace gracia en relación al número de gilipollas que te responden indignándose y cabreándose. Y como puedes observar, en este caso son bastantes.

Pero oye, te cuento todo esto porque no soy un troll xD Comento como me da la gana y a veces me resulta muy difícil contener la amargura cuando leo a subnormales.
Créeme, yo también soy de los que comentamos como nos da la gana, que para eso somos libres de expresar nuestra opinión, pero una cosa es decir lo que piensas -incluso con cierto ánimo de trolleo, no voy a censurar eso- y otra muy diferente es buscar ofender deliberadamente a cuanta más gente mejor. En tu comentario has hecho comentarios discriminatorios e hirientes y te has puesto a insultar como un verraco a quien te ha parecido. Y eso, colega, puede que sea trolling, pero sinceramente no lo parece, de tan áspero y bruto que es. Ah, y si no es trolling, entonces claramente eres tú quien necesita un psiquiátrico pero ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por malandrink
5 abr 2012, 07:25

asco de fobia espero que se lo puedas explicar por tuenti.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!