Tenía que decirlo / Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por princesacristal el 8 dic 2011, 13:08 / Amor

Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQD

destacado
#5 por jbootello
10 dic 2011, 14:01

Yo por un "tengo frío" entiendo "tengo frío". Lo siento mucho.

1
A favor En contra 74(98 votos)
destacado
#3 por pejotafp
10 dic 2011, 14:01

Chicas, tenia que deciros que por muchas indirectas que mandéis, dejad las cosas CLARAS. TQD

2
A favor En contra 70(88 votos)
destacado
#11 por pmd
10 dic 2011, 14:01

Chicos, tenía que deciros que por mucho que nos parezca una indirecta muy sutil, el pirulín me sabe a fresa, ellas nunca lo entenderán como HAZME UNA FELACIÓN. TQD.

A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#1 por dazed_and_confused
10 dic 2011, 14:01

¿que no, lisa? ¿que nooo?

A favor En contra 26(42 votos)
#4 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
10 dic 2011, 14:01

Verás, hay gente que pilla indirectas y gente que no, pero no está condicionado por el sexo de las personas.

A favor En contra 23(35 votos)
#9 por dazed_and_confused
10 dic 2011, 14:01

yo entiendo: pues ponte una rebequita

A favor En contra 20(28 votos)
#17 por lady_in_red
10 dic 2011, 14:03

Pues depende de con qué cara acompañes el "tengo frío" y con qué mirada.
De todos modos, si quieres un abrazo, ¿no es más fácil pedirlo? ¿¿O si estás en el sahara a 30 grados a la sombra y quieres un abrazo también dices "tengo frío"??

1
A favor En contra 19(27 votos)
#37 por splintercell
10 dic 2011, 14:18

Normalmente, a no ser que miradas cómplices acompañen la situación, interpretamos esa señal como que tienes frío y punto. Luego ya depende de cada uno en tener el gesto de dejarles la chaqueta.

Mejor hacer como una chica hizo conmigo: Cogió mis brazos sin mediar palabra, se apoyó junto a mi cuerpo, y se abrazó con mis brazos, todo eso en silencio. Moraleja: más vale actuar, que lanzar las palabras al aire. Seguramente a más de una no se le escapaba su amado si fuese capaz de actuar y no esperar que él de el primer paso.

A favor En contra 16(20 votos)
#47 por CheekyMonkey
10 dic 2011, 14:57

#7 #7 _wololo_ dijo: Vereis TQDeros, resulta que tengo un hermano mayor (el Morrison no, otro) no excesivamente avispado. El otro dia, le dije que se bajase una peli y la veíamos. Se bajó la salchicha peleona. Al poco de comenzar, vi con agrado que era un fake y se trataba de la primera parte del Padrino. Obviando sus quejas, deje la peli puesta y contra todo pronostico se quedo absorto en la cinta y le encanto.

El problema fue que pocos dias despues, empezo a actuar de forma extraña. Se dejó un bigotillo bastante lamentable, dicontinuo y ralo que parecía una fila de hormigas borrachas.
Tengo una vaca blanca con manchas

A favor En contra 15(21 votos)
#25 por misskurdinton
10 dic 2011, 14:10

¿Por qué tendría que significar automáticamente abrázame? ¿No puede significar simplemente tengo frío? Luego nos quejamos de los tios, y hay algunas que desde luego sois tontas.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por anaa96
10 dic 2011, 14:02

Su respuesta más común suele ser: Abrígate más.

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por realistaoriginal
10 dic 2011, 14:18

Un tengo frío lo entendemos como "quitáte tu chaqueta y ponmela, así te jodes, pasas frío pero soy feliz" un abrázame, se puede decir con palabras que no cuesta de decirlo, y sino abrazadnos vosotras que mucha igualdad de condiciones pero poca iniciativa.

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por vegaara
10 dic 2011, 14:39

#0 #0 princesacristal dijo: , tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQDTodo empieza por tu portentosa afirmación "nosotras..." Por supuesto no hay ninguna mujer en el mundo que no diga esa frase con intenciones distintas a las tuyas. Porque claro, como sois del mismo sexo, es obvio deducir que todas pensais exactamente lo mismo al decir exactamente las mismas palabras. ¿Verdad?

Oh, vaya, acabo de gastar la batería de mi equipo de ironización. Voy a ponerla a cargar.

