Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por princesacristal el 8 dic 2011, 13:08 / Amor

Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQD

#51 por vegaara
10 dic 2011, 15:04

#49 #49 vegaara dijo: #La palabra "madurar" no es imperativo ni tampoco tercera persona, es infinitivo.
Si va acompañado de "¿sabeis lo que es eso?" probablemente se refiera al significado de la palabra en sí misma, con lo cual la frase completa no tiene un sentido imperativo sino interrogativo.

"EMPEZAD" sí es imperativo. Debería ser la única palabra en todo el post que lo sea.
Lecciones de Lengua Castellana aparte, el que no la abracen por fea es una posibilidad cierta, aunque lo más probable es que simplemente el chaval no sea adivino (como ninguno de nosotros) y sí la abrazaría si se lo hubiera pedido claramente.
Ahora, que en mi opinión, comenzar una relación con una persona tan retorcida como para echar indirectas tan sutiles y luego generalizar ese comportamiento a todo su sexo, no sería muy inteligente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por isidere
10 dic 2011, 15:05

vosotras no entendéis que cuando decimos "chupamela", en realidad queremos decir que nos la chupéis

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por lady_in_red
10 dic 2011, 15:06

#51 #51 vegaara dijo: #49 Ahora, que en mi opinión, comenzar una relación con una persona tan retorcida como para echar indirectas tan sutiles y luego generalizar ese comportamiento a todo su sexo, no sería muy inteligente.Toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por CheekyMonkey
10 dic 2011, 15:08

#17 #17 lady_in_red dijo: Pues depende de con qué cara acompañes el "tengo frío" y con qué mirada.
De todos modos, si quieres un abrazo, ¿no es más fácil pedirlo? ¿¿O si estás en el sahara a 30 grados a la sombra y quieres un abrazo también dices "tengo frío"??
tienes toda la razon de las 14:00 de la tarde. No es lo mismo decirlo en tono "tengo frio pero no me aptece levantarme a encender la calefaccion, asi que hazlo tu, pero no te lo ordeno directamente para no parecer una mandona" que ponerse mimosona, y decirlo miemtras se arrumaca contra un servidor.
La comunicacion no verbal es muy importante

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por lachikita
10 dic 2011, 15:08

No solo los tios no captan las indirectas. Yo soy tia y si un tio intenta ligarme a base de indirectas, lo tiene muy mal. Otro tipo de indirectas puedo llegar a pillarlas pero las erótico-festivas y las románticas va a ser que no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por CheekyMonkey
10 dic 2011, 15:10

#24 #24 TQAnonimo dijo: A mí cuando mi novia me dice que tiene frío, le dejo mi abrigo.ya sabes que a la proxima la tienes que empotrar

2
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por CheekyMonkey
10 dic 2011, 15:11

#55 #55 lachikita dijo: No solo los tios no captan las indirectas. Yo soy tia y si un tio intenta ligarme a base de indirectas, lo tiene muy mal. Otro tipo de indirectas puedo llegar a pillarlas pero las erótico-festivas y las románticas va a ser que no.tengo frio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lachikita
10 dic 2011, 15:11

#40 #40 lambert_rush dijo: #38 Igual el chaval no tiene muy claro que sea mutuo y prefiere darle la chaqueta a cagarla.Si. Muchos amigos mios me repiten más de un millon de veces eso de que, ante la duda, prefieren no actuar ante una posible indirecta que cagarla. Muy sensato si lo piensas bien. Yo como no las pillo, no me entero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por jenny98
10 dic 2011, 15:11

Pues ami si que me sirvió ayer =))

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lady_in_red
10 dic 2011, 15:12

#54 #54 CheekyMonkey dijo: #17 tienes toda la razon de las 14:00 de la tarde. No es lo mismo decirlo en tono "tengo frio pero no me aptece levantarme a encender la calefaccion, asi que hazlo tu, pero no te lo ordeno directamente para no parecer una mandona" que ponerse mimosona, y decirlo miemtras se arrumaca contra un servidor.
La comunicacion no verbal es muy importante
hombre, en el caso de la calefacción ya...O me levanto yo y la enciendo directamente o le digo ¿te importa encenderla? si es que él está de pie y yo tumbada, pero vamos en ningún caso para encender la calefacción digo "tengo frío" y me quedo sentada en el sofá
y sí, la comunicación no verbal es muy importante en eso te doy la razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por lachikita
10 dic 2011, 15:13