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por TQAnonimo
10 dic 2011, 14:09

A mí cuando mi novia me dice que tiene frío, le dejo mi abrigo.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#34 por lady_in_red
10 dic 2011, 14:14

#28 #28 Perroverdebotella dijo: cuadno alguna chica dice eso, normalmente le ofrezco mi chaqueta... aish, la de oportunidades que he perdido y sin saberlo.esa es otra. Gracias a todas las indirectas de la gente que no sabe hablar claramente luego se tejiversa el significado de las cosas. Y a lo mejor dices un tengo frío por decir, porque tienes frío y punto, y otro se entiende otra cosa...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#147 por veyira
11 dic 2011, 00:50

#3 #3 pejotafp dijo: Chicas, tenia que deciros que por muchas indirectas que mandéis, dejad las cosas CLARAS. TQDTienes toda la razón. El problema es que las chicas como esta, quieren que su "relación de 2 meses" tenga la misma complicidad que una de 4 ó 5 años. Madurad un poco chicas que los hombres no esta hechos para "servirnos".

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por alwayshappyffffuuu
10 dic 2011, 14:01

O lo pillará el chico que no lo tiene que pillar.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por onira
10 dic 2011, 14:01

Eso es mentira, claro que lo entienden, pero o les da palo o no les apetece abrazarte (vamos, que no les gustas).

A favor En contra 7(27 votos)
#65 por moussaka
10 dic 2011, 15:19

#3 #3 pejotafp dijo: Chicas, tenia que deciros que por muchas indirectas que mandéis, dejad las cosas CLARAS. TQDPero es mucho más romántico si no se dejan claras. Aún encima de que os damos la oportunidad de quedar como dios siendo románticos/detallistas!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#29 por chicausual
10 dic 2011, 14:12

Entenderan, ya te caliento yo, pero no abrazando... xDD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#68 por lambert_rush
10 dic 2011, 15:20

#63 #63 isidere dijo: #55 chúpamelaEso es estilo y lo demás son tonterías. Ahí no cabe duda de lo que quieres.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#101 por sonofbigfoot
10 dic 2011, 16:08

Lo que no entendeis chicas es que, cada una de vosotras manda indirectas totalmente distinta la una a la otra, me explico, tengo una amiga que cualquiera de vosotras pensaria que me ha mandado indirectas con cosas como la de "tengo frio", pues no, no eran indirectas, ella solo quiere ser mi amiga. Asi que parar de decir que no pillamos las indirectas. Porque algunos si que lo hacemos y aun asi nos quedamos con las manos vacias.

A favor En contra 6(6 votos)
#142 por piruleta_de_fresa
10 dic 2011, 22:06

Soy tía, y si digo "tengo frío" es porque tengo frío. Si quiero que me abracen, lo pido. Qué complejas sois algunas coño.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por pichurrona
10 dic 2011, 14:04

o un DAME TU CHAQUETA :)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#41 por naturmudder
10 dic 2011, 14:25

Y dale. Que nooooo. Si para que te abracen tienes que andar con indirectas es tu problema y el problema de las chicas que lo hagan. Pero no nos metas a todas en el mismo saco.
Y digo yo, que lo lógico es que si quieres que te abracen lo más fácil es pedirlo, no? y si no abraza tú, leñe.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por juanbledore
10 dic 2011, 15:04

Esto contradice a un TQD anterior, que decía que "tengo frío" significa "empótrame", ahora no se a cuál de los dos hacer caso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#123 por Guerra_al_silencio
10 dic 2011, 17:42

Algunos si lo pillan, son hombres no idiotas

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lambert_rush
10 dic 2011, 14:01

Si eso lo entenderemos como un abrázame, en minúsculas.

A favor En contra 4(24 votos)
#22 por lady_in_red
10 dic 2011, 14:07

#18 #18 pichurrona dijo: o un DAME TU CHAQUETA :)las chaquetas no se piden, que si hace frío, él tendrá frío igual.
Si él quiere ya te la ofrecerá, pero pedirla....Como que no.

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por Perroverdebotella
10 dic 2011, 14:12

cuadno alguna chica dice eso, normalmente le ofrezco mi chaqueta... aish, la de oportunidades que he perdido y sin saberlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por vegaara
10 dic 2011, 15:03

#La palabra "madurar" no es imperativo ni tampoco tercera persona, es infinitivo.
Si va acompañado de "¿sabeis lo que es eso?" probablemente se refiera al significado de la palabra en sí misma, con lo cual la frase completa no tiene un sentido imperativo sino interrogativo.

"EMPEZAD" sí es imperativo. Debería ser la única palabra en todo el post que lo sea.
Lecciones de Lengua Castellana aparte, el que no la abracen por fea es una posibilidad cierta, aunque lo más probable es que simplemente el chaval no sea adivino (como ninguno de nosotros) y sí la abrazaría si se lo hubiera pedido claramente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por isidere
10 dic 2011, 15:05

vosotras no entendéis que cuando decimos "chupamela", en realidad queremos decir que nos la chupéis

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por lachikita
10 dic 2011, 15:11

#40 #40 lambert_rush dijo: #38 Igual el chaval no tiene muy claro que sea mutuo y prefiere darle la chaqueta a cagarla.Si. Muchos amigos mios me repiten más de un millon de veces eso de que, ante la duda, prefieren no actuar ante una posible indirecta que cagarla. Muy sensato si lo piensas bien. Yo como no las pillo, no me entero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por xivaloca
10 dic 2011, 14:08

Se que se acerca el invierno y hace frío pero, porfavor, chicas desesperadas, si buscais algo que os caliente, comparos una manta y dejad de tontear con 100 chicos a la vez hasta que caiga alguno, que se nota un poco demasiado. Tenía que decirlo...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por pmd
10 dic 2011, 14:13

#12 #12 Amelie86s dijo: No es eso, es que no te abrazarían ni en el polo#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 cleo150990 dijo: Algunos sí que lo entienden, solo que no quieren abrazarte, fea.al próximo que le diga fea, recibirá el maravilloso regalo de una patá en los dientes por pesao y tontoloshuevos.

3
A favor En contra 3(25 votos)
#54 por CheekyMonkey
10 dic 2011, 15:08

#17 #17 lady_in_red dijo: Pues depende de con qué cara acompañes el "tengo frío" y con qué mirada.
De todos modos, si quieres un abrazo, ¿no es más fácil pedirlo? ¿¿O si estás en el sahara a 30 grados a la sombra y quieres un abrazo también dices "tengo frío"??
tienes toda la razon de las 14:00 de la tarde. No es lo mismo decirlo en tono "tengo frio pero no me aptece levantarme a encender la calefaccion, asi que hazlo tu, pero no te lo ordeno directamente para no parecer una mandona" que ponerse mimosona, y decirlo miemtras se arrumaca contra un servidor.
La comunicacion no verbal es muy importante

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por lachikita
10 dic 2011, 15:18

#63 #63 isidere dijo: #55 chúpamelaVale, no me entero de las indirectas pero creo que eso es DEMASIADO directo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por isidere
10 dic 2011, 15:19

#64 #64 lachikita dijo: #63 Vale, no me entero de las indirectas pero creo que eso es DEMASIADO directo.si es que no hay quien os comprenda......

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por lachikita
10 dic 2011, 15:40

#78 #78 isidere dijo: #75 bueno, pero no te hagas la despistada. ¿qué hay de lo nuestro??No es que me haga la despistada. Como tu mismo puedes comprobarlo, lo soy. Lo nuestro es imposible. Aunque las primeras dulces palabras que me has dedicado han rallado el colmo de lo romántico, soy un alma libre que va a donde el viento la empuje...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por isidere
10 dic 2011, 15:43

#84 #84 lachikita dijo: #78 No es que me haga la despistada. Como tu mismo puedes comprobarlo, lo soy. Lo nuestro es imposible. Aunque las primeras dulces palabras que me has dedicado han rallado el colmo de lo romántico, soy un alma libre que va a donde el viento la empuje...jolín, otra que me da calabazas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por lambert_rush
10 dic 2011, 15:46

#85 #85 isidere dijo: #84 jolín, otra que me da calabazasPero no te ha dado un bofetón, vas avanzando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por lachikita
10 dic 2011, 15:47

#87 #87 lambert_rush dijo: #85 Pero no te ha dado un bofetón, vas avanzando.¡Eso es cierto! Vas avanzando, campeón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por vegaara
10 dic 2011, 15:59

#91 #91 lady_in_red dijo: #90 es más, tengo varios ejemplos de esos en primera persona#92 #92 lachikita dijo: #90 Muy deacuerdo. Yo doy fé de ello. A mi me ha pasado algo relacionado con el tema y los dos ahora somos casi mejores amigos que antes. Depende de la madurez que tenga cada uno.Desde le punto de vista del que rechaza es más sencillo siempre, aunque seguro que no podréis quitaros esa sensación de la cabeza: "le gusto".