#56 #56 CheekyMonkey dijo: #24 ya sabes que a la proxima la tienes que empotrarHe dicho que soy una tia. Hetero. No me va el empotrar a otras tias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Trifuerza
10 dic 2011, 15:14

Yo si abrazo, es mejor que quitarme la chaqueta y pasar frio yo jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por isidere
10 dic 2011, 15:14

#55 #55 lachikita dijo: No solo los tios no captan las indirectas. Yo soy tia y si un tio intenta ligarme a base de indirectas, lo tiene muy mal. Otro tipo de indirectas puedo llegar a pillarlas pero las erótico-festivas y las románticas va a ser que no.chúpamela

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lachikita
10 dic 2011, 15:18

#63 #63 isidere dijo: #55 chúpamelaVale, no me entero de las indirectas pero creo que eso es DEMASIADO directo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por moussaka
10 dic 2011, 15:19

#3 #3 pejotafp dijo: Chicas, tenia que deciros que por muchas indirectas que mandéis, dejad las cosas CLARAS. TQDPero es mucho más romántico si no se dejan claras. Aún encima de que os damos la oportunidad de quedar como dios siendo románticos/detallistas!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#66 por isidere
10 dic 2011, 15:19

#64 #64 lachikita dijo: #63 Vale, no me entero de las indirectas pero creo que eso es DEMASIADO directo.si es que no hay quien os comprenda......

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por leyenda01
10 dic 2011, 15:19

mierda mierda mierda la cagé!! hace 2 dias me lo digo la chica que me gusta y yo solo le ofrecí mi abrigo!

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por lambert_rush
10 dic 2011, 15:20

#63 #63 isidere dijo: #55 chúpamelaEso es estilo y lo demás son tonterías. Ahí no cabe duda de lo que quieres.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por moussaka
10 dic 2011, 15:21

#58 #58 lachikita dijo: #40 Si. Muchos amigos mios me repiten más de un millon de veces eso de que, ante la duda, prefieren no actuar ante una posible indirecta que cagarla. Muy sensato si lo piensas bien. Yo como no las pillo, no me entero.Eso es cierto, pero hay que arriesgarse para salir ganando! :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por vegaara
10 dic 2011, 15:23

#65 #65 moussaka dijo: #3 Pero es mucho más romántico si no se dejan claras. Aún encima de que os damos la oportunidad de quedar como dios siendo románticos/detallistas!También nos dais la oportunidad de hacer uno de los mayores ridículos de nuestra vida cuando digais "¡¿que haces?!" y entonces comprendamos "mierda, no era ninguna indirecta..."

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por lachikita
10 dic 2011, 15:24

#61 #61 lachikita dijo: #56 #56 CheekyMonkey dijo: #24 ya sabes que a la proxima la tienes que empotrarHe dicho que soy una tia. Hetero. No me va el empotrar a otras tias. Espera, que me he hecho un lio y he pensado que #56 #56 CheekyMonkey dijo: #24 ya sabes que a la proxima la tienes que empotrarera para mi y no que era el #57.#57 CheekyMonkey dijo: #55 tengo frio Lo siento, estoy medio dormida. De todas formas, eres una tia, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por sergiogm93
10 dic 2011, 15:26

Al menos yo si.. aún habemos caballeros.. no generalicen..

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por isidere
10 dic 2011, 15:27

#68 #68 lambert_rush dijo: #63 Eso es estilo y lo demás son tonterías. Ahí no cabe duda de lo que quieres.lo demás es una pérdida de tiempo. con la crisis que hay, hay que ahorrar hasta con las palabras

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por iskariote
10 dic 2011, 15:27

#43 #43 malaslenguas dijo: No se trata de indirectas,se trata de hacer las cosas "más bonitas"...
La vida no es una peli de Hollywood. ¿Va a ser menos bonito si le abrazas tu a si te abraza despues de una indirecta?

Dejaos ya de ver el diario de Noah... U_U

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por lachikita
10 dic 2011, 15:28

#68 #68 lambert_rush dijo: #63 Eso es estilo y lo demás son tonterías. Ahí no cabe duda de lo que quieres.Eso mismo he pensado yo, que estilazo. Oye, fuera de coñas, gente asi de verdad me he encontrado yo en discotecas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por severalgirls
10 dic 2011, 15:31

pues el mío lo capta ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Raskostra
10 dic 2011, 15:31

#31 #31 pmd dijo: #12 #19 #21 al próximo que le diga fea, recibirá el maravilloso regalo de una patá en los dientes por pesao y tontoloshuevos.Cállate !YA¡ que pesado que eres chico. Joder contigo.

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por isidere
10 dic 2011, 15:32

#75 #75 lachikita dijo: #68 Eso mismo he pensado yo, que estilazo. Oye, fuera de coñas, gente asi de verdad me he encontrado yo en discotecas. bueno, pero no te hagas la despistada. ¿qué hay de lo nuestro??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por mike_mp7
10 dic 2011, 15:32

yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que a mendigar cariño a otra parte!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por vegaara
10 dic 2011, 15:32

#69 #69 moussaka dijo: #58 Eso es cierto, pero hay que arriesgarse para salir ganando! :)La relación que tengas con una persona (muy) cercana a ti no es arriesgar 2 euros en un billete de lotería, precisamente. A nadie le gusta meterse en un terreno fangoso si existe la posibilidad literal de ahogarse para siempre en el lodo.

Puedes ganar mucho, pero aun puedes perder más. Esa clase de riesgo no es algo a lo que cualquiera apostaría. La mayoría de la gente prefiere andar sobre seguro antes que cagarla por completo con personas muy cercanas con las que nada será lo mismo después de un traspiés mal dado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por lachikita
10 dic 2011, 15:32

#64 #64 lachikita dijo: #63 Vale, no me entero de las indirectas pero creo que eso es DEMASIADO directo.XDDD Viva el sano punto medio entre que se me digan las cosas demasiado claras y las indirectas demasiado sutiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lachikita
10 dic 2011, 15:33

Ejem, #81 #81 lachikita dijo: #64 XDDD Viva el sano punto medio entre que se me digan las cosas demasiado claras y las indirectas demasiado sutiles. iba para #66.#66 isidere dijo: #64 si es que no hay quien os comprenda...... ¿Veis como si que estoy un poco bastante dormida?

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lachikita
10 dic 2011, 15:35

#74 #74 iskariote dijo: #43 La vida no es una peli de Hollywood. ¿Va a ser menos bonito si le abrazas tu a si te abraza despues de una indirecta?

Dejaos ya de ver el diario de Noah... U_U
ODIO el diario de Noah y en mi entorno a todas las tias les encanta. No lo comprendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por lachikita
10 dic 2011, 15:40

#78 #78 isidere dijo: #75 bueno, pero no te hagas la despistada. ¿qué hay de lo nuestro??No es que me haga la despistada. Como tu mismo puedes comprobarlo, lo soy. Lo nuestro es imposible. Aunque las primeras dulces palabras que me has dedicado han rallado el colmo de lo romántico, soy un alma libre que va a donde el viento la empuje...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por isidere
10 dic 2011, 15:43

#84 #84 lachikita dijo: #78 No es que me haga la despistada. Como tu mismo puedes comprobarlo, lo soy. Lo nuestro es imposible. Aunque las primeras dulces palabras que me has dedicado han rallado el colmo de lo romántico, soy un alma libre que va a donde el viento la empuje...jolín, otra que me da calabazas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por miusuarioes
10 dic 2011, 15:43

¡Cuánta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por lambert_rush
10 dic 2011, 15:46

#85 #85 isidere dijo: #84 jolín, otra que me da calabazasPero no te ha dado un bofetón, vas avanzando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por lachikita
10 dic 2011, 15:47

#87 #87 lambert_rush dijo: #85 Pero no te ha dado un bofetón, vas avanzando.¡Eso es cierto! Vas avanzando, campeón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por vegaara
10 dic 2011, 15:49

Parece que aquí hay alguien que se divierte dandole al dedo. Hay quien tiene mucho tiempo libre...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lady_in_red
10 dic 2011, 15:51

#80 #80 vegaara dijo: #69 La relación que tengas con una persona (muy) cercana a ti no es arriesgar 2 euros en un billete de lotería, precisamente. A nadie le gusta meterse en un terreno fangoso si existe la posibilidad literal de ahogarse para siempre en el lodo.