¿La relación es la "misma" después de ese descubrimiento? ¿Es "exactamente" igual, o de alguna manera hay algo distinto?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lady_in_red
10 dic 2011, 16:01

#93 #93 vegaara dijo: #90 A mi me lo vas a explicar, ¿recuerdas mis 3 años?

Las cosas no tienen por qué ir mal, pero puedo asegurarte que no serán lo mismo, jamás. Ya no tienes la misma percepción de la otra persona, ninguno de los dos, después de un rechazo. La tensión no termina nunca en esas historias, ni siquiera aunque no haya habido amor de por medio.

En los casos en los que participa el amor, que son los peores, el/la rechazad@ se lleva las cicatrices a la tumba incluso después de superarlo y haberse enamorado y relacionado con otr@ (u otr@s).
Sí, sí, recuerdo los tres años. Pero yo aquí me refería a que haya una relación de amistad de verdad y luego surja algo más, fue ese tu caso?

Y en el caso de que haya amor, y uno sea rechazado, (esto no lo digo por tí) pero conozco casos en los que chica/o es rrechazado por otro/a del que decía ser el amor de su vida y refugiarse después en " es que le odio"
pues yo de ahío sólo deduzco o querer engañarte sacando las cosas malas de la otra persona "para que duela menos" lo cual me parece infantil o que realmente no querías tanto a la otra persona como decías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lachikita
10 dic 2011, 16:03

#93 #93 vegaara dijo: #90 A mi me lo vas a explicar, ¿recuerdas mis 3 años?

Las cosas no tienen por qué ir mal, pero puedo asegurarte que no serán lo mismo, jamás. Ya no tienes la misma percepción de la otra persona, ninguno de los dos, después de un rechazo. La tensión no termina nunca en esas historias, ni siquiera aunque no haya habido amor de por medio.

En los casos en los que participa el amor, que son los peores, el/la rechazad@ se lleva las cicatrices a la tumba incluso después de superarlo y haberse enamorado y relacionado con otr@ (u otr@s).
Has descrito todo lo contrario de mi experiencia. Sin dar muchos detalles puedo decir que del único tio que me he enamorado en mi vida no pudo ser la cosa y ahora estamos mejor que antes. Al principio es raro, pero ahora estamos como más unidos. Además él sabe que yo ya no siento nada así que me cuenta de su novia y tals. Sin problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por lachikita
10 dic 2011, 16:15

#102 #102 vegaara dijo: #98 Pero dime, ¿sería lo mismo si nunca te hubieras declarado? Sinceramente.Claramente hubiese sido peor si no le hubiese dicho como me sentia. Nuestra relación como amigos nunca habría sido tan sincera como es hoy en dia. Él no me habría conocido del todo como amiga ya que yo no me habría podido desenamorar y estaría todavía gilipollas y con la tonteria. Claramente, decirle como me sentía, por muy doloroso que fuese en su momento ya que sabía que él estaba enamorado de otra persona, fue lo mejor que pude hacer. Claro que ayudo mucho el hecho de que él es un cielo y se porto genial conmigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por lachikita
10 dic 2011, 16:17

#106 #106 lady_in_red dijo: #105 Lo otro que dices, lo del odio no lo entiendo. Pero supongo que ahí influirá también la manera de ser de cada uno y sobre todo de la otra persona. Si yo me enamoro de un tío, al que admiro por muchas cualidades, que además es buena persona y que me ha tratado mejor imposible en todo momento, yo aunque sea rechazada, soy incapaz de odiarle, ni aproximarme al odio lo más mínimo. Seguiré pensando que es un tío muy válido y que suerte para la que se lo lleve, sin rencor.


¿Pero de qué te enamoraste tú de ella?ME refiero, qué admirabas de ella?
Yo también seria incapaz de odiarle. Pero mucha gente se autoengaña pensando que odia al otro para así sufrir menos (si, es una tonteria). Creo que a eso se refiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por miki09658
10 dic 2011, 19:33

sinceramente yo esto lo entiendo claramente como un claro ¿follamos?

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por hironakamura
10 dic 2011, 21:38

Chicos, tenía que decir que por mucho que le tireis indirectas a esa chica que os gusta, ellas no lo ven como un intento de ligar. TQD

(a TQD's tontos...)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!