Puedes ganar mucho, pero aun puedes perder más. Esa clase de riesgo no es algo a lo que cualquiera apostaría. La mayoría de la gente prefiere andar sobre seguro antes que cagarla por completo con personas muy cercanas con las que nada será lo mismo después de un traspiés mal dado.
pues yo creo que si las dos partes son lo suficientemente maduras, por muy cercana que sea la persona, si los dos ponen de su parte, las cosas si pueden volver a ser lo mismo

3
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lady_in_red
10 dic 2011, 15:52

#90 #90 lady_in_red dijo: #80 pues yo creo que si las dos partes son lo suficientemente maduras, por muy cercana que sea la persona, si los dos ponen de su parte, las cosas si pueden volver a ser lo mismoes más, tengo varios ejemplos de esos en primera persona

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por lachikita
10 dic 2011, 15:53

#90 #90 lady_in_red dijo: #80 pues yo creo que si las dos partes son lo suficientemente maduras, por muy cercana que sea la persona, si los dos ponen de su parte, las cosas si pueden volver a ser lo mismoMuy deacuerdo. Yo doy fé de ello. A mi me ha pasado algo relacionado con el tema y los dos ahora somos casi mejores amigos que antes. Depende de la madurez que tenga cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por vegaara
10 dic 2011, 15:57

#90 #90 lady_in_red dijo: #80 pues yo creo que si las dos partes son lo suficientemente maduras, por muy cercana que sea la persona, si los dos ponen de su parte, las cosas si pueden volver a ser lo mismoA mi me lo vas a explicar, ¿recuerdas mis 3 años?

Las cosas no tienen por qué ir mal, pero puedo asegurarte que no serán lo mismo, jamás. Ya no tienes la misma percepción de la otra persona, ninguno de los dos, después de un rechazo. La tensión no termina nunca en esas historias, ni siquiera aunque no haya habido amor de por medio.

En los casos en los que participa el amor, que son los peores, el/la rechazad@ se lleva las cicatrices a la tumba incluso después de superarlo y haberse enamorado y relacionado con otr@ (u otr@s).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por vegaara
10 dic 2011, 15:59

#91 #91 lady_in_red dijo: #90 es más, tengo varios ejemplos de esos en primera persona#92 #92 lachikita dijo: #90 Muy deacuerdo. Yo doy fé de ello. A mi me ha pasado algo relacionado con el tema y los dos ahora somos casi mejores amigos que antes. Depende de la madurez que tenga cada uno.Desde le punto de vista del que rechaza es más sencillo siempre, aunque seguro que no podréis quitaros esa sensación de la cabeza: "le gusto".

¿La relación es la "misma" después de ese descubrimiento? ¿Es "exactamente" igual, o de alguna manera hay algo distinto?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lady_in_red
10 dic 2011, 16:01

#93 #93 vegaara dijo: #90 A mi me lo vas a explicar, ¿recuerdas mis 3 años?

Las cosas no tienen por qué ir mal, pero puedo asegurarte que no serán lo mismo, jamás. Ya no tienes la misma percepción de la otra persona, ninguno de los dos, después de un rechazo. La tensión no termina nunca en esas historias, ni siquiera aunque no haya habido amor de por medio.

En los casos en los que participa el amor, que son los peores, el/la rechazad@ se lleva las cicatrices a la tumba incluso después de superarlo y haberse enamorado y relacionado con otr@ (u otr@s).
Sí, sí, recuerdo los tres años. Pero yo aquí me refería a que haya una relación de amistad de verdad y luego surja algo más, fue ese tu caso?

Y en el caso de que haya amor, y uno sea rechazado, (esto no lo digo por tí) pero conozco casos en los que chica/o es rrechazado por otro/a del que decía ser el amor de su vida y refugiarse después en " es que le odio"
pues yo de ahío sólo deduzco o querer engañarte sacando las cosas malas de la otra persona "para que duela menos" lo cual me parece infantil o que realmente no querías tanto a la otra persona como decías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lachikita
10 dic 2011, 16:03

#93 #93 vegaara dijo: #90 A mi me lo vas a explicar, ¿recuerdas mis 3 años?

Las cosas no tienen por qué ir mal, pero puedo asegurarte que no serán lo mismo, jamás. Ya no tienes la misma percepción de la otra persona, ninguno de los dos, después de un rechazo. La tensión no termina nunca en esas historias, ni siquiera aunque no haya habido amor de por medio.

En los casos en los que participa el amor, que son los peores, el/la rechazad@ se lleva las cicatrices a la tumba incluso después de superarlo y haberse enamorado y relacionado con otr@ (u otr@s).
Has descrito todo lo contrario de mi experiencia. Sin dar muchos detalles puedo decir que del único tio que me he enamorado en mi vida no pudo ser la cosa y ahora estamos mejor que antes. Al principio es raro, pero ahora estamos como más unidos. Además él sabe que yo ya no siento nada así que me cuenta de su novia y tals. Sin problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por gabrieloo
10 dic 2011, 16:03

aclarar las cosas por que a lo mejor luego la cagamos y encima os enfadáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lachikita
10 dic 2011, 16:04

#94 #94 vegaara dijo: #91 #92 Desde le punto de vista del que rechaza es más sencillo siempre, aunque seguro que no podréis quitaros esa sensación de la cabeza: "le gusto".

¿La relación es la "misma" después de ese descubrimiento? ¿Es "exactamente" igual, o de alguna manera hay algo distinto?
Ejem, que yo no estaba en el punto de vista "del que rechaza" precisamente! XDDDDD Más bien todo lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por lady_in_red
10 dic 2011, 16:04

#94 #94 vegaara dijo: #91 #92 Desde le punto de vista del que rechaza es más sencillo siempre, aunque seguro que no podréis quitaros esa sensación de la cabeza: "le gusto".

¿La relación es la "misma" después de ese descubrimiento? ¿Es "exactamente" igual, o de alguna manera hay algo distinto?
En ese caso no me refería ni a rechazar ni a ser rechazado. Si no a que pase algo entre dos personas que antes eran amigos, y ninguno de los dos quiere nada más después.
Hay veces que según sean las personas la relación no vuelve a ser la misma. En otros casos puede ser la misma o incluso mejor.
Yo tengo un amigo con el que se cruzó esa línea, (él mismo reconoce ser inmaduro para esos temas) y la cosa nunca ha vuelto a ser la misma. Sin embargo, con otro pasando exactamente lo mismo, la relación es igual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vegaara
10 dic 2011, 16:06

#95 #95 lady_in_red dijo: #93 Sí, sí, recuerdo los tres años. Pero yo aquí me refería a que haya una relación de amistad de verdad y luego surja algo más, fue ese tu caso?

Y en el caso de que haya amor, y uno sea rechazado, (esto no lo digo por tí) pero conozco casos en los que chica/o es rrechazado por otro/a del que decía ser el amor de su vida y refugiarse después en " es que le odio"
pues yo de ahío sólo deduzco o querer engañarte sacando las cosas malas de la otra persona "para que duela menos" lo cual me parece infantil o que realmente no querías tanto a la otra persona como decías.
¿Quieres decir a que después de un rechazo haya un periodo de amistad y después surja algo? A eso yo lo llamo "estar de suerte". Y no, no fue mi caso. En ese caso no habrían sido solamente 3 años, como comprenderás.

El tema del odio es temporal. Casi apostaría a decir que es una defensa subconsciente contra la desesperación absoluta. Yo tambien lo sentí, un tiempo. Después me di cuenta de que nadie tenía la culpa de lo que había ocurrido y que en realidad tenía incluso cosas que agradecerle, aunque sea una persona superficial. A fin de cuentas no era por de gran personalidad de lo que me había quedado pillado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!